4.01M33 RELASED!!!!

1, 2, 3, 4
gaaradark escribió:
[Lande] escribió:no trae el savestate ni el acceso a Recovery desde menu¿?


esque me da que eso fueron rumores de otras paginas, como siempre ^^



Fue el propio alek.

http://www.elotrolado.net/hilo_noticias-sobre-4-00-m33_1046364
Esperaré a la 1.5 y un nuevo nervos o mypspshell, muy weno para actualizar
[Lande] escribió:
gaaradark escribió:
[Lande] escribió:no trae el savestate ni el acceso a Recovery desde menu¿?


esque me da que eso fueron rumores de otras paginas, como siempre ^^



Fue el propio alek.

http://www.elotrolado.net/hilo_noticias-sobre-4-00-m33_1046364

Cuanto tiempo sin postear, entre que me cambie de ordenador y otras cosas, hacía tiempo que no me pasaba por aqui. Con el cambio de ordenador desapareció también la contraseña del nick _AleX, asi que he aprovechado para pedirle a jixo que me devolviera la antigua cuenta (bueno, AleK ha sido el que se lo ha pedido xD)

El 4.00 M33 estará probablemente a final de semana. Estoy aprovechando este firmware sin novedades para crear unas herramientas internas que permitan facilitar la creación de los futuros cfw.

En cuanto a las novedades esas que se comentan no se de donde se las saca la gente, la verdad es que me ponen en un compromiso. Lo del recovery en el XMB, de momento tal y como está implementado no me fio de ponerlo por la posibilidad de dejar algun leak de memoria, que puede o no notarse en el sistema, pero no está la psp como para tener leaks de memoría. Lo que si he comentado alguna vez, es que en el futuro, el recovery en la slim (no tengo espacio flash en la fat) podría dejar ese aspecto cutre para tener el mismo aspecto que el XMB, pero eso no será en esta versión, la gui que he hecho que imita el aspecto del XMB no tiene todavía los suficientes controles.

De todos modos, al menos el recovery se traducirá finalmente al español, y se permitirá a los usuarios traducirlo a cualquier idioma sin tener que hacer hexedits. Los otros cambios son mas bien internos para los programadores, como una función que facilitará la vida a los creadores de shells, y el lanzamiento de la utilidad que permite comprimir los prx's y pbp's, hasta ahora no la había lanzado porque no tenía implementado en el core el soporte para modulos empaquetados de usuarios de forma genérica, solo para aquellos con identificador dependiente del firmware.
Gracias Dark_Alex, al fin puedo probar el firmware 4.01, ya la tenía a la portatil sin usar.
Me encanta las nuevas opciones que tiene el pops de este firmware.


Saludos.


Skip.
Simplemente, pasar por aquí para darle las gracias a D_A :)
Actualizada perfectamente desde una PSP Fat 3.95 Gen-2 :)

Y Gracias por supuesto, a Dark_Alex [beer]
Hola!

Primero de todo muchísimas gracias por este nuevo firmware.

Alguien más podría comprobar si no le funciona la opción del recovery para ocutar los fondos de las aplicaciones?

Gracias a todo el equipo M33 por el trabajo que hace.

Saludos!
gracias figura.
descargando el eboot del firm y preparando para actualizar.
Ante todo gracias D_A [tadoramo]

Me podeis confirmar si no hay ralentizaciones en este FW como pasaba en otros anteriores por favor??
Gracias
Gracias por el curro ahora toca actualizar
ErDaByz escribió:pues a mi el de coolj sí que me funciona....



Pos a mi tampoco me va :-?
Buen trabajo.
Muchas gracias. [beer]

Lo único que al reiniciar después de actualizar mi slim el "cpu clock XMB" estaba en 20/10!!! ... una vez corregido, perfecto como siempre.
De momento he intentado un par de veces la actualización por wifi y está petada jajaja.

Habrá que esperar unos días.

Gracias Alex, eres el mejor.
StiLeXtreMe escribió:De momento he intentado un par de veces la actualización por wifi y está petada jajaja.

Habrá que esperar unos días.

Gracias Alex, eres el mejor.


En el primer mensaje tienes varios enlaces para descargar desde otros sitios.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
se relentiza tambien con las memorys falsas o truchas?
kacubiworld escribió:se relentiza tambien con las memorys falsas o truchas?


Espero que tengas suerte porque yo he preguntado lo mismo y no me han contestado [buuuaaaa]
Soldi3R escribió:
StiLeXtreMe escribió:De momento he intentado un par de veces la actualización por wifi y está petada jajaja.

Habrá que esperar unos días.

Gracias Alex, eres el mejor.


En el primer mensaje tienes varios enlaces para descargar desde otros sitios.


Gracias. Probaré.

Un saludo.
Despues de mucho tiempo con el 3.71 toca actualizar.

Muchas Gracias DA !!!
De nuevo gracias Alex, una pregunta a los demas, funciona el plugin cxmb para temas personalizados en CTF??
Lo primero D_A, muchisimas gracias de nuevo por tu currow!
Acabo de actualizar con mi PSP Clasica (odio lo de tocha o fat... [+furioso] ) y decir que despues de instalar me han desaparecido los juegos y las partidas guardadas. Pero me sale lo de "Espacio libre 92 MB", asi que he respirado tranquilo porque no he perdido los datos, pero me sale que "No hay juegos" y "no hay datos"...
Por sentido comun he copiado todo lo de la memory al pc, la he formateado en FAT16 y le he vuelto a poner todo y sigue igual. Sin dejarm3 acceder...:-?
A alguien mas le ha pasado? Como lo puedo solucionar?
Gracias!
Pues como no sea k sin kerer keriendo as actualizado con el firmware oficial de sony... no entiendo como te a podido pasar, revisa k tienes los backups de psp en la carpeta ISO y el homebrew en Game
Respecto a la velocidad de la memory, solo puedo decir que con una Sandisk de 8gb normal, cargando de cso, y con la consola a 266 para los juegos, no he apreciado ninguna ralentización extraña.
uff!en cuanto te descuidas ya tienes una nueva versión in your face!jajaj,gracias por la actualización! [oki]
pozi_isra escribió:Pues como no sea k sin kerer keriendo as actualizado con el firmware oficial de sony... no entiendo como te a podido pasar, revisa k tienes los backups de psp en la carpeta ISO y el homebrew en Game


Ajustes> Ajustes del sistema >Informacion del sistema >Software del sistema > 4.01 M33

Asi que eso descartado. Que no soy tan lamer [+risas] ...
He probado con mi otra memory y lo mismo. La he formateado y vuelto a copiar, etc y lo mismo... [buuuaaaa]
Si no se os ocurre otra solucion, ni a mi tampoco, acabare bajando a la 3.90 M33 de nuevo. :S
Gracias.
Pd: A lo mejor con lo del kernel 1.50 que va salir esta noche se me arregla, aun que no creo que tenga que ver...
Gracias Dark_Alex, todo funcionando como siempre y sin errores.
Hmmmm as probado a restablecer ajustes de la Flash1 en el recovery?? y la tarjeta de memoria es original?? lo digo pork akabo de actualizar y sin ningun problema tio, eso si no e probado ningun emulador, pero los iconos si me los muestra...
Salu2
Dant3 yo te digo lo que te ha pasado, tienes la version oficial, como yo, que descargue del segundo link el PBP, no la has renombrado y al copiarla te borra el instalador de la version 4.01 M33 y te instala el 4.01 original.
Que verguenza parezco novato, yo que llevo en esto desde la version 2.01 [ayay] [ayay] [ayay]
En fin otra vez a hacer un downgrade, pero es la primera vez que se lo hago dos veces a la misma consola y jamas crei que fuera a ser la mia, en fin.
Intentando actualizar vía wifi... La verdad es que está petadísima la página de DAX.

Bueno, gracias por todo maestro, deseando probar las mejoras de este esperado firmware [beer]
SImposible descargar dsd los links "oficiales" xD, hay q tirar de los mirrors ahora q aun funcionan. Ni via wifi.
fletes1 escribió:Dant3 yo te digo lo que te ha pasado, tienes la version oficial, como yo, que descargue del segundo link el PBP, no la has renombrado y al copiarla te borra el instalador de la version 4.01 M33 y te instala el 4.01 original.
Que verguenza parezco novato, yo que llevo en esto desde la version 2.01 [ayay] [ayay] [ayay]
En fin otra vez a hacer un downgrade, pero es la primera vez que se lo hago dos veces a la misma consola y jamas crei que fuera a ser la mia, en fin.

A ti tambien te sale lo de 4.01 M33 siendo como dices que has instalado la original? Y no se supone que si fuera original no tendria recovery?
Pero que a mi si que me pone 4.01 m33 en ajustes (si que lo he renombrado) y me sale el recovery mode (y en español).
Acabo de formatear la flash 1 desde el recovery y nada, me sigue igual.
Voy a hacer un downgrade a ver... :s
No a en mi caso me sale 4.01 y esta claro que es el original, si dices que te sale en informacion de sistema 4.01 M33 sera que el instalador no ha funcionado bien, una prueba para saber si realmente tienes el firmware original o el M33 es hacer una bateria de pandora, si te deja sabes que tienes el M33 si no pues eso a buscarte una PSP que pueda hacerla, ya nos contaras como te ha ido.
pozi_isra escribió:De nuevo gracias Alex, una pregunta a los demas, funciona el plugin cxmb para temas personalizados en CTF??


He actualizado ahora mismo, y no me va el cxmb , supongo que necesitaremos una versión nueva para este firmware.
Okz pos nada a esperar toca :D Gracias por el aviso
PD: E estado probando los juegos "problematicos de psx en psp" y decir k tanto ff7 como ff8 van PERFECTOS en audio y sin los cuelgesde entrar en batalla en ff7 y sin cuelges de magias y extraciones de libra en ff8, aunk este ultimo sige teniendo esas "molestas" ralentizaciones
Salu2
Buenas yo tengo el Firmware 3.90M33-2 puedo actualizar directamente o tengo que hacer algo en especial
Gracias
Un saludo
poner ern el recovery conectar con m33 y se te actualiza sola pero cuidado en configuracion del recovery conectarse con m33 acivado enable no lo pongas mal o te encontraras con un firmaware original.
Soldi3R escribió:Joer, vaya fin de semana.

- Anuncio de Diablo III
- DA, vuelve con un CF
- Mañana, posible campeones de Europa

[beer]

PD: Si, habeis petao la web


Por dios!!!!!!! diablo 3!!!!!!!!!!!!!!!! espere esto desde que me aburri del otro diablo jejeje aunque aun lo sigo jugando :P:P
gracias por la info eres un dios!!!

(a mi novia se le mojo el chocho cuando vio el trailer de diablo 3!!!!)

Cambio...
Todavia Funcionan los plugins para cambiar de temas en el 4.01 M33??
Gracias por aportar algo más al bonito mundo de la Scene en PSP.
Algun problema en actualizar desde una 3.90 M33-3 pero con kernel 1.5?
En su momento actualizé a la M33-3 y instalé el parche para kernel 1.5.

Puedo actualizar a 4.01 M33 sin problemas? O los que tenemos el kernel 1.5 no podemos?
Lightworker escribió:Algun problema en actualizar desde una 3.90 M33-3 pero con kernel 1.5?
En su momento actualizé a la M33-3 y instalé el parche para kernel 1.5.

Puedo actualizar a 4.01 M33 sin problemas? O los que tenemos el kernel 1.5 no podemos?


Claro que puedes.

Gracias DAX, esperando la nueva versión del posploader [oki]
No parece ser "tan evidente".
Estas 100% seguro de tu contestación?

Mi duda aparece en el momento en que leyendo el post que se encuentra un poco mas arriba de "autoinstalador Firmware 4.01 M-33", en el ultimo punto hay exactamente esto escrito:

Caracteristicas y requisitos:

Mejoras:

-Mejoras en el motor de búsqueda por internet para ciertos idiomas..
-La reproducción de los videos ha sido mejorada para algunos formatos
-Si pulsas SELECT entraras al recovery.
-Nuevo GAMESTATE.(Nolo confirmo)(Seguro ayan mas mejoras)

Requisitos:

Una PSP Fat (3.52M33-3 o Superior) o una PSP Slim (3.60M33 o Superior).
Una Memory Stick, superior a 512MB.
Los kernels no tienen que estar en 1.5.
La bateria cargada al 75% o mas.


en negrita mi duda.
O no esta bien escrito queriendo decir "no debeis tener una versión de firmware 1.5, hay que partir de una 3.80 M-33, mínimo", o realmente me has contestado "por contestar".

Alguien mas que pueda corroborar porfavor?

Gracias! ^^
Lightworker escribió:No parece ser "tan evidente".
Estas 100% seguro de tu contestación?

Mi duda aparece en el momento en que leyendo el post que se encuentra un poco mas arriba de "autoinstalador Firmware 4.01 M-33", en el ultimo punto hay exactamente esto escrito:

Caracteristicas y requisitos:

Mejoras:

-Mejoras en el motor de búsqueda por internet para ciertos idiomas..
-La reproducción de los videos ha sido mejorada para algunos formatos
-Si pulsas SELECT entraras al recovery.
-Nuevo GAMESTATE.(Nolo confirmo)(Seguro ayan mas mejoras)

Requisitos:

Una PSP Fat (3.52M33-3 o Superior) o una PSP Slim (3.60M33 o Superior).
Una Memory Stick, superior a 512MB.
Los kernels no tienen que estar en 1.5.
La bateria cargada al 75% o mas.


en negrita mi duda.
O no esta bien escrito queriendo decir "no debeis tener una versión de firmware 1.5, hay que partir de una 3.80 M-33, mínimo", o realmente me has contestado "por contestar".

Alguien mas que pueda corroborar porfavor?

Gracias! ^^


Sí, es evidente, si tienes kernel 1.50 instalado puedes instalar 4.01 M33, de hecho ese era mi caso.
Lo que pasa es que no puedes actualizar SI TIENES CONFIGURADO EL KERNEL DE LA CARPETA GAME A 1.50. No pasa nada por tener instalado el kernel 1.50, pasa por tenerlo activado en la carpeta GAME, cuando por defecto iría en GAME150
Lightworker escribió:No parece ser "tan evidente".
Estas 100% seguro de tu contestación?

Mi duda aparece en el momento en que leyendo el post que se encuentra un poco mas arriba de "autoinstalador Firmware 4.01 M-33", en el ultimo punto hay exactamente esto escrito:

Caracteristicas y requisitos:

Mejoras:

-Mejoras en el motor de búsqueda por internet para ciertos idiomas..
-La reproducción de los videos ha sido mejorada para algunos formatos
-Si pulsas SELECT entraras al recovery.
-Nuevo GAMESTATE.(Nolo confirmo)(Seguro ayan mas mejoras)

Requisitos:

Una PSP Fat (3.52M33-3 o Superior) o una PSP Slim (3.60M33 o Superior).
Una Memory Stick, superior a 512MB.
Los kernels no tienen que estar en 1.5.
La bateria cargada al 75% o mas.


en negrita mi duda.
O no esta bien escrito queriendo decir "no debeis tener una versión de firmware 1.5, hay que partir de una 3.80 M-33, mínimo", o realmente me has contestado "por contestar".

Alguien mas que pueda corroborar porfavor?

Gracias! ^^


Hm...

Tengo una PSP fat, y la he actualizado desde 3.90 M33-3 hasta 4.01 M33, y creo recordar que sí que instale el kernel 1.5 (estoy al 90% de seguro). De lo que sí que estoy seguro es que en otras versiones que sí que tenia el kernel he actualizado y todo me a funcionado correnctamente.

Y creo que en la frase que has puesto: "Los kernels no tienen que estar en 1.5", creo que se refiere en el Recovery Mode, donde pone "Game folder homebrew" que tiene que estar en kernel 3.XX en vez de 1.5, pero independientemente de si tengas el kernel 1.5 instaldo.

Porque, que yo sepa, una vez instalas el kernel 1.5, no puedes desinstalarlo a no ser, que vuelvas a hacer despertar del cementerio, por lo tanto, creo que sí que podrás actualizar sin problemas.

Respecto al recovery en español:

La frase de: "Autorun program at", si la traduces sería: "Autoejecutar programa en", pero no cabe, ¿A alguien se le a ocurrido alguna palabra similar, que quepa?

Y también he observado, que cuando entras en cualquier opción, en el Recovery Ingles, debajo de "Back" tenias un espacio y luego las opciones, pero cuando lo traduces, debajo de "Volver"/"Atrás" te salen todas las opciones sin ningún espacio. ¿Alguien sabe a lo que me refiero? xD
dant3 escribió:Lo primero D_A, muchisimas gracias de nuevo por tu currow!
Acabo de actualizar con mi PSP Clasica (odio lo de tocha o fat... [+furioso] ) y decir que despues de instalar me han desaparecido los juegos y las partidas guardadas. Pero me sale lo de "Espacio libre 92 MB", asi que he respirado tranquilo porque no he perdido los datos, pero me sale que "No hay juegos" y "no hay datos"...
Por sentido comun he copiado todo lo de la memory al pc, la he formateado en FAT16 y le he vuelto a poner todo y sigue igual. Sin dejarm3 acceder...:-?
A alguien mas le ha pasado? Como lo puedo solucionar?
Gracias!


Hola, dant3.

No sé si ya lo habrás solucionado. A mí me pasó eso mismo al actualizar a 3.90-M33. No me pillaba nada de la Memory Stick pero al conectarla al PC via USB podía ver que efectivamente tenía los archivos de antes de la actualización. Lo solucioné formateando la Memory Stick desde la PSP. A ver si lo tuyo es el mismo caso...

Yo todavía no he puesto la 4.01, pero mañana mismo cae...
uffff cuando venga me lo pongo o mejor me espero pork seguro que vengo un poco tocado jejeje mejor por la tarde.
muchisimas gracias genio¡¡¡¡¡¡ [fumando] [fumando]
Genial, como siempre. Muchas gracias D_A
Tanks D_A, siempre es un placer actualizar a tu CF
Como nadie ha respondido si soluciona el problema de la relentizacion, alguien podria contestar si funciona el Fastmod en este CF?

Salu2 ;)
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
kacubiworld escribió:se relentiza tambien con las memorys falsas o truchas?



Espero que tengas suerte porque yo he preguntado lo mismo y no me han contestado [buuuaaaa]




Creo que no todos tienen memorys buenas, estaria bien que se conteste la pregunta, asi ayudamos a la comunidad.
174 respuestas
1, 2, 3, 4