Descifrado 3.60 Core_OS_ files

homebrew desarrollador PSDev ha desencriptado los archivos Core_OS 3.60 en correspondencia con la reciente filtración de las claves de 3.60. Esto es considerado por muchos como un paso en la dirección correcta ya que muchos usuarios esperan ansiosos cualquier noticia relacionada con la posibilidad de un firmware 3.60 personalizado (cfw) de ser liberado en el futuro previsible, y muchos más esperando la oportunidad de rebajar sus sistemas y disfrute de el homebrew que todos conocemos y amamos. Tendremos más noticias sobre este como vienen.
hay varias fuentes ya ps3hax una de ellas y tiene la descarga para estudio
Oh yeah! a tirar millas dentro de poco :cool:
LUCKYMAS escribió:homebrew desarrollador PSDev ha lanzado derypted 3.60 archivos Core_OS en correspondencia con la reciente filtración de las claves de 3.60. Esto es considerado por muchos como un paso en la dirección correcta ya que muchos usuarios esperan ansiosos cualquier noticia relacionada con la posibilidad de un firmware 3.60 personalizado de ser liberado en el futuro previsible, y muchos más esperando la oportunidad de rebajar sus sistemas y disfrute de el homebrew que todos conocemos y amamos. Tendremos más noticias sobre este como vienen.
hay barias fuentes ya ps3hax una de ellas y tiene la descarga para estudio


Puedes poner la fuente, es que con tu modo traductor google no me entero de nada :p
Iron88 escribió:
LUCKYMAS escribió:homebrew desarrollador PSDev ha lanzado derypted 3.60 archivos Core_OS en correspondencia con la reciente filtración de las claves de 3.60. Esto es considerado por muchos como un paso en la dirección correcta ya que muchos usuarios esperan ansiosos cualquier noticia relacionada con la posibilidad de un firmware 3.60 personalizado de ser liberado en el futuro previsible, y muchos más esperando la oportunidad de rebajar sus sistemas y disfrute de el homebrew que todos conocemos y amamos. Tendremos más noticias sobre este como vienen.
hay barias fuentes ya ps3hax una de ellas y tiene la descarga para estudio


Puedes poner la fuente, es que con tu modo traductor google no me entero de nada :p

leetelo otra vez y veras un de las fuentes , creo que ni te lo has leido
Iron88 escribió:
LUCKYMAS escribió:homebrew desarrollador PSDev ha lanzado derypted 3.60 archivos Core_OS en correspondencia con la reciente filtración de las claves de 3.60. Esto es considerado por muchos como un paso en la dirección correcta ya que muchos usuarios esperan ansiosos cualquier noticia relacionada con la posibilidad de un firmware 3.60 personalizado de ser liberado en el futuro previsible, y muchos más esperando la oportunidad de rebajar sus sistemas y disfrute de el homebrew que todos conocemos y amamos. Tendremos más noticias sobre este como vienen.
hay barias fuentes ya ps3hax una de ellas y tiene la descarga para estudio


Puedes poner la fuente, es que con tu modo traductor google no me entero de nada :p

amigo esta bien argumentado y ademas no a usado traductor gogle,lo ha redactado el.

Un saludo,,pronto sorpresas!! sobre down y cfw!!,,todo va en camino,,,,viva la scene ps3 ,,revivemosla todos !!
zrandi escribió:
Iron88 escribió:
LUCKYMAS escribió:homebrew desarrollador PSDev ha lanzado derypted 3.60 archivos Core_OS en correspondencia con la reciente filtración de las claves de 3.60. Esto es considerado por muchos como un paso en la dirección correcta ya que muchos usuarios esperan ansiosos cualquier noticia relacionada con la posibilidad de un firmware 3.60 personalizado de ser liberado en el futuro previsible, y muchos más esperando la oportunidad de rebajar sus sistemas y disfrute de el homebrew que todos conocemos y amamos. Tendremos más noticias sobre este como vienen.
hay barias fuentes ya ps3hax una de ellas y tiene la descarga para estudio


Puedes poner la fuente, es que con tu modo traductor google no me entero de nada :p

amigo esta bien argumentado y ademas no a usado traductor gogle,lo ha redactado el.

Un saludo,,pronto sorpresas!! sobre down y cfw!!,,todo va en camino,,,,viva la scene ps3 ,,revivemosla todos !!


Si claro....lo ha traducido él. Claro claro. Sobretodo por el "Homebrew Desarrollador" o la palabra "deryped" que es tan normal en España.
Gonzakpo

tienes algun problema , no leas el hilo y vete directamente a una delas fuentes , estan ya casi en todo sitio psxscene ,ps3hax , ps3news etc , es eso lo que querias , pues ala hacer un cfw con lo que han dejado ayi.
Esto se pone cada vez interesante, suerte para los que tienen su ps3 en 3.60
jamonazo2000 escribió:Paz por favor....

encima que escribo con el movil y con los dedos gordos me como las teclas jeee voy a corergir desde el pc algo.

otra cosa muchos creen que no es posible por que no se tienen las privadas , pero mira por donde esta el MA 3.56. a ver en que acaba la cosa pero se avecina bien
claro que es posible hacer un cfw 3.60 con lo que hay, perfectamente, pero a la hora de ecriptar tienes que poner unas customkeys con lo que lleva a no poder instalar desde una ps3 que este en 3.60 si no solo desde 3.55, lo que seria interesante es poder saltarse las comprobaciones que hace el instalador para poder instalar el cfw en las consolas que estan en 3.60, eso si seria un avance verdaderamente significativo
[beer] esto cada vez me recuerda más a lo del epic fail de hace un par de años, sólo q con un punto más a nuestro favor, no hay método conocido para estas keys!!
y espero q no se liberen (el método o métodos) para chinchar un poco a Sony !!!!
Aunque a lo mejor asta le sienta bien !!! con los últimos resultados económicos !!!! [beer]
chungui_ escribió:claro que es posible hacer un cfw 3.60 con lo que hay, perfectamente, pero a la hora de ecriptar tienes que poner unas customkeys con lo que lleva a no poder instalar desde una ps3 que este en 3.60 si no solo desde 3.55, lo que seria interesante es poder saltarse las comprobaciones que hace el instalador para poder instalar el cfw en las consolas que estan en 3.60, eso si seria un avance verdaderamente significativo

Si se podria instalar en la 3.6 y el camino principal esta desencriptado el MA no tiene keys privadas jejeeee
LUCKYMAS escribió:
chungui_ escribió:claro que es posible hacer un cfw 3.60 con lo que hay, perfectamente, pero a la hora de ecriptar tienes que poner unas customkeys con lo que lleva a no poder instalar desde una ps3 que este en 3.60 si no solo desde 3.55, lo que seria interesante es poder saltarse las comprobaciones que hace el instalador para poder instalar el cfw en las consolas que estan en 3.60, eso si seria un avance verdaderamente significativo

Si se podria instalar en la 3.6 y el camino principal esta desencriptado el MA no tiene keys privadas jejeeee

si tienes razon, el MA tiene customkey, pero el MA solo es instalable desde 3.55 o tambien se puede instalar directamente con flasher si no se tiene metldr.2 cosa que son casi todas las consolas con metldr.2 en 3.56
el ma tiene demasiados parcheos y protecciones hechas por su creador Rokiski asi que a saber :)
Olvidais que en MA hay acceso a los loaders aqui en 3.60 hacia arriba no.

El lv0 y su nuevo metadata todo el sistema que ideo sony sigue vigente (3.6+) y no tendremos acceso a sus loaders a no ser que primero logremos hacer algo con el.
chungui_ escribió:
LUCKYMAS escribió:
chungui_ escribió:claro que es posible hacer un cfw 3.60 con lo que hay, perfectamente, pero a la hora de ecriptar tienes que poner unas customkeys con lo que lleva a no poder instalar desde una ps3 que este en 3.60 si no solo desde 3.55, lo que seria interesante es poder saltarse las comprobaciones que hace el instalador para poder instalar el cfw en las consolas que estan en 3.60, eso si seria un avance verdaderamente significativo

Si se podria instalar en la 3.6 y el camino principal esta desencriptado el MA no tiene keys privadas jejeeee

si tienes razon, el MA tiene customkey, pero el MA solo es instalable desde 3.55 o tambien se puede instalar directamente con flasher si no se tiene metldr.2 cosa que son casi todas las consolas con metldr.2 en 3.56

el MA no se instala desde 3.55 necesariamente se puede hacer desde 3.56 directamente con flasher , y las consolas con metdlr2 no vienen con el 3.56 sino 3.60 lo que passa que no se pueden downgradear con el metodo dos piedras hasta la 3.56 pero si con el parche de MA
LUCKYMAS escribió:
chungui_ escribió:
LUCKYMAS escribió:Si se podria instalar en la 3.6 y el camino principal esta desencriptado el MA no tiene keys privadas jejeeee

si tienes razon, el MA tiene customkey, pero el MA solo es instalable desde 3.55 o tambien se puede instalar directamente con flasher si no se tiene metldr.2 cosa que son casi todas las consolas con metldr.2 en 3.56

el MA no se instala desde 3.55 necesariamente se puede hacer desde 3.56 directamente con flasher , y las consolas con metdlr2 no vienen con el 3.56 sino 3.60 lo que passa que no se pueden downgradear con el metodo dos piedras hasta la 3.56 pero si con el parche de MA


Quieres decir que una consola con 3.60 de fabrica y con metldr2 se puede downgradear a 3.56MA.

Leí en demon**** un usuario que lo consiguió pero no se supo nada más de él.
no que va jejeeee , me has entendido mal neo se puede donwgradear a la 3.56 si vino con esa version de fabrica con el metodo dospiedras si con el metodo jaicrak de MA , y por lo que dicen las que vienen con metdlr2 y 3.6x tambien hasta firmware minnimo 3.6x desde cualquier otro sin meterla en modo factory con el mismo metodo , pero nunca lo he probado en DH decian que si algunos lo habian conseguido.
gracias !!! algo de luz en la scene
Se puede downgradear desde cualkier firm a MA (con flasher),ya que este es compatible con metldr2

Un saludo
kikeadsl escribió:Se puede downgradear desde cualkier firm a MA (con flasher),ya que este es compatible con metldr2

Un saludo

no
LUCKYMAS escribió:
Iron88 escribió:
LUCKYMAS escribió:homebrew desarrollador PSDev ha lanzado derypted 3.60 archivos Core_OS en correspondencia con la reciente filtración de las claves de 3.60. Esto es considerado por muchos como un paso en la dirección correcta ya que muchos usuarios esperan ansiosos cualquier noticia relacionada con la posibilidad de un firmware 3.60 personalizado de ser liberado en el futuro previsible, y muchos más esperando la oportunidad de rebajar sus sistemas y disfrute de el homebrew que todos conocemos y amamos. Tendremos más noticias sobre este como vienen.
hay barias fuentes ya ps3hax una de ellas y tiene la descarga para estudio


Puedes poner la fuente, es que con tu modo traductor google no me entero de nada :p

leetelo otra vez y veras un de las fuentes , creo que ni te lo has leido


Cuando decia que pusieras la fuente me referia al enlace directo de la noticia, PS3HAX es bastante extenso. Y si, lo he leído todo, lo que ocurre es que al llegar donde pone "barias" me ha hecho daño a la vista y lo siguiente ha quedado borroso :p

Te lo dije sin ofender solo te pedia el enlace directo para poder leerlo mejor con la fuente original (inglés) ya que los traductores aún no traducen bien.

Saludos.
Iron88 escribió:Cuando decia que pusieras la fuente me referia al enlace directo de la noticia, PS3HAX es bastante extenso. Y si, lo he leído todo, lo que ocurre es que al llegar donde pone "barias" me ha hecho daño a la vista y lo siguiente ha quedado borroso :p

Te lo dije sin ofender solo te pedia el enlace directo para poder leerlo mejor con la fuente original (inglés) ya que los traductores aún no traducen bien.

+1, no veo por que no habría de ponerse el link a la fuente original, de hecho es lo que se debe hacer siempre.
Tmv_Josue escribió:
Iron88 escribió:Cuando decia que pusieras la fuente me referia al enlace directo de la noticia, PS3HAX es bastante extenso. Y si, lo he leído todo, lo que ocurre es que al llegar donde pone "barias" me ha hecho daño a la vista y lo siguiente ha quedado borroso :p

Te lo dije sin ofender solo te pedia el enlace directo para poder leerlo mejor con la fuente original (inglés) ya que los traductores aún no traducen bien.

+1, no veo por que no habría de ponerse el link a la fuente original, de hecho es lo que se debe hacer siempre.


Lo tenéis en la portada de ps3hax hay que leer solo un poquito XD
Tmv_Josue escribió:+1, no veo por que no habría de ponerse el link a la fuente original, de hecho es lo que se debe hacer siempre.


Ya coñe, pero todos sabemos buscar y está diciendo el amigo que lo hizo desde el móvil y ciertamentel a "v" y la "b" están muy cerquita...y ya liarte a poner enlaces directos...que está en todas partes...

Volviendo al tema, esto pinta bien, aunque cfw sea todavía una imagen borrosa...pinta bien!
¿Pero de verdad que es tan dificil pegar un enlace? Creo que es mas facil que poner mil posts diciendole a un usuario que lea, que busque, etc...
Si lucky no puede porque lo hizo desde un movil que alguien le haga el favor...este es:

http://www.ps3hax.net/2012/08/release-d ... elf-files/
adrilopez escribió:¿Pero de verdad que es tan dificil pegar un enlace? Creo que es mas facil que poner mil posts diciendole a un usuario que lea, que busque, etc...
Si lucky no puede porque lo hizo desde un movil que alguien le haga el favor...este es:
http://www.ps3hax.net/2012/08/release-d ... elf-files/

Muchas gracias, es que estas personas no se dan cuenta que el hecho no es buscar, si no que cuando uno da/informa una noticia DEBE SIEMPRE poner el enlace a la fuente de donde lo ha leido, eso es lo correcto y la buena forma de hacer las cosas.

Tirar: "hay varias fuentes ya ps3hax una de ellas" sin ningun link se me hace una tontería, en un futuro cuando pase el tiempo ya no estarán esas notias en la portada de aquellas fuentes.

PD: Si, yo sé que está "queja" es una tontería, pero es la verdad.
Hay gente que no solo le basta que le regalen una caja de chicles, encima se los tienes que mascar :O :O
LUCKYMAS escribió:Hay gente que no solo le basta que le regalen una caja de chicles, encima se los tienes que mascar :O :O


+10 XD
LUCKYMAS escribió:Hay gente que no solo le basta que le regalen una caja de chicles, encima se los tienes que mascar :O :O

Cálmate descubridor de América XD

Ya en serio, no es mal rollo, pero tu pésima forma de contestar cuando alguién te solicita algo de buena manera, la pobre/escaza información que has brindado en este hilo, aunado a la pésima redacción que tienes, ni a un miserable chicle llega xD.

Eso es lo que me ha hecho comentarlo, sin embargo, como siempre se agradece a todos los que nos mantienen informados.
LUCKYMAS escribió:Hay gente que no solo le basta que le regalen una caja de chicles, encima se los tienes que mascar :O :O


+1
31 respuestas