30% DESCUENTO juegos microsoft (#2)

16, 7, 8, 9, 10
mierda, tios, me acaba de llamar que la portada es de bioshock, así que debían ser revistas nuevas, jooooo....¿traerán cupón también o solo es en la de agosto? siento haberos puesto los dientes largos, en cuanto llegue a casa esta noche lo miro.

pero sí, me cogió una, me llamó y le dije que pidiera otra para un colega y volvió a entrar y salió con 2, me dijo que estaban a tope de gente y que las revistas estaban "atrás" (supongo que el almacén)

¿alguién tiene la revista de septiembre y miró si trae cupón?
Da igual, vamos para allá con la versión impresa, que en consumo me han dicho que vale igual.
Diskun escribió:Da igual, vamos para allá con la versión impresa, que en consumo me han dicho que vale igual.


yo voto por eso[oki]
oyee.....cogí el pdf ese con el cupón, pero me sale supergrande al imprimirlo...´¿me decís el tamaño que tiene el que lo tenga original?

gracias
El cupon solo esta en la de Julio/Agosto (Manhunt 2), en la de Septiembre (Bioshock) no viene.

Salu222
mierda, y yo la tiré "haciendo limpieza", jooooo
mrbadnews escribió:oyee.....cogí el pdf ese con el cupón, pero me sale supergrande al imprimirlo...´¿me decís el tamaño que tiene el que lo tenga original?

gracias
La página entera tiene que entrar en un A4, imprímela completa y te saldrá al tamaño adecuado. Usa alta calidad.
mrbadnews escribió:mierda, y yo la tiré "haciendo limpieza", jooooo


con el impreso vale [oki]
llibertariu escribió:con el impreso vale [oki]
Yo en cuanto me entere de la venta tiro para allá, con mi versión impresa y también con la versión ELECTRÓNICA, que a esa no le pueden poner reparos ;)

Me reconoceréis por ser un tío gordo sin afeitar con una camiseta de mi clan con mi nick por delante (si la encuentro) y si no una del Gears of War [carcajad]
bueno y los de madrid hacemos algo de kdd, se que habia tres que estaban interesados en hacerlo, podemos quedar en el metro de callao a una hora para ir juntos y hacer mas presion???
Diskun escribió:Yo en cuanto me entere de la venta tiro para allá, con mi versión impresa y también con la versión ELECTRÓNICA, que a esa no le pueden poner reparos ;)

Me reconoceréis por ser un tío gordo sin afeitar con una camiseta de mi clan con mi nick por delante (si la encuentro) y si no una del Gears of War [carcajad]


:D yo hoy si lo venden no podre ir hasta alli que soy de oviedo pero si la venden mañana mismo voy [plas]
llibertariu y Diskun yo use un cupón impreso hace una semana en el de Parque Principado para el Viva Piñata y le pregunte lo de HALO 3 y me dijo que si lo ponia en el cupón que entonces servía hasta el 30 [beer]
BiOhAzArD-Zero escribió:llibertariu y Diskun yo use un cupón impreso hace una semana en el de Parque Principado para el Viva Piñata y le pregunte lo de HALO 3 y me dijo que si lo ponia en el cupón que entonces servía hasta el 30 [beer]
Ya, lo que pasa es que ahora la central está ordenando a las tiendas que no acepten estos vales en ningún formato a partir del 20, cosa que es ilegal.

Así que cuando vaya a recoger mi Halo 3 les daré el vale, y si no me lo cogen tendré que ponerles una reclamación -muy a mi pesar porque me caen bien los del GAME de aquí-.
Una cosilla... alguien podría hacer un borrador de lo que tenemos que poner en la reclamación?
Drian-kun escribió:Una cosilla... alguien podría hacer un borrador de lo que tenemos que poner en la reclamación?


+1, de conseguir un cupon de descuento, seria interesante saber esto bien.
Drian-kun escribió:Una cosilla... alguien podría hacer un borrador de lo que tenemos que poner en la reclamación?

+1

Explicar todo un poquillo, para no meter la pata y tener mas credibilidad claro...

Por cierto yo creo que tengo 2 cupones descuento, asi que si alguno va cuando vaya yo el 26 a pillarlo, se lo puedo dar. Voy al Game de Sanse que es donde lo tengo reservado.
Es por si finalmente no nos aceptan el cupón al pedirla xD
Salud, soy nuevo en estos foros y me gustaria aportar un granito de arena.
Los cupones impresos no creo que valgan... en la revista (version impesa o pdf) dice:

"Prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación, sin permiso de la editorial"

Por cierto, por aqui por Murcia capital estan repartiendo publicidad de un Burger por la que descuentan 5€ del Halo (normal o coleccion) o 10€ (legendaria o consolas)

Suerte con la reclamaciones.
clopezi está baneado por "Clonador"
os doy una triste noticia, en mi game el encargado ha bloqueado el código de descuento, la máquina no lo lee :(
clopezi escribió:os doy una triste noticia, en mi game el encargado ha bloqueado el código de descuento, la máquina no lo lee :(

Entonces ni aunque reclamemos? O_O
clopezi escribió:os doy una triste noticia, en mi game el encargado ha bloqueado el código de descuento, la máquina no lo lee :(

Y no se puede hacer manualmente? Por esa regla bloqueas la maquina cuando quieres y listo XD XD
BiOhAzArD-Zero escribió:llibertariu y Diskun yo use un cupón impreso hace una semana en el de Parque Principado para el Viva Piñata y le pregunte lo de HALO 3 y me dijo que si lo ponia en el cupón que entonces servía hasta el 30 [beer]


cuando vas a ir a por el halo?yo suelo comprar en ese ,avisame para ir o para ver que te dicen ,salu2.
clopezi está baneado por "Clonador"
el problema es que kien blokea los codigos es el gerente, yo no tengo capacidad de bloquear/desbloquear.

podeis poner una reclamación, y ganareis, pero ya sabeis que se tarda.

por mi, estaré encantado de que vayais a mi game y me pongais una hoja de reclamaciones ;)
cofyman escribió:Salud, soy nuevo en estos foros y me gustaria aportar un granito de arena.
Los cupones impresos no creo que valgan... en la revista (version impesa o pdf) dice:

"Prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación, sin permiso de la editorial"
No pueden prohibirlo ya que las publicaciones escritas están amparadas dentro del derecho de copia privada, además puedo llevar el portátil o la PSP con la revista cargada en formato digital y a ver si hay huevos de ponerme esa excusa.

p.d. clopezi: pues reclamaré, que 40€ en una edición legendaria son muchos euros.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
mierda vaya putada clopezi en fin era de esperar se pondra la hojita y ya esta
Diskun escribió:No pueden prohibirlo ya que las publicaciones escritas están amparadas dentro del derecho de copia privada, además puedo llevar el portátil o la PSP con la revista cargada en formato digital y a ver si hay huevos de ponerme esa excusa.

p.d. clopezi: pues reclamaré, que 40€ en una edición legendaria son muchos euros.


Hombre ... una copia privada no creo que sea si la llevas a un GAME para que te hagan un descuento. Una copia privada se entiende que es para tu uso personal ... y ademas el descuento hasta te diran que es para lucrarte :D y no les lleves la psp con el cupon... que lo mismo te dicen que se la quedan ya que el cupon siempre se lo quedan :D jejeje

salud y reclamar... que 40€ son muchos duros para darselos a una multinacional
Para mi el tema está claro.
Sacan el cupón descuento y claro, todos reservamos como locos el halo 3. Luego anulan el 30% y como mucho encuentras algun descuento de 5 euros de mierda en BurgerKing o no se que historias.
Y se creen que como somos imbéciles pues vamos a tragar.

Lo que tenemos que hacer es ANULAR LAS RESERVAS Y NO COMPRAR NI UNA SOLA COPIA DE HALO3 A GAME.
El mundo está lleno de sitios donde comprar videojuegos.
A ver si así aprenden o mejor aún, cierran de una puñetera vez y dejan este sector a la gente que de verdad es seria y le gusta este mundillo.
cofyman escribió:Hombre ... una copia privada no creo que sea si la llevas a un GAME para que te hagan un descuento. Una copia privada se entiende que es para tu uso personal ... y ademas el descuento hasta te diran que es para lucrarte :D y no les lleves la psp con el cupon... que lo mismo te dicen que se la quedan ya que el cupon siempre se lo quedan :D jejeje
Me da igual, en consumo me dijeron que el vale impreso a partir de la edición digital servía por encima de todo, que si no les puedo denunciar por publicidad engañosa.

Pues mira, yo voy a por mi Halo 3. ¿Que no me quieren hacer el descuento? Amenazo con hoja de reclamaciones ¿que siguen sin hacerme caso? Pues yo compraré mi edición legendaria porque sin ella no me quedo pero la reclamación se va a consumo y cuando se resuelva ya me devolverán el dinero que me corresponde, si gano.

Saludos
p.d. Garriga: no les va a faltar gente para comprarles el juego. Está muy solicitado.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Garriga escribió:Para mi el tema está claro.
Sacan el cupón descuento y claro, todos reservamos como locos el halo 3. Luego anulan el 30% y como mucho encuentras algun descuento de 5 euros de mierda en BurgerKing o no se que historias.
Y se creen que como somos imbéciles pues vamos a tragar.

Lo que tenemos que hacer es ANULAR LAS RESERVAS Y NO COMPRAR NI UNA SOLA COPIA DE HALO3 A GAME.
El mundo está lleno de sitios donde comprar videojuegos.
A ver si así aprenden o mejor aún, cierran de una puñetera vez y dejan este sector a la gente que de verdad es seria y le gusta este mundillo.
garriga creo k esto ariamos todos pero yo x ejemplo tengo reservada en game la edicion legendaria asi k ya no puedo conseguirla m jodere y tendre k comprarla alli [lapota] [lapota] ratataaaa ratataaaa
Weno, hoy e ido con toda la cara a Game, aqui en Vitoria, y la cosa a ido a parar al peor punto, reclamacion y el lunes ire a poner la denuncia a atencion al cliente.

Lo primero fue la excusa de la errata en la impresion, a lo que le dije que porque el fallo esta en el 30 y no en el 20...

Lo siguiente fue su papelito de Fe de erratas en la tienda, a lo que le dije que si ese papel tenia algun valor legal, si lo que dice ese papel esta declarado delante de un notario con su firma, la firma de game... logicamente no.

Seguimos con la fiesta, ya noqueados por dos veces se agarran al telefono y hablan con el gran boss, el cual dice que se puso una noticia en un periodico de tirada nacional, a lo cual le dije que queria ver ese periodico si el me lo trae, porque yo no compro nunca el periodico... y acto seguido tuvo que tirarse al barro y decir que la errata la habian solucionado mediante el BOE, le pregunte el numero pero no me lo quisieron dar y ademas de eso le dije bien claro que desde que algo aparece en el BOE hasta que se ahce 100% legal han de pasar 2 meses.

Resultado, y con los dos cojones muy puestos los de GAME, me ofrecen su hoja de reclamaciones la cual relleno de forma sencilla.

"Entrego un cupon de descuento del 30% en cualquier juego de xbox 360 con fecha de vencimiento a 30 de septiembre. El cupon es rechazado. Segun Atencion al Cliente el boleto es valido mientras en el mismo ponga que el descuento es valido hasta la fecha indicada, 30 de septiembre"

Y lo que GAME escribio:

"En la parte superior del folleto pone hasta el dia 20 de septiembre. La errata de la parte superior se indico en un periodico de tirada nacional, indicandosele este dato al cliente de forma correcta"

Es tan subnormal que no ha puesto lo del BOE, que suponiendo que es verdad y no exista el acto de 2 meses para su total legalidad, de poco le va servir lo que a puesto.

No tengo prisa alguna en adquirir un juego, pero aqui en GAME vitoria los dependiente son 100% incompetentes, os lo aseguro, la gente siempre tiene problemas para cualquier cosa. Tengo muy claro que el Lunes pongo la denuncia y quiero salirme con la mia.

Ademas, voy a presentar otra denuncia, en caso de que me toquen los cojones, por vender las copias de Gears of War que regalan con los packs, esas que ponen "Bundle copy, not for resale", las tienes puestas en seminuevo por 45 eurazos, cuando en mediamrkt lo tienes nuevo por 29 euros. Es una verguenza.
Menudo precedente tío... :S
su_colega está baneado por "spam reiterado"
toma ya con 2 pares de cojones asi se hace adventchild asi x preguntar k juego kisiste comprar??
asi hay k portarse como ha hecho el amigo con dos pares a dejado en su sitio al game esta vez ganamos segurisimo!!! BN!!!!
[toctoc]

P.D. yo opino k si el game hubiera puesto el anuncio en un periodico de tirada "nacional" hubiera hecho una fotocopia de dicha pagina y la hubiera expuesto al publico como han heco con su "fe de erratas"
AdventChild escribió:Weno, hoy e ido con toda la cara a Game, aqui en Vitoria, y la cosa a ido a parar al peor punto, reclamacion y el lunes ire a poner la denuncia a atencion al cliente.

Lo primero fue la excusa de la errata en la impresion, a lo que le dije que porque el fallo esta en el 30 y no en el 20...

Lo siguiente fue su papelito de Fe de erratas en la tienda, a lo que le dije que si ese papel tenia algun valor legal, si lo que dice ese papel esta declarado delante de un notario con su firma, la firma de game... logicamente no.

Seguimos con la fiesta, ya noqueados por dos veces se agarran al telefono y hablan con el gran boss, el cual dice que se puso una noticia en un periodico de tirada nacional, a lo cual le dije que queria ver ese periodico si el me lo trae, porque yo no compro nunca el periodico... y acto seguido tuvo que tirarse al barro y decir que la errata la habian solucionado mediante el BOE, le pregunte el numero pero no me lo quisieron dar y ademas de eso le dije bien claro que desde que algo aparece en el BOE hasta que se ahce 100% legal han de pasar 2 meses.

Resultado, y con los dos cojones muy puestos los de GAME, me ofrecen su hoja de reclamaciones la cual relleno de forma sencilla.

"Entrego un cupon de descuento del 30% en cualquier juego de xbox 360 con fecha de vencimiento a 30 de septiembre. El cupon es rechazado. Segun Atencion al Cliente el boleto es valido mientras en el mismo ponga que el descuento es valido hasta la fecha indicada, 30 de septiembre"

Y lo que GAME escribio:

"En la parte superior del folleto pone hasta el dia 20 de septiembre. La errata de la parte superior se indico en un periodico de tirada nacional, indicandosele este dato al cliente de forma correcta"

Es tan subnormal que no ha puesto lo del BOE, que suponiendo que es verdad y no exista el acto de 2 meses para su total legalidad, de poco le va servir lo que a puesto.

No tengo prisa alguna en adquirir un juego, pero aqui en GAME vitoria los dependiente son 100% incompetentes, os lo aseguro, la gente siempre tiene problemas para cualquier cosa. Tengo muy claro que el Lunes pongo la denuncia y quiero salirme con la mia.

Ademas, voy a presentar otra denuncia, en caso de que me toquen los cojones, por vender las copias de Gears of War que regalan con los packs, esas que ponen "Bundle copy, not for resale", las tienes puestas en seminuevo por 45 eurazos, cuando en mediamrkt lo tienes nuevo por 29 euros. Es una verguenza.
Creo que es importante el poner en la reclamación que poseemos este cupón desde la primera semana de Julio de este año para invalidar cualquier anuncio en prensa este mes y dar a entender la total despreocupación de esta empresa por su publicidad y clientes... y dejar bastante claro que como consumidor te has sentido estafado y que consideras una estafa este tipo de publicidad que practica esta empresa. Y que está claramente infringiendo la ley general de defensa de los consumidores amparandose primero en un error tipográfico y después en un supuesto aviso en prensa a 4 días de su supuesta fecha límite de la oferta habiendonos creado a todos los consumidores una expectativa de compra que a la postre resultó fraudulenta.

Además la fuerza real de la reclamación la hagamos como la hagamos, la tendrá el número de reclamaciones que pongamos, si sumamos varias en consumo, estos ya se huelen algo y no les costará luego contrastar datos y ver que realmente muy limpio no es el trato...

En cuanto a lo que escribe el dependiente de GAME como primera defensa, pues la verdad, como si lo deja en blanco, porque no concreta nada ni da fechas ni nada y además expresa que la errata está en la parte superior... :( muy mal por este individuo osea que mejor la deja en blanco... y lo del BOE seguramente tampoco lo puso porque será mentira... con buscar en boe.es algo relacionado con errata o descuento o game si es su razón social o algo así daría algún resultado... y no he encontrado nada al respecto, por lo menos este mes...
cita de mrbadnews:
acabo de mandar a mi novia corriendo al GAME de Gijón de Carrefour de los Fresnos y me ha conseguido una, me dijo que las tenían en el almacén, a ver si alguno por aquí es de Gijón o tiene algún amigo que se la consiga. Venga, a ver si nos vale para el HALO 3
¡¡LOS MAMONES DEL GAME ME DIJERON QUE NO QUEDABAN!!

¡¡¡CABRONES!!! ¡¡OS VAIS A COMER UNA HOJA DE RECLAMACIONES ENTERA!! smile_cawento


¿el que es exactamente lo que conseguiste reservar??? lo digo porque si estas hablando de una edicion legendaria no se quien te atendio hoy de tarde pero estaban TODAS reservadas, con lo que es IMPOSIBLE que haya ninguna libre, quedan el juego normal y creo que limitadas, pero legendarias al final mandaron 17 y estan todas reservadas desde hace bastante tiempo, asi que vuelvo a decirte que si hoy te han dicho que te reservaban una legendaria me da que la cagaron bien cagada y cuando vayas por ella no la tendras porque como digo estan todas reservadas desde tiempo
¿Alguien explica lo del BOE?

¿No se supone que en el se publican leyes?, ¿también pueden publicar empresas cosas en él?
Una cosa... En el cupon, en la letra grande sale que es hasta el dia 20, pero en la pequeña hasta el 30. Cual es el valido?
Si... pueden publicar empresas en el apartado de varios creo, pero bueno, de todas formas está el buscador para buscar palabras entre fechas y todo eso... pero como digo... dudo muchísimo que lo hayan hecho, y también dudo mucho que eso tenga mucha validez dado el tiempo que ha pasado y no se habían fijado en ese detalle.

x Frangv

Veo que te unes un poco tarde a la fiesta.... bueno la cosa es que según GAME el válido es el 20 de septiembre y según nosotros y la Ley General de defensa del Consumidor es el 30 de septiembre... ya veremos... si tienes cupón ejecutalo y si no te lo cangean pues reclamación al canto y a llevarla a consumo.
arcard escribió:¿el que es exactamente lo que conseguiste reservar??? lo digo porque si estas hablando de una edicion legendaria no se quien te atendio hoy de tarde pero estaban TODAS reservadas, con lo que es IMPOSIBLE que haya ninguna libre, quedan el juego normal y creo que limitadas, pero legendarias al final mandaron 17 y estan todas reservadas desde hace bastante tiempo, asi que vuelvo a decirte que si hoy te han dicho que te reservaban una legendaria me da que la cagaron bien cagada y cuando vayas por ella no la tendras porque como digo estan todas reservadas desde tiempo
No, no, tranqui. Mi ed. legendaria la tengo asegurada xD

Si sigues el hilo verás que me refería a revistas con descuento, pero ya se vió despues que no eran de las de agosto sino de las otras así que nada. Esta tarde estaban los nervios a flor de piel xDD

Saludos
icemannightmare escribió:Si... pueden publicar empresas en el apartado de varios creo, pero bueno, de todas formas está el buscador para buscar palabras entre fechas y todo eso... pero como digo... dudo muchísimo que lo hayan hecho, y también dudo mucho que eso tenga mucha validez dado el tiempo que ha pasado y no se habían fijado en ese detalle.

x Frangv

Veo que te unes un poco tarde a la fiesta.... bueno la cosa es que según GAME el válido es el 20 de septiembre y según nosotros y la Ley General de defensa del Consumidor es el 30 de septiembre... ya veremos... si tienes cupón ejecutalo y si no te lo cangean pues reclamación al canto y a llevarla a consumo.


Bastante tarde, la verdad... Eso sí, si eso, imprimo el codigo, y lo llevo al game, pero paso de poner reclamacion, ya que el dependiente es mi amigo.

Una duda: Si le llevo el codigo impreso en folio, que excusa le pongo?
Da igual que sea tu amigo... el dependiente cobrará a fin de mes y ya está... mejor para tí que es amigo tuyo, porque menos corte te dará pedirsela a lo mejor... a él no le va a pasar nada, es a la cadena GAME y a su presunta "mala praxis publicitaria"...

En cuanto a la excusa no hace falta ninguna, es una copia digital expuesta públicamente por la editora de la revista para que la publicidad llegue a más gente sin tener que invertir en imprentas... creo que es una forma de distribución más para la revista y tiene los mismos derechos que la revista impresa, porque la publicidad entra igual. Si sólo hubieran querido distribuir sus artículos, pues hubieran retirado los anuncios, pero al dejarlos se da por hecho de facto que son ofertas reales y vinculan por igual que la impresa.

Además, lo único que esgrimen para este caso es la violación de la ley de propiedad intelectual... pero aplicar esta ley a un anuncio publicitario es coger un poco con palillos la ley y sobre todo no es el espíritu de esta ley creo... todo esto dicho desde la ignoracia legal que me da el no haber estudiado nada de derecho, pero tiene su lógica.
frangv escribió:Bastante tarde, la verdad... Eso sí, si eso, imprimo el codigo, y lo llevo al game, pero paso de poner reclamacion, ya que el dependiente es mi amigo.

Una duda: Si le llevo el codigo impreso en folio, que excusa le pongo?
A mí la gente del GAME de Gijón también me cae de puta madre y da palo tener que pedirles la hoja de reclamaciones, pero el tema no es contra ellos, es contra la empresa GAME que no es la primera vez que monta una parecida (aunque esta debe ser la más gorda de todas).

El tema es simple, la publicidad es publicidad se encuentre en el medio que se encuentre. Si en la versión electrónica de Cibergamers no hubieran incluido el anuncio no hubiera habido problema, pero lo han hecho, y según Consumo esta publicidad es un contrato vinculante y perfectamente válida. Están obligados a cumplir con ella por Ley, y la misma Ley dice que en un folleto publicitario, de haber dos ofertas que se solapen, prevalece la que más beneficie al consumidor. Esto es: si en el vale pone "hasta el 20 de Septiembre" y "Fecha límite: 30 de septiembre", se tienen que comer el vale aunque estemos a 29. Y cito:
Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la defensa de los consumidores y usuarios


CAPÍTULO III. Artículo 8


1. La oferta, promoción y publicidad de los productos, actividades o servicios, se ajustarán a su naturaleza, características, condiciones, utilidad o finalidad, sin perjuicio de lo establecido en las disposiciones sobre publicidad y de acuerdo con el principio de conformidad con el contrato regulado en su legislación específica. Su contenido, las prestaciones propias de cada producto o servicio y las condiciones y garantías ofrecidas, serán exigibles por los consumidores y usuarios, aun cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado o en el documento o comprobante recibido.
2. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, si el contrato celebrado contuviese cláusulas más beneficiosas, éstas prevalecerán sobre el contenido de la oferta, promoción o publicidad.
3. La oferta, promoción y publicidad falsa o engañosa de productos, actividades y servicios será perseguida y sancionada como fraude. Las asociaciones de consumidores estarán legitimadas para iniciar e intervenir en los procedimientos legalmente habilitados para hacerlas cesar.

Artículo 10
2. Cuando se ejerciten acciones individuales, en caso de duda sobre el sentido de una cláusula prevalecerá la interpretación más favorable al consumidor.

La excusa de la "errata" con el cartel en la tienda no sirve, a efectos prácticos es lo mismo que si te lo dijeran los propios empleados de viva voz. Para que sea válido tienen que impugnar el anuncio completo. Lo que no sé es si valdrá con publicarlo en un diario de tirada nacional o tendrá que aparecer en el BOE.

Lo que tengo muy claro es que -por lo menos de momento- tenemos las de ganar presentando esa reclamación, y cuantos más seamos mejor.

Saludos
p.d. Reitero lo que dije en el primer párrafo: toda mi simpatía para los empleados de GAME que no tienen CULPA DE NADA y que están aguantando el chaparrón como unos campeones por un sueldo de mierda mientras los responsables de la cagada se apoltronan en sus sillones y nos niegan nuestros derechos como consumidores. Pero voy a ejercer mis derechos, así que id preparando el descuento, o las hojas. Sólo os pido un poco de comprensión y paciencia.
¿Hay alguna parte en la ley que explique lo de las publicaciones en periódicos nacionales y los carteles en las tiendas?
No estaría nada mal llevar un papel con ese artículo que ha dicho Diskun... todo eso más la queja escrita da más valor todavía.
sabueXo escribió:¿Hay alguna parte en la ley que explique lo de las publicaciones en periódicos nacionales y los carteles en las tiendas?
Yo me he leído todo y dice que los únicos con autoridad para invalidar un anuncio con cláusulas abusivas son los organismos competentes, nada de periódicos o carteles. Pero si alguien quiere echarle un vistazo aquí teneis una copia de la Ley:
http://civil.udg.edu/normacivil/estatal/contract/lgdcu.html#BM8

Y a lo mejor me estoy columpiando demasiado, pero mirad lo que dice más abajo:
Disposición adicional primera. Cláusulas abusivas.

A los efectos previstos en el artículo 10 bis, tendrán el carácter de abusivas al menos las cláusulas o estipulaciones siguientes:
[...]
21. La transmisión al consumidor de las consecuencias económicas de errores administrativos o de gestión que no le sean imputables.
Según esto, el consumidor no debería pagar más por culpa de un error que es responsabilidad exclusiva de GAME. Pero de la aplicación de esta cláusula ya no estoy muy seguro. ¿Alguien de leyes para asesorarnos?

Si sigues el hilo verás que me refería a revistas con descuento, pero ya se vió despues que no eran de las de agosto sino de las otras así que nada. Esta tarde estaban los nervios a flor de piel xDD

Saludos


uff menos mal que susto, era tarde lei el hilo pero no lo vi xD, revista llego ayer la de septiembre con bioshock pero no tenia cupon ni na.


Reitero lo que dije en el primer párrafo: toda mi simpatía para los empleados de GAME que no tienen CULPA DE NADA y que están aguantando el chaparrón como unos campeones por un sueldo de mierda mientras los responsables de la cagada se apoltronan en sus sillones y nos niegan nuestros derechos como consumidores. Pero voy a ejercer mis derechos, así que id preparando el descuento, o las hojas. Sólo os pido un poco de comprensión y paciencia.

efectivamente, gracias por ese parrafo, es mas yo llevo toda la semana hablando con todo cristo y diciendo que me manden el recorte, el dia y el periodico donde lo publicaron, la primera respuesta que hubo fue, ya tienes el papel de la errata y yo le respondi, PASAME EL RECORTE QUE ESE PAPEL DE MIERDA NO VALE, pues bien, sigo sin respuesta... asi esta el tema.
El juego en cuestion era el Blue Dragon, pero como se que la cosa se va a ir pa rato ya veremos sino cambio a la legendaria de Halo3, para darles mas por el culo.

Sobre lo que decir, de poner esto y lo otro, si, pero esque son cuatro lineas de nada a letra mayuscula... pero bueno, ese papel me la trae floja, porque lo voy a adjuntar, con una fotocopia del cupon, a la hoja que te dan en consumo, que es mucho mayor, y ai voy a poner las leyes pro aqui escritas y todo lo que pueda.

Sobre el BOE, lo mas logico seria poner el numero (tipo XX/YYYY) para yo mismo poder verificarlo, ¿donde para ese numero?... he realizado busquedas en boe.es y no hay nada, ni como GAME, ni como Engine Technology ni como nada.

Saben muy bien que la han cagado y pretender acojonar al cliente con las toneria de tirada nacional y BOE...pero yo creo que no han hecho nada de nada.

En fin, lo dicho el lunes voy a consumo. Estos no se van a salir con la suya.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
weno pues llame el otro dia al game de los arcos y le dije lo del cupon y l digo:
-pero esto se pude poner una hoja de reclamacion no?
- si pero contra la revista k lo a publicado puesto k a sido fallo suyo
-como va a ser de la revista si son 3 k se van a ekivocar en 3
-(se kedo como pilla) y dise tu estas en tu derecho de poner la hoja
-vale gracias ya si voy x alli la pondre

en verdad es k se notaba k no conosia lo del descuento XD
Buenas, compañeros de causa xD

Yo tengo reservada mi legendaria (y según me dijeron por teléfono la tengo prácticamente asegurada, aunque aún no habían llegado a la tienda) en Game.

Mi plan es el de todos, iré con mi cuponcito original de Gamers Magazine, si me lo pillan bien, si no, "amenazo" en plan buen rollo ("ya, si yo entiendo, no tienes la culpa, solo la central, pero son cerca de 40 euros...") con la hoja de reclamaciones. Si prefieren evitarse lios y me hacen el descuento, cojonudo, si no, la relleno, pago el juego y me voy y en cuanto pueda a la oficina del consumidor a entregar la hoja.

Tengo una duda, ¿cuántos días tienes para presentar la hoja en la oficina del consumidor? Porque la semana que viene me iré lo más seguro de viaje (espero con impaciencia que el Halo se adelante para poder irme tranquilo).

Por cierto, tengo un taquito de revistas Gamers Magazine con cupón que cogí en la Campus Party (había toneladas). Ya he dado a amigos y me sobran bastantes. No me importaría regalaros las que me sobran... aunque no se como hacer porque voy a estar el finde bastante liado ... soy de Pozuelo (Madrid).

Un saludo y aguantad soldados, esta victoria es nuestra!! xD
su_colega escribió:-pero esto se pude poner una hoja de reclamacion no?
- si pero contra la revista k lo a publicado puesto k a sido fallo suyo


Esta si que es buena jajajajaja... lo que es no tener ni idea ni saber que decir y demuestra la pata hasta el fondo que han metido ...

La verdad como cadena nº 1 funcionan de pena... primero tardan 2 meses y medio en tomarse en serio su anuncio publicitario, después no hacen una puesta en común advirtiendo de cual va a ser su postura ante la avalancha de reclamaciones, y su solución es una hoja pidiendo disculpas y amedrentando al consumidor con hipotéticos anuncios "inútiles" en prensa nacional y como colmo de despropósitos, meten por medio al BOE... joder... menos mal que la oferta no es en navidad... sino son capaces de decir también que durante el discurso del rey explicará la problemática de la errata jajajajajaja.

Bueno, lo dicho... por probar no perdeis nada, yo os aconsejo a los que lo tengan original o no, que vayais y reclameis vuestro 30%, sólo perdeis un poco de tiempo, y en rellenar las hojas y llevarlas pues tampoco se va tanto y podeis ahorraros algunos hasta cerca de 40 euros, que casi da para otro juego y ya sabemos lo cargadas que vienen estas fechas de "must have..."
su_colega está baneado por "spam reiterado"
estas fechas es lo k tiene k va a estar plagada de exitasos menos mal k el gta IV lo atrasaron si no estariamos hasta el cuello XD estas navidades van a estar sonadas con los juegos k vienen assassin's creed,mass efect,nfs pro strret(posiblemente pero no creo XD) ... son demasiados!!!!
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10