3º kdd basketmaniaca en Madrid, sabado 13....

1, 2, 3, 4, 5
Originalmente enviado por Delbruck

Además podemos jugar en la exterior no?, pq tiene q ser cubierta con el buen tiempo que hace...



ahí es a donde yo queria llegar :P que dos horas en el exteriror nos salen mas baratas que 1 en el triangulo [Ooooo]
pos perfecto, x mi.
Pero eso donde pilla??
está al lado de la estación de islas filipinas de la linea 7
vale, no me pill mal, x mi vamos ahi si kereis.
Salu2.
Pq coj**nes tengo q cumplir años esta semana????

Joder q celebro el cumple el sabado y vamos, q como soy el prota no puedo faltar.... aunque es una decision dificil... Basket y conoceros o reunion familiar aburrida...

ta claro q prefiero el basket... pero mejor no cabrear a la family q es ya lo q me falta pa q m den d leches.

A ver si pa la proxima kdd puedo conoceros pq tengo unas ganas locas... y ya d paso daros un repaso d basket con mi estratosferico 1,65 d altura :-P

Salu2 y espero conoceros en la proxima kdd

Pd: Se admiten regalos pa mi cumple q es el dia 11... joer q viejo soy.
Varias cosillas....

Entonces nafai se encarga de ir a alquilar la pista exterior dos horas... ¿¿¿a las 18 h. os parece bien???

Kenyi... tu di que vas con personas mayores y responsables como el tito Hans y Papi Ningu y te dejan más tiempo XD XD (bueno... tacha lo de responsables XD XD)... pero, a un refresquillo te quedas ;) ;)

Depor.... pues mejor no cabrear a la familia ;).... pero estamos haciendo una KDD cada 15 días (o menos), así que no creo que haya problema ;).... FELICIDADES! (Que el mañana seguro que se me olvida ;) :-|)
En cual váis? Es que no sé si estoy atrasado o no...
Originalmente enviado por momonari
En cual váis? Es que no sé si estoy atrasado o no...


el ultimo en salir a sido el 84, que me lo reservo para verlo el dia de la kdd XD

RUKAWAAAAAAAAAAAAA


aunke Sendoh tb es una makina el mamon
Originalmente enviado por vadin
Kenyi... tu di que vas con personas mayores y responsables como el tito Hans y Papi Ningu y te dejan más tiempo XD XD (bueno... tacha lo de responsables XD XD)... pero, a un refresquillo te quedas ;) ;)


se harta lo k se pueda.... :cool: :cool:
Pos yo toy q aun no se si me voy mañana pa los madriles o no :(:(:(:(

Pq resulta q me enterao q tando de baja no te dejan viajar, vamos q no t puedes ir fuera de tu ciudad...y estoy pendiente de si consigo un permiso medico firmado, pq me la puedo cargar con el seguro contrario si se enteran de q me he metio esa palizota en 2 dias...en fin....q esta tarde lo se fijo, y q si voy..REPITO contad con mis euros jejeje.

A ver si soy capaz de tirar una canastilla oño!!!!

Bueno chicos...hasta el sabado... o eso espero :)
k no t los vamos a coger onakita, tus € para tu bolsillo. }:/
Originalmente enviado por Kenyi
k no t los vamos a coger onakita, tus € para tu bolsillo. }:/


no es negociable niño jejeje ademas...si tiro una canasta..eso ya es jubar no? [carcajad] [carcajad] pos ale...ademas q va a ser un triple jejeje
Originalmente enviado por onakita


no es negociable niño jejeje ademas...si tiro una canasta..eso ya es jubar no? [carcajad] [carcajad] pos ale...ademas q va a ser un triple jejeje


si lo metes pagas, si lo fallas no, va? [carcajad] [carcajad]
x cierto, Jaime no va xq se ha ido d vacas hasta el lunes a Mallorca.
Salu2.
Originalmente enviado por onakita


no es negociable niño jejeje ademas...si tiro una canasta..eso ya es jubar no? [carcajad] [carcajad] pos ale...ademas q va a ser un triple jejeje



pues ve haciendo pesas que el triple esta muy lejos [jaja] [jaja]
Originalmente enviado por vadin
Varias cosillas....

Entonces nafai se encarga de ir a alquilar la pista exterior dos horas... ¿¿¿a las 18 h. os parece bien???

Kenyi... tu di que vas con personas mayores y responsables como el tito Hans y Papi Ningu y te dejan más tiempo XD XD (bueno... tacha lo de responsables XD XD)... pero, a un refresquillo te quedas ;) ;)

Depor.... pues mejor no cabrear a la familia ;).... pero estamos haciendo una KDD cada 15 días (o menos), así que no creo que haya problema ;).... FELICIDADES! (Que el mañana seguro que se me olvida ;) :-|)


NO¡¡¡¡¡, no me parece bien, a las 18:00 es muy tarde, a las 17:00 seria lo minimo aceptable.
Originalmente enviado por Alekseyev


NO¡¡¡¡¡, no me parece bien, a las 18:00 es muy tarde, a las 17:00 seria lo minimo aceptable.


Alek, creo que no tienes voto :P, está claro que a las 18:00, más o menos, aceptaría las 17:30 como pronto... pero me parece mu pronto :)

Ale, que nos lo vamos a pasar teta. :)
Originalmente enviado por Alekseyev


NO¡¡¡¡¡, no me parece bien, a las 18:00 es muy tarde, a las 17:00 seria lo minimo aceptable.


nop, la 5 es muy pronto, muchos no podrian ir, y otros si van no pueden ni jugar pq tienen la comida en el estomago todavia
yo creo q a las 5 puedo ser una bomba de relojeria despues del

cocido de mi abuela.juasjuas

es coña ,pero lo q necesito es q lo digais ya la hora con
seguridad para cuadrar la agenda.saludos.[boma]
pues vamos a decir a las 6, que es la hora con la que la mayoria estan de acuerdo. Si luego es a la 6:30 por votacion popular, pues por media hora no pasa nada, pero yo creo que las 6 es la mejor hora, pq asi acabamos a las 8 y no podemos tomar algo por ahi
q jodios, la cosa es llevarme la contraria. [buuuaaaa]
Alek... si quieres quedamos antes nosotros para tomar un coffee, y después ya se verá ;) Seguro que a eso también se apunta más de uno ;)
Originalmente enviado por vadin
Alek... si quieres quedamos antes nosotros para tomar un coffee, y después ya se verá ;) Seguro que a eso también se apunta más de uno ;)


por mi vale, donde y a q hora?
Originalmente enviado por vadin
Seguro que a eso también se apunta más de uno ;)


mas de uno son dos, es decir tu y él, los demas estaremos durmiendo la siesta [poraki][poraki]
Originalmente enviado por nafai
Los demas estaremos durmiendo la siesta [poraki][poraki]


Lo dudo bastante. XD
Pos bueno...ya se la respuesta a lo de ir alli y...no puedo ir...resulta q estando de baja no se puede salir de la ciudad mas q por "causas mayores" es decir...me darian un permiso medico si se me muere alguien...asi q no puedo arriesgarme a ir, pq si falto a rehabi maña lo tengo q justificar y no tengo escusa.

Si el seguro se enterase de q he viajado me quitan la rehabi de golpe, adios indemnizacion y me meten un puro , asi q lo siento pero no puedo veros...

No me puedo arriesgar, pq llegaria maña a las 11 de la noxe y me tendria q venir el domingo por la maña...y pa tar un dia...me juego muxo:(:(:(:(

Al conocido desconocido de Duque, decirle q espero q desvele su secreto y q podamos saber quien es...espero poder conocerte otro dia...

A Ningunillo...ves como hay alguien ahi arriba q no quiere q t conozca?:(:(:(:( me da muxa penita..:(

A Nafai...[amor][amor] sabes q taria dispuesta a arriesgarme a ir y jugarme todo solo por verte...pero es un movidon y demasiao complicao todo...

y a todos los demas...q siento no poder ir y conoceros...un besazo y pasadlo mu bien.
Originalmente enviado por onakita


A Ningunillo...ves como hay alguien ahi arriba q no quiere q t conozca?:(:(:(:( me da muxa penita..:(


En esta vida hay tiempo para todo, incluso para que me aborrezcas. ;)

No te preocupes, ya nos veremos, total... para lo que hay que ver.

Cuídate mucho y cuida a los que te quieren.

Saluditos.
Originalmente enviado por onakita
Pos bueno...ya se la respuesta a lo de ir alli y...no puedo ir...resulta q estando de baja no se puede salir de la ciudad mas q por "causas mayores" es decir...me darian un permiso medico si se me muere alguien...asi q no puedo arriesgarme a ir, pq si falto a rehabi maña lo tengo q justificar y no tengo escusa.

Si el seguro se enterase de q he viajado me quitan la rehabi de golpe, adios indemnizacion y me meten un puro , asi q lo siento pero no puedo veros...

No me puedo arriesgar, pq llegaria maña a las 11 de la noxe y me tendria q venir el domingo por la maña...y pa tar un dia...me juego muxo:(:(:(:(

Al conocido desconocido de Duque, decirle q espero q desvele su secreto y q podamos saber quien es...espero poder conocerte otro dia...

A Ningunillo...ves como hay alguien ahi arriba q no quiere q t conozca?:(:(:(:( me da muxa penita..:(

A Nafai...[amor][amor] sabes q taria dispuesta a arriesgarme a ir y jugarme todo solo por verte...pero es un movidon y demasiao complicao todo...

y a todos los demas...q siento no poder ir y conoceros...un besazo y pasadlo mu bien.



Excusas y mas excusas..............., todo para no tener q hacer de enfermera tal y como yo dije. [sati] [sati] [sati]
jooo, pos me kedo sin conocerte onakita, xo la proxima nos conoceremos.
Yo tb me apunto a lo d las 6, pero el sitio k sea facillilo xfa, xq yo soy d esos k se pierden muy facilmente...
y x favor, sigan posteando confrimaciones los k no estan claro.
Tu ningu, lo confrimas ya??
y ese Juanmax, jorge, GUM, Duque....
Bueno, Gum no jugaria no?
Enga, salu2.
Y despues de la mala noticia de la ausencia de onakita tenemos otra aun peor:

Debido a circunstancias de ultima hora(y nunca mejor dicho) q no vienen al caso, podre ir e incluso quedarme importandome un huevo el horario, asi q podeis rendiros ahora o esperar a q pase sobre vuestros cadaveres[666].
Originalmente enviado por Alekseyev
Y despues de la mala noticia de la ausencia de onakita tenemos otra aun peor:

Debido a circunstancias q no viene al caso, podre ir e incluso quedarme importandome un huevo el horario, asi q podeis rendiros ahora o esperar a q pase sobre vuestros cadaveres[666].



ya me has amargao el dia...... [+risas] [+risas] [+risas] [ginyo]
Alek.... dime una hora para lo del café, y el sitio ya lo sé... pero primero pon hora ;) que seguro que alguien más se apunta (yo sin café no soy nadie :-|)
Originalmente enviado por vadin
Alek.... dime una hora para lo del café, y el sitio ya lo sé... pero primero pon hora ;) que seguro que alguien más se apunta (yo sin café no soy nadie :-|)


A las 5 de la tarde.(no decia esto un poema de Lorca ein?)
creo k no me he perdido nada, al final vamos a las k estan x Islas Filipinas no??
Bueno ningunillo pos ya llegara el dia en q me pueda aburrir de ti jejeje, o eso espero...

La verdad es q ha sio todo un palo el saber q no tengo permiso para viajar...pero es q desde q empece las practicas noto el cuello peor...y...joer q os tengo mucho cariño a todos, pero por una vez voy a ser racional , madura y responsable y mirar por mi cuello:(:(:(:(:(

Lo siento de verdad. Muakas a todos

PD....> joer parece q toy como en la carcel...con regimen de salidas y eso...:(:(:(:(
Bueno, pos ya se quesunpocotarde, pero que yo tambien mapunto a lo del baskettt.
Originalmente enviado por Jane
Bueno, pos ya se quesunpocotarde, pero que yo tambien mapunto a lo del baskettt.


jeje creo q ya contaban contigo niño:):):)

DAle el regalito a nafai vale? de mi parte y siento no poder ir a veros ....dile a mis papis 2 q ire prontito, pero q esta vez tengo q mirar tb por mi salud y q me es imposible ir...un besazo
bueno, k hoy es ya vienres, ir diciedno ya sitio, dinero k tenemos k llevar cada uno, etc...
Acabo d actualizar el 1º post con los k vamos fijo, y con los k faltan x confirmar.
Salu2.
Originalmente enviado por onakita

....por una vez voy a ser racional , madura y responsable....


[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
Id diciendo la hora, boca de metro donde quedamos pelas que hay que poner y demás historias... por cierto hay sitio donde cambiarse, duchas y demás es por saber si llevo ropa o no XD
Nafai y yo vamos hoy a reservar cancha, asi que ya os diremos las pelas...

Alekseyev y yo hemos quedado a las 5 en la salida de Metro de Canal, para tomarnos un café.

Estaremos en bar al lado del Vallehermoso, se llama "el tren" (o la locomotora, o algo así XD XD XD XD)

De todas formas... el metro más cercano es Canal o Islas Filipinas (algo más cerca éste último), asi que... cuando digáis la hora, pues ya pasaremos a buscaros.


Por cierto.... si alguien quiere venir a tomar café, que lo ponga, que si no, no le esperamos ;)
Originalmente enviado por Delbruck
Ir diciendo la hora, boca de metro donde quedamos pelas que hay que poner y demás historias... por cierto hay sitio donde cambiarse, duchas y demás es por saber si llevo ropa o no XD


pues pelas ni idea, esta tarde la alquilamos vadin y yo, y por la noche os decimos cuanto es y lo dividimos entre los que juguemos

Pues si que hay un vestuario, para la piscina y eso, asi que supongo que te dejaran cambiarte.
Originalmente enviado por nafai


pues pelas ni idea, esta tarde la alquilamos vadin y yo, y por la noche os decimos cuanto es y lo dividimos entre los que juguemos

Pues si que hay un vestuario, para la piscina y eso, asi que supongo que te dejaran cambiarte.



preguntad lo del vestuario por favor [ayay]
Originalmente enviado por Delbruck



preguntad lo del vestuario por favor [ayay]


Coqueto.... que eres un coqueto XD XD XD :-p :-p :-p
Originalmente enviado por vadin


Coqueto.... que eres un coqueto XD XD XD :-p :-p :-p



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
siguen faltando cofirmacionesssssssss:

- Duque (?)
- Ninguno (?)
- jorge (?)
- Juanmax (?)
no se si voy a poder porque me han echo unas rozaduras las zapatillas q dudo q sea capaz de ponermelas en tres dias de todas las formas voy a intentarlo aunque sea en chanclas, si no voy le decis a ninguno q ponga mis pelas q ya se las doy el lunes



quizas si me corto los pies y me pongo dos tapas de cola cao en los muñones pueda.cawento
Originalmente enviado por mofly
[B]si no voy le decis a ninguno q ponga mis pelas q ya se las doy el lunes
B]


k no leñeee, k kien no juega no pagaaaaa [enfado1] [enfado1]
Originalmente enviado por mofly
no se si voy a poder porque me han echo unas rozaduras las zapatillas q dudo q sea capaz de ponermelas en tres dias de todas las formas voy a intentarlo aunque sea en chanclas, si no voy le decis a ninguno q ponga mis pelas q ya se las doy el lunes



quizas si me corto los pies y me pongo dos tapas de cola cao en los muñones pueda.cawento



cuidate las ampollas estos días, y antes de ir a jugar ponte esparadrapo vendate un poco los pies y seguro que puedes ;), salvo que las tengas en carne viva claro [decaio]
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5