[3.55] Iris Manager v1.2

Que mejoras son esas que ha incluido del Irismanager?
El nuevo multiman ni lo he probado pero por lo que he leido solo trae nuevo el nuevo xmb ese que se ha hecho, no?
morogoku escribió:Que mejoras son esas que ha incluido del Irismanager?
El nuevo multiman ni lo he probado pero por lo que he leido solo trae nuevo el nuevo xmb ese que se ha hecho, no?

Mira el post anterior al tuyo...

Lo malo de este tipo es que usa sdk oficial, con lo cual creo que su source no nos sirve ya que iris es completamente legal y no usa codigo de chony. Dean deberia usar PSL1GHT, si lo usaran todos, avanzaria mas el sdk libre ya que las librerias que hay por ahi la mayoria las han portado al de chony (graso error)
Error, sólo liberó las partes que usaba del openmanager (que según él ya no usaba nada XD)

La mayoría del manager sigue cerrado y ahora usa mi adaptación (que ya me comentaron que lo haría), sin tan siquiera preguntar ein?

No me gusta lo que se hace en esta escena, asi que dudo que le dedique más tiempo [noop]

Un Saludo y uno se aburre de luchar cuando hace las cosas por gusto y por compartir, dean el duro pa ti
D_Skywalk escribió:Error, sólo liberó las partes que usaba del openmanager (que según él ya no usaba nada XD)

La mayoría del manager sigue cerrado y ahora usa mi adaptación (que ya me comentaron que lo haría), sin tan siquiera preguntar ein?

No me gusta lo que se hace en esta escena, asi que dudo que le dedique más tiempo [noop]

Un Saludo y uno se aburre de luchar cuando hace las cosas por gusto y por compartir, dean el duro pa ti

Entiendo tu desanimo, a nadie le gusta que copien su trabajo sin siquiera mencionarlo, pero si lo copian es por que estas haciendo las cosas bien. No deberías dejarlo somos muchos los que usamos este manager y te estamos muy agradecidos.
D_Skywalk escribió:Error, sólo liberó las partes que usaba del openmanager (que según él ya no usaba nada XD)

La mayoría del manager sigue cerrado y ahora usa mi adaptación (que ya me comentaron que lo haría), sin tan siquiera preguntar ein?

No me gusta lo que se hace en esta escena, asi que dudo que le dedique más tiempo [noop]

Un Saludo y uno se aburre de luchar cuando hace las cosas por gusto y por compartir, dean el duro pa ti

Noooooo!!
No jodas Skywalk que nos dejas, la verdad que se entiende tu punto de vista y tambien sabiamos que esto iba a ocurrir a la vez que sabemos que no todos los sceners son como Dean (mas bien hay poquitos). Lo mejor es hacerle caso omiso a este tio, ya que sabemos todos de que palo va.

Ademas ahora que por fin a salido el cobra usb, cuyo manager ha salido del open manager, pensaba que se le podria incluir alguna de las funcionalidades nuevas a Iris cuando lo destripen.

Weno ante todo un saludo y piensatelo que hay mucha buena gente apoyandote!!

PD: haber si me dices en que S.O. tienes el Psl1ght XD
Se veía venir. Es normal que te toque los huevos. Gracias por todo lo aportado.
uno mas que se va, por la gentuza que no comparte lo que tiene que compartir, yo desde ayer deje de utilizar el Multiman y me he pasado a Iris manager, ya esta bien de tantas tonterias
Una pena, pero comprensible, gracias por todo, y espero que no sea tu ultimo proyecto en la ps3. suerte D_Skywalk
D_Skywalk escribió:Error, sólo liberó las partes que usaba del openmanager (que según él ya no usaba nada XD)

La mayoría del manager sigue cerrado y ahora usa mi adaptación (que ya me comentaron que lo haría), sin tan siquiera preguntar ein?

No me gusta lo que se hace en esta escena, asi que dudo que le dedique más tiempo [noop]

Un Saludo y uno se aburre de luchar cuando hace las cosas por gusto y por compartir, dean el duro pa ti

La verdad es que me da la sensación de tener parte de la culpa, puesto que yo soy quien incluyó tu payload en el LV2MiniPatcher y a raíz de eso (probablemente) los desarrolladores que trabajan con Dean decidieron incluirlo (Dean ha dicho que el BDEMU.BIN v2 no es suyo). Lo que me duele es que ni siquiera hayan hecho una puta mención a ti...

En fin, mis disculpas y que vaya bien :$...
a mi lo que de verdad me da pena es la legión de seguidores que no ven el problema, antes fue Hermes, ahora Skywalk...... y tantos otros.

Cuando solo quede gente como dean y algún día decida pasar del mman creéis que libera el código o dejara colgados a todos?
y sera entonces cuando todos querrán que gente altruista y desinteresada les solucione las cosas no????

como ya dije en otro hilo, me parece perfecto que la gente quiera cosas "bonitas" , yo prefiero que sea sencillo y que funcione bien, de todos modos no paso mas de 30 segundos en el manager (claro que viendo algunos con 100 juegos , entiendo que se pasen un rato en el) y que se consigue con esta actitud, que toda esa gente altruista y que comparte lo deje por aburrimiento.

respeto el trabajo de dean pero no comparto las formas, sigue sin liberar todo el código y como ya hizo con el open manager coge el trabajo de los demás y lo hace propio.... y recordemos que es GPL, en fin.....

Gracias por tu trabajo Skywalk y por tu filosofía.
Por un comentario de desanimo de skywalk ya lo estais retirando... Por mucho multiman que sea, por mucho que te copien, la gente sigue usando tu loader porque es la po..
Que importa que te copien? Muchos seguimos tu trabajo y sabemos de donde salen las ideas y quien se dedica a robarlas.

1 saludo Skywalk, y animo
Lo que tendríamos que hacer es meternos en el hilo del deanrrr de los cohones y mandarle a tomar por kulo, joder, estoy hasta las narices de quejas y lloros y nada hace nada. Así va España.

Por mi parte yo ya hice lo suficiente contra los que se metieron con Hermes en su momento en ps3 news y psx scene.

Así que o dejáis de llorar y actuar o pasar de postear, cohones.
Joderrrrrrrrrrrr yo por eso no uso multiman [poraki]. Bueno ya no, porque ahora con esto, ya no cawento
Que viva Hmanager he Iris manager [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Deanrr que se vaya al ca...jo ratataaaa ratataaaa ratataaaa .
No puedo decir que no dejes el proyectos, porque ya has tomado la desicion D_Skywalk, Asi que Gracias por todo tu trabajo y esfuerzo, dejas en nosotros el mejor loader para 3.55, como hermes nos dejo el mejor en 3.41. [plas]
Salu2
¿Y que seria de Mark Elliot Zuckerberg (mas conocido como el de Facebok) si hubiera abandonado su royecto por que aparecio tuenti?
hay lo dejo....
PD:mientras innoves los demas siempre oan por detras [poraki]
erjoseka escribió:¿Y que seria de Mark Elliot Zuckerberg (mas conocido como el de Facebok) si hubiera abandonado su royecto por que aparecio tuenti?
hay lo dejo....
PD:mientras innoves los demas siempre oan por detras [poraki]


lo de Zuckerberg no era probable por la justicia, ésto sí. Ademas de que no comparte su código fuente. Tendríamos que hacer un boicot.
la verda que en esta scene hay mucha lacra.No se que es lo que esperan al no liberar el codigo fuente,es que lo piensa poner a subastar por ebay o que.
Skywalk espero k no abandones la scene de la ps3 por este mamon,que se llena de gloria con el trabajo de los demas y ni tan siquiera te nombra.Si al final la dejas espero k tengas toda la suerte del mundo en tu futuros proyectos
Saludos
Los sceners lo que tienen que hacer es olvidarse de esta gentuza. Siempre la hubo y siempre la habrá.
No hay que hacerles caso para que no se sientan importantes.

Ánimo a Skywalk

Un Saludo.
Una pregunta, si yo tengo el hmanager con un cfw de hermes, los big files que estan en la cache los coje el iris manager? o tendria que quitarlos primero de la cache en el de hermes y luego ponerlos en el iris? gracias de antemano!
Saludos! xD
er_loco escribió:Una pregunta, si yo tengo el hmanager con un cfw de hermes, los big files que estan en la cache los coje el iris manager? o tendria que quitarlos primero de la cache en el de hermes y luego ponerlos en el iris? gracias de antemano!
Saludos! xD

Puedes simplemente moverlos y ya los detecta Iris :)

Lo que realmente me molesta en esta escena es que hay mucho extremismo, tanto para lo bueno como para lo malo. Es decir, hay gente que no sale de multiman y si le nombras otra cosa o dices: "vaya! este Iris mola" (sólo pasaros por el hilo de Iris en psx-scene y veréis como contesta un tal bubba) ya saltan los fanboys y darle cera XD

Por mi parte yo usé multiman hasta que me aburrí de que fuera tan lento y se me colgara... entonces vi el manager de hermes y sus posibilidades y me gustó mucho su idea e interfaz básica. Ahora soy feliz con mi Iris, pero no me gustan los extremismos de esta escena, cada uno que use lo que quiera.

Otro cantar es la actitud de su programador, que me parece fuera de lugar.

Un Saludo y gracias por los apoyos, yo me siento feliz igual con sólo saber que os es útil.
Toda la razon, a mi me da igual lo que digan yo soy feliz con el iris, desde que lo uso solo se colgó solo una vez y fue un cuelgue puntual, sin embargo con el multiman cada 2 por 3 se me colgaba, digan lo que digan el iris es el que pone la voz cantante en la scene en lo que ha managers se refiere por que el multiman ahora es una copia de tu manager, gracias D_Skywalk por el iris
Pues el otro dia me baje el l.a noire y como vi que no me iva en hmanager ( porque estoy en wanin ) , me baje el ultimo multiman o que chulo si pero el muy puto no lo arrancaba ni borrando la instalacion anterior ni nada, hasta que que probe con el viejo open manager 2.1 y bum arrancado , aunque seguro que luego me va tambien con el hmanager como el crysis 2 que no lo arrancaba pero una vez instalado si , asique arriba Hermes y tu iris manager . Un saludo crack
No es por hacer la rosca pero el Iris es un trabajo bien hecho, infinitamente más práctico y rápido a la hora de elegir cualquier cosa que tengas y sobre todo libre.
Sinceramente, y con todo el respeto al autor de multiman y su trabajo. El simple hecho de que el código sea cerrado, le desacredita y como no le conocemos personalmente, a saber. Yo no sé si algún día se le va a torcer un ojo, meter un revienta consolas dentro de su código o hacer un paquete que venga pactado directamente desde Sony. La licencia que afirmas, lo dice bien claro, no se hace responsable de absolutamente nada si instalas el paquete. Cada cual sabrá lo que hace, pero personalmente lo tengo clarísimo ;-)

Un saludo
D_Skywalk escribió:
er_loco escribió:Una pregunta, si yo tengo el hmanager con un cfw de hermes, los big files que estan en la cache los coje el iris manager? o tendria que quitarlos primero de la cache en el de hermes y luego ponerlos en el iris? gracias de antemano!
Saludos! xD

Puedes simplemente moverlos y ya los detecta Iris :)

Lo que realmente me molesta en esta escena es que hay mucho extremismo, tanto para lo bueno como para lo malo. Es decir, hay gente que no sale de multiman y si le nombras otra cosa o dices: "vaya! este Iris mola" (sólo pasaros por el hilo de Iris en psx-scene y veréis como contesta un tal bubba) ya saltan los fanboys y darle cera XD

Por mi parte yo usé multiman hasta que me aburrí de que fuera tan lento y se me colgara... entonces vi el manager de hermes y sus posibilidades y me gustó mucho su idea e interfaz básica. Ahora soy feliz con mi Iris, pero no me gustan los extremismos de esta escena, cada uno que use lo que quiera.

Otro cantar es la actitud de su programador, que me parece fuera de lugar.

Un Saludo y gracias por los apoyos, yo me siento feliz igual con sólo saber que os es útil.


Gracias por contestar y tio no te desanimes que hay bastante gente que extremista es poco.... la gente salta a la de ya pero tu a lo tuyo que ademas lo haces de puta madre!! sigue asi y animoo!!! xD
Saludos!
hola una pregunta el iris manager 1.2 lleva el payload de hermes no? esta integrado o hay que hacerle algo muchas gracias
¿Al final qué pasó con la incorporación de la opción de la base de datos interna para enmascarar al estilo, pero mejorado, erase me? ¿se implementó en la beta?

UN abrazo.
Mobutu16 escribió:¿Al final qué pasó con la incorporación de la opción de la base de datos interna para enmascarar al estilo, pero mejorado, erase me? ¿se implementó en la beta?

UN abrazo.


Digamos que este producto esta descatalogado. Hasta que no haya un Reboot(como todos los juegos ultimamente) no habrá mas novedades, por ende no se le aplicaran mas cambios. A ver si algún desarrollador se arriesga y aplica cositas nuevas.
Mobutu16 escribió:¿Al final qué pasó con la incorporación de la opción de la base de datos interna para enmascarar al estilo, pero mejorado, erase me? ¿se implementó en la beta?

Si, la beta privada lo lleva, sin testear claro... falta de tiempo y viendo el percal ein?

Un Saludo!
Joooodeer, cagonros!!!!... ¿Y si nos vamos de put.. seguirías?...;-)

Muchísimas gracias de todas formas, sólo intenté que todavía fuese mejor devlo que es ya.
Tener tiempo es primordial. Y trabajar a gusto también. Incluyendo la presentación, el nudo y el desenlace del curro.
D_Skywalk tio en serio, sigue con tu proyecto y pasa de la gente que hace las cosas mal, somos pocos usuarios que nos damos cuenta de el percal, pero los que lo sabemos te apoyamos al 100%
Cómo meto desde un pendrive los juegos al iris manager? No veo ninguna opción :/
Joder, las cosas que pasan en esta scene no las he visto aun en ninguna otra. Weno yo creo que todos los que estamos aqui sabemos bien quienes son los verdaderos sceners, ya que para mi la scene es sinonimo de compartir... Solo con eso lo digo todo.

Un Saludo compa!!
Sonikero escribió:Cómo meto desde un pendrive los juegos al iris manager? No veo ninguna opción :/

Si te pones encima del juegos y le das a SELECT, te tendria que salir una opcion en la que pone COPY GAME o algo asi para copiarlo al hdd interno.
Yo sigo conectandome al hilo a ver si te lo has repensado. Pero bueno, tu haz lo que creas conveniente que lo importante es que lo que hagas, lo hagas a gusto.
El Iris Manager te une los archivos split al pasarlos al disco duro interno?
deadroach escribió:El Iris Manager te une los archivos split al pasarlos al disco duro interno?


Perfectamente. Le das a Select en el icono del juego y COPY. Salu2
Mobutu16 escribió:
deadroach escribió:El Iris Manager te une los archivos split al pasarlos al disco duro interno?


Perfectamente. Le das a Select en el icono del juego y COPY. Salu2


Gracias! La putada es que yo siempre los paso por FTP, pero bueno por uno o dos que me salgan asi no pasará nada.
deadroach escribió:
Mobutu16 escribió:
deadroach escribió:El Iris Manager te une los archivos split al pasarlos al disco duro interno?


Perfectamente. Le das a Select en el icono del juego y COPY. Salu2


Gracias! La putada es que yo siempre los paso por FTP, pero bueno por uno o dos que me salgan asi no pasará nada.


También es más rápido el USB que por FTP, ¿no?
Mobutu16 escribió:
deadroach escribió:
Mobutu16 escribió:Perfectamente. Le das a Select en el icono del juego y COPY. Salu2


Gracias! La putada es que yo siempre los paso por FTP, pero bueno por uno o dos que me salgan asi no pasará nada.


También es más rápido el USB que por FTP, ¿no?


Pues no lo se, pero solo por el hecho de pasar PC>USB>PS3 vs. FTP>PS3... No se si se tardará más o menos pero desde FTP lo dejo pasando y estoy con otras cosas mientras jeje...
Hola, SKY, quisiera saber si has pulido el HMANAGER para 341.

Si bien uso el tuyo para los demas, yo tengo 341 y me parece que vale la pena darle una traduccion y habilitarle alguna de las opciones que no tiene, como limpiar cache, que nunca me ha respondido(creo).
Y no se si el source de hermes traia alguna otra posibilidad.

El H es mucho mejor que el sobrevalorado MultiMan para 341, corre todo perfecto y solo pide disco adentro cuando es necesario, Multiman lo uso para las pelis.

En 355 uso el IRIS a muerte.
Creo que valdria la pena un tunning al Hmanager, tú eres el hombre indicado.

Saludos!!!
PLAYER 1
PLIS-PLAS escribió:Hola, SKY, quisiera saber si has pulido el HMANAGER para 341.

Si bien uso el tuyo para los demas, yo tengo 341 y me parece que vale la pena darle una traduccion y habilitarle alguna de las opciones que no tiene, como limpiar cache, que nunca me ha respondido(creo).
Y no se si el source de hermes traia alguna otra posibilidad.

El H es mucho mejor que el sobrevalorado MultiMan para 341, corre todo perfecto y solo pide disco adentro cuando es necesario, Multiman lo uso para las pelis.

En 355 uso el IRIS a muerte.
Creo que valdria la pena un tunning al Hmanager, tú eres el hombre indicado.

Saludos!!!
PLAYER 1



La 3.41 es coto de Hermes, nada tiene que ver D_Skywalk . Hay un hilo de OM de Hermes en 3.41. Postea allí
Si no se tuercen mis planes, durante esta semana podré trabajar unos días en el Iris. Lamentablemente ya no tengo el HD para pruebas, no detecta parece, así que tampoco quiero joderme el oficial con las partidas del Dragon Age de la jefa [+risas]

1 - Ya estuve mirando hace unos meses antes de aparecer el nuevo cacharrito, lo de montar isos, es perfectamente factible y las divisiones se pueden hacer creando un nuevo hook para el fread, de esta forma divides una iso en varias partes (como hacemos ya en Wii con WBFS) y con el hook redireccionas la salida.

2 - La parte de PSX habría que acceder a su payload, es algo que no me he planteado, estaría bien algo así... pero necesitaría a alguien dispuesto y con el chip con mucho tiempo libre XD

Otro problema es que son muchos cuelgues hasta que la cosa funcione (aunque el algoritmo lo tenga en la cabeza, algo siempre falla) y mucho tiempo, y lo peor es que luego se cuelgan la medalla otros. Aunque esto ya me va dando más igual, siempre que me apetezca a mi verlo y hacerlo :)

Por el momento como no tengo hd de pruebas, ni otra ps3 que colgarle a un amigo sufridor, se quedan en el tintero XD

Asi que me atendré a lo plausible sin joderle la partida a la jefa: bugfixes menores, explorador interno, fake history, lenguajes y creo que eso era todo (no tengo aquí la hoja con el TO-DO).

Un Saludo y esto aplaza el emu para PS3 que tenía también entre manos, claro [chiu]
D_Skywalk escribió:
Un Saludo y esto aplaza el emu para PS3 que tenía también entre manos, claro [chiu]


Esto me gusta xDDDDDDDDDDDDDDD quizás Amstrad CPC ???? :p :p :p
jope aprendiz vez la palabra emu y te vuelves loco.Ya sabemos cual es tu punto debil jajaja
saludos
Pues me alegro mucho de que tengas tiempo ahora.
Lo del cacharrito seria interesante la verdad, segun un hilo de aqui instala algo que te permite cargar el juego de psx sin entrar al manager, seria interesante si alguien que disponga de uno colaborara.

Hay varios usuarios de eol que les mandaron un sample (segui el hilo) haber si se animan
D_Skywalk escribió:Si no se tuercen mis planes, durante esta semana podré trabajar unos días en el Iris. Lamentablemente ya no tengo el HD para pruebas, no detecta parece, así que tampoco quiero joderme el oficial con las partidas del Dragon Age de la jefa [+risas]

1 - Ya estuve mirando hace unos meses antes de aparecer el nuevo cacharrito, lo de montar isos, es perfectamente factible y las divisiones se pueden hacer creando un nuevo hook para el fread, de esta forma divides una iso en varias partes (como hacemos ya en Wii con WBFS) y con el hook redireccionas la salida.

2 - La parte de PSX habría que acceder a su payload, es algo que no me he planteado, estaría bien algo así... pero necesitaría a alguien dispuesto y con el chip con mucho tiempo libre XD

Otro problema es que son muchos cuelgues hasta que la cosa funcione (aunque el algoritmo lo tenga en la cabeza, algo siempre falla) y mucho tiempo, y lo peor es que luego se cuelgan la medalla otros. Aunque esto ya me va dando más igual, siempre que me apetezca a mi verlo y hacerlo :)

Por el momento como no tengo hd de pruebas, ni otra ps3 que colgarle a un amigo sufridor, se quedan en el tintero XD

Asi que me atendré a lo plausible sin joderle la partida a la jefa: bugfixes menores, explorador interno, fake history, lenguajes y creo que eso era todo (no tengo aquí la hoja con el TO-DO).

Un Saludo y esto aplaza el emu para PS3 que tenía también entre manos, claro [chiu]

Me alegro de que sigas en el proyecto después de lo de Dean ;).

Por si le quieres echar un ojo he estado trasteando con tu payload y he logrado que funcione el Stealth :D.
https://github.com/Noltari/HermesPL
http://git-hacks.com/psgroove/hermespl

El LV1Call y el Panic funcionan cogiéndolos directamente, aunque creo que ya los tenías así en la edición de pruebas.
También funciona el sys8_configure -> free_redirects y he decidido quitar el sys8_perm_mode porque requiere mucho trasteo xD.

Saludos!

P.D: Haya comprensión, que no tengo ni la mitad de nivel que tú en ensamblador/conocimientos de PS3 y ya no hablemos de Hermes xDDD.
D_Skywalk me alegro de que lo retomes si eres capaz de dar algo de luz a algo de lo que has propuesto seria genial.

EDITADO. Tienes MP D_Skywalk
me alegro D_skywalk por retomar el trabajo, y no abandonar nosotros siempre te apoyaremos. saludos!!!!!
Una preguntilla Skywalk, teniendo las claves NPDRM de 3.6 se podria hacer que Iris modificara estos EBOOTs automaticamente para jugarlos en 3.55???

Lo pregunto porque hay rumores de que un equipo la tiene..

Saludos maki [oki]
Noltari escribió:Por si le quieres echar un ojo he estado trasteando con tu payload y he logrado que funcione el Stealth :D.
https://github.com/Noltari/HermesPL
http://git-hacks.com/psgroove/hermespl


El Stealth tiene una pinta fenomenal :D

Realmente no le dedique más tiempo por que quería ponerme con el mount, y quería dejarle espacio, pero como por el momento no tengo soporte de trasteo, como he comentado antes, podemos añadir el stealth al nuevo Iris y así tener un payload más seguro :)

Noltari escribió:El LV1Call y el Panic funcionan cogiéndolos directamente, aunque creo que ya los tenías así en la edición de pruebas.

Sip, pero los quité por simplificar a parte que para colgar la ps3 tampoco hace falta una función, creeme XD

Noltari escribió:Haya comprensión, que no tengo ni la mitad de nivel que tú en ensamblador/conocimientos de PS3 y ya no hablemos de Hermes xDDD.


Yo empecé de 0, nunca había tocado asm de cell (si de z80 y i386), todo lo aprendí en unas semanas leyendo los tochos que hay en la página de IBM y las dudas que me resolvía Hermes via foro, seguro que sin alguna de sus pistas tampoco tendríamos su payload en 3.55

Aquí nadie sabe más que nadie, estamos todos para aprender y enseñar, eso es la escena para mi...

Xulo: no, no tengo esas claves, he estado todo este tiempo currelando, de hecho no conocía el nuevo pincho ese hasta que no me pasasteis el enlace. Aunque parece que quieren un nuevo CFW, ¿porque no añadir esas claves a 3.55?

Un Saludo y vamos al lío [fumando]
1606 respuestas