3 luces rojas? ..solución

1, 2, 3, 4, 5
No sabes que alegría me das. Porque he estado despegadisimo del mundillo "videojueguil" y para una vez que me atrevo a acercarme un poco más...menudo susto me había llevado :D

Esperemos que no mueran muchas mas. Saludetes y gracias.
tengo mi consola con el problema de las 3 luces rojas y me pasa lo siguiente:
Al encenderla los ventiladores se encienden y se apagan al vuelo saliendo las 3 luces rojas y la bandeja del lector ni sale....Alguien sabe que le pasa???
Pues eso... muchas gracias por toda la información del post, yo he recuperado un error 0102 con un secador de pelo y una buena dosis de paciencia, pero ha valido la pena. Ya de paso he cambiado los "disipadores" de las memorias por goma de borrar un poco más gruesa para que queden bien firmes, y en la GPU he puesto artic silver y he cambiado el sistema de sujeción del disipador por tornillos que le dan más firmeza y lo consigues dejar "mas plano" y hasta ahora va como la seda, en mi opinión tiene bastante que ver el no ponerla en posición vertical, ya que por el lateral derecho es por donde coge el aire fresco que pasa por los disipadores y expulsa por detrás, en mi caso desde que la utilizo en posición horizontal se acabaron los problemas, saludos a todos y otra vez gracias por compartir sabiduria!!! jejeje
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5