3º kdd basketmaniaca en Madrid, sabado 13....

1, 2, 3, 4, 5
Originalmente enviado por mofly
no se si voy a poder porque me han echo unas rozaduras las zapatillas q dudo q sea capaz de ponermelas en tres dias de todas las formas voy a intentarlo aunque sea en chanclas, si no voy le decis a ninguno q ponga mis pelas q ya se las doy el lunes



quizas si me corto los pies y me pongo dos tapas de cola cao en los muñones pueda.cawento


nada de lloricas, que escuas es esa, a la primera kdd yo fui con ampollas y de las gordas y aguante como un machote XDXDXDXD

si no que te diga alguien como acabaron mis pies [lapota]
De momento "Confirmo" mi asistencia al evento, salvo circustancias que me lo impidan (( cosa que podria ocurrir y que son ajenas a mi persona )).

Teneis pagada la primera ronda y si se tercia, alguna mas ;).

Lo dicho, podeis contar conmigo, aunque no jugare, me dedicare a veros jugar :).

Siento no poder confirmarlo al 100%, pero es casi segura mi asistencia, aunque solo sean unos minutos ;) :).
Yo casi seguro que voy pero antes me voy a segovia a comer asi que no se como acabare, pero saldre lo antes posible para llegar, lo que pasa es que como muy tarde a las 21:00 ó 21:30 me piro.

Venga hasta mañana, pero ya digo que al 100% no es seguro no vaya a ser que me pase lo del domingo pasado. [bye]
Bueno, pues no ha podido ser, hay que alkilarla en el dia ein?

mañana por la mañana me paso, pero...

¿A qué hora la pillo?

conn el calor que hace pienso que lo mejor seria de 7 a 9, pero creo vosotros vereis, tb podemos hacerlo
de 6:30 a 8:30
o de 6 a 8

asi que vosotros decidis, pero que sea pronto , pq tendré que pillarla mañana por la mañana

seran 22€ por las dos horas
OK... a mi la hora me da =

Perfecto porque si vienen Jorge y Duque será espectacular (por cierto Duque... una cada uno... que no se puede abusar... XD XD) Además... avisa si no vas... porque yo dije que iba solo si vas tu XD XD :p :p

Otra cosa.... después os llevaré a tomar sangría o unos mojitos de lujo y unos cócteles de impresión... así que... el sitio lo elijo que yo (que estáis en mi casa ;))

Mofly... no te rajes... si no pudieses jugar... por lo menos a las cañitas de después ;)
A mi me da igual la hora.
Pero pensandolo bien, a las 9 todavia hay luz y se pasa menos calor, asi q se podria pillar de 7 a 9.
Lo unico q luego lo del cañeo seria mas corto, porque yo como mu tarde me piro a las 11
Originalmente enviado por vadin

Otra cosa.... después os llevaré a tomar sangría o unos mojitos


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Y esperemos que el sitio no sea muy tikismikis, por que en pantalón corto ya me direis...
Originalmente enviado por jorge
Y esperemos que el sitio no sea muy tikismikis, por que en pantalón corto ya me direis...


jurl por eso no te preocupes, que no seria la primera vez que voy yo alli en chandal :P
A ver he hablado con Juanmax y le he dicho que a las seis en el Metro de Canal, que no tengo ni idea de donde está, pero veo que le voy a tener que llamar para decirle otra hora, a ver si por favor nos decidimos que el quiere mirar el foro mañana por la mañana para confirmar...


Nafai pon tu la hora que eres el que va a ir a alquilar, yo creo que las 18:30 o las 19:00 están bien, casi mejor las 18:30, asi si estamos a las 18:00 en canal, llegamos bien para las 18:30 no??? además ya sabéis que la puntualidad brilla por su ausencia :(


Bueno a ver si se concreta pronto y le cuento algo definitivo a Juanmax ;)


Salu2 jugones.


P.D: Por cierto andandara NEO ein?
vale, pues las pillo de 6:30 a 8:30, si por lo que sea solo dejan en horas en punto, pues de 7 a 9, pero no creo que pase nada.

Delbruxk, desde canal tardas unos 5 o 10 minutos en llegar, está muy cerca, asi que no le digas otra hora a juanmax, pq las 6 es buena hora
Ok alguno de vosotros nos esperara en el Metro nop [agggtt]
sip, seguro que vadin os espera alli, si por lo que sea el no puede, ya voy yo a recogeros
malas noticias......................
no puedo ir........
joder, estoy depre, yo keriaaaaaaaaaaaaaaaaa[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero mañana se va un amigo de vacaciones y nos ha invitado a una fiesta, y no es plan d no ir, xq es el ultimo dia antes d irse y tal.........

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [enfado1] [enfado1]

espero k me entendais........
sorry, en serio...... [nop] [nop] [nop]

me jode mazo no ir, xq me apetecia un huevo, y enciam deciroslo hoy....
Salu2. :(
no te preocupes, que no pasa nada. Lo entendemos perfectamente ;)
pero os digo una cosa, la semana k viene kiero kdd, xq no me voy a japon si veros otravez ehhhh!!!!!!!
enga, salu2. ;-)
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] juer no me digas esto un Viernes por la noche...


pero como bien dices no te libras de una KDD antes de irte a Japón aunque solo sea a tomar algo y aunque los unicos eolianos presentes seamos Kenyi y Delbruck [poraki] [poraki] [poraki]
Originalmente enviado por Delbruck
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] juer no me digas esto un Viernes por la noche...


pero como bien dices no te libras de una KDD antes de irte a Japón aunque solo sea a tomar algo y aunque los unicos eolianos presentes seamos Kenyi y Delbruck [poraki] [poraki] [poraki]


ahi estamossssssssss, eres la lexe!!
xo fijo k se apuntan mas!!! :-p :-p
enga, voy a escribir el diario.
Taaalue.
Sabia k t joderia delbruck, sorry;)
Ok luego si puedo te leo y si no mañana [ginyo]
aun asi yo seguire actualizando el hilo para k sepais lo k teneis k pagar y tal.
Bueno bueno... debería pasarme por este páramo (Publi pa mi amigo Fidias... "Leed el Páramo de Sía", obra ingeniosa donde las haya:)) Bueno... menuda putá lo de Kenyi... Bueno amigu, había ganas de verte, pero ya será la semana que viene :)


Bueno, Neo no se pasa por akí, espero que diga que sí :). Sobre el resto, espero que vayáis todos, que nos lo vamos a pasar de lujo.


Saludos a tós.
Importante


a ver, tenia que ser en horas esactas, asi que lo he pillao de 7:00 a 9:00
Se paga cuando lleguemos, son 22€ en total.

Llevaros balon alguno. Yo me llevaré un hinchador, asi que si tenies uno deshincahdo que está bien, podeis llevarlo.

Para quedar: pue los que sepais donde está el estadio Vallehermoso, pues en la puerta la las 6:50

Los que no sepais, pues hay varias opciones:
En el metro de canal, que es donde ha quedado delbruck con juanmax,en este habria que quedar sobre las 6:40
O en el metro de Islas Filipinas que está un pokito mas cerca, sobe las 6:45


Id diciendo, para que vayamos quedando
Vale METRO DE ISLAS FILIPINAS A LAS 18:45, por mí está bien, a ver si la gente que es más perra que Niebla va confirmando [sonrisa] cawento


voy a decirselo a Juanmax ;)
A ver, voy a ir por no dejaros tirados... pero en cuenta acabe el partido me voy pa casita.

Por lo tanto, si alguien va a quedar antes, vadin y alek?, decidme donde y hora y me tomo ese cafecillo con vosotros. ;)

Es que me da pena dejar a mi novia sola toda la tarde..... [sati]

Por cierto, si alguien de Móstoles, Aluche y barrios que me pillen cercanos quiere que le acerque que me avise. ein?
Delbruck, nessy, allala????... alguno quiere venirse conmigo en la furgo?.

En fin, luego miro a ver que se cuece.

Saluditos.
Me tengo q pirar ahora mismo asi q rapidito XDXD

SI voy intentare estar en el metro de filipinas, pero si no llego me voy directo al estadio, os ospero impaciiente ;)

Ninguno tienes un privado urgente :)

Bye socios ;)
De momento sigo confirmando mi asistencia, salvo cambios de última hora (( que es posible, motivado por ciertas circustancias por la que esta pasando nuestro País )).

Ninguno, ¿donde va a ser ese cafelito?.

PD.- Adjunto plano de situación, no sea que alguien se despiste y si no es ahí, hacezmelo saber.......;) :).
De momento sigo confirmando mi asistencia, salvo cambios de última hora (( que es posible, motivado por ciertas circustancias por la que esta pasando nuestro País )).




[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfado1] [enfado1] [enfado1] pues la verdad es que es bastante triste lo que ha pasado, parece una tontería pero esperemos que no vaya a más... Podría ser otro Gibraltar [buuuaaaa]



De todas formas espero que eso no impida tu asistencia aunque solo sea un ratillo...
Originalmente enviado por nafai
Importante


a ver, tenia que ser en horas esactas, asi que lo he pillao de 7:00 a 9:00
Se paga cuando lleguemos, son 22€ en total.

Llevaros balon alguno. Yo me llevaré un hinchador, asi que si tenies uno deshincahdo que está bien, podeis llevarlo.

Para quedar: pue los que sepais donde está el estadio Vallehermoso, pues en la puerta la las 6:50

Los que no sepais, pues hay varias opciones:
En el metro de canal, que es donde ha quedado delbruck con juanmax,en este habria que quedar sobre las 6:40
O en el metro de Islas Filipinas que está un pokito mas cerca, sobe las 6:45


Id diciendo, para que vayamos quedando


Nafai tio, pq no lo has cogido de 6 a 8 q hubiese sido mas normal, q los buses no se a q hora paran. [decaio]
Bueno... Alek... tu y yo seguimos quedando a las 5 en el metro de Canal ¿no?... Ningu, te espero en Cea Bermúdez con Bravo Murillo (que es donde está la parada de Metro de Canal... línea 2 ó línea 7)

Por lo demás.... si alguien va a ir a Canal, a cualquier hora, que lo diga antes de las 16:50, que es a la hora que saldré de casa....

Por el sitio de después, no os preocupéis por la ropa ;) preocuparos más por la paliza que os voy a dar al basket XD ;)

Kenyi, lo siento mucho que no puedas venir.... a ver si nos vemos antes de que te pires.

Por lo demás... a ver si nos vemos todos esta tarde ;)... que no me falle nadie (¿eh Duque? XD XD ;) ;))

Hasta esta tarde ;)
Originalmente enviado por vadin
Bueno... Alek... tu y yo seguimos quedando a las 5 en el metro de Canal ¿no?... Ningu, te espero en Cea Bermúdez con Bravo Murillo (que es donde está la parada de Metro de Canal... línea 2 ó línea 7)

Por lo demás.... si alguien va a ir a Canal, a cualquier hora, que lo diga antes de las 16:50, que es a la hora que saldré de casa....

Por el sitio de después, no os preocupéis por la ropa ;) preocuparos más por la paliza que os voy a dar al basket XD ;)

Kenyi, lo siento mucho que no puedas venir.... a ver si nos vemos antes de que te pires.

Por lo demás... a ver si nos vemos todos esta tarde ;)... que no me falle nadie (¿eh Duque? XD XD ;) ;))

Hasta esta tarde ;)


Juas!, Cea Bermudez esquina Bravo Murillo?, te estas quedando conmigo?... yo lo máximo a lo que llego es subir Santa Engracia hasta Cuatro Caminos, creo que la salida a la izquierda antes de llegar a la glorieta de cuatro caminos es la que va a parar cerca de Vallehermoso, no?.
Tampoco sé muy bien la hora, a ver si me responde Delbruck.

Voy a ver si miro el plano que ha posteado duque, que por cierto, pues donde queden ellos, porque yo no conozco muy bien la zona... a ver si dan más pistas.

Bye.
Originalmente enviado por vadin
Bueno... Alek... tu y yo seguimos quedando a las 5 en el metro de Canal ¿no?... Ningu, te espero en Cea Bermúdez con Bravo Murillo (que es donde está la parada de Metro de Canal... línea 2 ó línea 7)

Por lo demás.... si alguien va a ir a Canal, a cualquier hora, que lo diga antes de las 16:50, que es a la hora que saldré de casa....

Por el sitio de después, no os preocupéis por la ropa ;) preocuparos más por la paliza que os voy a dar al basket XD ;)

Kenyi, lo siento mucho que no puedas venir.... a ver si nos vemos antes de que te pires.

Por lo demás... a ver si nos vemos todos esta tarde ;)... que no me falle nadie (¿eh Duque? XD XD ;) ;))

Hasta esta tarde ;)


Yo salgo en 10 Minutos, asi q moved el culo pronto no sea q os tenga q esperar demasiado.
NO pregunteis por qué,no insistais y no le deis muchas vueltas pero no creo q vaya.
Si al final me decido, ya se donde encontraros.




Ademas habrá mas kdds antes de q Kenyi se pire, y cuando vuelva, y...............
ETC ETC ETC
Bueno chicos a pasarlo mu bien, yo voy a desahogarme llendome de compras jeje, q a lo mejor tp me dejan juas juas, en fin...q alguien me dedique un triple por fa...y si no es muxo pedir acordaos de mi un poquito :(:(:(:(

Duque...espero q tb pueas ir a la siguiente y asi nos vemos, ningu...hay q cumplir tb con la parienta , asi q no t olvides de ella..llevatela y seguro q se lo pasa gua con favila, gum...no?;)

Y eso...na mas...q paseis una buena tarde y tomad una "sangriita" a mi salud...q envidia...:(
Pues a las 5 estaremos por Canal (eso espero).

Vienen conmigo delbruck, marta y cia.

Por cierto........ me parece que al final no vamos a ser 10. :(

Arrivederci.
Nos va a faltar uno para ser 10 según mis cálculos a no ser que Jorge vengo con Edu, nadie tiene un amiguete que se venga a jugar una pachanga, me refiero sobre todo a Nafai, Vadín y Macer que seguro que por allí conocéis a alguien :(

Y si no pues nada cuatro para cuatro con un cambio [poraki]


Ningu allí estaremos a las 16:30. Marta, Delbruck y un conocido del foro aunque no ha posteado nunca Hudson (mi brother el de los dibujos :))
Oño! q se me olvidaba...dad recuerdos a toas las niñas q vayan ein? un besazo mu fuerte pa Marata, mary, Gum, Favila, Monica, nessy...etc

Y pa los chicos...buenoooooooooo otro besito pa vosotros jeje
Pues confirmo q allí estaré sobre las 18:45 aunque no me podré quedar más de un par de horitas [mamaaaaa] pero bueno lo mismo me paso antes con Vadin y Alek a tomar un cafelito a las 17:00 a ver si me da time llegaré un poquillo más tarde, así q echaré una ojeada por los garitos a ver si os veo [chulito]
Por cierto Ningu Marta ha estudiado por allí y dice que a Canal sabe llegar y a islas filipinas tb, aunque no sé si fiarme [toctoc] [toctoc]
Originalmente enviado por Juanmax
Pues confirmo q allí estaré sobre las 18:45 aunque no me podré quedar más de un par de horitas [mamaaaaa] pero bueno lo mismo me paso antes con Vadin y Alek a tomar un cafelito a las 17:00 a ver si me da time llegaré un poquillo más tarde, así q echaré una ojeada por los garitos a ver si os veo [chulito]



Bueno pues si vas al café te veo allí, y si no te esperamos a las 18:45 donde?
Originalmente enviado por Delbruck



Bueno pues si vas al café te veo allí, y si no te esperamos a las 18:45 donde?



Y sino nos encuentras llamamé y vamos a buscarte OK???




juas me cito a mí mismo ;)
Originalmente enviado por Delbruck


juas me cito a mí mismo ;)


ay lo q hace la edad!!! X-D X-D vuelve locas a las personas jejeje, un besito para Marta niño:)
Bien por Marta, sera nuestra guia!.

Por cierto Patri, mónica no va. :(

Saluditos.
Originalmente enviado por onakita


ay lo q hace la edad!!! X-D X-D vuelve locas a las personas jejeje, un besito para Marta niño:)



Y un abrazo y un besazo de parte nuestra para tí, mejorate y ven a vernos [ok]
Originalmente enviado por Delbruck



Y sino nos encuentras llamamé y vamos a buscarte OK???


No es por haceros esperar, llegaré por Canal sobre las 17:25 así que busco el tren o la locomotora esa XD o como se llame, os doy un toque para tomar un cafetillo y nos vamos a jugar para más tarde, si quedamos ahí primero no vamos a quedar dos veces no? :p
Ok pero si no encuentras la dichosa locomotora, ya sabes danos un toque y salimos a buscarte [ok]
Kenyi se que estas por aquí, se te va a echar de menos esta tarde [bye] [bye] [bye]
bueno, k os lo pases d PM, no lo dudo!!!

me hubiera apetecido conocer a ese peazo Duque, a Juanmax, a Marta, Alekseyev....
y por supuesto ver caras k ya conozco: os diria uno a uno, pero sabeis kienes sois....
enga, a los k no conozco hablarles dee lo buen xaval k soy t todo eso :Ð :Ð
Salu2 y a disfrutar!!!!!;)
Juanmax...... el bar se llama el Refugio.... y está en Islas Filipinas... de todas formas da un toque a Hans cuando llegues...

Me bajo... que Alek me está esperando ;)
Bueno yo al final no he podido :( acabo de llegar de la comida que comente y no me ha traido nadie :( como yo pensaba, asi que espero que os lo hayais pasado muy bien.
yo acabo d llegar d la fiesta, ya me contareis ktal os lo habies pasado.
Salu2.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5