4.01M33 RELASED!!!!

1, 2, 3, 4
Makximus escribió:Como nadie ha respondido si soluciona el problema de la relentizacion, alguien podria contestar si funciona el Fastmod en este CF?

Salu2 ;)



Si especificáis un juego determinado que sufra esas ralentizaciones seguramente alguien lo probará y lo comentará.
y lo del kernel 1.5, ¿cuando sale?


que sería de la mayoría de psp's sin estos inventos...posiblemente no lleguen a quien han de llegar pero...Muchas Gracias
Pues muchísimas gracias a Dark_Alex, ya lo probaré cuando lo descargue. Saludos.
¿Funcionan los plugins de la 3.90? Es decir, CWCheat, Remotejoy, CXMB....

Un saludo
Para cuando un Despertar del Cementerio V6? instalando la 4.01 M33

y por cierto, no e visto ningun tutorial de Despertar del Cementerio V5 por todo el foro [Alaa!] haber si alguien lo ve y me pasa link [+risas]
Furrinchas escribió:Hola, dant3.

No sé si ya lo habrás solucionado. A mí me pasó eso mismo al actualizar a 3.90-M33. No me pillaba nada de la Memory Stick pero al conectarla al PC via USB podía ver que efectivamente tenía los archivos de antes de la actualización. Lo solucioné formateando la Memory Stick desde la PSP. A ver si lo tuyo es el mismo caso...

Yo todavía no he puesto la 4.01, pero mañana mismo cae...

A mi también me pasó hace un rato y lo solucione así, después de formatear flash1 inútilmente xD
NeoB escribió:
Furrinchas escribió:Hola, dant3.

No sé si ya lo habrás solucionado. A mí me pasó eso mismo al actualizar a 3.90-M33. No me pillaba nada de la Memory Stick pero al conectarla al PC via USB podía ver que efectivamente tenía los archivos de antes de la actualización. Lo solucioné formateando la Memory Stick desde la PSP. A ver si lo tuyo es el mismo caso...

Yo todavía no he puesto la 4.01, pero mañana mismo cae...

A mi también me pasó hace un rato y lo solucione así, después de formatear flash1 inútilmente xD



No se si os servirá, pero siempre que subo de firm sigo estos pasos:

1.- Copio toda la Stick al PC en una carpeta
2.- Formateo la stick desde la psp
3.- vuelvo la psp a sus ajustes orignales desde el menu de opciones de la psp
4.- Pongo todo como estaba en el recovery si he tocado algo
5.- Copio lo necesario a la stick y actualizo
6.- formateo la stick desde la psp
7.- vuelvo la psp a sus ajustes originales
8.- copio lo que tenía en el pc a la stick
9.- y a correr

nunca he tenido ningún problema como el que comentáis. y acabo de subir a 4.01m33
Ahhhh........muy bueno, a espera del kernel 1.50 jeje es que lo necesito, bueno gracias Don Alex!!!!
Como pongo el recovery en español? [buuuaaaa]

Pongo en la flash1 pero nada [+risas] alguien me puede dar una mano??
y me imagino que los emuladores de 3.x dejan de funcionar???????????????

alguien podria decirlo, yo aun no actualizare hasta dentro de unos dias ya ven que luego salen los m33-1 2 3 4 5 6 7 8 9 x
sundarkness escribió:Como pongo el recovery en español? [buuuaaaa]

Pongo en la flash1 pero nada [+risas] alguien me puede dar una mano??


A mí en la flash 1 tampoco me funciona. Lo he puesto en la Memory Stick dentro de la carpeta seplugins. Acuertate que el texto se ha de llamar "es_recovery.txt".

R@ygold escribió:y me imagino que los emuladores de 3.x dejan de funcionar???????????????

alguien podria decirlo, yo aun no actualizare hasta dentro de unos dias ya ven que luego salen los m33-1 2 3 4 5 6 7 8 9 x


Creo que sí que funcionaran todos. Ya que el kernel sigue siendo el mismo solo que se le ha cambiado el nombre a 4.XX en vez de 3.XX. Puede que haya alguno que no te funcione, pero lo dudo.
se puede instalar este cf directamente desde una version oficial? o como tengo que hacerlo?

gracias y un saludo
Vindicar3 escribió:se puede instalar este cf directamente desde una version oficial? o como tengo que hacerlo?

gracias y un saludo


Necesitas meter un C.F. utilizando el despertar del cementerio, y luego ya actualizas a éste, por ejemplo desde la actualización automática de la PSP (si has metido un C.F. 3.90M33-3) o con el autoinstalador de AMCYMONSE.
CyBeR PeReZ escribió:
Vindicar3 escribió:se puede instalar este cf directamente desde una version oficial? o como tengo que hacerlo?

gracias y un saludo


Necesitas meter un C.F. utilizando el despertar del cementerio, y luego ya actualizas a éste, por ejemplo desde la actualización automática de la PSP (si has metido un C.F. 3.90M33-3) o con el autoinstalador de AMCYMONSE.


comorrrr??????

a ver, yo tengo mi psp con la 3.88 m33 o algo asi, una de DA. pero la de mi cuñado es oficial de sony, que puedo hace con esa? despertarla del cementerio con la mia?
Necesitas una batería de pandora y una MS preparada con el despertar del cementerio.

La batería de pandora podrías prepararla con la de tu PSP (si tienes una psp tocha ). Si tienes una slim tendríais que compraros una batería de pandora como la de datel. Ahora ya se pueden conseguir por 15euros gastos incluidos.

Luego metes la MS mágica en la slim de tu cuñado. A continuación metes la batería de pandora. Pulsas Cuadrado para hacer una copia de seguridad de la memoria de esa psp. Se apagará la psp.
Le das a encender y ahora le das a instalar el customfirmware.

Ya tendría tu cuñado la psp con un custom firmware.

Y tanto él como tú, para pasaros a esta 4.01M33 podéis utilizar el autoinstalador.
CyBeR PeReZ escribió:Necesitas una batería de pandora y una MS preparada con el despertar del cementerio.

La batería de pandora podrías prepararla con la de tu PSP (si tienes una psp tocha ). Si tienes una slim tendríais que compraros una batería de pandora como la de datel. Ahora ya se pueden conseguir por 15euros gastos incluidos.

Luego metes la MS mágica en la slim de tu cuñado. A continuación metes la batería de pandora. Pulsas Cuadrado para hacer una copia de seguridad de la memoria de esa psp. Se apagará la psp.
Le das a encender y ahora le das a instalar el customfirmware.

Ya tendría tu cuñado la psp con un custom firmware.

Y tanto él como tú, para pasaros a esta 4.01M33 podéis utilizar el autoinstalador.


perfecto, muy bien explicao, me pongo a ello xD
Actualizada sin problemas, muchas gracias.
Actualizada y funcionando. Gracias!!!!
Gracias por el aporte DA, en cuanto pueda actualizaré, este DA no para, menuda máquina.
Actualizado. todo OK. Gracias Dark Alex!!
Ya ha sacado Dark_Alex el kernel 1.5 para la 4.01 ---> http://www.dark-alex.org/150k_addon401.rar
Saludos
Bueno, lo pregunté ayer y lo volveré a hacer hoy ya que otros lo han hecho y tampoco les han respondido, no será por insistente y pesado XD
La pregunta es si se han solucionado los problemas del driver de Sony de las MS "falsas" chinas que iban como el culo desde la 3.80. Creo que por ahí cuando hablaban de ralentización se referían a eso. Yo es que tengo una de 4 gigas y sigo en 3.71 por ese motivo exclusivamente, ya que el parche de DA de la 3.90 mejoraba pero no lo arreglaba 100% el asunto. Espero que esta vez me haya explicado bien.
Gracias a todos y por supuesto a DA por todo.
Pues el driver de la memory stick sigue estando igual.

En mi opinión, que no puede ser confirmada, es solo una suposición, en 3.71 y anteriores Sony estaba usando un driver programado por otra compañia, y en 3.80 por cualquier motivo (expiración de licensia o lo que sea), crearon uno nuevo ellos mismos. No le veo mucha más lógica, porque es que el nuevo driver no tiene nada que ver con el anterior, como si no hubieran reusado nada de código, y es muy raro no reusar un codigo que funciona bien.
Soy el único al que no le va la opción del recovery para ocultar los fondos de los juegos y aplicaciones.

Gracias por todo!
No funciona en M33-1, pero va en M33-2.
una pregunta es necesario instalar kernel 1.5 en la 4.01 de dark alex?? lo digo pork ayer estuve probando emuladores y funcionaban perfectamente, alguien mas lo a probado?
Gracias tio por todo lo que haces.

saludos
Dark_AleX escribió:Pues el driver de la memory stick sigue estando igual.

En mi opinión, que no puede ser confirmada, es solo una suposición, en 3.71 y anteriores Sony estaba usando un driver programado por otra compañia, y en 3.80 por cualquier motivo (expiración de licensia o lo que sea), crearon uno nuevo ellos mismos. No le veo mucha más lógica, porque es que el nuevo driver no tiene nada que ver con el anterior, como si no hubieran reusado nada de código, y es muy raro no reusar un codigo que funciona bien.


Infinitas gracias por la aclaración. Tienes razón, es raro lo del driver, en fin, acabaré de jugar a Crisis Core y luego es probable que me pase a la 4.01 ya que juego bastante a juegos de psx y seguro que va mejor.
Muchísimas gracias.
Dark_AleX escribió:No funciona en M33-1, pero va en M33-2.


Wow, no ha pasado un día y ya sacas una actualización. XD

pozi_isra escribió:una pregunta es necesario instalar kernel 1.5 en la 4.01 de dark alex?? lo digo pork ayer estuve probando emuladores y funcionaban perfectamente, alguien mas lo a probado?


Depende de que emuladores, hay algunos que no requieren el kernel 1.5 porque funcionan en 3.XX (bueno 4.XX ahora) y son la gran mayoría. No instales el kernel 1.5 sino lo necesitas, pruevas todo lo que tengas y si ves algo que lo requiera, instalalo.
Muchisimas Gracias, ahora va todo de lujo.
Muchas Gracias DA por tu trabajo.
Es una pasada bajarse la version directamente a la PSP, encuanto cargue la bateria la instalo.
4.01 M33-2
kernel 1.5
Todo ok,la actualizacion por red uffff que cosa mas barbara.
Acabo de probar por 1ª vez a descargar e instalar via wifi el CF de DA y es un gustazo, todo muy bien y rapido.

Zaluos ^^
XilFe escribió:Muchas Gracias DA por tu trabajo.
Es una pasada bajarse la version directamente a la PSP, encuanto cargue la bateria la instalo.


no hace falta que carges la bateria al 78 %,estando la psp con la bateria cargando manten pulsado el L y triangulo mientras inicias la actualizacion asi conseguiras saltarte el chequeo de carga de la psp
Vengo a informar de que no se pueden desactivar la imágenes de fondo y ya hay una actualización, alucinante :D. Gracias D_A [oki]
ya tengo la 4.01m33-2 pero mi psp slim la apago apretando el botón 6 segundos y se queda el led verde encendido la pantalla negra y se apaga el led a los 10 segundos, luego la enciendo y de maravilla pero con esa pega.a que sera debido esto.formateop la flash y restablezco ajustes de la psp y nada es una ta-085??
Buenas a todos.

Tengo la 3.52 m33 - 3 y he usado el autoinstalador que hay en otro hilo. Todo va bien, pero cuando intento instalar este update nuevo se me queda en la pantalla negra y pone lo siguiente:

Unpacking... done
Please wait...

Y se me queda ahi para siempre, he estado algunos minutos y no ha habido cambios...es esto normal?

Como puedo o debo instalar este nuevo CF?

EDITO: La batería la tengo al máximo, la memory card formateada...
EDITO2: Solucionado, en el recovery tenia puesto el kernel 1.50 en vez del 3.52.

Saludos y gracias.
raymanlololo escribió:
NeoB escribió:
Furrinchas escribió:Hola, dant3.

No sé si ya lo habrás solucionado. A mí me pasó eso mismo al actualizar a 3.90-M33. No me pillaba nada de la Memory Stick pero al conectarla al PC via USB podía ver que efectivamente tenía los archivos de antes de la actualización. Lo solucioné formateando la Memory Stick desde la PSP. A ver si lo tuyo es el mismo caso...

Yo todavía no he puesto la 4.01, pero mañana mismo cae...

A mi también me pasó hace un rato y lo solucione así, después de formatear flash1 inútilmente xD



No se si os servirá, pero siempre que subo de firm sigo estos pasos:

1.- Copio toda la Stick al PC en una carpeta
2.- Formateo la stick desde la psp
3.- vuelvo la psp a sus ajustes orignales desde el menu de opciones de la psp
4.- Pongo todo como estaba en el recovery si he tocado algo
5.- Copio lo necesario a la stick y actualizo
6.- formateo la stick desde la psp
7.- vuelvo la psp a sus ajustes originales
8.- copio lo que tenía en el pc a la stick
9.- y a correr

nunca he tenido ningún problema como el que comentáis. y acabo de subir a 4.01m33

AAAAAAAAAAGGGGGGGGGG!!!!!!!!! Nunca he tenido ningun problema y que conste que he seguido todos los pasos de arriba (y demases), formatear, copiar e intentar actualizar, y volver a formatear... Pero nada...
Llevo desde las 14.00h formateando, copiando, etc y nada de nada! ayer volvi a bajar a la 1.50>3.52>3.52-4 y es poner la 4.01/4.0-2 y ya no me sale nada en las memorys (como juegos y datos, porque la musica si que me sale...)...
Lo he probado con las dos falsas de 4gb que tengo y la oficial de dos gigas y nada de nada. Ninguna.
Voy a volver a bajar al firm mas actual hasta que me vaya de una vez, porque lo que es el 4.01 no me va... [buuuaaaa]
NO se si sabes que desde que cambiaron (3:80) el driver que formatea la memory y lee... no reconoce las memorys en fat16 .... que me a parecido leer ke formateas asi ...para nada recomendable en originales...
Muy buena noticia, éste Dark_AleX... es un puto genio!
Muchísimas gracias, gente como tú hace grande la PSP.
¿Alguien sabe si va a haber popsloader para esta versión?
Con este firm se pueden jugar a juegos de PSX? es que he probado unos cuantos (juegos) y con firms anteriores me funcionaban y ahora me pone lo de contenido restringido, me sale que el juego esta a nivel 3 de control parental cuando lo tengo configurado en nivel 1, alguien lo sabe?
Salugos y gracias!!
Actualizado a 4.01 M33-2 y funcionando!

Muchas gracias por tu labor Dark_Alex.

Thiros: Si no me equivoco, el control parental más fuerte es el 1. Si el juego tiene 3, tu debes poner en la consola uno mayor o directamente desconectarlo o no te funcionará.
Otras 2 PSPs mas con el 4.01 M33-2, gracias DAX eres un fenomeno!!! XD
KeKo escribió:Thiros: Si no me equivoco, el control parental más fuerte es el 1. Si el juego tiene 3, tu debes poner en la consola uno mayor o directamente desconectarlo o no te funcionará.

Y como pongo uno mayor? intento meter una contraseña y da error XD
Saludos y gracias !
Thiros escribió:
KeKo escribió:Thiros: Si no me equivoco, el control parental más fuerte es el 1. Si el juego tiene 3, tu debes poner en la consola uno mayor o directamente desconectarlo o no te funcionará.

Y como pongo uno mayor? intento meter una contraseña y da error XD
Saludos y gracias !


Si nunca la has cambiado, debería ser 0000. Los números se ponen pulsando arriba y abajo.
Si funciona te saldrá para elegir el nivel parental entre 1 y 11 o bien "No", que es desactivarlo.
KeKo escribió:
Thiros escribió:
KeKo escribió:Thiros: Si no me equivoco, el control parental más fuerte es el 1. Si el juego tiene 3, tu debes poner en la consola uno mayor o directamente desconectarlo o no te funcionará.

Y como pongo uno mayor? intento meter una contraseña y da error XD
Saludos y gracias !


Si nunca la has cambiado, debería ser 0000. Los números se ponen pulsando arriba y abajo.
Si funciona te saldrá para elegir el nivel parental entre 1 y 11 o bien "No", que es desactivarlo.

Me sigue sin funcionar....
Gracias igualmente...
Saludos!!
Muchas gracias a Dark por el nuevo firm, magnifico y comentar una cosita para quien le interese:

- He probado el MACSPOOFER en el 4.01 M33 en una PSP_fat y funciona perfectamente !!!!!

Lo habia probado en versiones anteriores de firmwares y el installer daba un error, asi que gracias por partida doble, el macspoofer es magnifico y el firmware ni te cuento :)

por cierto, si alguien lo ha probado en la SLIM y quiere comentar si le funciona, nunca esta de mas saber lo que funciona y lo que no :)

un abrazo

Ale, el 4.01M33-2 puesto , de nuevo gracias :)
Thiros escribió:Me sigue sin funcionar....
Gracias igualmente...
Saludos!!

Formatea la Flash1 desde el recovery y la contraseña ya será 0000.
174 respuestas
1, 2, 3, 4