Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.310
Online:
1.651
Hilos:
1.379.459
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

3 luces rojas? ..solución

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Burger
Adicto

Mensajepor Burger 16 Sep 2006 05:56

Jajajajajaja no p3n3! Lo que pasa es que como consegui la decapadora, pues unos amigos y amigos de mis amigos me dieron sus blanquitas que tenian el mismo problema para darles calor [burla2] . Mas que nada, lo que esta sucediendo aqui en la cd. en donde vivo es que el calor es muy intenso (a veces estamos hasta 42°C), eso aunado al calentamiento que tiene la consola por su funcionamiento esta provocando el fallo de las luces rojas.
Reporto que he rescatado dos consolas el dia de hoy y creanme que es muy bonito ver como "revive" la blanquita! Bueno compis, a seguir calentando blanquitas y aqui seguimos reportando.

perdigones
MegaAdicto!!!

Mensajepor perdigones 16 Sep 2006 18:16

hola, yo le pase el decapador hace ya una semana y me la dejo nikelada, vaya!! q no me lo creia pero hoy mismo me ha pasado lo mismo :( 3 luces rojas y error 102....le vuelvo a pasar el decapador, y vuelvo a poder jugar , pero al rato se me jode y se me keda la pantalla congelada la imagen, me pasa muy amenudo y no se que puedo hacer si pasarle mas rato el decapador? o no se ya...
PD: no he vuelto a ver más las luces rojas. aunq se me kede la imagen congelada. haber si alguien me puede hechar un cable ó decidme cual es el tiempo adecuado con el decapador dandole ahí
UN SALUDO!!!!

orenga4
Adicto

Mensajepor orenga4 16 Sep 2006 19:06

echale pasta dispadora disipadora en la gpu asaco x es q se calienta demasio,te lo digo x q yo estao mas de 1 mes cons ese problema y con pasta a saco se me ha quitado.....

perdigones
MegaAdicto!!!

Mensajepor perdigones 18 Sep 2006 12:18

orenga4, no es por llevarte la contraria, pero yo creo q con tanta silicona termica lo q haces es empeorar ya q no disipa bien y no deja entrar aire por los lados...por lo que se calentaria mas aun, pero gracias por tu aportacion.

deck7_Xp
Adicto

Mensajepor deck7_Xp 18 Sep 2006 16:45

pues luces rojas por aki tb, desmonté todo y llegue a la gpu, me encontre la famosa pasta esa gris, ke no es pasta ni na, es un chicle de mierda, le apliké pasta termica de la wena y me ha funcionado solo un par de horas... antes no llegaba ni a los 5min... deberia kitar el disipador de la cpu y sustituir la pasta ke lleva y ponerle nueva?.... y ya de paso haré lo del hot gun, ke me han prestado una pistola de esas... saludos y ya comentaré

antfros
Phillip J. Fry Repartidor

Mensajepor antfros 18 Sep 2006 19:41

la pasta termina solo retrasará lo inebitable... os lo digo por experiencia... cada dia necesitará estar mas frescas... hasta el dia ke acabante de encender se kede congelada la imagen sin nisikiera calentarse....

Con la decapadora se soluciona esto... y si desgraciadamente vuelve a pasar... pues se le vuelve a pasar ( no tiene ke ser mas tiempo.... sino volverla a pasar... así hasta ke kede bien).

Yo la 1º vez ke la pase... me duro 2 dias bien...
a la 2º... pues hasta el dia de hoy... unas 3 semanas.
Imagen

perdigones
MegaAdicto!!!

Mensajepor perdigones 18 Sep 2006 20:01

yo se la he pasado con hoy 3 veces yaa!! hoy he jugado y a la hora se me ha kedado la imagen congelada y como un zumbio....xD, no se ya si es x la temperatura mas q nada o no se q pensar ya

slider
Adicto

Mensajepor slider 18 Sep 2006 20:31

Yo pienso que es la mezcla de todo. El mal diseño, mal acabado de las soldaduras, exceso de temperatura en la GPU.
El verdadero remedio es la suma de todo, el hot gun, pasta termica, disipadores en la memoria y si es posible cortar con sierra de calar el disipador de la GPU y ponerle el ventilador encima y darle voltaje.
Esa es la solucion definitiva...

MOONg
Habitual

Mensajepor MOONg 18 Sep 2006 20:41

Hola,
Pienso que puede tenenr algo que ver también el hecho de que el estaño desde hace 1 año mas o menos se obligue a fabricar sin plomo, con lo cual el comportamiento del mismo a altas temepraturas es diferente.

perdigones
MegaAdicto!!!

Mensajepor perdigones 18 Sep 2006 21:13

pos he visto esto, q no se si algo solucionará, pero tmb creo q es un complemento para el High Speed Air Cooler. si alguien sabe si se puede utilizar sin eso q lo diga
Adjuntos
big_img3.jpg
(0 Bytes) 360 veces

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores