30% DESCUENTO juegos microsoft (#2)

Angelito escribió:3 - La publicación en medio nacional tampoco sirve de nada. La publicidad es un contrato vinculante, y ningún contrato se puede roper por publicar una rectificación en ningún sitio.


Creo, según me han comentado, que se puede impugnar una "clausula" de una publicidad refiriéndose a un error de imprenta, pero creo que ha de hacerse de manera pública y notoria, es decir, en medio público y que cubra a todos los afectados por dicho anuncio. Es suficiente por lo tanto un anuncio en prensa nacional, pero en la parte que se edita igual para todas las comunidades y siempre que no cree ninguna expectativa de compra, es decir, que esa clausula no haya vinculado tu compra de ese producto hacia la empresa anunciante, una reserva por ejemplo ya sería crear expectativa de compra.


su_colega escribió:una cosa yo es k m baje la revista esta de cibergamers esta k es virtual y imprimi el descuento eso m sirve como si fuera de lo de los fixajes de la liga?? Gracias de antemano y Un Saludo


Creo que la copia no vale... se amparan en que has hecho como dices una impresión de la revista, es decir, has hecho una copia de la revista con fines "lucrativos", quieres lucrarte de la oferta del 30%, y dicha publicación expresa claramente que queda prohibida toda copia total o parcial de la misma... tan sólo la ley te permite una copia privada para uso personal pero no para uso público y lucrativo, pues tienes que mostrar tu copia en GAME lo que la hace pública y pretendes llevarte un juego un 30% más barato, lo que la hace lucrativa.

No obstante su_colega, puedes ponerte en contacto con la revista cibergamers por telefono o mail y pedir numeros atrasados del nº 13 y si les quedan ten enviaran gustosamente algún ejemplar, yo lo hice y me enviaron 3... uno ya lo he gastado en Blue Dragon y los otros pretendia y pretendo gastarlos en Halo3 uno para mí y otro para un colega... pero ya veremos como acaba esto.

capillaardien escribió:Entonces según el punto 2 de lo que habéis puesto, aunque no hicieses reserva vale el cupón, porque la cláusula más beneficiosa es que vale hasta el día 30.


Si, es correcto, pero creo, que pueden impugnar esa cláusula haciendo público el error en prensa nacional por ejemplo, demostrando error de impresión y no tener la intención de crearle al usuario una expectativa de compra más beneficiosa para él en su cadena de tiendas. Pero ésto solo lo veo si se ha hecho la reserva previa, porque si no hay reserva antes del 20 de septiembre, pueden alegar que la expectativa la han creado los usuarios, ya que la cadena no ha hecho ninguna venta antes del 20... pero si reservas, por eso creo que es más fácil que consumo vea ahí indicios de presunta mala praxis publicitaria. Aunque si no publican ninguna fé de erratas en medio nacional ( TV, Radio o Prensa ) se puede perfectamente reclamar con y sin reserva.
Chicos, lo he intentado en Marbella y nada, me han hechado para atrás... al menos he podido ponerle DOS hojas de reclamaciones a mi ex-jefe (si, trabajaba allí). Una es obvia, por lo del cupón, y la segunda es pq le pille "modificando" la hoja de reclamaciones y me trato de ignorante... asi que me he qdado la mar de agusto... ¿alguien más se apunta? xD

Lo que me gustaría es pedirle el favor a alguien de que si mañana va a algun GAME me hiciese el favor de pillar el BLUE DRAGON con cupón, pagaría un par de eurillos de más por las molestias ;D
su_colega está baneado por "spam reiterado"
icemannightmare escribió:

Creo, según me han comentado, que se puede impugnar una "clausula" de una publicidad refiriéndose a un error de imprenta, pero creo que ha de hacerse de manera pública y notoria, es decir, en medio público y que cubra a todos los afectados por dicho anuncio. Es suficiente por lo tanto un anuncio en prensa nacional, pero en la parte que se edita igual para todas las comunidades y siempre que no cree ninguna expectativa de compra, es decir, que esa clausula no haya vinculado tu compra de ese producto hacia la empresa anunciante, una reserva por ejemplo ya sería crear expectativa de compra.




Creo que la copia no vale... se amparan en que has hecho como dices una impresión de la revista, es decir, has hecho una copia de la revista con fines "lucrativos", quieres lucrarte de la oferta del 30%, y dicha publicación expresa claramente que queda prohibida toda copia total o parcial de la misma... tan sólo la ley te permite una copia privada para uso personal pero no para uso público y lucrativo, pues tienes que mostrar tu copia en GAME lo que la hace pública y pretendes llevarte un juego un 30% más barato, lo que la hace lucrativa.

No obstante su_colega, puedes ponerte en contacto con la revista cibergamers por telefono o mail y pedir numeros atrasados del nº 13 y si les quedan ten enviaran gustosamente algún ejemplar, yo lo hice y me enviaron 3... uno ya lo he gastado en Blue Dragon y los otros pretendia y pretendo gastarlos en Halo3 uno para mí y otro para un colega... pero ya veremos como acaba esto.



Si, es correcto, pero creo, que pueden impugnar esa cláusula haciendo público el error en prensa nacional por ejemplo, demostrando error de impresión y no tener la intención de crearle al usuario una expectativa de compra más beneficiosa para él en su cadena de tiendas. Pero ésto solo lo veo si se ha hecho la reserva previa, porque si no hay reserva antes del 20 de septiembre, pueden alegar que la expectativa la han creado los usuarios, ya que la cadena no ha hecho ninguna venta antes del 20... pero si reservas, por eso creo que es más fácil que consumo vea ahí indicios de presunta mala praxis publicitaria. Aunque si no publican ninguna fé de erratas en medio nacional ( TV, Radio o Prensa ) se puede perfectamente reclamar con y sin reserva.
m puedes decir x mp como contactar muxas gracias y Un Saludo
hola soy de bilbao y queria hacer una quedada en el game de bilbao centro para intentar hacer presion todos juntos sobre este tema pues eso haber si entre todos hacemos algo.
Angeliito el problema es que solo escribes la parte que dice si la publicidad esta mal, no pones lo de la fe de erratas, con lo que pones las normas a medias, si sabes donde esta lo otro ponlo porque lo que realmente nos interesa aqui es saber si realmente es legal con la publicacion a nivel nacional, que segun muchos SI es legal, asi que estamos en las mismas con lo que pones
icemannightmare escribió:


Si, es correcto, pero creo, que pueden impugnar esa cláusula haciendo público el error en prensa nacional por ejemplo, demostrando error de impresión y no tener la intención de crearle al usuario una expectativa de compra más beneficiosa para él en su cadena de tiendas. Pero ésto solo lo veo si se ha hecho la reserva previa, porque si no hay reserva antes del 20 de septiembre, pueden alegar que la expectativa la han creado los usuarios, ya que la cadena no ha hecho ninguna venta antes del 20... pero si reservas, por eso creo que es más fácil que consumo vea ahí indicios de presunta mala praxis publicitaria. Aunque si no publican ninguna fé de erratas en medio nacional ( TV, Radio o Prensa ) se puede perfectamente reclamar con y sin reserva.



Yo sinceramente, creo ke esto seria valido si realmente lo hubieran hecho en cuanto salio el cupon o en cuanto vieron ke empezaban a venir demasiados cupones en masa, no "precisamente" cuando tienen reservados una barbaridad de halo 3, y no se van a sacar tanta pasta como si no tubieran la promocion del cupon de marras, pq sinceramente, HUELE A KILOMETROS ke la retirada del cupon es por halo 3 y por nada mas ke halo 3.

Atte
Evil Vega
¿Pone en la revista online que no se puede imprimir nada?,

A mi me da que la hoja si sirve ya que en la "Fe de erratas" ponen que no aceptan por el error los cupones imprimidos de lo contrario si los aceptan.

En el cupón no pone nada de que no se pueda imprimir.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
hoy mismo e vuelto a llamar a dos de los 7 game de sevilla an sido el de los arcos y el de los alcores y e preguntado x lo del descuento para sorpresa mia m dise la muxaxa mui maja ella la de los alcores estoi ablando k si k el descuento ese en principio no ai ningun problema k si k vale pero aora digo yo voi a llamar al de los arcos x si acaso y m dise el dependiente k no k an puesto un anuncio de central k solo es asta el dia 20 asi k... aber k pasa para mi k nos vamos a comer el descuento ese en fin ya ire el miercoles(26) a comprar mi edicion legendaria y si no m aseptan el descuento pues pondre una oja de reclamacion y yasta esperemos k lo asepten puesto k la errata esta puesta desde ase poco asi k si no se puede pos no se puede pero la hoja se la pondre weno Un Saludo

P.D. k raro k m digan en uno k si y en otro k no, putos game ratataaaa ratataaaa
su_colega está baneado por "spam reiterado"
,
Las COMAS no muerden xDD


Yo finalmente pasé de comprar ningun juego, probé las respectivas demos de los que interesaban y no quedé muy satisfecho :(
Suerte con los que querais comprar! xD
su_colega escribió:hoy mismo e vuelto a llamar a dos de los 7 game de sevilla an sido el de los arcos y el de los alcores y e preguntado x lo del descuento para sorpresa mia m dise la muxaxa mui maja ella la de los alcores estoi ablando k si k el descuento ese en principio no ai ningun problema k si k vale pero aora digo yo voi a llamar al de los arcos x si acaso y m dise el dependiente k no k an puesto un anuncio de central k solo es asta el dia 20 asi k... aber k pasa para mi k nos vamos a comer el descuento ese en fin ya ire el miercoles(26) a comprar mi edicion legendaria y si no m aseptan el descuento pues pondre una oja de reclamacion y yasta esperemos k lo asepten puesto k la errata esta puesta desde ase poco asi k si no se puede pos no se puede pero la hoja se la pondre weno Un Saludo

P.D. k raro k m digan en uno k si y en otro k no, putos game ratataaaa ratataaaa


Por favor, y, por el bien de todos, escribe bien. Que no cuesta tanto (me he tenio q
su_colega escribió:hoy mismo e vuelto a llamar a dos de los 7 game de sevilla an sido el de los arcos y el de los alcores y e preguntado x lo del descuento para sorpresa mia m dise la muxaxa mui maja ella la de los alcores estoi ablando k si k el descuento ese en principio no ai ningun problema k si k vale pero aora digo yo voi a llamar al de los arcos x si acaso y m dise el dependiente k no k an puesto un anuncio de central k solo es asta el dia 20 asi k... aber k pasa para mi k nos vamos a comer el descuento ese en fin ya ire el miercoles(26) a comprar mi edicion legendaria y si no m aseptan el descuento pues pondre una oja de reclamacion y yasta esperemos k lo asepten puesto k la errata esta puesta desde ase poco asi k si no se puede pos no se puede pero la hoja se la pondre weno Un Saludo

P.D. k raro k m digan en uno k si y en otro k no, putos game ratataaaa ratataaaa


Por favor, y, por el bien de todos, escribe bien. Que no cuesta tanto (me he tenio que acercar a la pantalla y leer despacio, que si no, no me entero)

buen rollo. Saludos
su_colega está baneado por "spam reiterado"
brepez escribió:
Por favor, y, por el bien de todos, escribe bien. Que no cuesta tanto (me he tenio que acercar a la pantalla y leer despacio, que si no, no me entero)

buen rollo. Saludos
un pokillo exagerado XD pero bueno hare lo k pueda escribire mas o menos bien por cierto como k se a repetido mi mensaje 3 veces?? la 1º vez k m pasa
su_colega escribió:un pokillo exagerado XD pero bueno hare lo k pueda escribire mas o menos bien por cierto como k se a repetido mi mensaje 3 veces?? la 1º vez k m pasa


pues eso es k al mandar el mensaje se te a keao pillaillo y lo ha mandado tres veces, un error comun por aqui ;)
esta tarde me he pillado el blue dragon en un game nuevo que an abierto en Durango (Vizcaya) con el cupon imprimido en blanco y negro y el de game no ha puesto ninguna pega.

tambien le pregunte por lo de la fecha y me ha dicho que no que les han mandado el famoso comunicado interno diciendo que el 20 es el ultimo dia.
arcard escribió:Angeliito el problema es que solo escribes la parte que dice si la publicidad esta mal, no pones lo de la fe de erratas, con lo que pones las normas a medias, si sabes donde esta lo otro ponlo porque lo que realmente nos interesa aqui es saber si realmente es legal con la publicacion a nivel nacional, que segun muchos SI es legal, asi que estamos en las mismas con lo que pones


icemannightmare escribió:Creo, según me han comentado, que se puede impugnar una "clausula" de una publicidad refiriéndose a un error de imprenta, pero creo que ha de hacerse de manera pública y notoria, es decir, en medio público y que cubra a todos los afectados por dicho anuncio. Es suficiente por lo tanto un anuncio en prensa nacional, pero en la parte que se edita igual para todas las comunidades y siempre que no cree ninguna expectativa de compra, es decir, que esa clausula no haya vinculado tu compra de ese producto hacia la empresa anunciante, una reserva por ejemplo ya sería crear expectativa de compra.


Vamos ahora a jugar alreves, arcard ha pedido la ley donde pone que se trata de un contrato vinculante y la he puesto, y he puesto el artículo donde explica que:

"2. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, si el contrato celebrado contuviese cláusulas más beneficiosas, éstas prevalecerán sobre el contenido de la oferta, promoción o publicidad.
3. La oferta, promoción y publicidad falsa o engañosa de productos, actividades y servicios será perseguida y sancionada como fraude. Las asociaciones de consumidores estarán legitimadas para iniciar e intervenir en los procedimientos legalmente habilitados para hacerlas cesar."

Ahora si me buscais vosotros la ley donde pone lo de la publicidad en prensa... o lo de la fe de errores... pues me lo creere...

Recordar, sólo tenemos hasta el día 26!!!
Ahora si me buscais vosotros la ley donde pone lo de la publicidad en prensa... o lo de la fe de errores... pues me lo creere...

es lo que llevo pidiendo varios dias, donde diga que es legal poner la noticia en prensa, lee atras y veras que en alguna pagina o varias xD lo pregunte, a ver si alguien arroja luz al asunto o a ver si lo dejan vender el dia 20 y entonces no hay polemica xD
arcard escribió:
es lo que llevo pidiendo varios dias, donde diga que es legal poner la noticia en prensa, lee atras y veras que en alguna pagina o varias xD lo pregunte, a ver si alguien arroja luz al asunto o a ver si lo dejan vender el dia 20 y entonces no hay polemica xD


Ok, pero como ya te he dicho, no te lo van a poder enseñar nadie porque no es legal. No hay ningúna ley, las únicas leyes que conozco sobre la publicación en periódicos de tirada nacional se refieren a la convocatoria de juntas en las empresas, cosa de bolsa y demás, nada de publicidad.

Así que imprimite el descuento, ve a la tienda y si no te dan el 30% de descuento, a consumo a reclamarlo.
Pues mañana llamo al GAME de la Avda de la Estación en Almería para comprobar a ver si es cierto... además para saber también si lo venderán antes de tiempo...

Drian-kun si tienes tu más confianza allí pregúntalo también a ver que te dicen, a mi me aceptaron el cupón allí, pero porque entre dentro de plazo inicial.

Ahora tenemos esta polémica y pienso como Angeliito que llevamos razón en exigir el 30-09 como fecha límite, pero esto de poner reclamaciones y todo eso pues como que no muchos tenemos tiempo para estas cosas. Yo considero que la oferta haya o no anuncio en prensa, debe acabar el 30 de septiembre, porque por mucho que busque no encuentro nada que avale la fe de erratas en nota de prensa y si encuentro con facilidad lo de publicidad vinculante con la clausula más beneficiosa para el consumidor.
Yo a ver si este finde puedo acercarme a ver. Mucha confianza no tengo pero weno me lio ahí a hablar con los dependientes de los próximos juegos xDDDD. Pero es raro, clopezi que trabaja en un Game de Madrid dice que vale, y mirad el follón que tenemos montao...
Así que imprimite el descuento, ve a la tienda y si no te dan el 30% de descuento, a consumo a reclamarlo.

no, si yo tengo un cuponcito original xD, ahora bien con el impreso si que pueden dar la vuelta me parece, pero bueno, yo no lo veo nada claro :P OJALA que lo dejen vender mañana
Pues nada... en los GAME de Almería capital ya me han dicho en los dos que la fecha de salida es el martes que viene, yo le insistia en si no era el miercoles 26 y me han dicho que el martes 25 y que el cuponcito de marras del 30% no van a aceptarlo en ninguno de los 2 centro GAME de la capital.

Si alguien tiene más información acerca de esto que lo diga porque veo que es dificil que lo acepten por las buenas.
Pues a mi todo lo contrario, acabo de hablar con game, ya tienen todas las edicciones de halo, he visto las cajas donde venia la legendaria y que SI me aceptaran el cupon, que lo imprima y listo, eso si que hasta el 26 no lo pueden vender.
Yo tengo un cupón original pero me parece que me lo voy a tener que comer.

Preguntamos en el game de Ciudad Real y nos dijeron que na de na. Les comentamos el tema de las dos fechas 20, 30 que valía la del 30,... y na, decían que no lo cogerían que les habían dicho que la oferta era hasta el 20.
GuLLy escribió:Yo tengo un cupón original pero me parece que me lo voy a tener que comer.

Preguntamos en el game de Ciudad Real y nos dijeron que na de na. Les comentamos el tema de las dos fechas 20, 30 que valía la del 30,... y na, decían que no lo cogerían que les habían dicho que la oferta era hasta el 20.


Ya es cansino repetir siempre lo mismo.....

La ley dice que en una oferta que se contradice, la más beneficiosa para el consumidor es la que vale.

Leeos lo que pone la gente que para algo está, pero bueno, os los comeis y ya está.
alguien en asturias se lo estan aceptando por el halo3?
Acabo de llamar a la Unión de Consumidores de Asturias, y me ha dicho una asesora que si GAME no acepta estos cupones, incluso los IMPRESOS sacados de la publicación de internet, estaría cometiendo publicidad engañosa.

Me ha dicho también que me plante allí, pida la hoja de reclamaciones e intente forzar la situación amenazando con inspecciones y demás. Además si a alguien le han aceptado el cupón, que diga en QUÉ TIENDA, para que los gerentes de las tiendas que no lo acepten llamen a esos GAMEs y lo comprueben.

Si alguien más de Asturias quiere llamar que lo haga, así seremos más en contra: 901 50 10 50
Os aconsejo que hagáis lo mismo en vuestras provincias.

A continuación transcribo la conversación íntegra:
Yo: - Hola, buenos días. Verá, es que tengo un cupón de descuento de una cadena de tiendas donde dice que tengo un 30% en una serie de productos hasta el 20 de Septiembre.
UCA: - Sí.
Yo: - Sin embargo en la letra pequeña dice que es hasta el 30 de Septiembre, y yo tenía entendido que cuando en una publicidad hay dos condiciones de una promoción, a menos que se haya notificado por vía pública en un periódico o algo, la condición que prevalece es la que beneficia al consumidor.
UCA: - Sí
Yo: - Pues en la tienda me dicen que no es así.
UCA: - ¿Pero en el mismo cupón?
Yo: - En el mismo cupón. [...] En letra grande pone "Hasta el 20 de Septiembre" y en letra pequeña junto al resto de condiciones que "la fecha límite es el 30 de Septiembre".
UCA: - ¿El comercio de qué era?
Yo: - Es GAME, una tienda de videojuegos.
UCA: - Sí, pues puedes ponerles una hoja de reclamaciones, porque eso es abusivo, te están quitando tus derechos...
Yo: - También me dicen que una copia del cupón no vale, que tiene que ser original.
UCA: - Entonces ¿usted tiene la copia del cupón? ¿Pero cómo la consiguió?
Yo: - Te explico, ese cupón venía en varias publicaciones, una de ellas es una revista gratuita que se publica por de forma física y también por internet llamada CiberGamers. Bueno, pues yo ví la revista por internet, ví el cupón y dije ¡Coño mira, este cupón es interesante!. Así que lo imprimí, lo llevé, me dijeron que no valía la versión de internet, y que encima no era hasta el 30, solo hasta el 20. Claro, yo me quedé un poco flipado.
UCA: - Eso es publicidad engañosa.
Yo: - Además yo se de gente que en otras tiendas se lo han aceptado, porque antes de llamar lo he mirado por internet en foros y tal.
UCA: - Pues pídeles la hoja de reclamaciones, y pones que es publicidad engañosa porque en la revista electrónica hay un cupón que ellos no te aceptan y también por lo de las fechas. Es totalmente restrictivo.
UCA: - ¿Sabes cómo funciona la hoja de reclamaciones?
Yo: - Sí
[...]
Yo: - Y esto ¿cuánto puede tardar en resolverse? Porque si la fecha límite es el 30 y se pasa aunque gane no me serviría ¿no?
UCA: - Sí mira, en principio tendrías un mes para entregar esta hoja de reclamaciones en tu oficina municipal, así que puedes intentar negociar con la tienda, decirles "oye mira, yo voy a entregar la hoja de reclamaciones, allá tú, te expones a una inspección o a una sanción", entonces ahí tienes un poco un argumento para defender tus derechos.
UCA: - De todas formas ¿te importaría darme tus datos?
[...]

Haced presión, a ver si entre todos logramos que reviente xD
yo tengo unas 10 revistas aun sin usar xd
radeonxt escribió:yo tengo unas 10 revistas aun sin usar xd
QUIERO UNAA xD
Vacía tu buzón de privados y recuerda quién te la pidio antes [carcajad]

Así puedo hacer aún más presión, que los del GAME de Gijón son duros de pelar xD
radeonxt escribió:yo tengo unas 10 revistas aun sin usar xd


Hola, yo soy de Valencia y no tengo ninguna xDDD

Tengo una idea, podríamos quedar y vamos a un GAME para meter presión. ¿Te hace? XDDD X-D
Shagara escribió:
Hola, yo soy de Valencia y no tengo ninguna xDDD

Tengo una idea, podríamos quedar y vamos a un GAME para meter presión. ¿Te hace? XDDD X-D


Si vais avisdme, que yo tambien me apunto para hacerme con un Halo 3!! Pero radeonxt, me tendrias que ceder una revistilla.... saludosss! :)
Diskun escribió:QUIERO UNAA xD
Vacía tu buzón de privados y recuerda quién te la pidio antes [carcajad]

Así puedo hacer aún más presión, que los del GAME de Gijón son duros de pelar xD


muy bien :) ya sabemos que hacer para presionar a los game en asturias y conseguirlo con descuento:)

PD:Vacia los mensajes [tadoramo] que yo tambien me interesaria una:)
Pues nada chicos, ayer volví a pasar por GAME y han puesto bien a la vista lo de que no se cogen cupones a partir del 20. Yo me he cogido el Blue Dragon para no perder el código. Vosotros vereis si os quereis arriesgar.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Pues nada chicos, ayer volví a pasar por GAME y han puesto bien a la vista lo de que no se cogen cupones a partir del 20. Yo me he cogido el Blue Dragon para no perder el código. Vosotros vereis si os quereis arriesgar.

Saludos!


¡¡¡¡Quien no arriesga no mama!!!! y esto está chupado.
Diskun escribió:Acabo de llamar a la Unión de Consumidores de Asturias, y me ha dicho una asesora que si GAME no acepta estos cupones, incluso los IMPRESOS sacados de la publicación de internet, estaría cometiendo publicidad engañosa.

Me ha dicho también que me plante allí, pida la hoja de reclamaciones e intente forzar la situación amenazando con inspecciones y demás. Además si a alguien le han aceptado el cupón, que diga en QUÉ TIENDA, para que los gerentes de las tiendas que no lo acepten llamen a esos GAMEs y lo comprueben.

Si alguien más de Asturias quiere llamar que lo haga, así seremos más en contra: 901 50 10 50
Os aconsejo que hagáis lo mismo en vuestras provincias.

A continuación transcribo la conversación íntegra:
Yo: - Hola, buenos días. Verá, es que tengo un cupón de descuento de una cadena de tiendas donde dice que tengo un 30% en una serie de productos hasta el 20 de Septiembre.
UCA: - Sí.
Yo: - Sin embargo en la letra pequeña dice que es hasta el 30 de Septiembre, y yo tenía entendido que cuando en una publicidad hay dos condiciones de una promoción, a menos que se haya notificado por vía pública en un periódico o algo, la condición que prevalece es la que beneficia al consumidor.
UCA: - Sí
Yo: - Pues en la tienda me dicen que no es así.
UCA: - ¿Pero en el mismo cupón?
Yo: - En el mismo cupón. [...] En letra grande pone "Hasta el 20 de Septiembre" y en letra pequeña junto al resto de condiciones que "la fecha límite es el 30 de Septiembre".
UCA: - ¿El comercio de qué era?
Yo: - Es GAME, una tienda de videojuegos.
UCA: - Sí, pues puedes ponerles una hoja de reclamaciones, porque eso es abusivo, te están quitando tus derechos...
Yo: - También me dicen que una copia del cupón no vale, que tiene que ser original.
UCA: - Entonces ¿usted tiene la copia del cupón? ¿Pero cómo la consiguió?
Yo: - Te explico, ese cupón venía en varias publicaciones, una de ellas es una revista gratuita que se publica por de forma física y también por internet llamada CiberGamers. Bueno, pues yo ví la revista por internet, ví el cupón y dije ¡Coño mira, este cupón es interesante!. Así que lo imprimí, lo llevé, me dijeron que no valía la versión de internet, y que encima no era hasta el 30, solo hasta el 20. Claro, yo me quedé un poco flipado.
UCA: - Eso es publicidad engañosa.
Yo: - Además yo se de gente que en otras tiendas se lo han aceptado, porque antes de llamar lo he mirado por internet en foros y tal.
UCA: - Pues pídeles la hoja de reclamaciones, y pones que es publicidad engañosa porque en la revista electrónica hay un cupón que ellos no te aceptan y también por lo de las fechas. Es totalmente restrictivo.
UCA: - ¿Sabes cómo funciona la hoja de reclamaciones?
Yo: - Sí
[...]
Yo: - Y esto ¿cuánto puede tardar en resolverse? Porque si la fecha límite es el 30 y se pasa aunque gane no me serviría ¿no?
UCA: - Sí mira, en principio tendrías un mes para entregar esta hoja de reclamaciones en tu oficina municipal, así que puedes intentar negociar con la tienda, decirles "oye mira, yo voy a entregar la hoja de reclamaciones, allá tú, te expones a una inspección o a una sanción", entonces ahí tienes un poco un argumento para defender tus derechos.
UCA: - De todas formas ¿te importaría darme tus datos?
[...]

Haced presión, a ver si entre todos logramos que reviente xD

Eso voy a hacer, a mi no me tima ni Dios ratataaaa
Pero se puede hacer "algo" mientras no esté el papel a la vista diciendo la errata?
Drian-kun escribió:Pero se puede hacer "algo" mientras no esté el papel a la vista diciendo la errata?


Lo puedes imprimir, aparte de que hay gente que tiene la revista impresa de los fichajes.
No si yo tengo uno original de la guía, pero pregunto si se podría empezar a reclamar con algo de peso mientras no esté el cartel referente a la errata. Porque para pagar los 75€ y no sirva para nada... me voy a otra tienda o echo mano del de los 5€ que hay xD
Vengo con informacion fresca:

He hablado con el engargado del Game del CC El Saler, que acababa de hablar con la central, y me ha dicho que SOLO son validos los cupones originales (de la revista de los fichajes de Marca o de la revista Cibergamers que regalaban en el Game hace tiempo), que no son validos los cupones de la version en PDF gratuita que se distribuye por Internet.

Tambien me ha dicho que hicieron un anuncio en prensa nacional, anunciando la errata y que este anuncio anula cualquier error en una oferta anterior.
bewebe escribió:Vengo con informacion fresca:

He hablado con el engargado del Game del CC El Saler, que acababa de hablar con la central, y me ha dicho que SOLO son validos los cupones originales (de la revista de los fichajes de Marca o de la revista Cibergamers que regalaban en el Game hace tiempo), que no son validos los cupones de la version en PDF gratuita que se distribuye por Internet.

Tambien me ha dicho que hicieron un anuncio en prensa nacional, anunciando la errata y que este anuncio anula cualquier error en una oferta anterior.

Pues entonces... poco hay que hacer ya creo :-\
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ojala k aun sirva estos game tiene un rollazo unos dicen k si otros k no pero nosotros los consumidores a kienes creemos?
sabueXo escribió:
Ya es cansino repetir siempre lo mismo.....

La ley dice que en una oferta que se contradice, la más beneficiosa para el consumidor es la que vale.

Leeos lo que pone la gente que para algo está, pero bueno, os los comeis y ya está.


Siento que te haya molestado mi comentario...

He leido bastante y sólo quería informar al igual que otros compañeros de la versión "oficial" que dan los responsables del game de nuestra ciudad por si le sirve a alguien, nos juntamos unos pocos para comprarlo,... luego ya todos sabemos cuál es el camino legal a seguir.
GuLLy escribió:
Siento que te haya molestado mi comentario...

He leido bastante y sólo quería informar al igual que otros compañeros de la versión "oficial" que dan los responsables del game de nuestra ciudad por si le sirve a alguien, nos juntamos unos pocos para comprarlo,... luego ya todos sabemos cuál es el camino legal a seguir.


La gente informa al resto para que sepan que hacer y que vean que tiene razón el consumidor y otros sin tener en cuenta el rato que se pasan esos foreros explicando saltan con el "no hay nada que hacer".

Tienes un ejemplo 2 o 3 post más arriba, con el "poco hay que hacer creo".

De todas formas, siento haberme puesto tonto [oki] .
sabueXo escribió:La gente informa al resto para que sepan que hacer y que vean que tiene razón el consumidor y otros sin tener en cuenta el rato que se pasan esos foreros explicando saltan con el "no hay nada que hacer".

Tienes un ejemplo 2 o 3 post más arriba, con el "poco hay que hacer creo".

De todas formas, siento haberme puesto tonto [oki] .

Por alusiones:

Es mi opinión después de todo el follón, que no me gustaría nada pagar más en GAME y encima no sirva para nada.
Drian-kun escribió:Por alusiones:

Es mi opinión después de todo el follón, que no me gustaría nada pagar más en GAME y encima no sirva para nada.


Está claro que no te van a decir que sí, va a haber que pelearse, pero se tiene todas las de ganar.

Más atras uno ponia la imagen de la fe de erratas, en ella ponia que no aceptarian los cupones imprimidos. Esto quiere decir que si han estado aceptándolos hasta el dia 20 (como ya se sabe); por lo que no tiene sentido que ahora digan que no.

Para mi esto al final se va a resolver en "a ver quien tiene mas webos. Tú porque me intimidas y no se que decirte o yo porque se que tengo razón y las de ganar".
su_colega está baneado por "spam reiterado"
weno pues haber si mañana mismo alguien prueba el dichoso cuponcito y salimos de dudas Un Saludo
Yo después de todo esto que está pasando y viendo la bola que le damos lo veo como una muy buena campaña de marketing por parte de GAME que han sabido ganarse reservas por un tubo y que tendrá a mogollón de gente el día 26 en sus puertas esperando el 30% con vales originales, copias y demás .... que luego leeran ante sus narices una hoja posiblemente impresa por ellos mismos que el cupón no vale, que sólo era hasta el 20-09 como indica la publicidad y muchos por no armarla... "miedo al escandalo" no reclamaran y serán la gran mayoria... de estos otra gran mayoria comprarán el juego al precio que marca y creo sinceramente que así transcurrirá....

Pero espero de verdad que no sea así... que os armeis de valor y con vale copia u original vayais el 26 a los GAME a comprar el juego y le echeis "webos" haced valer vuestros derechos y reventarles la campaña a estos de GAME, cuando alguno os diga que no podeis pasar el cupón... gentilmente le pedis la hoja de reclamaciones porque observáis un claro atentado contra vuestro derecho como consumidores que creisteis en la oferta "engañosa" del 30-09 y que un papel en la pared sin ningún membrete oficial no significa nada, es como otro anuncio más de los muchos que tendrá la tienda en sus paredes. Que la publicidad es vinculante y que ante dos fechas la más beneficiosa siempre se aplica antes. Que lo llevareis a consumo directamente y a ver que opinan ellos del tema... si conseguis juntar en vuestra ciudad un número grande... por ejemplo 50 reclamaciones que no es dificil en ciudades grandes los de consumo pueden pecar de muchas cosas, pero tontos no son... y si llegan 50 reclamaciones con más o menos el mismo enunciado del cuponcito de marras no lo tendrá que pensar mucho y eso les va a doler a los de GAME que seguro que se les quitan las ganas de hacer algo parecido con Mass Effect o los que vengan.

Así que hacedme caso... por probar no perdeis nada, y en rellenar la hoja de reclamaciones sólo se va un momento, sinceramente, creo que el dependiente llamará a su jefe o lo que sea y se os concederá el 30% ipso facto... a nadie le gusta que consumo empiece a usmear por su tienda y ver ofertas, reservas y toda la forma de funcionar que tienen... además me he informado y se puede poner una reclamación sin haber comprado nada... tan sólo hay que poner para hacer algo de fuerza que se tiene el firme proposito de una vez aplicado el descuento proceder con la compra del producto, pero siempre que se aplique la totalidad del descuento de la oferta... y como el descuento dice para cualquier producto microsoft... cuando llegue el momento de aplicarlo pues os comprais otro juego de microsoft tipo PGR4 o el que esté de moda con el 30% no hace falta hacerlo que HALO3 ya que la oferta es 30% para cualquier juego microsoft.... por lo que podeis comprar HALO3 en otra tienda si os lo ponen más barato o simplemente quereis "fastidiar" más a GAME si cabe, y recordando que GAME tiene 10 días hábiles para pronunciarse ante una reclamación de consumo... pasado este tiempo, si no se pronuncia, el consumidor tiene toda la razón y ya creo que se puede ejecutar el descuento... esto lo tengo que consultar pero en consumo cuando pongáis la reclamación os lo diran.
Yo después de todo esto que está pasando y viendo la bola que le damos lo veo como una muy buena campaña de marketing por parte de GAME que han sabido ganarse reservas por un tubo y que tendrá a mogollón de gente el día 26 en sus puertas esperando el 30% con vales originales, copias y demás .... que luego leeran ante sus narices una hoja posiblemente impresa por ellos mismos que el cupón no vale, que sólo era hasta el 20-09 como indica la publicidad y muchos por no armarla... "miedo al escandalo" no reclamaran y serán la gran mayoria... de estos otra gran mayoria comprarán el juego al precio que marca y creo sinceramente que así transcurrirá....

Pero espero de verdad que no sea así... que os armeis de valor y con vale copia u original vayais el 26 a los GAME a comprar el juego y le echeis "webos" haced valer vuestros derechos y reventarles la campaña a estos de GAME, cuando alguno os diga que no podeis pasar el cupón... gentilmente le pedis la hoja de reclamaciones porque observáis un claro atentado contra vuestro derecho como consumidores que creisteis en la oferta "engañosa" del 30-09 y que un papel en la pared sin ningún membrete oficial no significa nada, es como otro anuncio más de los muchos que tendrá la tienda en sus paredes. Que la publicidad es vinculante y que ante dos fechas la más beneficiosa siempre se aplica antes. Que lo llevareis a consumo directamente y a ver que opinan ellos del tema... si conseguis juntar en vuestra ciudad un número grande... por ejemplo 50 reclamaciones que no es dificil en ciudades grandes los de consumo pueden pecar de muchas cosas, pero tontos no son... y si llegan 50 reclamaciones con más o menos el mismo enunciado del cuponcito de marras no lo tendrá que pensar mucho y eso les va a doler a los de GAME que seguro que se les quitan las ganas de hacer algo parecido con Mass Effect o los que vengan.

Así que hacedme caso... por probar no perdeis nada, y en rellenar la hoja de reclamaciones sólo se va un momento, sinceramente, creo que el dependiente llamará a su jefe o lo que sea y se os concederá el 30% ipso facto... a nadie le gusta que consumo empiece a usmear por su tienda y ver ofertas, reservas y toda la forma de funcionar que tienen... además me he informado y se puede poner una reclamación sin haber comprado nada... tan sólo hay que poner para hacer algo de fuerza que se tiene el firme proposito de una vez aplicado el descuento proceder con la compra del producto, pero siempre que se aplique la totalidad del descuento de la oferta... y como el descuento dice para cualquier producto microsoft... cuando llegue el momento de aplicarlo pues os comprais otro juego de microsoft tipo PGR4 o el que esté de moda con el 30% no hace falta hacerlo que HALO3 ya que la oferta es 30% para cualquier juego microsoft.... por lo que podeis comprar HALO3 en otra tienda si os lo ponen más barato o simplemente quereis "fastidiar" más a GAME si cabe, y recordando que GAME tiene 10 días hábiles para pronunciarse ante una reclamación de consumo... pasado este tiempo, si no se pronuncia, el consumidor tiene toda la razón y ya creo que se puede ejecutar el descuento... esto lo tengo que consultar pero en consumo cuando pongáis la reclamación os lo diran.
Yo después de todo esto que está pasando y viendo la bola que le damos lo veo como una muy buena campaña de marketing por parte de GAME que han sabido ganarse reservas por un tubo y que tendrá a mogollón de gente el día 26 en sus puertas esperando el 30% con vales originales, copias y demás .... que luego leeran ante sus narices una hoja posiblemente impresa por ellos mismos que el cupón no vale, que sólo era hasta el 20-09 como indica la publicidad y muchos por no armarla... "miedo al escandalo" no reclamaran y serán la gran mayoria... de estos otra gran mayoria comprarán el juego al precio que marca y creo sinceramente que así transcurrirá....

Pero espero de verdad que no sea así... que os armeis de valor y con vale copia u original vayais el 26 a los GAME a comprar el juego y le echeis "webos" haced valer vuestros derechos y reventarles la campaña a estos de GAME, cuando alguno os diga que no podeis pasar el cupón... gentilmente le pedis la hoja de reclamaciones porque observáis un claro atentado contra vuestro derecho como consumidores que creisteis en la oferta "engañosa" del 30-09 y que un papel en la pared sin ningún membrete oficial no significa nada, es como otro anuncio más de los muchos que tendrá la tienda en sus paredes. Que la publicidad es vinculante y que ante dos fechas la más beneficiosa siempre se aplica antes. Que lo llevareis a consumo directamente y a ver que opinan ellos del tema... si conseguis juntar en vuestra ciudad un número grande... por ejemplo 50 reclamaciones que no es dificil en ciudades grandes los de consumo pueden pecar de muchas cosas, pero tontos no son... y si llegan 50 reclamaciones con más o menos el mismo enunciado del cuponcito de marras no lo tendrá que pensar mucho y eso les va a doler a los de GAME que seguro que se les quitan las ganas de hacer algo parecido con Mass Effect o los que vengan.

Así que hacedme caso... por probar no perdeis nada, y en rellenar la hoja de reclamaciones sólo se va un momento, sinceramente, creo que el dependiente llamará a su jefe o lo que sea y se os concederá el 30% ipso facto... a nadie le gusta que consumo empiece a usmear por su tienda y ver ofertas, reservas y toda la forma de funcionar que tienen... además me he informado y se puede poner una reclamación sin haber comprado nada... tan sólo hay que poner para hacer algo de fuerza que se tiene el firme proposito de una vez aplicado el descuento proceder con la compra del producto, pero siempre que se aplique la totalidad del descuento de la oferta... y como el descuento dice para cualquier producto microsoft... cuando llegue el momento de aplicarlo pues os comprais otro juego de microsoft tipo PGR4 o el que esté de moda con el 30% no hace falta hacerlo que HALO3 ya que la oferta es 30% para cualquier juego microsoft.... por lo que podeis comprar HALO3 en otra tienda si os lo ponen más barato o simplemente quereis "fastidiar" más a GAME si cabe, y recordando que GAME tiene 10 días hábiles para pronunciarse ante una reclamación de consumo... pasado este tiempo, si no se pronuncia, el consumidor tiene toda la razón y ya creo que se puede ejecutar el descuento... esto lo tengo que consultar pero en consumo cuando pongáis la reclamación os lo diran.
497 respuestas
14, 5, 6, 7, 810