2k9 Summer League [Ganador: Mosto Portuense (Cavs)]

Se sabe ya cuando empezará la temporada?
Mostovoi_Port escribió:A ver javalow, te voy a decir por aquí un par de traspasos por estos dos:

Sessions + Pietrus x Jarret Jack + Webster

Te quitas un base director (poco tirador) por otro que tiene un tiro bastante más facil y mejores ratings de tiro, a mi es que me gusta Sessions de otra liga y para suplente me mola. Además, te consigues a Martell Webster que es un tirador de 3 letal y muy rápido con lo que yo conseguiría mi querido escolta defensivo xD

Sino, del mismo caracter sería Sessions + Pietrus x Jarret Jack + Rush.

En un caso, podriamos hacer un triple trade:

Sessions + Pietrus + Morrow x Jack + Webster + Rush por ejemplo.

Comentame por aquí o por el live y ya me dices, un saludo.

PD: Trades aceptados de hoy.


no, nada, pietrus tira casi igual que bien que webster, y ademas pietrus corre mas ,machaca mejor, es mas rapido, tiene mas defensa, y para un base anotador ya tengo a nelson,
aparte de que morrow, tiene mejor tiro que webster

pd para todos: hacer ofertas serias y mojaros un poco,
Ya quisiera Pietrus meter los mismos triples que Webster en el juego xD No problem, suerte con los traspasos.
Ni siquiera Morrow mete los mismos triples que Webster, que la mecanica de tiro de Martell es muy chunga de defender xD.
Si lo dice Casty va a misa, así que tengo razón jaja

Una par de cositas, vamos a intentar quejarnos menos de los sliders, de la gente y de todo en general y aprender a hacer jugadas, a no amagar constantemente y a no pillarnos rebotes por ir perdiendo de paliza al descanso y tirar desde el medio del campo.

Segundo, las normas están ahi y están para cumplirlas, no se puede correr terminantemente, sea rebote largo, corto o mediano, NO se corre, sea realista o deje de serlo.

Naada mas, la temporada comienza el domingo.

PD: Alguien sabe algo de Inaki80?
Ben Wallace Golden State Warriors Phoenix Suns Awaiting Approval
DeSagana Diop Golden State Warriors Phoenix Suns Awaiting Approval
Marcus Camby Golden State Warriors Phoenix Suns Awaiting Approval
Theo Ratliff Phoenix Suns Golden State Warriors Approved
Brandan Wright Phoenix Suns Golden State Warriors Approved
Kendrick Perkins Phoenix Suns Golden State Warriors Approved

Esto es un rejected en toda regla... Camby y Wallace son 2 pilares básicos de mi juego interior y sobre todo de mi defensa!!! Y Diop es un tio grande dificil de parar, que rebotea y defiende decente... con Kendrick se podría hace algo por que me encanta, pero los otros 2 son pura yesca para mi gusto.

Saludos.
danny, que te pareceria alguno de esto cambios:

Rush - Kirilenko
Mutombo - Diop

Dooling - Jack
Wallace - Tyrus Thomas

Comentamee y vemos, si te interesan 1,2,3 y hasta 4 de los trades ya arreglamos.
Buenas despues de jugar varios partidos, comentar uq con los q he jugado bien todos salvo uno, oskuro360, que estaba haciendo todo el partido dos contra uno, y dandole al boton de provocar faltas.

Por lo demás todo muy correcto, y mi equipo me encanta.

"- Tacticas defensivas: Nada de estar todo el rato con el presión a toda cancha, esta táctica solo podrá utilizarse en caso de ir perdiendo ajustado en los 2 ultimos minutos. Tampoco vale estar toodo el tiempo utilizando la presión doble al base, pero si que se podrá utilizar cuando sea necesario durante el partido sin exagerar."

Se que en el dos contra uno se queda siempre uno mio solo, pero es más real y es mejor poder hacer una jugada tranquilamente, no todo el partido llego a la linea de 3, y dos tios con mi base presionando, eso es un poco pesado.
Esa es otra, no vale estar todo el puñetero partido con el dos para uno, porque es cansino y además es que no tiene ningún beneficio presionar 2 a 1 al base porque siempre la va a pasar bien, eso se hace a tios sin pase.
traspaso a todo mi ekipo menos howard, busco ala-pivot, o pivot que sean dominantes
con gran posibilidad de salida de pierce, si el pivot se lo merece

mosto se perfectamente lo que tiene webster y cada uno de los jugadores, asike o la gente se esfuerza mas en los traspasos, o que se olviden,
todos mis trasposo que intento hacer pongo jugadores buenos, o intento beneficiar siempre al, "manager objetivo" (excepto algunos traspasos que hice al principio)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Garic escribió:Buenas despues de jugar varios partidos, comentar uq con los q he jugado bien todos salvo uno, oskuro360, que estaba haciendo todo el partido dos contra uno, y dandole al boton de provocar faltas.

Por lo demás todo muy correcto, y mi equipo me encanta.

"- Tacticas defensivas: Nada de estar todo el rato con el presión a toda cancha, esta táctica solo podrá utilizarse en caso de ir perdiendo ajustado en los 2 ultimos minutos. Tampoco vale estar toodo el tiempo utilizando la presión doble al base, pero si que se podrá utilizar cuando sea necesario durante el partido sin exagerar."

Se que en el dos contra uno se queda siempre uno mio solo, pero es más real y es mejor poder hacer una jugada tranquilamente, no todo el partido llego a la linea de 3, y dos tios con mi base presionando, eso es un poco pesado.



Pero qué 2 vs 1 todo el partido si sólo hemos jugado unos pocos mins del 1er cuarto?? no será que te has ido rebotado porque ibas perdiendo??.

Y te repito, que hemos jugado pocos mins del 1er cuarto, yo no estoy todo el partido 2 vs 1, sólo a veces, y eso de buscar la falta..... yo no me estoy todo el rato dándole a la B para quedarme parado, no te inventes, eso sólo alguna vez si veo que el tio puede intentar ir a machacar, o para que no penetre, me quedo 1 seg ó 2 para ver qué hace y sigo defendiendo, pero vamos que a tí creo que no me quedé plantado ni 1 vez porque lo poco que jugamos y los mates que hacías con yao esos no los podía defender porque estabas solo bajo aro.

Lo dicho, si hubieses jugado el partido entero no dirías lo mismo...
Yo lo de los 2vs1 no los veo tan mal mientras no sea un canteo...es decir, una o dos veces al cuarto a lo sumo, ahora bien, no entiendo estar rayando con ellos en los amis, yo en los amistosos me rasco las pel... guapamente xD, y basicamente solo pruebo mecanicas de tiro, capacidades reboteadoras de los jugadores y poco mas, y me gusta dejar al rival que haga lo mismo, que en un amis que te ganen es lo de menos...lo cual tampoco kiere decir no defender eh xD
oskuro escribió:
Garic escribió:Buenas despues de jugar varios partidos, comentar uq con los q he jugado bien todos salvo uno, oskuro360, que estaba haciendo todo el partido dos contra uno, y dandole al boton de provocar faltas.

Por lo demás todo muy correcto, y mi equipo me encanta.

"- Tacticas defensivas: Nada de estar todo el rato con el presión a toda cancha, esta táctica solo podrá utilizarse en caso de ir perdiendo ajustado en los 2 ultimos minutos. Tampoco vale estar toodo el tiempo utilizando la presión doble al base, pero si que se podrá utilizar cuando sea necesario durante el partido sin exagerar."

Se que en el dos contra uno se queda siempre uno mio solo, pero es más real y es mejor poder hacer una jugada tranquilamente, no todo el partido llego a la linea de 3, y dos tios con mi base presionando, eso es un poco pesado.



Pero qué 2 vs 1 todo el partido si sólo hemos jugado unos pocos mins del 1er cuarto?? no será que te has ido rebotado porque ibas perdiendo??.

Y te repito, que hemos jugado pocos mins del 1er cuarto, yo no estoy todo el partido 2 vs 1, sólo a veces, y eso de buscar la falta..... yo no me estoy todo el rato dándole a la B para quedarme parado, no te inventes, eso sólo alguna vez si veo que el tio puede intentar ir a machacar, o para que no penetre, me quedo 1 seg ó 2 para ver qué hace y sigo defendiendo, pero vamos que a tí creo que no me quedé plantado ni 1 vez porque lo poco que jugamos y los mates que hacías con yao esos no los podía defender porque estabas solo bajo aro.

Lo dicho, si hubieses jugado el partido entero no dirías lo mismo...


Llevamos parte del primer cuarto y todo el rato eran 2 contra 1, y me he cansado. Y lo de la B ,balón a Jamison si no era 2 contra 1, era boton B para que no andara y sacar la falta.

Kizás si hubiera jugado el partido entero, pero como no me estaba divirtiendo jugando asi pues me salgo y listo, cuando se juegue bien desde el primer momento pos jugare
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
QUIZÁS

Si te parece te dejo a jamison penetrar.... me quedo delante de él y para nada le daba a la B y la dejaba pulsada todo el tiempo... porque simplemente si se ve eso se fuerza falta mía o en ataque y creo que no ha habido ni una de esas, o lo rodeas directamente.....

ibas 15-23 abajo y normal que te rayaras pero en fin, que la próxima vez te dejo un caminito de rosas y pasas con jamison.

Y no, no me voy a callar porque no es cierto eso de que le estuviese dando todo el rato a la B, vale que hacía 2 vs 1 porque ando probando las defensas y tal, para ver si logran robar bolas en pases largos o bajo presión, pero decir encima que ando con la B pulsada todo el rato pero venga.... [carcajad] Que me parto.

Ya veremos en liga... [beer]
buuuh el jagapi es un jugador muy sucio y rpoblematico yo loe chaba de la liga y entraba yo que soy el primer suplente :) jajaja no pero en serio jagapi es de los jugadores mas legales que hay jugando lo he sufrido en 3 ligas distintas y todava estoy esperando para ganarle xD
Señores menos protestar y dar por saco, que estamos en los amistosos y no veas, cuando llegue la liga, aqui a la gente le da algo!

Javi... me parece que tu no vas a tardar mucho en entrar , jajaj! Eso si, en cuanto entres si que vamos a tener un jugador sucio y desleal! q se vayan preparando! jajaj... es bromita! [inlove]

Por cierto me uno a la corriente pro-jagapi! es un crack
todavia hay gente contra la que no he jugado, quien quiera ver como fallan mis jugadores que me agregen, gt:mr javalow
A ver Oskuro, yo también he jugado contigo y te has inchado a el 2vs1. Eso no se puede hacer durante todo un partido, ni masacrar con la B, aparte de eso te aviso de que también hay que tirar menos de 26 triples por partido para que tengas cuidado con eso. La gracia es que todo esto, ni siquiera te va a beneficiar, puesto que:

2vs1 -> Dejas a un tirador del equipo contrario absolutamente solo porque el base sabe pasarla
B -> Si te clavas delante del base y es tirador, se te van a ir por un lado y van a tirar solo.

Solo son recomendaciones, no es nada malo ni va con mala intención. Y yo he jugado con Jagapi, y de sucio tiene poco suele jugar normal.

Otra cosa que he escuchado, "no para de botarla con el base", en este caso, es porque existe gente que hace jugadas.
A ver! que haya paz señores! jajajaja..no merece la pena que estamos en amistosos y todo esto simplemente sirve para probar a los jugadores!!! Pero oskuro..tienes que reconocer que los 2 vs 1 son muy frecuentes..lo de apretar a la B no opino lo mismo, pero en lo otro si. Además yo he jugado contra Jagapi en ligas y es un tio muy legal, y muy bueno también jajaja. Tendría que estar prohibido dejarle a Jamison en este juego, jajajajajajajajajjaa

Vamos, que no pasa nada!! Un saludooo
Buenas me gustaria anotarme de suplente, mi Gametarg : danielgr11, quedo a la espera en caso de que queden plazas y respetando turnos. Saludos.
Yo he jugado 2 amistosos contra Oscuro y no note nada raro ni desesperante, salvo que me metiese dos meneos considerables, y que en un partido me hizo 30 y pico puntos con un jugador creo, pero vaya, nada sangrante ni que fuese a mala idea. Lo de forzar falta, no se muy bien a lo que os referís, pero vaya, yo si me viene un animal solo enfilando a machacar y tengo al tio parado en la trayectoria, tengo muy claro que lo mas real y normal es buscar la falta en ataque....
Mr JaVaLoW, te he propuesto una oferta en el 2K. Se trata de un cambio de aleros, ojo con la altura, el mate y el rebote de Wilson Chandler, para que lo uses de 4, que es lo que te falta, ya que ni Bowen ni Pierce te funcionaran bien en ese puesto. Antes de conseguir a Martin, yo lo usaba ahi por encima incluso de Love.

Ahora mismo tengo miedo de vender a K-Mart, porque solo tengo 3 tios poderosos en la zona y uno se cansa muy rapido. Kenyon me viene de lujo para rotar a Okafor de 4-5.

De todas formas, si no te interesa la oferta, podemos seguir mirando, que Pierce es uno de mis jugadores "fetiche" y nunca lo habia tenido a tiro.

Un saludo.
Muchas gracias a todos por vuestros apoyos,jajaja.

Oskuro si es como dices que andas probando defensas pues que asi se, en ese caso perdon por abandonar el partido en la primera parte, pero ya te digo q yo no me divierto asi, y como esto es un juego...supongo y creo que en la liga será distinto.

Javi, no tengo pensado abandonar de momento ni que me echen,jajaja, además me gusta bastante el equipo no como en la MVP, que me lo elijió la maquina xD!!Además el chino se sale!!!

Jamison, menudo jugón, las mete todas, eso sí en defensa es algo más cortito!!

Venga tios buen rollo y a jugar!!
danielgr11 quedas apuntado cómo suplente! Por lo demás, vamos a tranquilizarnos con todo porque es pretemporada... No quiero saber la que se liara en temporada regular xD
mosto yo nose como lo ves pero yo veo la expulsion inmediata de jagapi de la competicion un tio tan problematico como el y con el chhino entre sus filas y jamison desvirtua mucho la competicion [poraki] jajaja nno ya en serio mas de uno va a sufrir cuando le toke jagapi o se llevara algun correctivo como me he llevado yo xDD

por lo demas sigo esperando mi oportunidad mosto xD
Tranquilo que ya hay un candidato a volar, que es el tal Inaki80 que lleva desaparecido en combate de hace dias xD Con lo que lleva sin conectarse, al primer plazo se va fuera si no se conecta... Encima tiene jugadores bastante interesantes que me gustaria tener, jarlll
iñaki esa conmigo en una liga del fifa y creo que se iba a ir de vacaciones o algo de eso no estoy seguro de todas formas le ire echando un vistazo a su ekipo y me ire poniendo al dia si entro xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Garic escribió:Muchas gracias a todos por vuestros apoyos,jajaja.

Oskuro si es como dices que andas probando defensas pues que asi se, en ese caso perdon por abandonar el partido en la primera parte, pero ya te digo q yo no me divierto asi, y como esto es un juego...supongo y creo que en la liga será distinto.

Javi, no tengo pensado abandonar de momento ni que me echen,jajaja, además me gusta bastante el equipo no como en la MVP, que me lo elijió la maquina xD!!Además el chino se sale!!!

Jamison, menudo jugón, las mete todas, eso sí en defensa es algo más cortito!!

Venga tios buen rollo y a jugar!!


No pasa nada jeje, en liga ya será distinto ;)

A ver si puedo jugar hoy más amistosos que ya queda poco para que empiece la liga.
¿Alguien me cambiaría a Wilson Chandler o Gerald Wallace por algún AP decente?

Gracias.
en cuanto tiempo se realizan los traspasos?
Mosto, hay que validar otro trade.

Kenyon Martin se va a Portland a cambio de Paul Pierce.


A ver quien es el crack que me ofrece un AP a cambio de un A.

Algunos teneis ofertas mias en el juego. Mirad que os parecen y decid algo.

Un saludo.
Yo esta semana estare de vacaciones, pero sabeis que recupero mis partidos rapidos, asi que no le deis la plaza a javi que quiere buitrearmela xDDD.
Jaja, no hay problema Casty te esperamos una semana porque te conozco y no nos vas a dejar tirados. Eleven, no puedo dejar salir a Boozer si no entra un pivot en el trade en el que salga yo ganando.

Trade aceptado, Martin por Pierce...ay mi má.
Yo el Jueves me voy hasta el lunes/martes de vacaciones también. A ver si empieza ya la regular que juegue mis partidos estos días... que ahora son fechas malas [+risas]
Mostovoi_Port escribió: Eleven, no puedo dejar salir a Boozer si no entra un pivot en el trade en el que salga yo ganando.

Trade aceptado, Martin por Pierce...ay mi má.



Avaricioso... [carcajad] Que tienes a 3 AP de gran nivel. Pasame a uno hombre...
Claro, y pongo a Mutombo de titular sin suplente no? jaja Si sale Boozer tiene que entrar un pivot para suplirlo dentro con Mutombo.
mosto le e echado un ojo al ekipo de iñaki80 y l averdad ke me gusta el ekipo si te decides ya sabes ke tengo mono de nba ke solo me kedan mvp ke son play off dentro de nada y en otro ya vamos por semis de play off asi que tengo tiempo para jugar xDD
jaja si no se me olvida tranquilo, comentas aquí más que la gente de la liga xD A mi me gusta más su equipo que el mio, así que mejor me lo quedo yo y te quedas tu con este jaja

Ya te aviso cuando eso anda.
Mostovoi_Port escribió:Claro, y pongo a Mutombo de titular sin suplente no? jaja Si sale Boozer tiene que entrar un pivot para suplirlo dentro con Mutombo.


Hostia, vaya, que solo tienes a Mutombo de center.

Bueno, si te interesara meter a Hibbert por Mutombo en algun trade, estaria dispuesto. Miden lo mismo y Hibbert aguanta mas minutos en pista.

Joer, que alguien me ofrezca un PF por diox...

Por cierto, el tema de contratar agentes libres, ¿cómo lo ves?
Estaria bien tener posibilidad de un Free Agents Period para cuadrar equipos antes de empezar la temporada.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo a lo de elegir agentes libres me apunto, ya se lo comenté a mostovoi hace días.
Dannyfilth, te he dejado un par de propuestas. Ya que lo que tu necesitas es tiro exterior, te he dejado un Brent Barry x Ben Wallace, o como parece que te interesa Mario Chalmers te he dejado un Batum + Chalmers por Wallace + Dooling.

La que tu me has dejado la he tenido que rechazar porque no puedo desprenderme de tanto tiro exterior. Ademas, acabo de conseguir a "The truth" y no pienso traspasarlo sin probarlo al menos.

Un saludo.
Quizas si entra Dalembert me lo pensaba. Sobre los agentes libres, probablemente los haya, pero a mitad de temporada cuando finalizen los traspasos.
Eleven escribió:Dannyfilth, te he dejado un par de propuestas. Ya que lo que tu necesitas es tiro exterior, te he dejado un Brent Barry x Ben Wallace, o como parece que te interesa Mario Chalmers te he dejado un Batum + Chalmers por Wallace + Dooling.

La que tu me has dejado la he tenido que rechazar porque no puedo desprenderme de tanto tiro exterior. Ademas, acabo de conseguir a "The truth" y no pienso traspasarlo sin probarlo al menos.

Un saludo.


Puff, Brent Barry no me gusta nada... me podría valer Ray Allen, P.Pierce o incluso con Gerald Wallace podríamos llegar a un acuerdo...

Mosto, quieres a Diop entonces por Mutombo??? Que te parecería Derrik Rose y Gallinari por Dooling y Kirilenko??

Saludos.
dannyfilth669 escribió:
Eleven escribió:Dannyfilth, te he dejado un par de propuestas. Ya que lo que tu necesitas es tiro exterior, te he dejado un Brent Barry x Ben Wallace, o como parece que te interesa Mario Chalmers te he dejado un Batum + Chalmers por Wallace + Dooling.

La que tu me has dejado la he tenido que rechazar porque no puedo desprenderme de tanto tiro exterior. Ademas, acabo de conseguir a "The truth" y no pienso traspasarlo sin probarlo al menos.

Un saludo.


Puff, Brent Barry no me gusta nada... me podría valer Ray Allen, P.Pierce o incluso con Gerald Wallace podríamos llegar a un acuerdo...



xD En serio quieres a Allen, Pierce o incluso Gerald Wallace a cambio de Ben Wallace???

Yo quiero cambiar a LeBron James por Batum, pero me da que no lo aceptaran...

A ver si se te ocurre algun trade serio con el amigo Ben Wallace (o cualquier otro PF) y lo miramos. (Recalco lo de serio).

Un saludo.
dannyfilth669 escribió:
Eleven escribió:Dannyfilth, te he dejado un par de propuestas. Ya que lo que tu necesitas es tiro exterior, te he dejado un Brent Barry x Ben Wallace, o como parece que te interesa Mario Chalmers te he dejado un Batum + Chalmers por Wallace + Dooling.

La que tu me has dejado la he tenido que rechazar porque no puedo desprenderme de tanto tiro exterior. Ademas, acabo de conseguir a "The truth" y no pienso traspasarlo sin probarlo al menos.

Un saludo.


Puff, Brent Barry no me gusta nada... me podría valer Ray Allen, P.Pierce o incluso con Gerald Wallace podríamos llegar a un acuerdo...

Mosto, quieres a Diop entonces por Mutombo??? Que te parecería Derrik Rose y Gallinari por Dooling y Kirilenko??

Saludos.


Rose no va a salir si no entra un crack en el trade, que Rose es de mis preferidos (incluso tengo su camiseta en la realidad, así que ya puedes imaginar). Ni Kirilenko me gusta demasiado, ni Dooling vale lo que vale Rose. Luego te miro el equipo y propongo otro.
Eleven escribió:
dannyfilth669 escribió:
Eleven escribió:Dannyfilth, te he dejado un par de propuestas. Ya que lo que tu necesitas es tiro exterior, te he dejado un Brent Barry x Ben Wallace, o como parece que te interesa Mario Chalmers te he dejado un Batum + Chalmers por Wallace + Dooling.

La que tu me has dejado la he tenido que rechazar porque no puedo desprenderme de tanto tiro exterior. Ademas, acabo de conseguir a "The truth" y no pienso traspasarlo sin probarlo al menos.

Un saludo.


Puff, Brent Barry no me gusta nada... me podría valer Ray Allen, P.Pierce o incluso con Gerald Wallace podríamos llegar a un acuerdo...



xD En serio quieres a Allen, Pierce o incluso Gerald Wallace a cambio de Ben Wallace???

Yo quiero cambiar a LeBron James por Batum, pero me da que no lo aceptaran...

A ver si se te ocurre algun trade serio con el amigo Ben Wallace (o cualquier otro PF) y lo miramos. (Recalco lo de serio).

Un saludo.



tiene un trade propuesto
MIKOMIKIN escribió:
tiene un trade propuesto



Gracias, Mikomikin. En un momento dado podría interesarme Scola, pero ni loco cambio a Harris por Paul.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cuando se podrán jugar ya partidos de liga??.

De todas formas espero que luego la gente aparezca, porque en el punto de encuentro para amistosos siempre hemos estado los mismos 4-5.
Yo creo que ya hemos tenido tiempo de jugar lo suficiente como para empezar la regular, no?
La liga comienza... ¡YA! Es domingo, comienza la Summer EOL League, suerte a todos y a por ellos! XD Recordad que ante cualquier infracción de reglas y demás podeis saliros de las partidas siempre estando justificado, que para resetear hay que avisar aquí y que soy humano y no estoy las 24h aquí.

Suerte a todos, y por supuesto, podeis continuar con los trades y estad atentos a tener 4 partidos antes del lunes que viene o empezarán las sanciones.

PD: Teneis un par de trades.
1238 respuestas
13, 4, 5, 6, 725