3.60 KEYS

gracias por las keyss XD
ahora podremos viciar un tieempecillo
basslover escribió:Pues sí se pueden conseguir, todo pasa por descifrar el lv0 y según dicen algunos ya lo han descifrado por lo que es factible conseguirlas aunque lógicamente descifrar el lv0 no está al alcance de cualquiera.
De todos modos conseguir las keys privadas no tiene porqué ser suficiente para crear un CFW +3.60 instalable desde firmwares +3.60.
Que se hayan conseguido no significa que se publiquen si alguien las consiguio sus motivos tendra para no publicarlas. De hecho ¿Alguien cree que estás keys recien liberadas no se tenian hace tiempo? Yo díria que se consiguieron hace cerca de un año. ¿De verdad creeis que fuckyoudh no tiene las keys publicas(como mínimo) de 4.20? Si no las publica sus motivos tendra, está en su derecho.
Al menos no anda por ahí presumiendo de tenerlas y creando hype...


Él personalmente no anda presumiendo, pero sus lameculos si.
Lo ideal es lo que han dicho antes y es realizar un exploit en el Bootloader y romper la cadena de confianza

Pasa exactamente lo mismo en Xbox360, os creeis que los archivos XEX para ejecutar los juegos no van encriptados con KEYS que cambian a cada WAVE?

La diferencia entre las 2 scenes, es que en una se ataca al bootloader, justo durante la carga de la consola se rompe la cadena de confianza y se ejecuta un CFW sin firmar, es decir CODIGO SIN FIRMAR, ese CFW lleva las KEYS publicas de la ultima version, ya que eso no se modifica, pero si que se modifican todas las protecciones de comprobacion de disco y rutas de ejecucion. pudiendo ejecutar cualquier aplicacion en su ultima version, sin conocerse ni necesitar las KEYS de descifrado, porque ya las lleva integradas

EN PS3, el problema es que usamos las firmas oficiales de Sony para crear el CFW, es decir no se rompe la cadena de confianza y para cargar cualquier cosa necesitas "VALIDARLO" para que la consola se lo trage, si cambian las firmas de validacion, se necesita actualizar o integrar las firmas para que valide y ejecute codigo.

Pero no podemos actualizar porque para "VALIDAR" el ultimo CFW necesitamos las ultimas KEYS Privadas que no estan en la consola de esta manera siempre vamos un paso atras.

Lo ideal seria destripar el bootloader y modificar en la primera linea donde realiza la primera comprovacion de firmas i de confianza, asi poder instalar un CFW donde la fima valida sea un ZEROPADDED es decir el valor de la firma es 0000000000....

De esta manera podriamos instalar un 4.21 totalmente modificado sin la necesidad de firmarlo para que la consola se lo trage, ya que se lo TRAGA TODO tenga o no tenga KEYS, y como el CFW en su interior en algun lado tiene las Llaves publicas puede desencriptar TODOS los Eboot sin necesidad de saber esas KEYS
Me extraña que a dia de hoy la scene no haya tirado por este camino

Saludos!
Tantos mensajes y todavía no le había agradecido al gran anónimo su filtración, sea por compartir, sea por lucha de egos, o por intereses ocultos, sólo te puedo dar las gracias.
¿me puede alguien resumir brevemente en que consiste esto de las KEYS?
saludos
crazy2k4 escribió:¿me puede alguien resumir brevemente en que consiste esto de las KEYS?
saludos



Dead Island (BLUS30790) CFW 3.55 462 1-08-2012
Duke Nukem Forever (BLES01147) CFW 3.55 110 1-08-2012
Dungeon Siege III (BLES01161) CFW 3.55 219 1-08-2012
Kung Fu Panda 2 CFW 3.55 211 1-08-2012
LEGO Harry Potter (BLUS30794) CFW 3.55 119 1-08-2012
Lego Pirates of The Caribbean CFW 3.55 86 1-08-2012
NCAA 12 CFW 3.55 80 1-08-2012
Need for Speed Hot Pursuit (BLES00949) CFW
3.55 126 1-08-2012
Portal 2 (BLES01222) CFW 3.55 190 1-08-2012
Red Faction Armaggedon (BLUS30585) CFW
3.55 207 1-08-2012
Sniper Ghost Warrior (BLES01281) CFW 3.55 302 1-08-2012
Transformers Dark of The Moon (BLES01169)
CFW 3.55 91 1-08-2012
White Knight Chronicles II (BCES01085) CFW
3.55 185 1-08-2012
Resistance 3 (BCES01118) CFW 3.55 v2 507 1-08-2012
Portal 2 (BLES01222) CFW 3.55 391 1-08-2012
No More Heroes (BLES01101) CFW3.55 266 1-08-2012
Dark Souls (BLES01402) CFW 3.55 602 1-08-2012
Call Of Duty MW3 (BLUS30838) v1.02 CFW
3.41-3.55 874 1-08-2012
Resistance 3 BCES001118 v1.05 CFW 3.41-3.55 563 1-08-2012
Agarest War Zero (BLUS30686) CFW 3.55 130 1-08-2012
Bleach Soul Ignition (BCJS30077) CFW 3.55 280 1-08-2012
Dirt 3 CFW 3.55 707 1-08-2012
F.E.A.R. 3 (BLES00963) CFW 3.55 376 1-08-2012
Lego Pirates of The Caribbean CFW 3.55 137 1-08-2012
Pro Evolution Soccer 12 (BLUS30805) CFW
3.55 2,642 1-08-2012
Captain America CFW 3.55 298 1-08-2012
Green Lantarn CFW 3.55 262 1-08-2012
Shadows Of The Damned CFW 3.55 323 1-08-2012


De momento [360º]
putojefe escribió:
basslover escribió:Pues sí se pueden conseguir, todo pasa por descifrar el lv0 y según dicen algunos ya lo han descifrado por lo que es factible conseguirlas aunque lógicamente descifrar el lv0 no está al alcance de cualquiera.
De todos modos conseguir las keys privadas no tiene porqué ser suficiente para crear un CFW +3.60 instalable desde firmwares +3.60.
Que se hayan conseguido no significa que se publiquen si alguien las consiguio sus motivos tendra para no publicarlas. De hecho ¿Alguien cree que estás keys recien liberadas no se tenian hace tiempo? Yo díria que se consiguieron hace cerca de un año. ¿De verdad creeis que fuckyoudh no tiene las keys publicas(como mínimo) de 4.20? Si no las publica sus motivos tendra, está en su derecho.
Al menos no anda por ahí presumiendo de tenerlas y creando hype...


Él personalmente no anda presumiendo, pero sus lameculos si.


Cinismo puro, peor es presumir de algo que no se tiene y de eso, DH tiene un huevo (o ya no el hecho de presumir, sino de decir que tienen cuando es incierto y tener a media comunidad engañada)
Highwind escribió:Cinismo puro, peor es presumir de algo que no se tiene y de eso, DH tiene un huevo (o ya no el hecho de presumir, sino de decir que tienen cuando es incierto y tener a media comunidad engañada)


Para mi vale lo mismo xD, ademas lo que si es peor es hablar de terceros que no estan aqui para defenderse y cuidado que yo en esto soy absolutamente neutral pero estas cosas me queman.
Vamos a mantener la tematica y cada uno que adore a su dios en su casa =)
No, si a mi me la suda 2p, DH, DV, fy o quien sea, total, la PS3 la tengo muerta de risa y esta scene me impota un cojón (prefiero RGH a DEX mil veces) así que nada, dejemos este tema aparcado aquí porque te doy la razón, no me gusta hablar de alguien que no puede debatirme.
Gracias por el aportazo y el curro FuckyouDH!!
todo el mundo ha dicho siempre que los de demon hades son unos farsantes y no es para menos por como hacian spam de su web en todos los foros conocidos con noticias ficticias, pero si no fuese por el mal hacer de dh, fuckyoudh no habria publicado nada, de hay el nick fuck you dh (demon hades), pero la culpa es de los que se creen sus historias

DH quien ya ha anunciado media docena de CFW que nunca existieron
futuro mad max escribió:todo el mundo ha dicho siempre que los de demon hades son unos farsantes, pero si no fuese por demon fakers fuckyoudh no habria publicado nada

al final hasta los de demon fakers tendran su gloria


En serio, haceroslo mirar porque... este hilo no tiene que ver con dh, este hilo no esta para atacar o despreciar verbalmente a nadie y menos si no esta aqui para defenderse... este hilo creo que era para las keys 3.60.

Atacar a alguien sin que tenga la posibilidad de defenderse retrata la clase de persona que pulula por aqui ¬-¬ cada dia somos mas como forocarro.
dejarse de supuestos y dar gracias a que hay keys 3.6x , esperemos que pronto se filtren el resto de keys hasta las 4.20 jeejeee que caeran muy pronto.
LUCKYMAS escribió:dejarse de supuestos y dar gracias a que hay keys 3.6x , esperemos que pronto se filtren el resto de keys hasta las 4.20 jeejeee que caeran muy pronto.


Si, que le tengo ganas al mgs hd
futuro mad max escribió:todo el mundo ha dicho siempre que los de demon hades son unos farsantes, pero si no fuese por demon fakers fuckyoudh no habria publicado nada

al final hasta los de demon fakers tendran su gloria

Yo creo lo contrario!
Por los DemonFakes es que no se habia publicado ni se publicaran más cosas. Segun mi punto de vista, eso de 3.60 key es solo es una pequeñes.

Larga Vida para Vete A La mierdaDemonH(FuckyouDH)
Jur...

No será por avisos, y avisos...

hilo_3-60-keys_1793613_s130#p1729667954

Un saludo.
cualquiera podria pensar que es mi nik se parecen mogollon jejeeeeee. creo que habra sorpresa muy pronto
Dorigon escribió:
futuro mad max escribió:todo el mundo ha dicho siempre que los de demon hades son unos farsantes, pero si no fuese por demon fakers fuckyoudh no habria publicado nada

al final hasta los de demon fakers tendran su gloria


En serio, haceroslo mirar porque... este hilo no tiene que ver con dh, este hilo no esta para atacar o despreciar verbalmente a nadie y menos si no esta aqui para defenderse... este hilo creo que era para las keys 3.60.

Atacar a alguien sin que tenga la posibilidad de defenderse retrata la clase de persona que pulula por aqui ¬-¬ cada dia somos mas como forocarro.


En forocarros también hay otros que no se dedican a trollear en temas serios ni mierdas por el estilo, simplemente entran a su chupipandi y/o plataforma a pasar la tarde XD


Perdon por el offtopic
ya el v3.60 Core_OS se ha desrrollado y decryptado por PSDev pronto sorpresa ,,,,,,y mas con las pocas ventas de sony se van a filtrar mas cosas ,para poder volvera vender productos sony(iluminati).

Para otra vez la peña volver a comprar y volver a sus ventas millonarias .

VIVA las keys y los desarrolladores y muchas gracias a los users que publican las claves sin nada a cambio.

Un saludo.

PD:estas claves las tenian ya otros usuarios y por eso el nombre del que solto las KEY,s
te aseguro que hay mas keys ,y esta semana se filtraron algunos fix ,las que van a costar mas trabajo van a ser las de 4.11 soltarlas , pero sino las publican si los fix y udaptes
Dorigon escribió:Si, que le tengo ganas al mgs hd


Y no eres el unico [buuuaaaa]
darksaga escribió:
Dorigon escribió:Si, que le tengo ganas al mgs hd


Y no eres el unico [buuuaaaa]


Lo raro es que dijo que saldría anoche (junto al Jak and Daxter collection, este sí me interesa XD ) y no ha salido ninguno, no sé si es que es de otra zona y todabía no es de noche allí [+risas]
Una pregunta, para desencriptar algo firmado con 3.65 por ejemlpo, hace falta la clave 3.65 si o si no? Osea que para tener acceso completo a todo lo que ha salido desde la 3.6 hasta la 4.2 harían falta todas las claves, no basta con tener la última.
Bien que todos critican a DH, cuando muchos usan las herramientas que ha sacado el equipo de esa persona.

En fin, el mundo esta lleno de falsedades :)
zrandi escribió:ya el v3.60 Core_OS se ha desrrollado y decryptado por PSDev pronto sorpresa ,,,,,,y mas con las pocas ventas de sony se van a filtrar mas cosas ,para poder volvera vender productos sony(iluminati).

Para otra vez la peña volver a comprar y volver a sus ventas millonarias .

VIVA las keys y los desarrolladores y muchas gracias a los users que publican las claves sin nada a cambio.

Un saludo.

PD:estas claves las tenian ya otros usuarios y por eso el nombre del que solto las KEY,s



lo e leido por otra web tambien y dicen q se hacerca un cfw 3.60, pero se a dicho tanto q sin las keys privadas no se puede, y con no se puede quiero entender q no se podria instalar desde una conosola fw3.60(si quedan) si no q tendria q ser desde 3.55, verdad?
legna82 escribió:lo e leido por otra web tambien y dicen q se hacerca un cfw 3.60, pero se a dicho tanto q sin las keys privadas no se puede, y con no se puede quiero entender q no se podria instalar desde una conosola fw3.60(si quedan) si no q tendria q ser desde 3.55, verdad?

Si, supongo que será simplemente el 3.55 modificado para poder cargar backups 3.6 de manera nativa.
josemurcia escribió:
legna82 escribió:lo e leido por otra web tambien y dicen q se hacerca un cfw 3.60, pero se a dicho tanto q sin las keys privadas no se puede, y con no se puede quiero entender q no se podria instalar desde una conosola fw3.60(si quedan) si no q tendria q ser desde 3.55, verdad?

Si, supongo que será simplemente el 3.55 modificado para poder cargar backups 3.6 de manera nativa.



vamos q para los q estamos en 3.55cfw como yo, mas vale esperar un poco a ver si sale un cfw3.60 q ir parcheando un monton de juegos¡¡
y si hay suerte y nuestro queridisimo poseedor de las llaves (fuckyoudh) pierde un par mas de estas, lo mismo cae un cfw3.6+ o un cfw4.+ vete tu a saber¡¡¡¡ [sonrisa] [fumando]
Tampoco cuesta mucho parchear un juego, es simplemente cambiar uno o dos archivos en la carpeta del juego o de una actualización y te vale igual para 3.55 que para el futuro CFW 3.6 si es que llega.
(mensaje borrado)
Un poco tarde entro para agradecer a FuckYouDH. Valio la pena la espera (sigo en 3.55). Na da de DEX ni pinchos raros. No me importa el por que solto las llaves Fuck, ni la forma ni nada, lo importante es que esto se vuelve a mover [360º] .

Yo igual queria el Metal Gear HD para PS3, pero como tengo la 360 con lector modificado, ahi es donde me he estado viciando. Pero, si esto sigue avanzando, tengo la esperanza de poder jugar en mi consolita el Last of US, un juegaso que en cuanto lo vi, le traigo ganitas [amor] .

Nuevamente, mi mas sincero y humilde agradecimiento a FuckYouDH (como me gusta ese nick), como decimos en México: Te vas a ir al cielo con todo y chanclas (zapatos)!!!. [angelito]
de antemano me disculpo si le molesta a alguien mi peticion o si me equivoque de hilo...
pero quisiera saber si alguien me podria ayudar a conseguir o a programar el eboot para el pes 2012 en 3.41 aun y con lo que me comentan no me animo a actualizar jeje un saludo y gracias
sk8boy_5 escribió:de antemano me disculpo si le molesta a alguien mi peticion o si me equivoque de hilo...
pero quisiera saber si alguien me podria ayudar a conseguir o a programar el eboot para el pes 2012 en 3.41 aun y con lo que me comentan no me animo a actualizar jeje un saludo y gracias


prueba este lo acabo de hacer.... no tengo ni idea de si funcionara en todo caso el sprx seguro que esta bien lo queno se si el eboot lo habre firmado bien ya que yo tengo 3.55 y nunca me ha tocado hacerlo,

Saludos!!

Te mando por MP!!!
lirico89 escribió:
sk8boy_5 escribió:de antemano me disculpo si le molesta a alguien mi peticion o si me equivoque de hilo...
pero quisiera saber si alguien me podria ayudar a conseguir o a programar el eboot para el pes 2012 en 3.41 aun y con lo que me comentan no me animo a actualizar jeje un saludo y gracias


prueba este lo acabo de hacer.... no tengo ni idea de si funcionara en todo caso el sprx seguro que esta bien lo queno se si el eboot lo habre firmado bien ya que yo tengo 3.55 y nunca me ha tocado hacerlo,

Saludos!!


Te recomiendo que borres el enlace, es contra las reglas!!
Booba edita tu tmbien el tuyo que en el Quote se queda [oki]
durguem escribió:Booba edita tu tmbien el tuyo que en el Quote se queda [oki]


Cierto, se me paso por alto... Gracias :D
Dejaos de Eboot del PES, por favor. Qué narices nos importa al resto eso. Irse al subforo de carga de copias, que allí es donde corresponde, como todos hacemos.
desencriptado el Core_OS SELF 3.60 mas cerca de un posible cfw 3.6x , posiblemente esten de suerte los posedores de maquinas con ese firmware de fabrica.
LUCKYMAS escribió:desencriptado el Core_OS SELF 3.60 mas cerca de un posible cfw 3.6x , posiblemente esten de suerte los posedores de maquinas con ese firmware de fabrica.


jo q lió!!!!! pero para eso no hacen falta las privadas ???? o con el Core_os vasta??? lo digo xq sin las privadas los q estemos en 3.55cfw si podremos instalar pero los q estén por encima no, no ??
LUCKYMAS escribió:desencriptado el Core_OS SELF 3.60 mas cerca de un posible cfw 3.6x , posiblemente esten de suerte los posedores de maquinas con ese firmware de fabrica.


Realmente desconozco como hicieron en DH para hacer su CFW 3.56 sin tener las claves privadas. Tampoco se cómo funciona comparado con los CFW 3.55 (me refiero a si funciona bien y tiene todas las mismas posibilidades). Pero puede que que el próximo CFW 3.60 venga por ese lado. Es la única opción que se me ocurre. Porque sin las privadas no podemos firmar nada. Y si no podemos firmar tampoco podemos burlar a los loaders a los cuales todavía no tenemos acceso.

Si alguien sabe bien este tema, me gustaría recibir una respuesta lo más detallada posible. Me gustaría que la conversación se vuelva un poco más interesante que solo eboots y PES. Entender como funciona la seguridad de la PS3 es apasionante. [sonrisa]
legna82 escribió:
LUCKYMAS escribió:desencriptado el Core_OS SELF 3.60 mas cerca de un posible cfw 3.6x , posiblemente esten de suerte los posedores de maquinas con ese firmware de fabrica.


jo q lió!!!!! pero para eso no hacen falta las privadas ???? o con el Core_os vasta??? lo digo xq sin las privadas los q estemos en 3.55cfw si podremos instalar pero los q estén por encima no, no ??

con eso se podria digo se podría no que sea posible crear un cfw 3.6x asi no tendria que fixear nada y tendrían mas posibilidades los que tienes ps3 con firmware 3.6, faltaria ver el estudio de la rebaja de firmware etc, que hay es donde podría costar un poco mas.
LUCKYMAS escribió:desencriptado el Core_OS SELF 3.60 mas cerca de un posible cfw 3.6x , posiblemente esten de suerte los posedores de maquinas con ese firmware de fabrica.


¿Pero existen ps3 con firm de fabrica 3.60 sin mtldr2? Yo creía que no :-?
LUCKYMAS escribió:desencriptado el Core_OS SELF 3.60 mas cerca de un posible cfw 3.6x , posiblemente esten de suerte los posedores de maquinas con ese firmware de fabrica.


que tal LUKYMAS yo soy usuario de PS3 SLIM con 3.60 de fabrica, eh esperado desde noviembre del año pasado y esto me da una esperanza, acerca de tu comentario arriba citado, de que se trata el Core_OS SELF 3.60
Muchas gracias, en serio.
basslover escribió:
LUCKYMAS escribió:desencriptado el Core_OS SELF 3.60 mas cerca de un posible cfw 3.6x , posiblemente esten de suerte los posedores de maquinas con ese firmware de fabrica.


¿Pero existen ps3 con firm de fabrica 3.60 sin mtldr2? Yo creía que no :-?

eso es para downgradeo , no para instalar cfw se empezo en el 3.41 , 3.50, 3.55 , 3.15 , 3.56 por que no en el 3.60 , otra cosa es el dongradeo que todo caera. Lo importante es desencriptar el core_os_self 3.60 para empezar.
hilo_descifrado-3-60-core-os-files_1794317
Me parece muy bien que modifiqueis vuestras consolas, de hecho me da hasta igual.

Pero la verdad...no he visto jamás en ninguna otra consola que se pase tanto la raya de legalidad como se ha pasado con ps3. Usar las Keys de sony para modificar las consolas no es nada legal, y sincermanete me sigue sorprendiendo que EOL de soporte a este método, un metodo que se juega tambien con las id's de otras consolas aleatoriamente.

Espero que sony tome medidas contra esto...porque de verdad, creo que es pasarse de la raya.

Y no lo digo a malas, repito que cada uno haga con su consola lo que quiera, no critico quien la modifica, critico las maneras hasta donde se hacen.
lorest escribió:Me parece muy bien que modifiqueis vuestras consolas, de hecho me da hasta igual.

Pero la verdad...no he visto jamás en ninguna otra consola que se pase tanto la raya de legalidad como se ha pasado con ps3. Usar las Keys de sony para modificar las consolas no es nada legal, y sincermanete me sigue sorprendiendo que EOL de soporte a este método, un metodo que se juega tambien con las id's de otras consolas aleatoriamente.

Espero que sony tome medidas contra esto...porque de verdad, creo que es pasarse de la raya.

Y no lo digo a malas, repito que cada uno haga con su consola lo que quiera, no critico quien la modifica, critico las maneras hasta donde se hacen.



Mira si has venido a estar en contra de poder tener nuevas keys te largas, porque aqui se respeta la scene de ps3 si n ote gusta te vas a la de xbox que tampoco es legal lo que hacen asi que a callar
Mira si has venido a estar en contra de poder tener nuevas keys te largas, porque aqui se respeta la scene de ps3 si n ote gusta te vas a la de xbox que tampoco es legal lo que hacen asi que a callar


Tu no eres NADIE para echarme del tema y decirme donde tengo que decir, esto es un foro, puedo exponer mi opinión en contra de las KEYS si me da la real gana sin faltar el respeto a nadie, cosa que tu no entiendes que es la palabra respeto.
esque amigo has ido a hablar de un tema que logicamente aqui no hace gracia porque estamos todos como niños con estas keys. un saludo
lorest escribió:Me parece muy bien que modifiqueis vuestras consolas, de hecho me da hasta igual.

Pero la verdad...no he visto jamás en ninguna otra consola que se pase tanto la raya de legalidad como se ha pasado con ps3. Usar las Keys de sony para modificar las consolas no es nada legal, y sincermanete me sigue sorprendiendo que EOL de soporte a este método, un metodo que se juega tambien con las id's de otras consolas aleatoriamente.

Espero que sony tome medidas contra esto...porque de verdad, creo que es pasarse de la raya.

Y no lo digo a malas, repito que cada uno haga con su consola lo que quiera, no critico quien la modifica, critico las maneras hasta donde se hacen.


Yo con mi consola hago lo que quiero, la culpa es suya por tener una seguridad de mierda. Lo ilegal es lucrarse como han estado haciendo los del True Blue y la piratería, no modificar la consola como a mi me de la gana.
esque amigo has ido a hablar de un tema que logicamente aqui no hace gracia porque estamos todos como niños con estas keys. un saludo


Me parece genial que estéis como niños, pero es un tema que me incomoda el metodo ya que esto hace correr el riesgo de muchas ID's de consolas que están conectadas de manera 100% legal.

Las Keys oficiales de sony que estais usando, es de la misma forma que si ahora mismo cogo tus llaves de casa sin que te des cuenta, las copio y entro en tu casa y hago lo que quiera sin más. Eso se está haciendo con esto.
454 respuestas
13, 4, 5, 6, 710