3 luces rojas? ..solución

1, 2, 3, 4, 5
huy huy huy.....


hola! yo tengo una gran duda...... yo no tengo puesto los tornillos q llevan los tensores de la GPU x comodidad al tenerla q desmontarla de nuevo, por q ya le he hecho varias veces lo de la decapadora, estos tornillos son esenciales ? debo de ponerselos siempre ?


De que TORNILLOS hablamos.... por que mi 360 con luces rojas, no lleva ningun tipo de tornillos en los tensores... si he visto que por la parte de arriba tiene como para ponerle 4 a cada tenzor...

Esto es así? es que no lo traen de fabrica?? Hay que ponerselos?

Gracias y un saludo
seguro que tiene que llevar los torinillos... si no el unico agarre que tendria el disipa seria la pasta termica, osea nada de agarre. Fijate bien que si que los tienes que tener, un saludo

P.D. la mia a empezado a fallar hoy mismo con fallso graficos... no ha fallado en 8 meses estando en horizontal, y lleva 2 semanas en vertical y a empezado a colgarse y a fallar... casualidad???
Hola a todos quisiera postear este mensaje pidiendo su ayuda ya que aplique calor a un xbox 360 que me estuvo dando error 0102, puse papel aluminio para proteger capacitores y piezas delicadas tal como el video de teammodfreaks, y bueno decidi aplicar calor usando una pistola Steinel HG2000E, le reduje un poco la temperatura supongo que habrá estado a unos 450-480 grados centigrados unos 3 minutos y medio, precalente la motherboard aplique un poco de calor abajo eso si no mucho y distante en la parte de abajo, y bueno en la parte de arriba a una distancia de 5 centimetros sin dejar de mover la pistola de aire caliente eso si enfatice más en la gpu, y asi pase tmb en la ram y southbridge mi única duda es que quizás pude haber aplicado demasiado calor en la gpu porque ahora sé que es más importante el calor lateral, y bueno sigo teniendo error 0102 espero no haberme echado el gpu porque de ahi en fuera lo dudo

Salu2 a todos y quisiera me dijeran si por el sintoma de dar igualmente el error 0102 tendré ya la gpu muerta

Gracias de todas formas lo reintentaré :)
Verawarez:

No creo, al menos no tienes error 0020 o 0010 que es cuando te cargas la GPU. Siguele dando calor, recuerda que es por los laterales de la GPU a modo de que le entre el calor por debajo y empiecen a "ceder" las soldaduras. No te desesperes, hazlo con toda calma y RECUERDA VOLVER A PONER PASTA TERMICA AL DISIPADOR!

Saludos!
hola! me decidi a poner a los tensores de la GPU los tornillitos negros para q tengan mas tension, por q me daba muxo el error 102 despues de todo lo q ize , pero ahora me sale el error 21 :? , no se si es por ponerle los tornillos o es por q le a tenido q salir x algo, me gustaria q me ayudarais un poco ya q toi bastante acojonado.
UN SALUDO !!
marvicdijital escribió:2 minutos es una miseria para el problema y el defecto tan gordo que tienen estas 360 yo he dejado hasta 7 minutos y siempre y cuando lo hagas bien no tendrás problemas...para una mejor guía de cuanto tiempo aplicar calor puedes poner un pedazo de soldadura cercano a la GPU Yo siempre soldo un pedazo pequeño.......


Amigo marvicdigital

mi pistola de aire es marca Black & Decker y solo al minuto (1) de estar ensendida ya derrite soldadura

la verdad es que no se que tipo de pistola tienes tu............

al leer el mensaje de deux_ex_machi que solo duro 4 minutos em el proseso y se tiro la gpu asumi que era una pistola que calienta muchisimo (como la mia........)


creo que hay que determinar el tiempo de duracion del proseso segun la temperatura de la pistola de cada quien.....y no hacer comentarios a la ligera


amigo perdigones

esos tornillos fijan los dicipadores al chasis de la 360 mas no aprietan ni fijan estos a los prosesadores eso lo hacen los resortes (tensores ... es lo mismo) que estan debajo de la placa ... si quieres comprobarlo mide el voltaje de los extractores de aire en pleno funcionamiento por 5 minutos si la gpu y el prosesador se recalientan por falta de precion el voltaje deve subir para mayor velocidad y extracion de aire compara los voltajes con los tornillos puestos y sin los tornillos y saldras de la duda
Exacto lecklerc! Te doy toda la razon, pero tambien ten en cuenta que cada quien (o al menos la mayoria) hemos puesto la temperatura a la que su pistola echa el calor y en base a eso determinamos el tiempo que se lo aplicamos a el gpu y la distancia aproximada. Al menos en mi caso fui muy afortunado porque tuve a mi entera disposicion una consola para hacer las pruebas necesarias ya que de ahi dependia el salvar muuuuuuuuuuuchas consolas (y cuando digo muchas, son muchas). Desafortunadamente esa consola me la cargue (demasiado calor puteo el gpu), pero tambien fue la que ayudo a darme cuenta los tiempos para aplicar calor y la distancia a la que debia poner la pistola. Yo en lo personal postee la temperatura del aire de mi pistola, distancia aproximada a la que aplique el aire, tipo de pasta termica que use y muchos detalles mas. Creo que nadie en este hilo ha puesto comentarios a la "ligera" como dices, ten en cuenta que cada uno poseemos habilidades y herramientas diferentes y precisamente para eso es este hilo, para dar sugerencias, tips y experiencias.

Trata de investigar la temperatura que lleva tu pistola y toma de referencia lo que se ha posteado para que trates de fixear tu consola, a que me refiero? Que si por ejemplo, la distancia a la que YO aplique el calor fueron 15 cms. pero, TU pistola calienta el doble que la mia, pues trata de hacerlo a 20 cms. Y si yo lo hice por 10 min. pues trata de hacerlo 5 min. nomas. Consiguete una buena pasta termica y siempre trata de hacer las cosas con confianza y sin miedo!

Amigo, espero te sirva algo de lo que hay en este hilo y checalo bien, cada quien ha aportado algo bueno.

Saludos!
Hola a todos volvi a aplicar calor, esta vez practique con el southbridge de una motherboard de pc rota ya, y bueno le aplique minuto y medio en los chips de ram de atrás, luego proporcionalmente 6 minutos a una distancia de 5 cms a todos los chips de ram de arriba corriendo proporcionarlmente en ellos igual asi le pase al southbridge tmb, hubo precalentamiento previo de la motherboard, luego de ahi le di calentamiento a la gpu algo asi como 3 minutos y medio por los laterales, creo que aún me falta calor o tal vez haya sido un pequeño atropellamiento al disipador del cpu pero prácticamente no lo movi, volveré a intentarlo mañana le daré el tope de la temperatura de mi pistola de aire caliente actualmente lo hice en un nivel menos de 5 que tiene la temperatura va de los 212 farenheit a los 1112 que según el equivalente es hasta los 593 grados celsius

Espero la siguiente vez tener más suerte seguiré intentando, ahora bien aplique calor en la motherboard rota de la pc de manera que podía mover el chip del southbridge con tan solo golpearlo con un desarmador asi debería ser para el gpu?

Gracias y salu2 de nuevo :)

Verawarez desde México :P
Buenas...


He oido por ahi, que la gente esta aplicando FLUX antes de entrar con la pistola... Podria alguien que sepa dar mas detalles sobre el FLUX (propiedades, como se aplica ..y demas) si se le da a toda la consola o solo a alguna parte....

Gracias de antemano....
unrrial, el flux es como el aceite para freir un huevo.

Con flux es mas facil calentar y rapido calentar los puntos a soldar y el estaño se agarra mejor.

No por poner 2 litros tendras mejor resultado hay que poner suficiente para que se aplique a la zona a calentar. Tengo que decir que solo lo uso para electronica normal, soldar integrados y quitarlos, no he llegado a realizar el proceso de revivir las blanquitas.
Muchas gracias Flash78 por tus respuestas...

Tengo la consola en el SAT y estoy mirando cosas porque creo que me va a tocar repararla a mi.. Ademas estoy en Londres y en el caso que tenga mucha suerte seguro que me dan una de las nuevas que parece que estan por aqui....



Un saludo y muchas gracias por todo otra vez....
al qeu ha puesto las fotos de su casa le aseguro que no le llevaria mi consola...

Otra cosa, lo de aplicarle calor se deberia hacer con un soldador especial de aire caliente

vease este tuto: http://www.youtube.com/watch?v=gDuZvv60DD8&NR

por su puesto luego la pasta termica (esta se deble aplicar en una cantidad justa), darse cuenta que la funciona de la pasta es tapar los espacios huecos entre el disipador y el CPU o GPU. Entonces si echas mucho se saldra por los laterales del nucleo pringandolo todo y no funcionara debidamente, repito echar solo un pegotito en el centro del nucleo de tal forma que al poner el disipador se esclafe recubriendo el nucleo, pero no mas.

Y para mas seguridad yo despues mejoraria el sistema de ventilacion como han comentado mas atras.

tb queria preguntar si alguien ha probado a quitar el conducto de ventilacion y que resultados se muestran, aunque esto lo he pensado despues de ver la imagen modificada del conducto para que tambien extraiga directamente el calor de la GPU, q parece una buena idea.

Bueno a ver si aportamos mas datos y pruebas y sacamos una solucion definitiva.

Salu2
Hola...



Una pregunta sencilla... me salen dos luces rojas y tengo el código 0011... ¿XBOX360 muerta?

Para Burger...

¿Consegiste recuperar tu primera XBOX, la que sobrecalentaste demasiado?

Muchas gracias.
Esta claro que esto puede ser la solucion, sin embargo....

Donde se puede conseguir una pistola de esas de aire caliente?¿?¿

Saludos!
RadiKl-Z escribió:Esta claro que esto puede ser la solucion, sin embargo....

Donde se puede conseguir una pistola de esas de aire caliente?¿?¿

Saludos!


en cualquier leroy merlin
antfros escribió:
en cualquier leroy merlin



Ostia pensaba qeu seria mucho mas caras, sobre los 300 € o algo asi


D PM, si finalmente no me compran la Xbox a Piezas igual me agencio una, y intento repararlas.

Saludos
A modo informativo os comento que tengais cuidado a la hora de comprar una pistola de aire caliente, las decapadoras "la que posiblemente vendan en el leroy"no sirven de mucho pues el calor que aplica no es constante, lo que teneis que comprar es un soldador-desoldador de aire caliente de max.temp.480ºC como minimo. En mi experiencia de arreglar las tres dichosas luces rojas, de la unica manera que he conseguido arreglarla es con este tipo de desoldador aplicando 480ºC al maximo del fujo de aire a 2cm de la GPU durante 5 o 6 minutos con flux de base alcohol. Despues poniendo una pasta termica de calidad(estoy esperando a recibir unas laminas termicas para hacer pruebas), haciendo el fan-fix y poniendo como ultimo el add-on, con esto no me ha vuelto a fallar ninguna de las que repare, lo que no quiere decir que en un futuro reaparezcan las luces de momento ha pasado un mes y nada de nada, cuando antes solo duraban como maximo dos semanas, suerte en la reparacion. Un saludo.
Casabubu escribió:A modo informativo os comento que tengais cuidado a la hora de comprar una pistola de aire caliente, las decapadoras "la que posiblemente vendan en el leroy"no sirven de mucho pues el calor que aplica no es constante, lo que teneis que comprar es un soldador-desoldador de aire caliente de max.temp.480ºC como minimo. En mi experiencia de arreglar las tres dichosas luces rojas, de la unica manera que he conseguido arreglarla es con este tipo de desoldador aplicando 480ºC al maximo del fujo de aire a 2cm de la GPU durante 5 o 6 minutos con flux de base alcohol. Despues poniendo una pasta termica de calidad(estoy esperando a recibir unas laminas termicas para hacer pruebas), haciendo el fan-fix y poniendo como ultimo el add-on, con esto no me ha vuelto a fallar ninguna de las que repare, lo que no quiere decir que en un futuro reaparezcan las luces de momento ha pasado un mes y nada de nada, cuando antes solo duraban como maximo dos semanas, suerte en la reparacion. Un saludo.


que coste tienen estas pistolas que comentas?

Saludos
RadiKl-Z escribió:
que coste tienen estas pistolas que comentas?

Saludos


Depende de la marca, en divineo las puedes encontrar. Yo tengo una Aoyue completita y me costo 450€ incluyendo los portes.
Casabubu escribió:
Depende de la marca, en divineo las puedes encontrar. Yo tengo una Aoyue completita y me costo 450€ incluyendo los portes.


Buah pero es que por ese precio me compro nueva la consola y tampoco es eso. Ademas aqui hay gente que scon als simples le ha servido, no¿?
RadiKl-Z escribió:
Buah pero es que por ese precio me compro nueva la consola y tampoco es eso. Ademas aqui hay gente que scon als simples le ha servido, no¿?


en el post de arriba comentabas que por 300€ la habia en el leroy y por un poco mas la tienes, seguro de calidad. En divineo tienen una a 80€, ten encuenta que a mayor precio mas precision y menos posibilidades de que reaparezcan las 3 luces, aparte de hacer lo que te comente mas arriba. Te lo digo por experiencia propia y para que te evites un gasto innecesario como me ocurrio a mi. cada cual que haga lo que mejor le venga. un saludo.
Casabubu escribió:
en el post de arriba comentabas que por 300€ la habia en el leroy y por un poco mas la tienes, seguro de calidad. En divineo tienen una a 80€, ten encuenta que a mayor precio mas precision y menos posibilidades de que reaparezcan las 3 luces, aparte de hacer lo que te comente mas arriba. Te lo digo por experiencia propia y para que te evites un gasto innecesario como me ocurrio a mi. cada cual que haga lo que mejor le venga. un saludo.


No no, no dije eso, uno dijo que estaban en leroy, yo lo mire y estaba en un precio de 30 / 60 €, no 300 ni mucho menos 450. Ya te digo qeu por ese precio me compro una nueva.

Saludos
RadiKl-Z escribió:
No no, no dije eso, uno dijo que estaban en leroy, yo lo mire y estaba en un precio de 30 / 60 €, no 300 ni mucho menos 450. Ya te digo qeu por ese precio me compro una nueva.

Saludos


Pues pusistes 300€, se te colaria un 0 de mas, yo he solucionado de momento el problema de las 3 luces rojas como te digo, el desoldador lo hay de muchos precios y calidades(nunca compres una decapadora porque no valen para nada) en los enlaces que hay alrededor de la web puedes encontrar de varios precios. Una vez recuperada la consola de las 3 luces te aconsejo que le hagas el fan-fix y le pongas ventiladore(whisper y el add-on). Un saludo.
Muchas gracias por compartir Marvicdigital, he solucionado una!! Gracias por esa aportacion. Eres un crack!!
Olee!!!

Otra 360 que vuelve a la vida gracias al hotgun ( que es como llamo a partir de ahora a mi secapelos ).

Los pasos que he seguido:
( Hay un video de como se desmonta en Youtube )
- Abrir consola ( sus muertos )
- Sacar placa
- Desmontar disipadores
- Darles un repaso de secapelo ( un minutito, se ponia eso a 1000 grados )
- Pasta termica nueva, poner disipadores y montar.
Como dios. A la primera.

Gracias mil al amigo del Hotgun por la info.
No se si alguien ha puesto esto ya, pero haciendo busqueda en YouTube me encontre este video.
http://www.youtube.com/watch?v=cCHZqZDTp6Y

El caso es que lo hice y ahora estoy jugando con ella.

al principio pone en el video de 10 a 15 mtos. y se ve cuando termina el tiempo que aparece apagada.
Yo a los 15 mtos destapé y seguia con las luces rojas.
Me cabree y la deje 15 mas, hasta la ahora llevo jugando 15mtos no se si durara mas, pero bueno algo es algo. Ya comentaré mas.
Y no hay q abrirla......Jur Jur
Tengo una 360 a la que le estado haciendo el trabajo de soldarla pero la muy puta tiene el GPU despegao' :?

Mi pistola de calor es bien mierdita de las baratongas y me ha servido con mi 360 y la de un primo, pero está se llevo una chucera de 100 24 horas para sacar un logro del Dead or Alive 4 y se tiraron el GPU. Empezaban a salirle como unas "puas" alos personajes.

Me dí a la tarea de arreglar el GPU con la decapadora pero como que se levantó el muy puto y ahora está despegao' por un lado.

Que hago? Le meto más calor con mi pinche decapadora o compro otra? (ya le he metido calor durante 7 minutos más y ni mierda :()

Consejos please!
la mia ya esta soldada con sus nuevos tornillos pero ahora se a jodido por completo y querio habrirla para q tiene xD tengo miedo que me pase esto xD

http://www.youtube.com/watch?v=l3FaL3WoCjA

ojala me ayuden los tutoriales del foro xD

byes
Casabubu escribió:
Pues pusistes 300€, se te colaria un 0 de mas, yo he solucionado de momento el problema de las 3 luces rojas como te digo, el desoldador lo hay de muchos precios y calidades(nunca compres una decapadora porque no valen para nada) en los enlaces que hay alrededor de la web puedes encontrar de varios precios. Una vez recuperada la consola de las 3 luces te aconsejo que le hagas el fan-fix y le pongas ventiladore(whisper y el add-on). Un saludo.


Comprension lectora ftw!

RadiKl-Z escribió:Ostia pensaba qeu seria mucho mas caras, sobre los 300 € o algo asi
mi problema es que la abri y le cambie la pasta termica a los disipadores.solucione las 3 luces pero ahora me da 2 luces rojas por calentamiendto a los 2 minutos de encender la consola .alguien puede ayudarme?puede ser por la pasta termica que n esta bien aplicada o por los disipadores?
A mi me paso lo contrario yo tenía las 2 luces rojas, cambie la pasta, limpiando bien el disipador y el micro, la puese nueva, ajusté bien los disipadores en su sitio y ya no salen las 2 luces ahora me salen 3....... eso es tema a parte, a ver si lo soluciono.
necesito ayuda con mis 2 luces rojas pleasse
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
luke 21

Tutorial hot gun.

X-CLAMP + GOMAS + TUNEL + FAN FIX 2.0 + AFTER FRESH.

:)


BUENO PA TI Y PA TODO EL MUNDO.

y cuando este lo del TEAM POS TAMBIEN.
Podrias ponerle los link a todo lo que le sugieres...¿no?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero si lo que sugiero se ha hablado rehablado y remachacado en estos foros, todo esta aqui solo hay que usar la búsqueda.

Muchos han sido los esfuerzos de trebarius, de marvic digital, del user del x-clamp, esta todo aqui, solo hay que juntarlo todo y currarselo, no tanto preguntar una y otra y otra vez, es tener un poco de iniciativa y hacerlo bien.
Ya he hecho unos cuantos mods de esos:

Gomas - Fan Fix - Tunel - Ventiladores a 12 V.............

Lo que pasa es que no tengo hot gun, ni tiempo para pillar los tornillos a ver si este finde cambio las X. He visto la versión del hot gun con el secador de pelo en you tube, alguien lo ha probado y sabe lo que hay que tardar más o menos y todo eso.

Una vez intente lo de la toalla pero enseguida paso a las dos luces rojas y nada no funciono. De verdad os digo que he leido un monto de hilos del foro pero no consigo dar con lo que le pasa a la mia, un saludo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El x-clamp es lo mas importante, mira de conseguir los tornillos y hacerlo bien.
Marvicdigital:

Estimado, soy de Arg. y tengo el siguiente problema.
A mi xbox 360 elite... despues de 8 meses le dio el problema de las 3 luces rojas... le aplique el metodo de la toalla y revivio... pero despues de una semana.... arranco el 2do problema. ahora dura unos minutos y se friza o cuelga..... la pregunta es la siguiente, aplicando este metodo del secador y una buena pasta termica podra quedar como nueva??

Gracias
Gustavo
Entonces.... a ver si comrpendi bien :)

Resumiendo....

para revivir una Xbox 360 de 3 luces rojas y hacer que dure...

habria que hacer...

La tecnica del Hot Gun
lo de las X-Clamp (quitar las X y poner tornillos)
Cambiar la pasta termica
poner ventiladores traseros a 12 voltios o comprar unos como los XCM High Speed Air Cooler
hacer lo de las gomas en las memorias o comprar unos disipadores de memoria
poner un ventilador extra interno o comprar unos como los XCM Core Cooler v.2 Twin-Fans
hacer el tunel para guiar el flujo del aire
y poner un ventilador en la toma de aire para que ayude a entrar aire

y tambien para los mas extremos...

sacar la unidad lectora fuera (alargando cable de alimentacion y poniendor un cable s-ata mas largo) e instalar un disipador gigante en la gpu con su ventilador correspondiente... y ya puestos.... en la cpu si quieren tambien [+risas]
tal vez haya que cortar la carcasa....

y ya si con todo esto falla...

pues solo quedaria la tecnica del reballing hilo_solucion-definitiva-luces-rojas-no-apto-para-manazas_1017722 (que es muy chunga de hacer)

probaremos con lo facil primero :D
Para los que no teneis "hot-gun" o "estación de soldadura" (en España también se conoce como decapador) podeis hacer lo siguiente:

Imagen

Antes de nada, comprobar el número de error que indica la consola ya que si es problema de derivación eléctrico, transformador o encapsulamiento de CPU o GPU este método no funcionará.

En vez de realizar el método de la toalla o asfixiar la consola envolviéndola en una bolsa de plástico, es mejor desconectar los ventiladores y dejar la consola enchufada a la corriente sólamente con la carcasa inferior, la placa base (sin disipadores) y conectada con la plaquita frontal de los leds (para comprobar las luces).

Dejarla durante 10 minutos y pasará de 3 luces rojas a 2 luces rojas (sobrecalentamiento). Después de ese tiempo dejarla enfriar a temperatura ambiente durante una hora.

Tras esto, solucionaremos el problema y la consola volverá a la vida, aunque ahora tocará cambiarle la pasta térmica y añadirle unos ventiladores extras. [ginyo]
Cómo va la mía tio? jejeje
netjpv escribió:Cómo va la mía tio? jejeje


Hola tio, pues aqui te pongo una fotillo de ella:

Imagen

Todavía no he acabado con ella ya que me quedan muchas cosillas por hacerle (entre ellas recortarle los tornillos del ventilador) pero por ahora ahí está aguantando la campeona [Ooooo] .

Tiene puesto un ventilador que lanza un chorro de aire fresquito por la parte derecha (va a 220W), otro ventilador tuneado de color azul que aspira el aire trasero y lo expulsa. Aparte de sus ventiladores originales. También tiene unos displays con sondas de temperatura en CPU y GPU y unas patitas negras. [ginyo]

Eres un crack del universo! [beer]
Me alegro mucho que funcione al pelo, espero que te dure mucho tiempo, cuando se me rompa esta nueva ya se a quien darsela para que me la arregle jeje.
Hola, yo he hecho todo sobre el tutorial, la consola la encendido y muy bien, la he tenido encendida un ratito, pero la he apagado y luego la encendido y otra vez estamos igual, algunas veces se enciende y se congela la imagen, o directamente aparecen las 3 luces.

Que mas puedo hacer para arreglarla? Vuelvo a abrirla y aplicarle calor?
Las tres luces rojas no tienen solución. Si una consola ha tenido luces rojas (algunos dicen que cualquier xenon) es cuestión de tiempo que muera definitivamente tras un apaño de estos.

Si quieres intentarlo vuelve a seguir el tuto, pero vamos, que estás condenado a comprar otra, lo siento.
y mas al precio que esta ahora la arcade,no vale la pena romperse la cabeza,aunque si la quieres apañar como hobby y curiosidad tampoco esta mal,yo sufri en mis carnes 3 el semaforo,me di un tute del copon buscando tutos,y acabe comprandome una arcade.
Buenas, una pregunta, si a mi consola le salen las 3 luces rojas inmediatamente al encenderla (no llega a mostrar nada por pantalla) creen que puede tener algún tipo de solución si me pongo a trastear con ella?
Buenas noches.

Hace años que no posteo en EOL, pero tengo una duda. La semana pasada adquirí una Xbox con el disco duro de 60 Gb. Su fecha de fabricacion es del 2008. Mis preguntas son:

1.- ¿El hecho de que sea un modelo mas recuente, significa que tengo menos posibilidades de luces rojas?
2.-¿Se pueden evitar? Es decir, no me gustaria esperar a que lleguen para solucionarlas. ¿Puedo evitarlas de algun modo? ¿Refrigerando mejor la consola o algo así?

Muchas gracias!!
Hitcrasher escribió:Buenas noches.

Hace años que no posteo en EOL, pero tengo una duda. La semana pasada adquirí una Xbox con el disco duro de 60 Gb. Su fecha de fabricacion es del 2008. Mis preguntas son:

1.- ¿El hecho de que sea un modelo mas recuente, significa que tengo menos posibilidades de luces rojas?
2.-¿Se pueden evitar? Es decir, no me gustaria esperar a que lleguen para solucionarlas. ¿Puedo evitarlas de algun modo? ¿Refrigerando mejor la consola o algo así?

Muchas gracias!!


Juega sin miedo ni "añadidos".

No tienen nada que ver por dentro las de 2005 y las de 2008 xD :)
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5