3.71 M33-3 y nuevo popsloader

1, 2, 3, 4, 57
[360º] GRACIAS GENIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como siempre impresionante.

Muchas gracias DARK.
Muchas gracias, y encima nuevo popsloader.
Me imagino que la respuesta será afimativa pero quiero saber si éste popsloader permite ejecutar juegos parcheados de PSX, ahora estoy con la 3.52 porque con la 3.71 no podía jugar al vagrant story y tuve que downgradear. Salu2
Muchas gracias. ahora mismo lo pruebo, y eso que ayer meti el nuevo 3.72 HX.

Me entretengo mas flaseando que jugando. y ahora con pandora y despertar del cementerio no da ningun miego. Antes siempre sentia ese miedo, ahora ya nada de eso.

Muchas gracias por todo Dark_Alex.
Hola a todos con motivo de la nueva actualización me gustaría hacerle una pregunta a Dark_Alex, o bueno en general para todo aquel que me pueda contestar:

Tengo en posesión una PSP Slim & Lite con el firmware 3.71 M33-3. Todo un lujo aprovechar todo el potencial que nos brinda este genio de la scene. Hace unas semanas publicaras una aplicación con la cual se puede cambiar el código de salida de video del homebrew tradicional por la salida de TV del nuevo modelo de PSP, pudiendo disfrutar a fullscreen del homebrew que modificara dicha entrada de código.

Mi sorpresa ha sido cuando me di cuenta de que en los UMD's de película se ve a fullscreen, mientras que en los UMD de juegos y los demos ó isos contenidos en el menú juegos>memory stick, no soporta fullscreen, es decir, se ve la imagen reducida.

Mi pregunta es si esto depende directamente del cargador de isos (ya sea el de sony o el M33), o si depende del juego, es decir, si existiera una entrada de código para la imagen, ¿estaría ubicada en el propio firmware o en cada juego?

Sería interesante poder disfrutar en fullscreen los juegos como lo estamos haciendo con los UMD's de video.

¿Esto sería posible?

Gracias por vuestra atención y saludos.

P.D.: No estoy exigiendo nada, simplemente me gustaría saber la opinión de los expertos en la scene.

Gracias de nuevo.
El XMB, y eso incluye los umd de videos se ven a reslucion completa porque el codigo de sony está preparado para poner la resolucion a 720x480 en cuanto se conecta el tvout.

Los juegos logicamente no están pensados para eso, y tienen su resolución de 480x272.
Es decir, que el propio código de sony lo que hace es visualizar la resolución nativa (480x272 para los juegos y 720x480 para xmb y umd videos) directamente sin reescalarlo, no?¿ Pensaba que lo realizaba mediante reescalado...Y pasa lo mismo con los pbp de psx, supongo...

Y sabiendo eso, ¿no habría una manera de modificar el código de sony para que toda resolución de entrada la interprete con salida 720x480, independientemente de sea una película ó un juego?



Gracias por la respuesta rápida y saludos
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!


Y NO NOS ABANDONES MAS!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¡Muchas gracias!

EDIT: ¡EN PORTADA YA!
Muchas gracias!!!
Existe riesgo al flashear cosas o eso ya se solucionó? Es que en 3.71 flasheé un paf.prx y un vshmain.prx desde el recovery y al entrar al XMB me saltó la BSOD. Pulsé O y la PSP se jodió (las flash1 corrupta). Solo pude salvarla con un dump desde el despertar.
Funciona el addon 1.50 v2 con esta actualización?
tio DAX eres una maquina, x cierto es te deja conectarte a la ps3 2.00?
edu27 escribió:tio DAX eres una maquina, x cierto es te deja conectarte a la ps3 2.00?


Luego si tengo tiempo lo pruebo, ¿pero eso no era con la 3.72?
Muchas gracias Dark, pero es que ya me he instalado el 3.72 HX, perdoname te he "puesto los cuernos" [triston]
Gonzo345 escribió:
Luego si tengo tiempo lo pruebo, ¿pero eso no era con la 3.72?


Le puedes meter el premo_plugin.prx y premo_plugin.rco de la 3.72 a la 3.71, y rula.
Probado y funcionando a la perfeccion.

Una consuta Dark_Alex, no se si te habras fijado en que si ponemos la velocidad a 333 y bus 166, cuando arranco un juego y arranco con CWcheat, me dice que la velocidad es de 333 a 111 de bus, eso es por algun problema del CWcheat? o por que al final la velocidad se queda configurada de esa manera...

¿esto afecta en algo a la estabilidad del sistema? Lo mismo es un bug que no te has dado cuenta.

En todo caso funciona bien estando a bus 111...

Muchas gracias por todo....
_AleX escribió:
Le puedes meter el premo_plugin.prx y premo_plugin.rco de la 3.72 a la 3.71, y rula.


DIOOOOOS, ME HA CITADO ^^

Es un honor, lo digo en serio [tadoramo]

Muchas gracias por la ayudita, lo pondré sin dudarlo.

Mil gracias, no sé qué haríamos sin ti [buuuaaaa]
gracias alex,otra vez.y dos preguntitas para los de play 3 os conectais para ver archivos o veis la pantalla de ps3 en la psp?es por red local o internet?gracias.
Muy buena dark alex, ahora ya se pueden jugar a juegos parcheados con paradox. Por fin volvere al FF9 !!
Instalado y funciona a la perfeccion como ya nos tienes mas que acostumbrados :cool:
Funciona el addon 1.50 v2 con esta actualización?
Alguien nos podria responder, es decir despues de aplicar esta actulizacion se tiene que poner el add-on v2?

Gracias
batserra escribió:Funciona el addon 1.50 v2 con esta actualización?
Alguien nos podria responder, es decir despues de aplicar esta actulizacion se tiene que poner el add-on v2?

Gracias


La puedes poner antes o después, y seguiría funcionando.
magnifico como siempre [oki]
gracias por todo tio.
SaludoS
[plas] Gracias [plas]

una preguntilla ¿tienes pensado a hacer una actualización del DdC V3 para instalar directamente a esta versión?
muchas gracias ALeX.. vaya sorpresita, jejeje, ya me as alegrao el dia :D voy a ponerlo :D

PD alguien a probao si rula el SKULLMONKEYS?


Salu2
hi dark-alex

plz help me if you want i hobe you will help me
i want to change the system software of my psp
exsample 3.71 m33-3

i had an fat psp with 3.40oe i have change it to highspeed but i have buy a new psp slim i have 3.71 m33-3 i want to change it to high-speed
in 3.40 oe the file was vshctrl.prx but on 3.71 m33-3 ? what is the file to change system software in 3.71

THX

lulurere
high-speed
_AleX escribió:
Le puedes meter el premo_plugin.prx y premo_plugin.rco de la 3.72 a la 3.71, y rula.


Ante todo darte las gracias por el curro que te pegas!

Con que opción del PSardumper tendriamos que extraelos para que funcionase?? Sería solo sustituir ficheros??

Perdonad por mi ignorancia pero alguien que sepa hacerlo puede explicarlo detalladamente

Gracias por todo
Bueno todo instalado. El unico problema que tengo es que la funcion de uso a distancia con la ps3, le doy se enciende la ps3, pero luego me da un error la psp cuando parece que va a aparecer la pantalla de la ps3 en la psp y me dice que tengo ke actualizar el sistema en psp......., se sabe cuando podremos disponer de esta opcion alex¿?
Muchisimas gracias, a trastear un poco ;). Lo unico que no entiendo bien es lo del POPS, habrá que leer más X-D
hola a todos,tengo la psp slim con el 3.71 m33 y veo que an salido actualizaciones, para pasar a esta,lo puedo hacer directamente o hay que hacer algo mas?con lo que me e bajado ahora de este tema,ya me vale?gracias a todos!!
Genial, gracias! Sobre todo por el popsloader [beer]
Perdonar mi ignoracia para k sirver el popsloader?
Muchisimas gracias crack!
Muchas gracias! Gran trabajo como siempre.
oso^Yonki escribió:Perdonar mi ignoracia para k sirver el popsloader?


El popsloader es una función propia del XMB incluída desde la versión 3.0 con la que es posible jugar a juegos de psx descargados de la tienda PSN de Sony, o vulgarmente conocidos como "pops". Lo que se ha hecho en esta versión es incluir el popsloader del FW 3.72 de Sony por temas de compatibilidad, ya que es básicamente la única mejora que trae este nuevo Firmware.

Saludos
ppmeis escribió:
El popsloader es una función propia del XMB incluída desde la versión 3.0 con la que es posible jugar a juegos de psx descargados de la tienda PSN de Sony, o vulgarmente conocidos como "pops". Lo que se ha hecho en esta versión es incluir el popsloader del FW 3.72 de Sony por temas de compatibilidad, ya que es básicamente la única mejora que trae este nuevo Firmware.

Saludos


Entonces... ¿hay que hacer algo para poder jugar a los juegos de PSX o directamente metiendo el juego funcionaría?

Es que con ese tema no me aclaro muy bien y no encuentro mucha información.
zantos escribió:
Entonces... ¿hay que hacer algo para poder jugar a los juegos de PSX o directamente metiendo el juego funcionaría?

Es que con ese tema no me aclaro muy bien y no encuentro mucha información.


No, no es directamente como con los juegos de PSP (formato .iso), sino que estos juegos de la PSN están en un formato especial con extensión .pbp junto con una clave de verificación, sin la cual no se permitía cargar el juego. Pero en poco tiempo se ha modificado esa función y no era necesaria una clave de verificación, con lo que lo único que se necesita es una herramienta para convertir las imágenes .iso de psx en formato .pbp. Aunque Dark_AleX ya incluyera una aplicación (modo consola) para realizar esta conversión, ya existen otros conversores como el PopStation GUI.

Saludos
ppmeis escribió:
No, no es directamente como con los juegos de PSP (formato .iso), sino que estos juegos de la PSN están en un formato especial con extensión .pbp junto con una clave de verificación, sin la cual no se permitía cargar el juego. Pero en poco tiempo se ha modificado esa función y no era necesaria una clave de verificación, con lo que lo único que se necesita es una herramienta para convertir las imágenes .iso de psx en formato .pbp. Aunque Dark_AleX ya incluyera una aplicación (modo consola) para realizar esta conversión, ya existen otros conversores como el PopStation GUI.

Saludos


Yo tengo alguna "copia de seguridad" de PS1 o PS2 en pbp pero mi pregunta es si hay que tocar algo en la flash0 o la flash1 para poder jugar a ellos o si con sólo poner el 3.71 M33-3 y meter el juego en la carpeta GAME ya funcionaría.
- Fixed a bug in access to flash by usb.


Arreglado el bug que hizo que yo, bajo la responsabilidad de mis actos, friera la psp slim blanca que tenia? :P
Es para asegurarme nada mas... jo, ya me alegro de que este arreglado :D
apologías si esto no traduce bien. Estoy utilizando software de la traducción para escribirlo, así como leí el resto de su sitio.

deseó agregar mis gracias y aprecio del trabajo que usted ha hecho hasta la fecha.

mucho grooviness a usted

Nicod3mus
"An evil exists that threatens every man, woman and child of this great nation. we must take steps to ensure our domestic security and protect our homeland."

-Adolf Hitler
when announcing the Gestapo to the people.
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57