4.01M33 RELASED!!!!

1, 2, 3, 4
pspv2.5fr150c escribió:NO se si sabes que desde que cambiaron (3:80) el driver que formatea la memory y lee... no reconoce las memorys en fat16 .... que me a parecido leer ke formateas asi ...para nada recomendable en originales...

Si solo por eso fuera...
YA he probado de todo y nada en fat16, en fat32 y nada...
Yo ahora si ya no se que hacer, necesito AYUDA!!!!
dant3 escribió:
pspv2.5fr150c escribió:NO se si sabes que desde que cambiaron (3:80) el driver que formatea la memory y lee... no reconoce las memorys en fat16 .... que me a parecido leer ke formateas asi ...para nada recomendable en originales...

Si solo por eso fuera...
YA he probado de todo y nada en fat16, en fat32 y nada...
Yo ahora si ya no se que hacer, necesito AYUDA!!!!


Yo sólo consigo que la psp me lea los datos de la memoria si la formateo desde la propia psp y luego le meto los archivos también a través de la psp conectada por usb al pc.
Si meto archivos desde el pc directamente a la tarjeta (usando el lector de tarjetas del pc), la psp no me los reconoce. Y si formateo desde el pc, directamente no me reconoce ni la tarjeta.
No sé cómo lo haces tú, pero si lo haces con lector de tarjetas, inténtalo usando la psp a ver si es eso.
KeKo escribió:Yo sólo consigo que la psp me lea los datos de la memoria si la formateo desde la propia psp y luego le meto los archivos también a través de la psp conectada por usb al pc.
Si meto archivos desde el pc directamente a la tarjeta (usando el lector de tarjetas del pc), la psp no me los reconoce. Y si formateo desde el pc, directamente no me reconoce ni la tarjeta.
No sé cómo lo haces tú, pero si lo haces con lector de tarjetas, inténtalo usando la psp a ver si es eso.

Yo lo hago por la psp. lector de tarjetas no tengo...
huele que la tarjeta se ha roto,

se habran dañado bloque importantes de formatear a diferentes fat.

usa otra ms o la
de un colega y prueba
dant3 escribió:Yo lo hago por la psp. lector de tarjetas no tengo...

¿Y el formateo de la memoria? ¿Has probado desde Windows (botón derecho/Formatear) y desde la psp desconectada del pc (Ajustes del sistema/Formatear Memory Stick)? A mí sólo me va de la segunda forma, pero por probar...
a mi no me va el GO EXPLORER EUR,el original UMD si pero el backup no,
ni con el 4.01M33 ni el 4.01m33-2
He leido todos los mensajes del post, pero soy nulo tengo la 3.71m33 como se actualiza desde la psp, me voy a actualizar??, es que no tengo ni idea
astralneo escribió:He leido todos los mensajes del post, pero soy nulo tengo la 3.71m33 como se actualiza desde la psp, me voy a actualizar??, es que no tengo ni idea


Desde la función actualizar del XMB, es como si actualizaras la consola sin un custom firmware...
alguien sabe si hay problemas con los pops, lo digo por el FF8 que es muy conflictivo???
dark_alex eres el **** amoooo!!! [tadoramo]
jotax escribió:huele que la tarjeta se ha roto,

se habran dañado bloque importantes de formatear a diferentes fat.

usa otra ms o la
de un colega y prueba


A mi me pasó lo mismo con una Sony original de 4 GB, afortunadamente le quedaban unos días de garantia y me han dado una nueva
bueno, despues de leerme todo el post mi pregunta es la siguiente: toy jugando al crisis core en una memory sony trucha y desde un firm 3.71 m33-4. Si actualizo voy a tener problemas con la targeta???kiero decir si no me la va a reconocer o tendre problemas de velocidad etc...Gracias a todos y saludos.
... sin comentarios ...

D_A eres el mejor tio!!

ya a salido el 4.01 M33-2, por vuestra informacion ;)
Less escribió:bueno, despues de leerme todo el post mi pregunta es la siguiente: toy jugando al crisis core en una memory sony trucha y desde un firm 3.71 m33-4. Si actualizo voy a tener problemas con la targeta???kiero decir si no me la va a reconocer o tendre problemas de velocidad etc...Gracias a todos y saludos.
Segun la calidad de la tarjeta, pero en juegos de PSP no creo que tengas ralentizaciones o similares. Yo llevos mas de 1 año con una falsa y nunca me a dado error ni me a ralentizado.
Less escribió:bueno, despues de leerme todo el post mi pregunta es la siguiente: toy jugando al crisis core en una memory sony trucha y desde un firm 3.71 m33-4. Si actualizo voy a tener problemas con la targeta???kiero decir si no me la va a reconocer o tendre problemas de velocidad etc...Gracias a todos y saludos.


no hay motivos para ello,

yo siempre actualizo, y los juegos van igual, algun homebrew no va, pero al poco lo portan
Solo falta el poploader y estaremos completos.

Para mientras le he puesto el de 3.95 gen y funciona de maravilla, aunque en ese no se puede escoger que corra con el pop que esta en la flash ( es decir que no puedes correr con el pop de la 4.01)
squizo3m escribió:
astralneo escribió:He leido todos los mensajes del post, pero soy nulo tengo la 3.71m33 como se actualiza desde la psp, me voy a actualizar??, es que no tengo ni idea


Desde la función actualizar del XMB, es como si actualizaras la consola sin un custom firmware...


No deberias hacer esto desde el XMB con un firm 3.71 m33, ya que te vas a encontrar que vas a actualizarla a un firm original, a partir de la 3.80 m33 es cuando se puede actualizar desde el XMB. Aprovecho para dar las gracias a DA y para preguntar cual traduccion del recovery de este hilo es la definitiva, tengo varias pero no se cual poner, gracias.
Hola, hay alguna solución (combinación de botones o lo que sea) para que cuando la bateria esté por debajo del 78% de carga se pueda instalar el firmware 4.01 M33??? he probado lo de triángulo más L pero no sirve.

saludos
Pues prueba otra vez, que te aseguro que funciona. XD
Saludos
latruchasuici escribió:Hola, hay alguna solución (combinación de botones o lo que sea) para que cuando la bateria esté por debajo del 78% de carga se pueda instalar el firmware 4.01 M33??? he probado lo de triángulo más L pero no sirve.

saludos



Si sirve que tu no lo puedas hacer es otra cosa. ¬_¬
arrakis69ct escribió:alguien sabe si hay problemas con los pops, lo digo por el FF8 que es muy conflictivo???


Con este pops el FF8 va perfecto en cuanto a velocidad, pero tiene algun que otro cuelgue... aunque tiene muy pocos. Mientras subo de nivel tengo este pops, pero cuando me vaya a enfrentar a artemisa pondre el 3.52, vaya que se me cuelgue al final. Reitero de que tiene pocos cuelgues (menos que en 3.90 o 3.72), pero no es perfecto.

Salu2!!!
MAXAITA escribió:
latruchasuici escribió:Hola, hay alguna solución (combinación de botones o lo que sea) para que cuando la bateria esté por debajo del 78% de carga se pueda instalar el firmware 4.01 M33??? he probado lo de triángulo más L pero no sirve.

saludos



Si sirve que tu no lo puedas hacer es otra cosa. ¬_¬



Coge el cargador, enchufala unas horas y listo!!!
Se puede instalar desde 3.52 m33 directamente??? es que en otra pagina he visto que si, y mientras lo hacia me ha salido el aviso de contrato de licencia y no se si aceptarlo por que es la primera vez que me sale instalando un cf. por favor ayudenme que estoy con la psp en las manos sin saber que hacer :(
Buenas hace poco actualice mi PSP al Firm 4.01 M33-2 y el Final Fantasy VII de PSX no rula correctamente, cuando le doy a "Nuevo juego" se queda colgado.
Porque puede ser y que puedo hacer para solucionar el problemilla :3 ?

Y ya que estoy pregunto un poco más :3
Baje un pack de emuladores de PSP, todos para la vers. firmware 2.80. ¿Funcionaran en el 4.01 o tengo que actualizar dichos emuladores, o emular el firm 2.80?

Saludos ^^
Se sabe si Dark-Alex va a hacer su famoso PopsLoader?

Porque entre su PopsLoader, el 1.50 y el 4.01M33 ya soy feliz para todo el veranito.

¡Qué crack es este tío y todos los que le ayudan!

Un abrazo.
174 respuestas
1, 2, 3, 4