3º kdd basketmaniaca en Madrid, sabado 13....

1, 2, 3, 4, 5
yo acabo de llegar de la feria de la cerveza de aqui de Lazkao...he bajao a desahogarme un ratito jeje, veo q no hay nadie por aqui de los de la KDD asi q supongo q seguireis de pingo :)

Buenoooo a ver si nos contais q tal os ha ido...quienes habeis tao..QUIEN ES DUQUE... y todas esas cosas q contareis para darnos envidia de la sana:):):):)
onakita, ktal andas d tu cuello??
Originalmente enviado por Kenyi
onakita, ktal andas d tu cuello??


hola guapisimo:)

Pos aqui toy...hoy he tenio un dia mu gueno con el, pq nome ha dao nada de guerra, pero esto es lento y va por dias, asi q mañana tara chungo, lo se...y tu fiesta?
mi fiesta ha estado muy bien, aunke sinceramente me apetecia mas ir a la kdd, pero mi amigo se va mñn de vacas y no era plan...
hemos estado en la piscina dandonos unos baños y jugando al monopoly, y no me lo he pasado mal.
Aunuqe me ha fastidiao un montonazo no ir a la kdd, aunke mnos mal que me ha dixo delbruck k antes d irme a japon se hara otra, o se intentara, pa despedirme d tós...
a ver si vienes y t conozco, y sino pos cuando vuelva.
x cierto, xq mñn va a estar xungo??
no seas gafe, k kizas es k ya esta curandose dl todo.
Salu2.
Originalmente enviado por onakita


hola guapisimo:)

Pos aqui toy...hoy he tenio un dia mu gueno con el, pq nome ha dao nada de guerra, pero esto es lento y va por dias, asi q mañana tara chungo, lo se...y tu fiesta?


Valla, Valla, no sabia nada de lo del cuello, q te ha pasado, ya ta seguro q se te a dado un ejince bailando el Asereje. [sonrisa]
Originalmente enviado por Kenyi
a ver si vienes y t conozco, y sino pos cuando vuelva.
x cierto, xq mñn va a estar xungo??
no seas gafe, k kizas es k ya esta curandose dl todo.
Salu2.


espero poder bajar en 15 dias cuando me den el alta...si es q me lo dan q esto es como estar en la carcel [buuuaaaa] [buuuaaaa] y se q mañana tara xungo pq cuando descansa un dia, al siguiente duele por dos jeje, y pq me ido de compras y he salio por primera vez despues de muxo tiempo y eso...pos se notara mañana...

Q yo tb tengo muchas ganas de conocerte ya :(

Al otro niño jeje, tuve un accidente de coxe hace ya 3 meses pero me hicieron un esguince cervical q me ta dando muxa lata:(
Originalmente enviado por onakita


espero poder bajar en 15 dias cuando me den el alta...si es q me lo dan q esto es como estar en la carcel [buuuaaaa] [buuuaaaa] y se q mañana tara xungo pq cuando descansa un dia, al siguiente duele por dos jeje, y pq me ido de compras y he salio por primera vez despues de muxo tiempo y eso...pos se notara mañana...

Q yo tb tengo muchas ganas de conocerte ya :(


pos no vamos a poder conocernos antes... xo da =, despues fijo!!! xq yo me voy el 22... alaaaaaaaaaa, me kedan 9 diasssss!!!!
k contento estoy!!! :P :P
Originalmente enviado por onakita


espero poder bajar en 15 dias cuando me den el alta...si es q me lo dan q esto es como estar en la carcel [buuuaaaa] [buuuaaaa] y se q mañana tara xungo pq cuando descansa un dia, al siguiente duele por dos jeje, y pq me ido de compras y he salio por primera vez despues de muxo tiempo y eso...pos se notara mañana...

Q yo tb tengo muchas ganas de conocerte ya :(

Al otro niño jeje, tuve un accidente de coxe hace ya 3 meses pero me hicieron un esguince cervical q me ta dando muxa lata:(


:o Juer q mala memoria engo, Losiento onakita ni me acordaba de lo tuyo me acuerdo q lo hablamos y to, pero como hace de eso un tiempo pos no me acordé, Bueno por lo meno puedes star aqui ahora posteando con nosotros, eso te ayudara a no pensar en el cuello, coño ya se lo he recordado pero mira q soy capullo. :-|
Algunos ya hemos vuelto. XD
Originalmente enviado por Alekseyev
Algunos ya hemos vuelto. XD


Pues venga que he abierto un hilo a postear gato... XD
Originalmente enviado por Delbruck


Pues venga que he abierto un hilo a postear gato... XD


Ya aqui Delbruck? hasta cuando has estado pq yo he llegado hace 5 minutos.
Originalmente enviado por Delbruck


Pues venga que he abierto un hilo a postear gato... XD


DE qu va la cosa nintendo nada [jaja]
Vamos por partes;

Raptor, he abierto un hilo en El rincón (aquí vamos) para dar las impresiones de la kdd con un resumen de lo que me ha parecido personalmente.

Alek, pues si ya estamos aquí, nos hemos vuelto al rato de irte tu pero allí ha kddo el grueso de la tropa...
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5