2k9 Summer League [Ganador: Mosto Portuense (Cavs)]

mosto tu tienes plaza reservada pasate a confirmar tu plaza y decir ekipo y te paso la contraseña de la liga y a ver cuando echas a alguien de aki :p
No lo había visto, ahora mismo me paso javii

PD: Mira el trade Oskuro.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y otra norma que creo que habría que poner, es que al descanso, DEJAR VER las estadísticas, que ayer como dannifilth es novatillo pues las quitó y claro tuve que darle luego también al start para ver puntos en zona, etc, danni no lo quites ;) que así se ve los puntos que lleva la gente, faltas, y te dice a veces los puntos en zona, y sino pues si no sale entonces ya sí se le da al start para ver puntos en zona y listo ;)

ahora miro el trade ese, pero no se yo, delonte es mucho delonte y el tirito de carter no logro dominarlo, muy lento el tio [triston]
Joer xD Eres imposible macho, te estoy hasta dando un jugador por otro que ni usas y ni así, ya no se que ofrecerte. ¿Has probado el tiro de Rose?
Mosto yo te cambio a Carter por Jamal Crawford si quieres!
Mosto, ¿tu sabes lo que significa la palabra COMPASIÓN?

Te estas cebando maxo, les ganas de 40...

Cuando me digas de jugar voy a tener que hacerme el sueco. xD

Jagapi, te cambio yo a Crawford por Brent Barry XD . Total, lo quieres para sacarlo un ratito y enchufar 2 o 3 "mid range"...

Este te aseguro que no te haría el 0/7 que te hizo Crawford contra mi. [poraki]
Eleven escribió:Mosto, ¿tu sabes lo que significa la palabra COMPASIÓN?

Te estas cebando maxo, les ganas de 40...

Cuando me digas de jugar voy a tener que hacerme el sueco. xD

Jagapi, te cambio yo a Crawford por Brent Barry XD . Total, lo quieres para sacarlo un ratito y enchufar 2 o 3 "mid range"...

Este te aseguro que no te haría el 0/7 que te hizo Crawford contra mi. [poraki]


Jaja, vete por ahi, compasión ninguna que he visto partidos perdidos por 20 puntos remontados. Voy a mirar lo de Crawford Jagapi, aunque bueno me gustaría sacar otro tipo de jugador por Carter.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si alguien me puede poner en el calendario a morenos C --> Lakers que estamos en el punto de encuentro pero no podemos jugar.

Y a peivol --> Phoenix suns también please, otro que está en pto. encuentro ;)

joer, hay mucha gente en el pto. de encuentro pero como no se puede editar pues nada... no se puede jugar.
Ala, otro trade! Se ván a Orlando Vince Carter, Jarret Jack y Dikembe Mutombo a cambio de Jamal Crawford, Andrew Bogut y Steve Blake. A ver si así mejoramos un poquito el tiro exterior y la rotación interior.

Suerte con ellos Jagapi (menos contra mí :D)
Mostovoi_Port escribió:Ala, otro trade! Se ván a Orlando Vince Carter, Jarret Jack y Dikembe Mutombo a cambio de Jamal Crawford, Andrew Bogut y Steve Blake. A ver si así mejoramos un poquito el tiro exterior y la rotación interior.

Suerte con ellos Jagapi (menos contra mí :D)



Igualmente lo de la suerte!q te vaya bien, me da penilla soltar a Bogut, pero Carter tiene mucha clase, espero qno me falle, un saludo crack!
Con menudo par de pinos te has juntado ahi arriba, Jagapi... :S
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
menuda basura de equipo que tengo, fallo tiros SO-LO, esto no es normal, y luego tios me enchufan triples mucho más allá de la línea de 3 o meten todas las q tiran, esto es acojonante, del cabreo antes he tirado el mando al suelo y a tomar por culo..... roto. [carcajad]

esto no es normal.... que se falle todo pfffffffff vaya mierda de equipo, estoy por cambiar a todos y a tomar por saco.
oskuro escribió:menuda basura de equipo que tengo, fallo tiros SO-LO, esto no es normal, y luego tios me enchufan triples mucho más allá de la línea de 3 o meten todas las q tiran, esto es acojonante, del cabreo antes he tirado el mando al suelo y a tomar por culo..... roto.

esto no es normal.... que se falle todo pfffffffff vaya mierda de equipo, estoy por cambiar a todos y a tomar por saco.



Tio no te sulfures, que eso nos ha pasado a todos, un par de consejitos. Pon a Miller de base y delonte de escolta, el base solo sirve para pasar, y darle balones a las alas.
Y otra cosa Duncan utilizalo de Pivot, y po a Aldridge de AP, que tiene muy buen tirito de media distancia. Y asi cuando se te canse Duncan tienes al lituano a tope.

Por ultimo Duncan es el rey de los Fadeaway. Y otra cosa no tires tantos triples, que te perjudica, quizás metas uno, pero antes fallas 4 o 5, son ataques perdidos!


Para Eleven, la verdad que tengo un equipo majo, ademas lo de Jamison es escandaloso, pero si no está él aparece Mcdyess que tampoco se queda atrás xD!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Antes tenia lamarcus y duncan de pivot pero me dijeron por ahí q pusiera a duncan e ilgauskas q era mejor... lo cambiaré a ver.

y es q joder, q fallo tiros que no es normal q se fallen estando SOLO y más con tios de media 87 o así!!! pero cómo leches se traga que se fallen tiros SOLO y luego el rival me meta tiros imposibles o con 3 tios encima o a tomar por culo del triple??? pero venga ya..... más falso imposible.
oskuro te he propuesto un trade, cuando puedas me dices algo. XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MIKOMIKIN escribió:oskuro te he propuesto un trade, cuando puedas me dices algo. XD



lo acabo de ver, pero no me interesan sorry ;).

diosssssssssss, al próximo que me falle una canasta sólo es que no le saco más. Asco el eddie house, es lo peor.
jajajaa oskuro el triple de Bryant desde kasi el medio el campo a sido la kañana !! pero ten en kueta una cosa ..... se llama Bryant ... no pepito !!

con esto te digo k no estamos hablando de un kualkiera !!

Yo creo k te tengo k dar el mismo consejo k Jagapi !! mi ekipo seria este ---- > Miller - West - Jefferson - Aldridge - Duncan

en defensas no vas mal ... ya te digo k en okasiones estaba super agobiao y no sabia k hacer kon la bola ... pero en atake deberias tener más paciencia que son 24 segundos !!

un saludo ! y nos vemos por la noche que ahora me voy a ver al señorito NATE ROBINSON que viene a málaga (a la cancha del unicaja) y la entrada es gratuita :) :) :)

P.D.: Según Mike D'Antoni (y en contradiccion de lo dicho anteriormente) el mejor atake es el k se kulmina antes de k pasen 7 segundos del reloj de posesión ! :cool:
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hombre antes que jefferson yo creo que mejor korver, no? tiene muchísimo mejor tiro, es el único de los "atacantes" no pivot ó ala pivot que tira decentemente, house --> basura, butler --> basura, magette--> basura....etc. no me explico cómo house con 87 de 2 y 90 de 3 falla tantísimas cosas solo, y no solo tiros, también bandejas solito, es patético, le tendrían que retirar ya [poraki] [poraki]
compi si no te gusta house cambiamelo, ya veras como yo le hago q meta mas puntos XD XD
A ver si hay alguien por aquí que me meta a Oskuro (Dallas) en mi calendario (Nets)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MIKOMIKIN escribió:compi si no te gusta house cambiamelo, ya veras como yo le hago q meta mas puntos XD XD



Ok si tienes otro jugador parecido que enchufe también te lo cambio sin problemas, porque no me mete ni una.
Vamos a ver, Oskuro.

Tu equipo es Miller, West, Jefferson, Duncan, Ilgauskas.

De segunda unidad, juega muchos minutos con Aldridge y Maggette. Y Quinn para dar descanso a Miller.

Korver y House solo sirven para salir unos minutillos a meter triples desde el banquillo cuando el rival saque a los malos. Korver en frente de un buen defensor JAMAS meterá un triple.

Los demás son jugadores de rotación, para jugar 7-8 minutos con ellos, no mas.

Todo lo que no sea esto, para mi estas desperdiciando plantilla. Si no te viene bien, cambia jugadores.

PD: Barry por House? Barry tira igual de bien, y su mecanica de tiro es mas rapida y facil. Me molaria tener a House para usarlo tambien de base.


Un saludo. (Cuidado con los mandos, 40€ valen...)
A ver Oskuro, no es porque a mi me interese ninguno, pero teniendo a Alridge, Duncan e Illgauskas sobra uno puesto que los 3 son titulares en cualquier quinteto. Yo estoy dispuesto a ofrecerte por Illgauskas, lo que no se es que puesto que tu y yo con los trades mal vamos jaja que por Duncan más cosas no te he podido ofrecer. Cómo te dije, te puedo meter a Rose en el trade para que tengas un base de tiro más simple y yo me quedo con Miller que tampoco me va mal.
javipm escribió:A ver si hay alguien por aquí que me meta a Oskuro (Dallas) en mi calendario (Nets)


Hecho ..... o como dirían los ingleses .."done !"

un saludo !
alguien puede meter a javipm en mi calendario?
javalow escribió:alguien puede meter a javipm en mi calendario?



pues hecho tb !
Otra sanción más, esta vez para Oskuro360 por 2 puntitos. Hay que tener cuidado con esto, y más con el partido ganado. Partido reseteado.

PD: javiferrer entra por Tsunamy8 puesto que este no hace caso a los mensajes y pasa de la liga. Bienvenido!
Mostovoi_Port escribió:Otra sanción más, esta vez para Oskuro360 por 2 puntitos. Hay que tener cuidado con esto, y más con el partido ganado. Partido reseteado.


Qué hay que jugarlo otra vez? Pues vaya gracia, esta noche conectate Oskuro que lo juguemos que yo antes del jueves tengo q tener los 4 que me voy de vacaciones.
¿Pues vaya gracia? Si te da igual lo sanciono y le dejo el partido ganado, pero bueno, allá tu que sales perdiendo con alguien que se ha pasado en zona. Lo que te de la gana.
Hola, Pelins.

Siento tener que rechazar el trade que me propones (Miller - Duhon por Barry - Chandler). Solo tengo 1 AP y 2 P, asi que uso a Chandler de AP hasta que consiga uno de verdad (Chandler vale para todo, de los mas completos que he visto en el juego).

Por eso te he propuesto el otro trade en el que entra Maxiell.

Piensatelo y me dices algo. Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues me he pasado esos 2 puntos, más que nada porque los 3 últimos mins se me pusieron a hacer presión a toda la cancha, y como ahí se puede hacer contraataque pues por eso me pasé.... la verdad que me kawen to, haber perdido el partido por eso vaya gracia...... [snif]


Y que por cierto, eso va contra las normas puestas:

- Tacticas defensivas: Nada de estar todo el rato con el presión a toda cancha, esta táctica solo podrá utilizarse en caso de ir perdiendo ajustado en los 2 ultimos minutos. Tampoco vale estar toodo el tiempo utilizando la presión doble al base, pero si que se podrá utilizar cuando sea necesario durante el partido sin exagerar.


Que de hecho estaba hablando con mosto y la presión a toda cancha empezó cuando faltaba 3 mins y algo, ganando yo de 10.

Ya puestos a sacar las normas a relucir.... [poraki]
Que pasó Oskuro tio?? te has pirao?? se te ha ido la conexion??...

Te iba mal o algo?? xq a mi me tiraba perfectamente, de hecho he jugado 2 partidos y sin problemas (lo digo por los 2 tiros raros que has hecho uno desde tu campo y otro desde casi el centro y por los 2 pases coast to coast), igual tienes algo mal en la conexion...

Bueno ya me dirás que pasó, segundo partido que se nos jode tio...

Saludos!
ufff, no sé podra comprobar pero me jugaba cualquier cosa de que se ha salido a posta, ahora vendra con que si tenia lag, que si el house no mete una que si duncan es lento, ya vereis ya vereis compis XD XD

Por cierto veo que os quedaban mas de tres minutos del tercer cuarto todavia y oskuro ya tenia hechos los 25 triples ¬_¬ . sin comentarios compis [+furioso]
Bueno eh aqui el nuevo manager d ehouston alguno ya me conoceis por desgracia para vosotros jajaj bueno mirando el equipo no me convence demasiado y por ahora mis unicos instransferibles son granger y bynum por todos los demas escucho ofertas,eso si,rondo aunque no me gusta demasiado es un tio d 91 y solo saldra por una buena oferta.

peivol te hace un rondo mas posey por robinson mas turkoglu??
joer javi, he mirado el equipo que te han dejado y es de eleccion automatica del draft a tope XD , quitando el granguer pufff, vas a tener que mover piezas compi, suerte y nos vemos en la liga ;)
javi_ferrer escribió:Bueno eh aqui el nuevo manager d ehouston alguno ya me conoceis por desgracia para vosotros jajaj bueno mirando el equipo no me convence demasiado y por ahora mis unicos instransferibles son granger y bynum por todos los demas escucho ofertas,eso si,rondo aunque no me gusta demasiado es un tio d 91 y solo saldra por una buena oferta.

peivol te hace un rondo mas posey por robinson mas turkoglu??



aceptame el traspaso anda tocayo ...... te doy a tinsley base de 82 y me das al agustino base de 80 !!

aceptamelo k tsunamy keria hacerlo ....... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ke va tio tinsley ya lo he tenio en una liga ke hicieron el vengard y el pucela y no me gsuta nada de nada creo que habra jugado 5 minutos en toda la liga si es que ha llegado prefiero quedarme con augustin y probarlo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MIKOMIKIN escribió:ufff, no sé podra comprobar pero me jugaba cualquier cosa de que se ha salido a posta, ahora vendra con que si tenia lag, que si el house no mete una que si duncan es lento, ya vereis ya vereis compis XD XD

Por cierto veo que os quedaban mas de tres minutos del tercer cuarto todavia y oskuro ya tenia hechos los 25 triples ¬_¬ . sin comentarios compis [+furioso]



Me iba con lag listillo, era imposible jugar, cosa que no pasó en el 1er partido, y yo ganando a falta de 5 mins en el último cuarto, ganando de 5, se desconectó el partido y me dió el partido por ganado a mí, pero lo reiniciamos para volverlo a jugar.

Así que no seas tan listo, y a ver si esta liga la acabas, y no haces como en la otra, que te terminan echando ;)
oskuro escribió:
MIKOMIKIN escribió:ufff, no sé podra comprobar pero me jugaba cualquier cosa de que se ha salido a posta, ahora vendra con que si tenia lag, que si el house no mete una que si duncan es lento, ya vereis ya vereis compis XD XD

Por cierto veo que os quedaban mas de tres minutos del tercer cuarto todavia y oskuro ya tenia hechos los 25 triples ¬_¬ . sin comentarios compis [+furioso]



Me iba con lag listillo, era imposible jugar, cosa que no pasó en el 1er partido, y yo ganando a falta de 5 mins en el último cuarto, ganando de 5, se desconectó el partido y me dió el partido por ganado a mí, pero lo reiniciamos para volverlo a jugar.

Así que no seas tan listo, y a ver si esta liga la acabas, y no haces como en la otra, que te terminan echando ;)




jajajaj yo es que me parto con este, tú tenias lag y contra el que jugastes no? ¬_¬ , tienes lag y justo te sales cuando quedan dos minutos para acabar el tercer cuarto y llevas tirado 25 triples ya? ¬_¬
mira tio afronta las cosas, aqui no engañas a nadie, di que te has salido por que estabas teniendo muy mal porcentaje y al final te has rayado, no pasa nada pero afrontalo compi, un saludo ;)


Por cierto yo no soy ninguno de los implicados en este partido pero le pido a mosto que no lo resetee, date cuenta que si lo haces habra gente que venga despues con milongas de lag y se salgan cuando vean que sus jugadores no meten ni una, si fuera lag es para los dos y no se puede salir uno asi por asi, si llega a ir ganando oskuro pensais que se hubiera salido? [sonrisa] , en fin saludos a todos
oskuro escribió:Pues me he pasado esos 2 puntos, más que nada porque los 3 últimos mins se me pusieron a hacer presión a toda la cancha, y como ahí se puede hacer contraataque pues por eso me pasé.... la verdad que me kawen to, haber perdido el partido por eso vaya gracia...... [snif]


Y que por cierto, eso va contra las normas puestas:

- Tacticas defensivas: Nada de estar todo el rato con el presión a toda cancha, esta táctica solo podrá utilizarse en caso de ir perdiendo ajustado en los 2 ultimos minutos. Tampoco vale estar toodo el tiempo utilizando la presión doble al base, pero si que se podrá utilizar cuando sea necesario durante el partido sin exagerar.


Que de hecho estaba hablando con mosto y la presión a toda cancha empezó cuando faltaba 3 mins y algo, ganando yo de 10.

Ya puestos a sacar las normas a relucir.... [poraki]


Eso me lo dices durante el partido, a lo mejor me puse a presionar en el min 2.54, tampoco lo se. Si te pones así tu estabas todo el rato con doble presión y no te he dicho nada :S

No me he quejado de que te pasaras ni nada, solo que es una jodienda tener que repetir el partido , no hace falta que vayas a cuchillo colega... que estamos en un plan..

¿Pues vaya gracia? Si te da igual lo sanciono y le dejo el partido ganado, pero bueno, allá tu que sales perdiendo con alguien que se ha pasado en zona. Lo que te de la gana.


A ver, digo vaya gracia porque vuelvo a repetir que con el poco tiempo que tengo si encima tengo que repetir partidos antes del jueves mal voy. Tranquilo que se jugará otra vez.
1 - Todo partido que supere el 50% de puntos en zona se reinicia, si no se pueden cumplir plazos por cosas cómo estas ya se hablará
2 - Partido medio decidido a finales de tercer cuarto o último cuarto en el que uno se salga o se caiga (vease ventajas de 12-14-20 puntos) no se reinician puesto que es casi irremontable.
3 - Las normas son indicaciones, si pongo "2 minutos" es "sobre dos minutos" no pasa nada porque sea un poco antes si hay prisilla.

Sin más, un saludo.
Bueno empiezan bien los rockets ganando su primer partido a los wizards de hectorito siempre peligrosos y dificiles y par avariar con un final apretado de los nuestros xD

Habia propuesto un traspaso a peivol en el que entraban rondo y posey pero despues de este partido me veo obligado a cancelar ya que me han gustado bastante y al de dallas he propuesto un kevin martin por west ke es el unico ke no me ha convencido por lo demas la basura ke tengo de profundidad de bankillo como ridnour y maurice evans estan en venta por si a alguien le interesan.
Si no quieres a Ridnour te lo cambio por mi otro base-basura :) Es por si hago un par de operaciones y me quedo con él de suplente que al menos le conozco medianamente el tiro. Te lo he dejado propuesto.
A ver si alguien puede editar mi calendario, que tengo un hueco libre y un partido ya jugado.

Thanks! ;)

Oskuro si te conectas estoy por el Live para jugar el partido de nuevo.
ponerme a mi a javipm en el calendario,
Bueno bueno, yo parece que ya tengo al equipo bien engrasado, asi que prometo dar algo de guerra XD

Comentaros que yo hoy hasta por la noche tarde no me conectaré, por si alguno se conecta tarde mas que nada, me conectaré a eso de las 00:30 - 01:00

Saludos.
dannyfilth669 escribió:Bueno bueno, yo parece que ya tengo al equipo bien engrasado, asi que prometo dar algo de guerra XD

Comentaros que yo hoy hasta por la noche tarde no me conectaré, por si alguno se conecta tarde mas que nada, me conectaré a eso de las 00:30 - 01:00

Saludos.


Seguramente esté yo a esa hora. Si te veo jugaremos.
Yo estaré sobre las 15.00 a ver si hecho algun partidillo!
Garic escribió:Yo estaré sobre las 15.00 a ver si hecho algun partidillo!


a las 4 partido?
Ah que se me olvida... si me veis conectao esta tarde jugando al Gears of war 2, es xq estoy en casa de mi chica, y me será imposible jugar al 2k9... al igual que si algún dia veis mi GT conectado jugando al Magic the Gatherin no soy yo, es mi hermano que le dejao mi GT pa que juegue al Magic por el live... Mas que nada pa no haceros perder tiempo... XD

Saludos y sobre las 00:30 nos vemos!
1238 respuestas
15, 6, 7, 8, 925