3º kdd basketmaniaca en Madrid, sabado 13....

1, 2, 3, 4, 5
Pongo este hilo con antelación para que luego no haya gente que si ha hecho planes y demás, de esta no se libra nadie!! [+risas] [+risas]

Se hablo de que vadin creo que era, iba a ir a informarse de la cancha del triángulo de oro para alquilarla, pues a ver si tienes un ratito y te acercas, y sino dimelo que yo vivo al ladito y me acerco en un segundo a preguntarlo.
Lo hacemos en sabado porque lo estuvimos hablando y parece que es mejor dia que el domingo, además asi podia venir más gente...

x ahora poco más, k hay pike entre Larry Delbruck Bird y Nafai Jordan....

Asi que si mañana vadin no me dice nada, me bajaré a preguntarlo.
Salu2.

Por ahora somos:
- Delbruck
- nafai
- Duque
- vadin
- Ninguno
- jorge
- Gum (?) NO PAGA
- Juanmax
- Macer_K
- Alekseyev
- NEO4B
- mofly (?)
- Jhonny
- Digital Boy
- Jane
ey!! pos q guay q sea en sabado pq asi si q podre ir...ya se q no me vais a dejar jubar...principalmente pq no se jjejeje y pq mi hombro no ta para tiros libres :):):):)

Pero me molara ir a veros....si nafai me lleva, contad con nosotros dos :):):)
onakita, ya contabamos con los 2 no creas. ;)
A ver si me puedo escapar un rato y me paso :).

Eso si no estoy fuera........:(.

Donde va a ser? ;) :).
Originalmente enviado por Duque
A ver si me puedo escapar un rato y me paso :).

Eso si no estoy fuera........:(.

Donde va a ser? ;) :).


en princpio va a ser en el triangulo d oro.
Originalmente enviado por Duque
A ver si me puedo escapar un rato y me paso :).

Eso si no estoy fuera........:(.

Donde va a ser? ;) :).


esta vez quieren alquilar una cancha mas cerca de la casa de nafai, vadin...o eso he entendio, van amirar en el triangulo de oro creo...jejeje, joer no se nada :):):):)

Por cierto...vas a venir y desvelar tu secreto? :):):):) el misterioso duque? vaya q guay!!
kenyi, yo creo que lo mejor es que te acerques directamente tu a preguntar que vives al ladito :)

Duque solo puedes entrar si llevas pase de prensa, asi que tu verás :P


Por cierto, creo que tb irá Jane
okiz, luego esta tarde si tngo un rato me acerco y lo pregunto.
Bueno, este sábado creo que sí que puedo...

Kenyi, si lo tienes al aldo de casa, pregunta tú mejor, que nosotros tenemos cierto paseito...

Ale, a ver si vienen eolianos "nuevos" y podemos hacer ters o cuatro equipitos de 5 :)

Salutens.
yo se lo voy a decir a Jaime, espeor k se venga, y los k tb se venian dijeron ayer eran Digital Boy y Jhonny, a ver si se animan...
Originalmente enviado por nafai
Por cierto, creo que tb irá Jane
Jane, "Alfonso" de Vallecas [comor?]. ECB4Ixxxxxxxxx?.
Originalmente enviado por Duque
Jane, "Alfonso" de Vallecas [comor?]. ECB4Ixxxxxxxxx?.



frio frio XDXD



no ese no es
se pué sabé donde está el triángulo del oro ese? [cartman]
Está en Bravo Murillo, cerca de Plaza de Castilla... pero habrá que ver cuanto cuesta y cuantos somos, salu2 y contad conmigo ;)
Ire editando el post inicial para contar los k vamos...
Originalmente enviado por Kenyi
Ire editando el post inicial para contar los k vamos...


pon a vadin que ese tb va seguro [Ooooo]
Originalmente enviado por nafai


pon a vadin que ese tb va seguro [Ooooo]


okiz, yasta añadido, a ver si aparecen ese Ningu, jorge y demas...
En principio creo que si que voy a ir, pero no sé si sera acompañado, sólo o puede que ni pueda. (que juego de palabras) :p

Sayonara.
Originalmente enviado por Ninguno
En principio creo que si que voy a ir, pero no sé si sera acompañado, sólo o puede que ni pueda. (que juego de palabras) :p

Sayonara.


Oye ningunillo no me vayas a fallar q no veas lo q me ta costando q me dejen ir con el cuello asi...les tengo medio convencios y a la medico tb jeje, siempre y cuando viaje con collarin...en fin ...lo q se hace por amor :-P :-P y por ver a unos amigos...
asi q no me falles y traete a tu niña :):):):)
Originalmente enviado por onakita


Oye ningunillo no me vayas a fallar q no veas lo q me ta costando q me dejen ir con el cuello asi...les tengo medio convencios y a la medico tb jeje, siempre y cuando viaje con collarin...en fin ...lo q se hace por amor :-P :-P y por ver a unos amigos...
asi q no me falles y traete a tu niña :):):):)


Se hara lo que se pueda. ;)
Originalmente enviado por Ninguno


Se hara lo que se pueda. ;)


asias ;-) ;-) ;-) q ya no se si es q hay alguien por ahi arriba q no quiere q os conozca a ti y a tu niña...
esperemos q mi campaña de "convencimiento" salga bien y os vea el sabado...q estan por aqui un poco pesaos con lo del cuello... :( :( :(
Tú cuidate Patri, que para conocernos ya tendras tiempo. ;)

Mi niña no creo que pueda ir el sábado. .... y yo estoy ahí ahí, que despues del feo del trio calatrava ya no sé que hacer. [poraki]

Juas.
Quizas, dependera de la hora. :-|
Yo voy... que si viene Duque no me lo pierdo ;) ;) ;)... a ver que tiro de 6 metros tiene ;) :p

Porque a los demás ya les conozco y paso de vosotros.... yo voy si va alguien nuevo XD XD XD (Duque no te rajes ;))
Originalmente enviado por Alekseyev
Quizas, dependera de la hora. :-|


a la k digan , a mi me da = x la mñn o x la tarde.
Salu2.

PD1: Cuanto antes sepamos si vamos o no mejor, xq asi reservo antes la pista, xq como es sabado a lo mejor la pilla alguien...
mñn me pasare a preguntar el precio.
Salu2.
Por favor, la gente que vaya a venir que lo confirme cuanto antes, que esta vez no se puede fallar a última hora si hay que pagar la pista entre todos...


Kenyi pregunta el precio cuando puedas, y pregunta también si es posible para el Sábado tarde o mañana (supongo que preferis tarde para luego tomar algo).


Por supuesto pagaremos el mismo día, vamos digo yo. La hora no suele ser muy cara si vamos suficientes seguro que tocamos a poco por cabeza ;)


Salu2.



PD: a ver ese Neo si puede venir...
yo pregunto x la tarde, xo aun no reservo nada no?
Yo creo que con los que somos se puede ir reservando (si no te hacen pagar por adelantado... si no, dame un toque y voy contigo cualquier día a reservarla, que si no es una pasta XD :p ;))

Bueno... contad conmigo si va Duque XD XD :p

Y después las cañitas.... que se harán en 4 caminos (conozco un par de sitios por ahí), asi que que se vayan apuntando unos cuantos también para lo de las cañas... aunque eso no haya que reservarlo XD XD ;)

(sé que Wako se quería venir... y a ver si convencemos a Gum y Carahuevo... y alguno más ;))

PD: Como Neo no venga me enfado [666] Oooh
yo ire mñn x la mñn, pero no la reservo xq a lo mejor es muy cara o algo, vengo, lo posteo, y si eso x la tarde me acerco a reservarla si no hay k pagar x adelantado, lo preguntare.
Si sí hay k pagarlo, t mando un privado y kedamos cuando tngas un hueco.
Salu2. :)
Originalmente enviado por Kenyi
Si sí hay k pagarlo, t mando un privado y kedamos cuando tngas un hueco.
Salu2. :)


OK ;)
Originalmente enviado por vadin
Yo voy... que si viene Duque no me lo pierdo ;) ;) ;)
A eso se le llama CHANTAJE !!!.

Fuera de coñas, no sé si podré ir, y tampoco lo puedo confirmar ahora mismo.

Los que saben algo de mi, comprenderán lo que digo y puede que el mismo Sábado saliendo para la cita con vosotros, tenga que darme media vuelta, a muy pesar mio :(, pero haré lo imposible.

Yo no jugaré, me dedicaré a veros a vosotros y alguna que otra sorpresilla. Mi cuerpo ya no esta para esos trotes, tengo que cuidarme........

PD.- Si podeis contar conmigo para el dinero, que aunque en el último momento no pueda ir, pagaré.

Lo dicho, espero que pueda veros, aunque sólo séa unos minutos ;) :).
Originalmente enviado por nafai

frio frio XDXD
no ese no es
Ahora eres tu el que me confunde [+risas] [+risas].
De chantaje nada... o vienes o te "vengo" XD XD XD

En serio.... los asuntos importantes primero, pero espero que vayas.... aunque no quieras jugar (eso es porque eres mu malo... no pongas excusas XD XD)

Sorpresita??? traerás bocatas??? XD XD XD

Eso sí... quien no juega no paga.... porque lo que se alquila es la cancha, no el estar con la gente ;)
Originalmente enviado por vadin

Eso sí... quien no juega no paga.... porque lo que se alquila es la cancha, no el estar con la gente ;)


cierto, aunke a lo mejor te dejamos pagar la cañas de despues [jaja] [jaja]
Yo no lo se, el sabado posiblemente tenga una comida y no se a que hora acabare y como acabare, el domingo sali tarde y no se el sabado que pasara, aunque estan decidiendo si el sabado o el domingo.

Yo lo dire a ultima hora, pero vamos si viene duque se postpone un dia y ya esta ;-)
A q hora vais a quedar? ein?:O
Originalmente enviado por Gum
A q hora vais a quedar? ein?:O


kedaremos x la tarde, despues de comer, sobre las 5 y algo, las 6.....
Originalmente enviado por Kenyi


kedaremos x la tarde, despues de comer, sobre las 5 y algo, las 6.....


uy uy uy q calorcillo vais a pasar los jugadores....:O
Originalmente enviado por Gum


uy uy uy q calorcillo vais a pasar los jugadores....:O


mas k el otro dia no creo, ademas es cubierta y todo. :)
Yo tal vez vaya, casi seguro pero no al 100%, no puedo confirmar aún...

Pues si es cubierta lo mismo podríamos quedar un poquillo antes, a las 17:00 está bien (vamos con la fresca XD)...

Duque date de baja en el curro por enfermedad y te vienes [carcajad] [beer]
y habrá algún barecillo de refrigerios saludables[beer] por ahí ?ya sabeis para los q no jugamos....
Originalmente enviado por Juanmax
Yo tal vez vaya, casi seguro pero no al 100%, no puedo confirmar aún...

Pues si es cubierta lo mismo podríamos quedar un poquillo antes, a las 17:00 está bien (vamos con la fresca XD)...

Duque date de baja en el curro por enfermedad y te vienes [carcajad] [beer]


x mi si kedamos antes mejor, a las 17 mejor!
Bueno bueno... demasiados "no seguros" hay por aquí, la verdad es que muchos estáis diciendo que no sabéis.. a ver si puede ser que sí, no vaya a ser que nos hagamos ilusiones y luego falle la gente... :):):).


Bueno, a ver a cuanta gente conozco esta vez :) que la última no estuvo mal :);):).

Saludos y venid todos los posibles, que aunque muchos no juguéis, las cañitas/coca-colas/cualquier otro "refrigerio" de despues pueden estar divertidas. :):):) [beer] [beer]
Gum... al lado del Triángulo de oro hay algún barecillo... pero había pensado en ir a tomar las cañas de después a la zona de 4 caminos... que hay bastante donde elegir para tomar algo (y algunos no son caros XD XD)

Yo prefiero quedar un poco más tarde... sobre las 18h.... porque a las 5 tengo aun la comida en la boca.... además... después de una hora de juego (o las que alquilemos) aun no es hora de ir a tomar cañas toda la noche (porque yo pinso estar por ahí de farra hasta tarde XD XD XD[borracho] [borracho])


Nafai tiene razón... la cancha no la paga quien no juega.... pero Duque paga la primera ronda XD XD XD
Originalmente enviado por vadin
Gum... al lado del Triángulo de oro hay algún barecillo... pero había pensado en ir a tomar las cañas de después a la zona de 4 caminos... que hay bastante donde elegir para tomar algo (y algunos no son caros XD XD)


pero q dices loco???? espero q os lleveis gel de ducha axe si luego pensais sacarnos de paseo..... [chiu]
Originalmente enviado por Gum


pero q dices loco???? espero q os lleveis gel de ducha axe si luego pensais sacarnos de paseo..... [chiu]


juazzz, yo me kedare hasta la hora k me dejen.... [looco]
Nada, tol mundo a las 4 a jugar, el q se deshidrate sera atendido por el eficiente personal medico de EOl.

El doctor Duque: Que le contara unos chistes pa q se ria de todo aunque este q no se sostiene.

La doctora onakita: Q hara algo para reanimarle q sin duda sera malvado y cruel. XD


PD: lo de las 4 lo digo en serio, q yo tendria q irme a las 7:30 como muy tarde(donde estara fosti cuando hace falta?}:/ ) y si no, no me da tiempo a nada.
las 5 es un poco pronto, yo prefiero de 5:30 a 6:00.
Lo suyo seria alquilar a pista 2 horas y luego irse a tomar algo :P que invita Duque
Originalmente enviado por nafai
que invita Duque


Me parece que la primera ronda está adjudicada.... a ver la segunda para quién es XD XD XD


Estoy con lo que ha dicho Rukawa.... digoooo.. nafai XD :p
Originalmente enviado por vadin


Estoy con lo que ha dicho Rukawa.... digoooo.. nafai XD :p



[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5