[5ghz !FIGHT¡ Club] XFX FURY Benchmarks

Xevipiu escribió:Seguimos, le dado un poco de la escobilla y ha salido esto de sí





[qmparto] [qmparto] [qmparto]
KailKatarn escribió:
Xevipiu escribió:Seguimos, le dado un poco de la escobilla y ha salido esto de sí



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


además 7000 puntazos en el combinado....

xevi.... cuando termines con el micro.... sigue con la gráfica.... a ver cual es el tope del combinado de los xeon (en los fx chungo de pasar de 3600 o 3800 se pinche lo que se pinche)
De hecho estoy flipando, con tu permiso Xevi pego otra vez tu ultimo test con OC:

Imagen

Y el que hice yo el otro dia:

Imagen

Tengo mas Graphics, mas Physics, pero combined me saca casi 1000 puntos, sera por el SLI imagino.
La vaselina hace milagros con el cuello de botella [facepalm]

Imagen

Seguimos, hasta ahora las pruebas eran con el divisores más bajo y usando el uncore más bajo [decaio]

Ahora con un divisor algo másalto y el uncore a 3300mhz

980Ti de serie & Xeon x5675 a 4.8Ghz (218x23 1.55v)
Imagen
http://www.3dmark.com/fs/7639457

980Ti a 1503-4100 & Xeon x5675 a 4.8Ghz (218x23 1.55v)
Imagen
http://www.3dmark.com/3dm/10880909


Imagen
Xevipiu escribió:...



Un lujo de capturas, a todo lujo de detalles. Ya podrían aprender muchos. [oki]
KailKatarn escribió:
pupegbl escribió:¿Alguna recomendación para colgar capturas de estas pruebas? Tal vez me anime esta tarde a compartir algunos datos.



Que tipo de recomendación buscas? el truco está en coger ordenadores del 2010 y reirte del personal. Precisamente lo que tienes, además. [fumando] [fumando] [fumando]


Luego estan los que se rien y afirman que un Phenom II x6 oceado hasta las trancas es una puta basura comparado con un FX y son 200.000 nucleos [+risas]

2010 forever
MaximumPowah escribió:Luego estan los que se rien y afirman que un Phenom II x6 oceado hasta las trancas es una puta basura comparado con un FX y son 200.000 nucleos [+risas]

2010 forever



Hoy muchos no duermen. [angelito] [angelito] [angelito]


PD: No sabes cuanto he llorado el haber regalado mi antiguo 1075T@4'2ghz y 3200NB, era un espectaculo digno de ver como chutaba. Y como se calentaba también era otro, pero bueno, eso son otras historias [360º] [360º] [360º]
KailKatarn escribió:
MaximumPowah escribió:Luego estan los que se rien y afirman que un Phenom II x6 oceado hasta las trancas es una puta basura comparado con un FX y son 200.000 nucleos [+risas]

2010 forever



Hoy muchos no duermen. [angelito] [angelito] [angelito]


PD: No sabes cuanto he llorado el haber regalado mi antiguo 1075T@4'2ghz y 3200NB, era un espectaculo digno de ver como chutaba. Y como se calentaba también era otro, pero bueno, eso son otras historias [360º] [360º] [360º]


Pero que cojones? como se te ocurre vender semejante joya xD yo con el 1055t a 4 ghz estoy flipando de lo que lo estoy estirando xD una puta maravilla, no creo que cambie de proce en por lo menos un par de años (y ya serian OCHO con el, impresionante).

Ah y añado; hasta hace un par de años no le hice OC (para matarme) y venia con el voltaje a 1.45v de serie, su puta madre. Le he estado matando poco a poco durante años jajajajaja
Viendo el hilo me han dado ganas de montarme una plataforma 1366 con un Xeon de estos, pero las placas valen 2 fortunas :( alguna forma de conseguir algo "barato"?
anikilador_imperial escribió:Viendo el hilo me han dado ganas de montarme una plataforma 1366 con un Xeon de estos, pero las placas valen 2 fortunas :( alguna forma de conseguir algo "barato"?



Unas Asus Sabertooth x58 nuevas sin trallar o una Gigabyte X58-OC nueva sin trallar como las que estamos usando en este hilo valen más que 2 fortunas y más si superan los 220 de FSB como es el caso de ambas, entonces valen más que lo que te quieras comprar actual y nuevo, y no es coña, por muy x99 que se llame. [fumando] [fumando]

Son las 2 mejores de este socket de largo, lo de este hilo dudo yo que se vuelva a repetir y ninguna comunidad hispana ha tenido la decencia de ver semejante espectaculo con micros del 2010, placas brutísimas y las dos últimas gráficas de cada marca a todo meter.

Jajaja, que bueno ha sido, joder.


PD: Y luego ya no hablemos de los micros que se han usado, porque son patanegrísimas.
MaximumPowah escribió:Pero que cojones? como se te ocurre vender semejante joya xD yo con el 1055t a 4 ghz estoy flipando de lo que lo estoy estirando xD una puta maravilla, no creo que cambie de proce en por lo menos un par de años (y ya serian OCHO con el, impresionante).
Ah y añado; hasta hace un par de años no le hice OC (para matarme) y venia con el voltaje a 1.45v de serie, su puta madre. Le he estado matando poco a poco durante años jajajajaja

KailKatarn escribió:Hoy muchos no duermen. [angelito] [angelito] [angelito]
PD: No sabes cuanto he llorado el haber regalado mi antiguo 1075T@4'2ghz y 3200NB, era un espectaculo digno de ver como chutaba. Y como se calentaba también era otro, pero bueno, eso son otras historias [360º] [360º] [360º]

Joer la que se ha montado en un par de días, en un par de hilos sin darme cuenta, bueno no digo nada, como no se de que va el tema paso de meterme en jardines, de hecho no soy de comentar en hilos polémicos, tampoco tengo conocimientos tan extensos como para opinar y debatir la verdad [+risas] .
Pues yo con el Thuban también estoy más contento que unas Pascuas, pero esos Xeon 1366... [babas] .
Una preguntilla al personal veterano si no es mucha molestia compis, antes de meterme a flashear la BIOS de la 7970. El botón de cambio de BIOS supongo es uno que tiene una serigrafía de la S de Sapphire, para dentro se ilumina con un led azul, para fuera no, y tiene los números 1 y 2 arriba serigrafiados en la PCB, no? Como no veo ningún otro switch... O me equivoco... No quiero cagarla con estos temas que es algo delicado...
Por cierto Kail ésta es la fuente que al final voy a pillar creo yo (Seasonic), para mi equipo más que de sobra.
http://www.xfxforce.com/en-us/products/ts-series-bronze-full-wired/ts-series-650w-psu-80-bronze-p1-650s-nlb9
Tiene muy buena pinta la verdad y sale por menos de 80€ en xtremmedia puesta en casa, con 5 años de garantía.
Según he visto en reviews tiene la línea de 12v de gran estabilidad, vamos como una jodía roca [carcajad] .
[bye] [bye]
yuragalo escribió:...



Sí, es ese botón y hazlo sin miedo, ya verás como al final le coges el gusto al flasheo. Y esa fuente es muy digna no tienes mal gusto para nada.



pupegbl escribió: [qmparto] Me refiero a tener la máxima fidelidad con las capturas. Al estilo Xevi por ejemplo valdría?



Si vas a poner algo de micro pues donde se pueda ver que no ha hecho throttle junto con la puntuación final y la frecuencia máxima bien clara. En caso de gráfica pues lo mismo, que se vea en ejecución, gpu-z, etc ....

PD: Esperamos esos benchs! [beer]
Ahí va mi primer bench público. Hay cuello de botella por algún lado?

Imagen
KailKatarn escribió:Sí, es ese botón y hazlo sin miedo, ya verás como al final le coges el gusto al flasheo. Y esa fuente es muy digna no tienes mal gusto para nada.

Ya he flasheado desde hace años otros dispositivos electrónicos, móviles, placas...
Lo de mutarla a 280x lo dejo para más adelante, que tenga más soltura con ello.
Pero siempre quiere uno ir con pies de plomo por si las moscas ya que es un tema delicado, gracias a doble BIOS se va con más seguridad [sonrisa]. Muchas gracias de nuevo compañero [beer] .
[bye] [bye]
pupegbl escribió:Ahí va mi primer bench público. Hay cuello de botella por algún lado?



Todo correcto compañero! , buen pepino [oki]
Jopetaaaaa, apretar bien el culoooo! [ayay] Es lo mejor para transpasar abujero del culo! Perdon, del cuello de botellin [inlove]

Imagen

Vuelta de tuerca

980Ti de serie & Xeon x5675 a 4.9Ghz (213x23 1.6v)
Imagen
http://www.3dmark.com/fs/7640380


980Ti s 1503/4100 & Xeon x5675 a 4.9Ghz (213x23 1.6v)
Imagen
http://www.3dmark.com/3dm/10882323

Apartir de 4.9Ghz necesita frio este micro, puedo ponerlo a 5.3Ghz sin problemas
Como escala ese combinado, que salvajada.
por cierto @kailkatarn, te quedas no? si te piras le daras la razon a esos trolls de manual.
KailKatarn escribió:
anikilador_imperial escribió:Viendo el hilo me han dado ganas de montarme una plataforma 1366 con un Xeon de estos, pero las placas valen 2 fortunas :( alguna forma de conseguir algo "barato"?



Unas Asus Sabertooth x58 nuevas sin trallar o una Gigabyte X58-OC nueva sin trallar como las que estamos usando en este hilo valen más que 2 fortunas y más si superan los 220 de FSB como es el caso de ambas, entonces valen más que lo que te quieras comprar actual y nuevo, y no es coña, por muy x99 que se llame. [fumando] [fumando]

Son las 2 mejores de este socket de largo, lo de este hilo dudo yo que se vuelva a repetir y ninguna comunidad hispana ha tenido la decencia de ver semejante espectaculo con micros del 2010, placas brutísimas y las dos últimas gráficas de cada marca a todo meter.

Jajaja, que bueno ha sido, joder.


PD: Y luego ya no hablemos de los micros que se han usado, porque son patanegrísimas.


Si, la verdad es que son placas bastante pepinas, pero me ha sorprendido la potencia del micro y lo que ocea, además por aire, y como hace mucho que no cacharreo y lo echo de menos...

Pero se me va muchísimo de precio, pensé que por ser una plataforma antigua saldría algo más barata. Hace mucho tiempo que no pruebo Intel y quiero cacharrear y benchear algo ya :(
KailKatarn escribió:Sí, es ese botón y hazlo sin miedo, ya verás como al final le coges el gusto al flasheo. Y esa fuente es muy digna no tienes mal gusto para nada.

Pues ale, ya está, le he dejado 1.15v de VDDC de momento, tira bien y sin problemas, bueno al principio no me cambiaba de state, se quedaba en 500/150 Mhz de GPU/Memos, pero he reinstalado los driver y listo.
He rebajado temps en varios graditos que siempre es de agradecer, ahora no pasa de 60º C Gpu y 50 y pocos lo0s VRM de momento con Dragon Age Inquisition el ratito que le he dado, a ver si puedo rebajar a esos 1.125v estables, para que esté mas fresca aún. Tengo que seguir probando más tiempo a ver que tal de temps.

MaximumPowah escribió:por cierto @kailkatarn, te quedas no? si te piras le daras la razon a esos trolls de manual.

[beer] [beer] [oki] [oki]
[bye] [bye]
@Gaiden fijate bien en el video, la diferencia es mas por el overlock del i5 2500k de stock a 4.6 que por las memorias cuando el micro esta a la misma frecuencia la diferencia son muy pocos fps y en muchos juegos por la mierda de optimizacion suele ser nula
WiiBoy escribió:@Gaiden fijate bien en el video, la diferencia es mas por el overlock del i5 2500k de stock a 4.6 que por las memorias cuando el micro esta a la misma frecuencia la diferencia son muy pocos fps y en muchos juegos por la mierda de optimizacion suele ser nula

No si me he fijado..pero mira, la tabla:

Imagen

Por ejemplo el witcher con el 2500K oceado a 4.6, gana 14frames solo por las memorias..15 el far cry 4 y los demás menos pero también...y eso es lo que no entiendo, que algunos ganen tantos fps :-?
MaximumPowah escribió:por cierto @kailkatarn, te quedas no? si te piras le daras la razon a esos trolls de manual.



Hombre, no lo sé, de momento me he echado unas risas que me he curado 5 cáncer gracias a @xevipiu y me lo he pasado bien pero lo que se consiente y respira por aquí es soporífero. No sé a que esperan para tomar medidas contra determinada gente que no ha hecho que llenar de mierda la comunidad durante años quitándole credibilidad cuando aquí pulula gente muy seria que si hablará sonarían las trompetas.

Con el nivel que hay en este foro y que se tengan que leer algunas cosas a estas alturas de la vida todavía ... da hasta pena. Y siempre por parte de los mismos, que llevan siglos demostrando que no tienen ni la más reputísima idea de lo que hablan pero ahí les dejan manipular todo lo que pueden y más hasta sin haber demostrado una puta mierda a nivel real en el foro salvo la misma mierda que repiten como cantinela sin parar.

Vamos, están los guiris flipando desde hace años con los xeon, pero lo que se dice flipando literalmente, y aquí se han visto xeons hasta a 4'8ghz y a pares que hasta en páginas serias guiris se ha visto 1 y con suerte no os digo más y en esta comunidad teníamos que estar leyendo que uno de ellos hace cuello de botella a una gráfica y hasta en firestrike y hasta el 80% del foro creyéndoselo.

No es serio el tema ...
KailKatarn escribió:
MaximumPowah escribió:por cierto @kailkatarn, te quedas no? si te piras le daras la razon a esos trolls de manual.



Hombre, no lo sé, de momento me he echado unas risas que me he curado 5 cáncer gracias a @xevipiu y me lo he pasado bien pero lo que se consiente y respira por aquí es soporífero. No sé a que esperan para tomar medidas contra determinada gente que no ha hecho que llenar de mierda la comunidad durante años quitándole credibilidad cuando aquí pulula gente muy seria que si hablará sonarían las trompetas.

Con el nivel que hay en este foro y que se tengan que leer algunas cosas a estas alturas de la vida todavía ... da hasta pena.


Completamente de acuerdo. Hay gente que parece que tiene barra libre, no solo en llenar de mierda los hilos si no en DESINFORMAR deliberadamente. No voy a decir mas pero me quedo con las ganas.

Y tengo mis sospechas de que anda por aqui otro clonazo troll del innombrable aparte de los destapados, pero como no tengo pruebas solidas aqui se queda.
MaximumPowah escribió:
Completamente de acuerdo. Hay gente que parece que tiene barra libre, no solo en llenar de mierda los hilos si no en DESINFORMAR deliberadamente. No voy a decir mas pero me quedo con las ganas.

Y tengo mis sospechas de que anda por aqui otro clonazo troll del innombrable aparte de los destapados, pero como no tengo pruebas solidas aqui se queda.



De momento todo el mundo que ha entrado a dar caña y sus thankeadores (que esos tampoco se me escapan) más vale que se vayan creando una cuenta nueva, las de ahora están acabadas.
Bueno... Dejad de nombrarlos no sea que se vuelvan a pasar por aki a molestar...

Kail se te ha ocurrido pasar algún GPUPI o Catzilla a ver como anda?

Asi a ojo... Con el Catzilla deberías andar sobre los 40000 - 45000
paconan escribió:Bueno... Dejad de nombrarlos no sea que se vuelvan a pasar por aki a molestar...

Kail se te ha ocurrido pasar algún GPUPI o Catzilla a ver como anda?

Asi a ojo... Con el Catzilla deberías andar sobre los 40000 - 45000



Luego paso todo lo que dices.
Jopeta, me estoy quedando sin vaselina! [decaio] Alguien creo que le petado el culo [beer]

980Ti de serie & Xeon x5675 a 5.1Ghz (204x25 1.67v)
Imagen
http://www.3dmark.com/fs/7643342

980Ti a 1503/4100 & Xeon x5675 a 5.1Ghz (204x25 1.67v)
Imagen
http://www.3dmark.com/fs/7643284
Xevipiu escribió:...




Lol, 5.1, que cabronazo. Ya te lo certifico yo:


Imagen

Imagen



Imagen




[beer] [beer] [beer] . Va a haber que pasarse a pecera [sonrisa]


PD: Como me gusta que el hilo se esté despelotando de esta manera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mamaaaaa, como me gusta trabajar de noche, empieza a llegar el frio! Cosa que la vaselina esta ardiendo de deseooo! [facepalm]

980Ti de serie & Xeon x5675 a 5.2Ghz (208x25 1.69v)
Imagen
http://www.3dmark.com/fs/7643515

980Ti a 1503/4100 & Xeon x5675 a 5.2Ghz (208x25 1.69v)
Imagen
http://www.3dmark.com/3dm/10886248

God save the Queen! [beer]
Xevipiu escribió:God save the Queen! [beer]



Va a ser de los que muera en acto de servicio? [fumando]



[EDIT]



Equipo de pruebas:

Intel Xeon X5650 2'66ghz@4'6ghz HT ON
Asus Sabertooth X58
Radeon Fury (Fiji Pro) @ OVERCLOCK 1170mhz core // 570mhz HBM
12GB DDR3 1600mhz CL 8-8-8-24 Tri-channel




Imagen







METRO LAST LIGHT REDUX BENCHMARK:




TODO A FULL sin physx (Sin SSAA - Super Sampling Anti-Aliasing)



Imagen






TODO A FULL sin physx (Con SSAA - Super Sampling Anti-Aliasing)



Imagen
Mira que lo intento y el jodido no quiere morir! [enfado1]
Maldito 2010, este cuando más caliente esta, mejor le entra la vaselinaaaa [careto?]

980Ti de serie & Xeon x5675 a 5.25Ghz (210x25 1.71v)
Imagen
http://www.3dmark.com/fs/7643772


980Ti a 1500/4100 & Xeon x5675 a 5.22Ghz (29x25 1.71v)
Imagen
http://www.3dmark.com/3dm/10887552
Xevipiu escribió:Mira que lo intento y el jodido no quiere morir! [enfado1]
Maldito 2010, este cuando más caliente esta, mejor le entra la vaselinaaaa [careto?]



Imagen


Imagen

Imagen



Imagen







Ten cuidado porque en las capturas se aprecia un gran cuello de botella [qmparto] . Este socket 1366 del 2010 ... hay que ver lo viejo que está [sonrisa]
¿5.2 GHz?¿Pero cómo sigue viva esa CPU? Debería estar en el infierno XD y los resultados son acojonantes, 18500 puntazos. El Nº 100 del mundo en single GPU en FireStrike está en 19000 y usa un 5960X y una Titan X...
@Xevipiu, tranquilo que si no muere siempre puedes hacer como hacen algunos, meterlo a CV y decir "nunca se le hizo OC amigos" xD
anikilador_imperial escribió:¿5.2 GHz?¿Pero cómo sigue viva esa CPU? Debería estar en el infierno XD



Un Xeon es un xeon y lo demuestran hasta a la hora de su muerte. Morir morirá, pero morirá matando. Mientras otros pueden seguir comprando micros sin soldar (con pasta guarripeich) a 430 napos 4 cores y 8 hilos. Por supuesto con placa de 70 euretes, no vaya a ser ...



Dfx escribió:@Xevipiu, tranquilo que si no muere siempre puedes hacer como hacen algunos, meterlo a CV y decir "nunca se le hizo OC amigos" xD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




[EDIT]


Equipo de pruebas:

Intel Xeon X5650 2'66ghz@4'6ghz HT ON
Asus Sabertooth X58
Radeon Fury (Fiji Pro) @ OVERCLOCK 1170mhz core // 570mhz HBM
12GB DDR3 1600mhz CL 8-8-8-24 Tri-channel




Imagen







SHADOWS OF MORDOR



Imagen


Imagen
KailKatarn escribió:
anikilador_imperial escribió:¿5.2 GHz?¿Pero cómo sigue viva esa CPU? Debería estar en el infierno XD



Un Xeon es un xeon y lo demuestran hasta a la hora de su muerte. Morir morirá, pero morirá matando. Mientras otros pueden seguir comprando micros sin soldar (con pasta guarripeich) a 430 napos 4 cores y 8 hilos. Por supuesto con placa de 70 euretes, no vaya a ser ...


Es que la gente compra lo que compra sin saber XD pero es increíble como suben los bichos estos de 2010, se ponen a la altura de los Extreme actuales con solo una buena placa, y además si quieres refrigerado por aire. Y según tengo entendido los del 771(adaptables a 775) eran unas bestias también... si lo llego a saber en su momento... XD

PD: Justo iba a pedir el bench del Shadow of Mordor y lo pones, me lees la mente [+risas]
Bueno, ya ha dejado de responder el jodido, almenos a dejado esto para el recuerdo

Imagen

La validation a 5714mhz a salido corrupta [enfado1]
Xevipiu escribió:Bueno, ya ha dejado de responder el jodido, almenos a dejado esto para el recuerdo

Imagen

La validation a 5714mhz a salido corrupta [enfado1]




Imagen



Murió con honor.


PD: Y repartiendo una estopa que va a escocer en algún culo años...
Joder, os lo habéis cargado en serio? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
anikilador_imperial escribió:Joder, os lo habéis cargado en serio? xDDDDDDDDDDDDDDDDD



Pues claro que se lo ha cargao, ni que fuese el primero que cae por el camino ... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . La vida del overclocker es muy dura.
Imagen

PD: metelo en el congelador.... a ver si resucita xD
bueno, almenos la ultima validation a salido buena [oki]

Imagen
http://valid.x86.fr/msmbgg

Este x5675 es el que más aguantado el sobre-voltaje [plas] [beer]
Equipo de pruebas:

Intel Xeon X5650 2'66ghz@4'6ghz HT ON
Asus Sabertooth X58
Radeon Fury (Fiji Pro) @ OVERCLOCK 1170mhz core // 570mhz HBM
12GB DDR3 1600mhz CL 8-8-8-24 Tri-channel




Imagen







HITMAN ABSOLUTION:





Imagen






TODO A FULL SIN MSAA:



Imagen




TODO A FULL CON MSAA 8x:



Imagen
Seguid ladrando .....

Cambie mi plataforma x58 por una z97 y .... me arrepiento muchisimo.

El cambio es nulo en rendimiento y me quedaron ganas de exprimir mi placa que se hacia 215 de fsb con TODO en auto en el x5650, lo tuve siempre a 4.0-4.2Ghz HT ON/BOOST OFF y era monstruoso. Me autoconvenci de que haria bottleneck a la 980Ti y que equivocado estaba ...... mas bien estaba con ganas de montar equipo nuevo y ponerme a darle caña y ... finalmente ni exprimi la x58 ni estoy exprimiendo la z97 por falta de stock de tiempo en la tienda de mi vida.

Aqui RECIEN SALIDO DEL HORNO un 3dMark Firestrike de 980ti G1 Stock con un i7 4790k@4.4Ghz todos los nucleos, vamos .... stock

http://www.3dmark.com/3dm/10888460?

Oh vaya ..... Un xeon x58 con un 5% mas de frecuencia y mi 4790k saca menos puntuacion que esa vetusta plataforma .

https://www.youtube.com/watch?v=LhpPfkpOCDk



Espero que el user que se llevo mi pack lo este exprimiendo como se merece ..... esa placa en las manos adecuadas y con un micro con un multi mayor debe ser alucinante.

Un saludo

-------------------------------

Edito para poner el mejor Firestrike que tengo con la misma config que he lanzado en el anterior y que lo compareis con el de xevi con el Xeon@2,62Ghz y su 980Ti Stock .

http://www.3dmark.com/fs/7259805

http://s27.postimg.org/h85xbmhsj/strike ... _serie.jpg

Tan solo en el combinated le gano y por que el Firestrike no escala todo lo bien que deberia, solo hay que ver como de un i5-i7 Sandy Bridge a un FX 8xxx bien subido hay una diferencia gigantesca en el combinado e incluso el graphics score se ve afectado.
Estan verdes los drivers para la fury . 290x con oc a 1220/1700 esta mas cerca de la cuenta en los bench esos de los juegos.La 290x en el mordor saca 4 fps menos , en el hitman 2 fps menos e incluso sin msaa saca 8 fps mas

Imagen

Imagen

y en el tomb raider si que esta como 9 fps menos que yo creo que deberia ser lo mas normal , de ahi para delante.

Pero que es un chip que han sacado el año pasado asi que seguro que madura bien.
andapinchao escribió:Estan verdes los drivers para la fury . 290x con oc a 1220/1700 esta mas cerca de la cuenta en los bench esos de los juegos.La 290x en el mordor saca 4 fps menos , en el hitman 2 fps menos e incluso sin msaa saca 8 fps mas

Imagen

Imagen

y en el tomb raider si que esta como 9 fps menos que yo creo que deberia ser lo mas normal , de ahi para delante.

Pero que es un chip que han sacado el año pasado asi que seguro que madura bien.


En su dia las Tahiti daban pena con respecto a la GTX 680 y mira tu a dia de hoy como rinde una y como rinde la otra.

A ver si evolucionan bien y no se quedan en un mal intento de revolucionar el mercado, me acuerdo de la x2900xt y me entran escalofrios de lo horripilante que era y de lo horripilante que fue [qmparto]
Hombre penaaaaaaaa no se yo eeee. Para jugar a lo que hay tiene de sobra

La cosa es que va tan pancha esa fury, ahi la ves a la mitad de grados que una 290x.38º vs 76 º

Equipo de pruebas:

Intel Xeon X5650 2'66ghz@4'6ghz HT ON
Asus Sabertooth X58
Radeon Fury (Fiji Pro) @ OVERCLOCK 1190mhz core // 570mhz HBM
12GB DDR3 1600mhz CL 8-8-8-24 Tri-channel



Imagen




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Te ha tocado una buena fury o es que subian mas de lo que decian? XD
777 respuestas
13, 4, 5, 6, 716