3.60 KEYS

1, 2, 3, 4, 5, 610
Para los que siguen en 3.41, un consejo:
A partir de la 3.50 se quitó la compatibilidad con los periféricos que no eran oficiales de sony. Es decir, si tenéis un mando que no sea dualshock o sixasis original puede dejaros de funcionar como me pasó a mi. Esa es para mí una de las mayores pegas que encontré al actualizar, aunque claro, gané la reproducción de bluray 3d XD .
Un saludo
kanoigor escribió:Para los que siguen en 3.41, un consejo:
A partir de la 3.50 se quitó la compatibilidad con los periféricos que no eran oficiales de sony. Es decir, si tenéis un mando que no sea dualshock o sixasis original puede dejaros de funcionar como me pasó a mi. Esa es para mí una de las mayores pegas que encontré al actualizar, aunque claro, gané la reproducción de bluray 3d XD .
Un saludo


yo tengo un mando de eso de 15€ y el 3.41 y si no me paso a uno superior es por la estabilidad que da el 3.41, mas vale viejo conocido que malo por conocer
Mencionan esta web el Logic-Sunrise como la que ha sacado las keys para todo el publico XD

http://www.logic-sunrise.com/news-51834 ... akees.html
pcxpsanti escribió:Mencionan esta web el Logic-Sunrise como la que ha sacado las keys para todo el publico XD

http://www.logic-sunrise.com/news-51834 ... akees.html


ahi pone que se han publicado aqui
Most escribió:
pcxpsanti escribió:Mencionan esta web el Logic-Sunrise como la que ha sacado las keys para todo el publico XD

http://www.logic-sunrise.com/news-51834 ... akees.html


ahi pone que se han publicado aqui

Está claro que fuckyoudh es un viejo conocido :p
yo he probado el pes 2012 pero la version usa que es la que tengo que compre en ebay y funciona... solo que no da para partidos en copa no se si me hago entender.. enseguida subo video.
pcxpsanti escribió:Mencionan esta web el Logic-Sunrise como la que ha sacado las keys para todo el publico XD

http://www.logic-sunrise.com/news-51834 ... akees.html


Posiblemente la peor web que haya junto con el enemigo de quien ha publicado las keys
Las publicaron aqui es de las mejores de españa en scene y donde vienen muchisimos visitantes y usuarios de todo el mundo.

hombre el nombre del usuario lo dice todo fuck you dh
Totalmente cierto. Los españoles son los únicos que tienen los huevos para liberar estas cosas. Y lo digo NO siendo español.
Gonzakpo escribió:Totalmente cierto. Los españoles son los únicos que tienen los huevos para liberar estas cosas. Y lo digo NO siendo español.

Es que no conoces las cárceles españolas? XD XD

Gracias por las claves, aunque no es que me sirvan de mucho, que digamos.
Lo mejor de todo es el nick que ha usado, fuckyoudh.

Simplemente genial XD
josemurcia escribió:
Most escribió:
pcxpsanti escribió:Mencionan esta web el Logic-Sunrise como la que ha sacado las keys para todo el publico XD

http://www.logic-sunrise.com/news-51834 ... akees.html


ahi pone que se han publicado aqui

Está claro que fuckyoudh es un viejo conocido :p

ciertamente, yo tengo un posible candidato de alguien que es muy bueno en la scene y se llevaba a matar con el team DH ;D
Frange escribió:ciertamente, yo tengo un posible candidato de alguien que es muy bueno en la scene y se llevaba a matar con el team DH ;D

Mmmmmmmm,
Imagen?
XD XD




Copiopego de la noticia:
He leído un artículo de nuestro amigo wanin, que en teoría sería posible un CFW 3.60 con estas claves. La trampa está en usar un CFW 3.55 y actualizar con el instalador antiguo.
Los que tenemos 3004, estamos jodidos de momento.
Espera un momento, vi la noticia y me alegré, pero supuse que fueron las claves PUBLICAS, así que ya que estoy por aquí me quito la duda... sólo PÚBLICAS o también las PRIVADAS?
PRiSMiWi escribió:Espera un momento, vi la noticia y me alegré, pero supuse que fueron las claves PUBLICAS, así que ya que estoy por aquí me quito la duda... sólo PÚBLICAS o también las PRIVADAS?


Publicas. Creo que nos podemos ir olvidando de las privadas.
sólo públicas m temo
legna82 escribió:sólo públicas m temo


¿Sólo públicas? Ya saldrá algo más, no hay que impacientarse, por ahora va bien la cosa [poraki]
Respecto lo que habeis puesto del CFW, no entiendo del tema pero parece que decian que no era suficiente estas keys para hacerlo

Para drumtronicpw01011110 (offtopic)
no es ese mi candidato, pero ese tambien era un genio, por no decir que el mejor :)
tal vez no, pero por lo de que se llevaba a matar con DemonHades...
PISTA:
Imagen
Por fin cataré el Catherine. La espera valió la pena ;)

Thx!!
Frange escribió:Respecto lo que habeis puesto del CFW, no entiendo del tema pero parece que decian que no era suficiente estas keys para hacerlo

Para drumtronicpw01011110 (offtopic)
no es ese mi candidato, pero ese tambien era un genio, por no decir que el mejor :)
tal vez no, pero por lo de que se llevaba a matar con DemonHades...
PISTA:
Imagen

Te pego el ladrillo de wanin. A lo mejor lo he entendido mal:
1. Las claves privadas NO se pueden calcular para ningun firmware >= 3.56, y NO estan en ningun sitio, que para algo son PRIVADAS (solo las tiene Sony, y si las pudimos sacar fue gracias a un error de ellos los cuales aplicaron mal el algoritmo de cifrado de modo que con unos pocos datos y operaciones matematicas podiamos calcular las claves privadas).

2. SI se puede crear un CFW 3.61, el unico obstaculo es sacar las claves publicas, las cuales SI se pueden sacar, con mayor o menor dificultad pero se pueden. Cada loader se cifra con una clave privada y se descifra con la clave publica correspondiente. Pero el loader de nivel mas bajo en un FW se cifra y se descifra con la root key, la cual es INVARIABLE porque la root key publica utilizada para descifrar dicho loader se encuentra en el metldr (obviamente, el metldr tendra que poseer la clave publica para descifrar el loader) y el metldr NO se puede actualizar de ninguna forma, de modo que la root key no se puede cambiar de una version a otra de un firmware porque se fastidiaria todo.

Entonces, si queremos crear un CFW de la version 3.61, modificando el LV2 para añadir nuevas funcionalidades, tenemos que ir hackeando toda la cadena de loaders hasta llegar a el. Ejemplo:

METLDR -> LV0LDR -> LV0 -> LV1LDR -> LV1 -> LV2LDR -> LV2

Mas o menos esta es la cadena de loaders (desconozco si hay alguna pequeña variacion en el FW 3.61).

METLDR, como he dicho, NO se puede actualizar.

METLDR descifra LV0LDR con la root key (LV0LDR es el loader de nivel mas bajo, si no contamos a METLDR) y lo ejecuta.

LV0LDR descifra LV0 con la lv0-key (esta clave si puede cambiar entre versiones de firmware ya que LV0LDR SI es actualizable y por tanto LV0 podemos cifrarlo con una clave privada y actualizar LV0LDR para que lo descifre con la nueva clave publica correspondiente) y lo ejecuta.

LV0 descifra LV1LDR....

blablabla

LV2LDR descifra LV2 con la lv2-key y lo ejecuta.

Por tanto, si queremos un CFW, necesitamos descifrar LV0LDR (con la root key, la cual publico geohot y nunca va a cambiar), modificar LV0LDR cambiar la clave de descifrado de LV0 (la cambiamos por una clave la cual sea capaz de descifrar un LV0 cifrado con una clave privada que nosotros SI conozcamos... ¿que clave privada? cualquiera, como si es una clave que generamos nosotros), ciframos LV0LDR con la root key, y ya podemos modificar LV0 a nuestro gusto ya que ahora LV0 se descifrara con una clave publica diferente, de la cual conocemos la clave privada. Y asi modificamos toda la cadena hasta llegar a LV2, modificarlo y recifrarlo con las nuevas claves que hemos elegido.

Y bueno, esa es la forma contada a grandes rasgos (cuando digo cifrar/descifrar, no me refiero a los contenidos de los loaders, porque eso funciona con AES y es cifrado simetrico y no tiene sentido hablar de clave publica/privada, sino que me refiero realmente a la cabecera de dichos loaders, a la firma, la cual utiliza RSA y es donde intervienen las claves publicas/privadas, con el UNICO objetivo de comprobar que dichos loaders NO han sido modificados).

En el caso del FW 3.61 el tema es un poco mas complejo ya que hay claves publicas RSA y claves AES que no son faciles de obtener, pero bueno, que hay metodos para obtenerlas, hay gente que las tiene, y por tanto no es imposible.

Ahora, hay que tener en cuenta que un CFW solo se puede instalar si la consola se encuentra en un FW 3.55 o inferior, porque en las versiones superiores se hace uso de un nuevo actualizador, el cual verifica el paquete de actualizacion (los datos internos del PUP, para que me entendais) chequeando unas nuevas firmas (que antes no existian y ahora son obligatorias) de las cuales no tenemos ni la clave publica ni la privada (la publica se puede sacar, pero la privada nos podemos ir olvidando y aqui no hay ninguna cadena de nada de modo que podamos evitar esto... el actualizador es una aplicacion aparte del FW y ya no tiene que ver con lo anterior explicado).

Dicho esto ultimo, algunos pensareis que si al actualizar a un CFW 3.56/3.60/3.61 ya no podreis volver a instalar ningun otro CFW (es decir, os quedais para siempre en ese CFW o actualizais a un FW oficial). La respuesta es SI, pero bueno, es evitable ya que, al crear dicho CFW, podemos modificar el VSH (o lo que corresponda) para hacer uso del actualizador viejo (el cual no chequea las firmas nuevas y por tanto no tenemos ningun obstaculo para instalar nuevos CFW), o modificar el APPLDR para que nos permita cargar el nuevo actualizador pero modificado para que no compruebe las firmas (el nuevo actualizador se puede modificar, claro, pero necesitamos modificar tambien el APPLDR de nuestro FW actualmente instalado para poder recifrar dicho actualizador con una clave privada conocida y que luego el APPLDR sea capaz de descifrarlo y ejecutarlo).

Y eso es todo.


Otra cosa. He visto esto:
http://www.ps3hax.net/2012/06/ps3-4-11- ... -firmware/
P.D: captado el individuo XD . Puse ese porque estaba viendo el capitulo de futurama de la guerra y justo salió la escena esa [qmparto]
drumtronicpw01011110 escribió:
Frange escribió:Respecto lo que habeis puesto del CFW, no entiendo del tema pero parece que decian que no era suficiente estas keys para hacerlo

Para drumtronicpw01011110 (offtopic)
no es ese mi candidato, pero ese tambien era un genio, por no decir que el mejor :)
tal vez no, pero por lo de que se llevaba a matar con DemonHades...
PISTA:
Imagen

Te pego el ladrillo de wanin. A lo mejor lo he entendido mal:
1. Las claves privadas NO se pueden calcular para ningun firmware >= 3.56, y NO estan en ningun sitio, que para algo son PRIVADAS (solo las tiene Sony, y si las pudimos sacar fue gracias a un error de ellos los cuales aplicaron mal el algoritmo de cifrado de modo que con unos pocos datos y operaciones matematicas podiamos calcular las claves privadas).

2. SI se puede crear un CFW 3.61, el unico obstaculo es sacar las claves publicas, las cuales SI se pueden sacar, con mayor o menor dificultad pero se pueden. Cada loader se cifra con una clave privada y se descifra con la clave publica correspondiente. Pero el loader de nivel mas bajo en un FW se cifra y se descifra con la root key, la cual es INVARIABLE porque la root key publica utilizada para descifrar dicho loader se encuentra en el metldr (obviamente, el metldr tendra que poseer la clave publica para descifrar el loader) y el metldr NO se puede actualizar de ninguna forma, de modo que la root key no se puede cambiar de una version a otra de un firmware porque se fastidiaria todo.

Entonces, si queremos crear un CFW de la version 3.61, modificando el LV2 para añadir nuevas funcionalidades, tenemos que ir hackeando toda la cadena de loaders hasta llegar a el. Ejemplo:

METLDR -> LV0LDR -> LV0 -> LV1LDR -> LV1 -> LV2LDR -> LV2

Mas o menos esta es la cadena de loaders (desconozco si hay alguna pequeña variacion en el FW 3.61).

METLDR, como he dicho, NO se puede actualizar.

METLDR descifra LV0LDR con la root key (LV0LDR es el loader de nivel mas bajo, si no contamos a METLDR) y lo ejecuta.

LV0LDR descifra LV0 con la lv0-key (esta clave si puede cambiar entre versiones de firmware ya que LV0LDR SI es actualizable y por tanto LV0 podemos cifrarlo con una clave privada y actualizar LV0LDR para que lo descifre con la nueva clave publica correspondiente) y lo ejecuta.

LV0 descifra LV1LDR....

blablabla

LV2LDR descifra LV2 con la lv2-key y lo ejecuta.

Por tanto, si queremos un CFW, necesitamos descifrar LV0LDR (con la root key, la cual publico geohot y nunca va a cambiar), modificar LV0LDR cambiar la clave de descifrado de LV0 (la cambiamos por una clave la cual sea capaz de descifrar un LV0 cifrado con una clave privada que nosotros SI conozcamos... ¿que clave privada? cualquiera, como si es una clave que generamos nosotros), ciframos LV0LDR con la root key, y ya podemos modificar LV0 a nuestro gusto ya que ahora LV0 se descifrara con una clave publica diferente, de la cual conocemos la clave privada. Y asi modificamos toda la cadena hasta llegar a LV2, modificarlo y recifrarlo con las nuevas claves que hemos elegido.

Y bueno, esa es la forma contada a grandes rasgos (cuando digo cifrar/descifrar, no me refiero a los contenidos de los loaders, porque eso funciona con AES y es cifrado simetrico y no tiene sentido hablar de clave publica/privada, sino que me refiero realmente a la cabecera de dichos loaders, a la firma, la cual utiliza RSA y es donde intervienen las claves publicas/privadas, con el UNICO objetivo de comprobar que dichos loaders NO han sido modificados).

En el caso del FW 3.61 el tema es un poco mas complejo ya que hay claves publicas RSA y claves AES que no son faciles de obtener, pero bueno, que hay metodos para obtenerlas, hay gente que las tiene, y por tanto no es imposible.

Ahora, hay que tener en cuenta que un CFW solo se puede instalar si la consola se encuentra en un FW 3.55 o inferior, porque en las versiones superiores se hace uso de un nuevo actualizador, el cual verifica el paquete de actualizacion (los datos internos del PUP, para que me entendais) chequeando unas nuevas firmas (que antes no existian y ahora son obligatorias) de las cuales no tenemos ni la clave publica ni la privada (la publica se puede sacar, pero la privada nos podemos ir olvidando y aqui no hay ninguna cadena de nada de modo que podamos evitar esto... el actualizador es una aplicacion aparte del FW y ya no tiene que ver con lo anterior explicado).

Dicho esto ultimo, algunos pensareis que si al actualizar a un CFW 3.56/3.60/3.61 ya no podreis volver a instalar ningun otro CFW (es decir, os quedais para siempre en ese CFW o actualizais a un FW oficial). La respuesta es SI, pero bueno, es evitable ya que, al crear dicho CFW, podemos modificar el VSH (o lo que corresponda) para hacer uso del actualizador viejo (el cual no chequea las firmas nuevas y por tanto no tenemos ningun obstaculo para instalar nuevos CFW), o modificar el APPLDR para que nos permita cargar el nuevo actualizador pero modificado para que no compruebe las firmas (el nuevo actualizador se puede modificar, claro, pero necesitamos modificar tambien el APPLDR de nuestro FW actualmente instalado para poder recifrar dicho actualizador con una clave privada conocida y que luego el APPLDR sea capaz de descifrarlo y ejecutarlo).

Y eso es todo.


Otra cosa. He visto esto:
http://www.ps3hax.net/2012/06/ps3-4-11- ... -firmware/
P.D: captado el individuo XD . Puse ese porque estaba viendo el capitulo de futurama de la guerra y justo salió la escena esa [qmparto]


Sí se podria hacer un CFW 3.60 pero del estilo del 3.56MA, vamos que no tiene sentido hacerlo. Las ps3 actualizadas aun estando en 3.60 necesitarian de flasher para instalar el cfw y las ps3 con firm de fabrica 3.60 creo que llevan todas mtldr2 por lo que no seria downgradeables.

Dejad de buscar quien es, ¿si lo publicó anonimanete será por algo no?

Por cierto lo que dice Waninkoko de no poder volver a obtener las keys privadas lo dudo mucho,y me da que alguno ya las tiene...

drumtronicpw01011110 escribió:Otra cosa. He visto esto:
http://www.ps3hax.net/2012/06/ps3-4-11- ... -firmware/
P.D: captado el individuo XD . Puse ese porque estaba viendo el capitulo de futurama de la guerra y justo salió la escena esa [qmparto]


Es no es nada nuevo y poco se puede hacer con ello.
basslover escribió:Por cierto lo que dice Waninkoko de no poder volver a obtener las keys privadas lo dudo mucho,y me da que alguno ya las tiene...


Yo también lo dudo mucho. Sacarlas, se pueden sacar si alguno sabe más o menos como funciona todo el cotarro y sabe pinchar bien, ahora que sea fácil...
drumtronicpw01011110 escribió:
Frange escribió:ciertamente, yo tengo un posible candidato de alguien que es muy bueno en la scene y se llevaba a matar con el team DH ;D

Mmmmmmmm,
Imagen?
XD XD




Copiopego de la noticia:
He leído un artículo de nuestro amigo wanin, que en teoría sería posible un CFW 3.60 con estas claves. La trampa está en usar un CFW 3.55 y actualizar con el instalador antiguo.
Los que tenemos 3004, estamos jodidos de momento.



y donde lo viste.... que tan cierto puede ser
juan_cuerdas escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
Frange escribió:ciertamente, yo tengo un posible candidato de alguien que es muy bueno en la scene y se llevaba a matar con el team DH ;D

Mmmmmmmm,
Imagen?
XD XD


Copiopego de la noticia:
He leído un artículo de nuestro amigo wanin, que en teoría sería posible un CFW 3.60 con estas claves. La trampa está en usar un CFW 3.55 y actualizar con el instalador antiguo.
Los que tenemos 3004, estamos jodidos de momento.



y donde lo viste.... que tan cierto puede ser


En teknoconsolas. Arriba tienes el post que escribió, pero los que tenemos placa 3004 seguimos jodidos, pues nos toca tirar de instalador nuevo que comprueba claves; en cambio el antiguo no.
Acabo de ver un fix para Dark souls, pero..... este juego no usa un firmware superior (mucho) al 3.6?
En teknoconsolas. Arriba tienes el post que escribió, pero los que tenemos placa 3004 seguimos jodidos, pues nos toca tirar de instalador nuevo que comprueba claves; en cambio el antiguo no.


y como yo que tengo SLIM CECH20 XX con firm de fabrica 3.60, tengo alguna posibilidad dealgo
al leer lo de wanin, parece que el tipo dejo hace rato la scene y se olvido de como van las cosas porque tiene muuuuuchos errores
Gracias quien seas por las keys.

Salu2
drumtronicpw01011110 escribió:
basslover escribió:Por cierto lo que dice Waninkoko de no poder volver a obtener las keys privadas lo dudo mucho,y me da que alguno ya las tiene...

Yo también lo dudo mucho. Sacarlas, se pueden sacar si alguno sabe más o menos como funciona todo el cotarro y sabe pinchar bien, ahora que sea fácil...

Estan mal, Wanin tiene razón, NO se puede obtener las nuevas claves privadas de Sony.
Que parte no comprenden de que el algoritmo de cifrado se corrigió y al tener la cadena random ya no se puede decifrar.

Vamos que lo dicen como si fuera lo mas factible del mundo... si fuera así ya tendriamos todas las claves privadas de las consolas, así que olvidense de ella.
Tmv_Josue escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
basslover escribió:Por cierto lo que dice Waninkoko de no poder volver a obtener las keys privadas lo dudo mucho,y me da que alguno ya las tiene...

Yo también lo dudo mucho. Sacarlas, se pueden sacar si alguno sabe más o menos como funciona todo el cotarro y sabe pinchar bien, ahora que sea fácil...

Estan mal, Wanin tiene razón, NO se puede obtener las nuevas claves privadas de Sony.
Que parte no comprenden de que el algoritmo de cifrado se corrigió y al tener la cadena random ya no se puede decifrar.

Vamos que lo dicen como si fuera lo mas factible del mundo... si fuera así ya tendriamos todas las claves privadas de las consolas, así que olvidense de ella.


Pues sí se pueden conseguir, todo pasa por descifrar el lv0 y según dicen algunos ya lo han descifrado por lo que es factible conseguirlas aunque lógicamente descifrar el lv0 no está al alcance de cualquiera.
De todos modos conseguir las keys privadas no tiene porqué ser suficiente para crear un CFW +3.60 instalable desde firmwares +3.60.
Que se hayan conseguido no significa que se publiquen si alguien las consiguio sus motivos tendra para no publicarlas. De hecho ¿Alguien cree que estás keys recien liberadas no se tenian hace tiempo? Yo díria que se consiguieron hace cerca de un año. ¿De verdad creeis que fuckyoudh no tiene las keys publicas(como mínimo) de 4.20? Si no las publica sus motivos tendra, está en su derecho.
Al menos no anda por ahí presumiendo de tenerlas y creando hype...
basslover escribió:Pues sí se pueden conseguir, todo pasa por descifrar el lv0 y según dicen algunos ya lo han descifrado por lo que es factible conseguirlas aunque lógicamente descifrar el lv0 no está al alcance de cualquiera.
De todos modos conseguir las keys privadas no tiene porqué ser suficiente para crear un CFW +3.60 instalable desde firmwares +3.60.
Que se hayan conseguido no significa que se publiquen si alguien las consiguio sus motivos tendra para no publicarlas. De hecho ¿Alguien cree que estás keys recien liberadas no se tenian hace tiempo? Yo díria que se consiguieron hace cerca de un año. ¿De verdad creeis que fuckyoudh no tiene las keys publicas(como mínimo) de 4.20? Si no las publica sus motivos tendra, está en su derecho.
Al menos no anda por ahí presumiendo de tenerlas y creando hype...


Creo que definitivamente no entienden cómo funcionan los algoritmos de encriptación de claves públicas y privadas.

¿De dónde van a sacar las claves privadas si NO están en el PS3? ¿Cómo puedes sacar algo que no está donde buscas? Sólo están en unos servidores súper seguros aislados (no tienen conexión de red) en las oficinas de Sony que se utilizan para firmar los juegos.

Es como decir que sí se puede sacar 1 millón de euros de la cuenta bancaria de uno de ustedes. ¿Cómo se pueden hacer eso si NO lo tienen?

Waninkoko tiene razón 100%, más nunca se podrán obtener las claves privadas de Sony...

... más no significa que las necesiten para otro CFW. Con un exploit en el bootldr y obteniendo claves públicas del lv0 pueden hacer todo un CFW usando claves privadas custom (es decir generadas por la scene) e indicarle al PS3 que esas son las nuevas claves del firmware x.xx. Cada vez que Sony genera nuevas claves hace esto, no es que los PS3 saben de antemano cuáles son las nuevas claves que van a venir en un futuro...

Las claves públicas (PÚBLICAS no privadas, lean bien) inclusive hasta la 4.21 están en manos de la scene desde hace MUCHO tiempo. MUCHO tiempo. Calculen a los 4 ó 5 días máximo cada vez que sale un nuevo OFW. ¿Por qué no las publican? Ustedes saben la razón, que es la misma razón por la cual el mundo gira, y la misma razón por la cual baila el mono.
Pregunta quizás absurda.

Estas keys públicas no se pueden integrar en un cfw 3.55 y así ejecutar juegos sin parchear ?
No es para nada absurda esa pregunta.

Sí se puede: http://www.ps3devwiki.com/wiki/Talk:Pla ... _firmwares

Ahora, ¿es fácil hacerlo? No. Es trabajoso, pero se puede.
Scorpius666 escribió:¿De dónde van a sacar las claves privadas si NO están en el PS3? ¿Cómo puedes sacar algo que no está donde buscas? Sólo están en unos servidores súper seguros aislados (no tienen conexión de red) en las oficinas de Sony que se utilizan para firmar los juegos.

Es como decir que sí se puede sacar 1 millón de euros de la cuenta bancaria de uno de ustedes. ¿Cómo se pueden hacer eso si NO lo tienen?

Waninkoko tiene razón 100%, más nunca se podrán obtener las claves privadas de Sony...

... más no significa que las necesiten para otro CFW. Con un exploit en el bootldr y obteniendo claves públicas del lv0 pueden hacer todo un CFW usando claves privadas custom (es decir generadas por la scene) e indicarle al PS3 que esas son las nuevas claves del firmware x.xx. Cada vez que Sony genera nuevas claves hace esto, no es que los PS3 saben de antemano cuáles son las nuevas claves que van a venir en un futuro...

Las claves públicas (PÚBLICAS no privadas, lean bien) inclusive hasta la 4.21 están en manos de la scene desde hace MUCHO tiempo. MUCHO tiempo. Calculen a los 4 ó 5 días máximo cada vez que sale un nuevo OFW. ¿Por qué no las publican? Ustedes saben la razón, que es la misma razón por la cual el mundo gira, y la misma razón por la cual baila el mono.

Tienes toda la razón, es exactamente a lo que me refiero también, nunca mas se podran obtener las claves privadas (bueno a menos que vuelvan a cometer el mismo error :o), pero eso no significa que no se pueda hacer un cFirmware... vamos que si en la cadena de confianza se usa un exploit para hacerla tragar algo que esté modificado por la scene, se podría ejecutar lo que se quiera despues, tal cual has dicho.

PD: @FuckYouDH
Por amor de dios di algo mas, que me muero por saber por que lo has sacado de pronto así, y en estas condiciones :)
FuckyouDH Creo que deberías soltar algo más de "lo que tienes"... (Yo me entiendo, y seguro que tú también).

Como mínimo hasta 3.73 (una versión antes de 4.00)... mis razones tengo pa' recomendarlo, si quieres incluso, hablamos por privado.
muchas gracias FuckyouDH
Raines escribió:FuckyouDH Creo que deberías soltar algo más de "lo que tienes"... (Yo me entiendo, y seguro que tú también).

Como mínimo hasta 3.73 (una versión antes de 4.00)... mis razones tengo pa' recomendarlo, si quieres incluso, hablamos por privado.


Mejor k sake las 4.21 no? ya puestos a pedir... [ironic mode off] [carcajad]
gracias por la keys 3.60.
perdon me equivoque de keys lo siento [poraki]
gracias de nuevo por las keys
austaquio32 escribió:gracias por la keys 3.60.
ya firme bien el eboot del dirt showdoun eres un solete.


dirt showdoun O.o [risita]
Wismaster escribió:
Raines escribió:FuckyouDH Creo que deberías soltar algo más de "lo que tienes"... (Yo me entiendo, y seguro que tú también).

Como mínimo hasta 3.73 (una versión antes de 4.00)... mis razones tengo pa' recomendarlo, si quieres incluso, hablamos por privado.


Mejor k sake las 4.21 no? ya puestos a pedir... [ironic mode off] [carcajad]


No, de 4.21 o de 4.xx sería un error brutal ahora mismo... es igual, si al creador del hilo le interesa hacerlo que lo haga (yo lo haría), y si quiere mis motivos, que me mande un privado ;)
Yo con q saque algo para poder ver los últimos blurays me basta... ahora mismo me interesa más eso... aunque imagino q esto se conseguirá sacando un CFW.
fuckyoudh, espero no ser el ultimo en agradecertelo ...... no me voy a leer el post entero para agradecerte el filtrado de las KEYS (tu sabrás como lo has conseguido porque muchos lo hemos intentado y no lo hemos conseguido).

Perdona la tardanza en agradecertelo pero hasta ahora no se me había quitado la excitación (por no decir otra cosa).

Como habras comprobado es mas facil criticar o escribir FAKE, que el crear 4 archivos y hacer las pruebas pertinentes y razonar en buscar el EBOOT idoneo que para mi fue el THOR el que me hizo gritar que funcionaban. Despues todo ha sido rodado.

la has liado parda y gracias nuevamente y para lo que quieras por aqui andare aunque no me escriba mucho en este foro.
No las iva a sacar el Team E3?????
Fuckyoudh, seas quien seas, mil gracias. Tremendo aportazo que nadie ha podido (o querido) dar a conocer. Esperamos que sigas así, que se te respete el anonimato, y oye, si se te rompe la anillita del llavero y poco a poco vas perdiendo llaves, ya las irán recogiendo por aquí los que saben algo de cerrajería...

Lo dicho, seas quien seas, mil gracias.
Esto es empezar Agosto y lo demás es tontería, enhorabuena por el atrevimiento, gracias a gente como él la scene se mueve poco a poco.

Saludos.
Gracias por tu aporte,ya keda poca gente asi en la scene de ps3,mis felicitaciones y animos por esa tarea altruista ke llevais a cabo la gente como tu en este mundillo,otra vez mil gracias
Saludos
Otro que pensó que esto sería otro FAKE a lo DH y me trague mis palabras una a una. Es un gran paso que complementa el gran catalogo de TB ya que el Pro 12, Ghost y Resistance 3 eran 3 asignaturas pendientes por el TB TEAM desde hace casi un año. Esto ha resucitado la scene y sobretodo la ilusión de poder trastrear de nuevo con eboot y demás.

Gracias por filtrar este avance amigo. No sabemos quién eres, pero cada vez que juegue al Resistance recordaré este hilo.
Muchas gracias tio por el aportazo, yo estoy en la ultima version de firmware oficial de sony, pero bueno, aun asi es un buen paso, gracias a pasos como este los que estamos en un firm superior vemos algo de luz para un futuro
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610