2k9 Summer League [Ganador: Mosto Portuense (Cavs)]

1, 2, 3, 4, 5, 625
Yo si puedo editar el calendario, soy Jagapi.

Por otro lado para que no te hagan cosas raras con el quinteto, entrad en rotacion y quintetos en gestionar plantillas, haced los cambios q kerais, y no volvais a entrar ahi, xq si entrais se pone todo por defecto.

Corroboro por otro lado que se han retocado los sliders, mis bases ya no parecen inútiles xD!
Mostovoi yo por lo menos no estoy hablando de las rotaciones automáticas, estoy hablando del quinteto inicial, que me saca el que le sale de ahí por mucho que lo cambie.

Luego probaré lo que dices Jagapi, thanks!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mostovoi_Port escribió:Tras un rato con JavIris peleandonos con los sliders, lo conseguimos :D Ahora al base no se le cae el balon, una buena defensa prima sobre un buen ataque porque si le tapas el tiro no te la enchufa en la cara y está todo en su punto. Los sliders se van a quedar tal cual están ahora, porque estan mas que probados y ahora están perfectos cuando se ha arreglado el problema.

Sobre las rotaciones, dejaros de rotaciones de la maquina y ponedlo manual, que las rotaciones la maquina las hace cómo y cuando quiere, y yo ahi no tengo nada que ver porque yo no toco nada de eso, es que por minutos la maquina obliga a que cada uno juegue sus minutos, aunque sea de base, pivot o escolta xD Recuerdo que existen los tiempos muertos y si le das mientras llevas la bola al direccional hacia abajo puedes hacer cambios.

Para tener un pelín de realismo, cuando vayais a meter en plan 3,4,5 cambios haced un tiempo muerto, que queda feo cambiar un quinteto sin TO. Y recuerdo una norma que más de uno he visto que se la salta: NO SE PUEDE TIRAR NADA MÁS RECIBIR DE UN SAQUE DE BANDA, puesto que no se puede presionar, es bastante injusto tirar del tiron.

Un saludo y ahora si podeis jugar de verdad xD


me gusta más así sí.

A ver si se leen algunos las normas [+risas]
Bueno ya he jugado un par de amistosos y la verdad es que muy bien XD . Me cuesta un poquillo aun lo de las normas porque es la primera vez que juego una liga pero bueno poco a poco.
Por cierto pongo mi equipo para posibles traspasos:
Quinteto titular:
Carmelo
JR Smith
O'neal
Turkoglu
Robinson

Podrian salir:
Duhon
Foye
M Miller
D Fisher

Transferibles:
J Thompson
N Mohammed

Venga a ver cuando jugamos el primer partido oficial!!

Un saludo
Bueno veo que ya va todo de perlas xD Por cierto, no jugueis "Enviar desafio" siempre "Enviar desafio personalizado" que ya me encontre ayer un partido jugado oficial xD Hasta el domingo nanai de la china de partidos xD
xavimaxi escribió:Me cuesta un poquillo aun lo de las normas porque es la primera vez que juego una liga pero bueno poco a poco.



Me pasa exactamente lo mismo, mi primera temporada online y me voy a llevar unos cuantos repasitos...

Mosto, ya llevo 3 amistosos exaos, y ya le voy cogiendo el ritmo!! Auq en las jugadas de ataque aún soy pésimo [jaja]

Saludos.
Soy Jagapi, a los que habeis sufrido mis desconexiones pediros perdon, esta vez no es problema de telefonica, si no de la consola, que es de las viejecitas y el calor no le sienta nada bien. Sufre dos luces rojas, es decir que se calienta la maquinita y el sistema de seguridad hace que se apague solita.

Espero que me aguante, y no me joda la liga, xq tengo un equipo muy majo y les estoy cogiendo cariño al Chino y a Jaimison!

Saludos!!!
Jaja, danny me alegro, tranquilo que con el tiempo iras dandole. Ya si tienes dudas o algo me pegas el toque y te comento lo que sea, aunque yo tampoco soy gran cosa jugando.

Por cierto, oouyeah lleva ahi un trade que te propuse hace dias abierto xD Brewer + CJ Watson por Webster + Jack, yo me llevo algo de defensa de perimetro y tu te llevas un base suplente muy bueno y un tirador letal.
realizo traspasos con estos jugadores

Andres Nocioni
Anthony Morrow
Joel Przybilla
Mickael Pietrus
Ramon Sessions
Travis Outlaw
Walter Herrmann
javalow escribió:realizo traspasos con estos jugadores

Andres Nocioni
Anthony Morrow
Joel Przybilla
Mickael Pietrus
Ramon Sessions
Travis Outlaw
Walter Herrmann


Yo ya te mostré mi interés por Walter. Qué necesitas?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo no veo normal lo de los mates.

lo de lebron no es normal, que te haga un mate entre 4 tios, o que me lo usen todo el rato para macharla o que meta los triples como nada!!! flipante lo de lebron.... de verdad.

yo sigo diciendo que los triples entran como churros, según con quién se tire claro pero no es normal fallar triples SOLO y que te metan triples con un tio ó 2 encima

y si lo llego a saber, me pillo a un tio para pasarme los partidos haciendo mates con él hasta casi llegar a los 30 puntos ,así son casi 30 puntos asegurados.....

se va a permitir todo el rato estar usando a un tío(mientras no supere los 30 pts), para hacer mates??? porque cansa tela, eso no tiene nada de habilidad, es darle al mate y es tan bestia que o la mete o falta, no le veo la gracia pero bueno, yo prefiero tirar.

Y teniendo en cuenta lo igualados que están los equipos, pues asegurarte haciendo mate unos 20 puntos más o menos ó más si fuerzas faltas, es un seguro muy bueno, al final tendré que vender a alguno para pillarme a un tio que machaque..... ZzzZZ

Lo del mate es una burrada en serio.... [poraki]
Mi plantilla:
Bases:Russell Westbrook, Rafel Alston y Brevin Knight.
Escoltas: Brandon Roy y Marco Belinelli.
Aleros: Kevin Durant y Luc Richard Mbah a Moute.
Ala-Pivots:Zach Randolph, Charlie Villanueva y Maceo Baston.
Pivots: Chris Kaman y Rasho Nesterovic.

Se estudiarán ofertas por todos excepto por la pareja Roy, Durant.

Por cierto, primeros 2 amistosos, y primeras 2 derrotas, colocandonos como claros favoritos al titulo!!!!!
Vichu_aviles escribió:Mi plantilla:
Bases:Russell Westbrook, Rafel Alston y Brevin Knight.
Escoltas: Brandon Roy y Marco Belinelli.
Aleros: Kevin Durant y Luc Richard Mbah a Moute.
Ala-Pivots:Zach Randolph, Charlie Villanueva y Maceo Baston.
Pivots: Chris Kaman y Rasho Nesterovic.

Se estudiarán ofertas por todos excepto por la pareja Roy, Durant.

Por cierto, primeros 2 amistosos, y primeras 2 derrotas, colocandonos como claros favoritos al titulo!!!!!



te cambio a Russell Westbrook por m.pietrus, r.sessions, que me dices?
Primera lesión de la temporada, Doleac se dobla un tobillo al coger un rebote xDD
javalow escribió:
Vichu_aviles escribió:Mi plantilla:
Bases:Russell Westbrook, Rafel Alston y Brevin Knight.
Escoltas: Brandon Roy y Marco Belinelli.
Aleros: Kevin Durant y Luc Richard Mbah a Moute.
Ala-Pivots:Zach Randolph, Charlie Villanueva y Maceo Baston.
Pivots: Chris Kaman y Rasho Nesterovic.

Se estudiarán ofertas por todos excepto por la pareja Roy, Durant.

Por cierto, primeros 2 amistosos, y primeras 2 derrotas, colocandonos como claros favoritos al titulo!!!!!



te cambio a Russell Westbrook por m.pietrus, r.sessions, que me dices?


No me interesa, para poner a pietrus me quedo con belinelli, y no me compensa lo q pierdo con westbrook
yo estoy pensando cambiar a salmons o finley puedo escuxar ofertas saludos
dakotaj escribió:yo estoy pensando cambiar a salmons o finley puedo escuxar ofertas saludos


Tienes un par de ofertas.

Salmons por Wilson Chandler. El Wilson es un crack en ataque y en defensa, pero necesito algo mas de tiro en el banquillo, y además tengo a Batum que es muy parecido.

Finley por Brent Barry. El amigo Barry es una metralleta de 2 y de 3. Fijate en su "play for winner 100". El heredero del gran Steve Kerr.

Un saludo.
@ javalow: Me interesa brutalmente tanto Sessions cómo Pietrus. Mirate mi plantilla y busca un trade, pero en 15 minutos de los tuyos no eh tio XD No te conteste porque estaba jugando y tenia prisa que me tenia que ir.

@ oskuro: Ayy dios que te gusta quejarte de los sliders XD Vamos a ver, el mate está en 47 lo baje 3 puntos puesto que es verdad que machacan facil. Pero ahora está bien, puesto que yo ayer jugue con Tyrus Thomas (el cual es un puto matador bestial) y me lleve un gorrazo del copón matando. No te me quejes de LeBron, puesto que si LeBron no te machaca con 1,2,3 o cuatro raro será, es LeBron James. Hay que aprender a defenderlo, si sólo te machaca, porque no lo fletas y esperas con la B pulsada a que te tire por ejemplo? Los triples están normales, no se baja nada más porque no vamos a jugar con sliders bajisimos donde no entre nada.
Y un tio machacador no sirve apenas en estas ligas, pero bueno, cada uno que fiche lo que quiera hombre xD

Señores, hay que intentar hacer jugadas y dejar tios solos por dar lucidez al partido, el juego tiene mas botones aparte del de tirar amagando constantemente, pero bueno alla vosotros.
oskuro escribió:yo no veo normal lo de los mates.

lo de lebron no es normal, que te haga un mate entre 4 tios, o que me lo usen todo el rato para macharla o que meta los triples como nada!!! flipante lo de lebron.... de verdad.

yo sigo diciendo que los triples entran como churros, según con quién se tire claro pero no es normal fallar triples SOLO y que te metan triples con un tio ó 2 encima

y si lo llego a saber, me pillo a un tio para pasarme los partidos haciendo mates con él hasta casi llegar a los 30 puntos ,así son casi 30 puntos asegurados.....

se va a permitir todo el rato estar usando a un tío(mientras no supere los 30 pts), para hacer mates??? porque cansa tela, eso no tiene nada de habilidad, es darle al mate y es tan bestia que o la mete o falta, no le veo la gracia pero bueno, yo prefiero tirar.

Y teniendo en cuenta lo igualados que están los equipos, pues asegurarte haciendo mate unos 20 puntos más o menos ó más si fuerzas faltas, es un seguro muy bueno, al final tendré que vender a alguno para pillarme a un tio que machaque..... ZzzZZ

Lo del mate es una burrada en serio.... [poraki]


Oye tío, lo de Lebron hoy ha sido alucinante, pero solo pasa un par de veces esto. Unas veces metes los 5 triples que me he tirado con él en cada partido que he jugado contigo..y otras veces no metes ni un puto triple como me pasó con Mosto. Él me pegó una buena zurra..de nose cuantos puntos, y dió la casualidad de que Lebron, Nash, Mayo y Okur me hicieron un pastelito de partido. Es cierto que me aseguro mis puntos mateando con Lebron James, pero joder..es que este tío se basa en eso. Que quieres que lo ponga, de pasador? jajaja
Además tio, que tu te has tirado en el primer partido 38 triples, con House te has tirado hasta las zapatillas xDD nosé..yo creo que de lo único que podrías quejarte es: ¿Porqué han hecho tan bueno a Lebron?
Aunque pienso que tiene sus rachas, en el tiro es muy irregular. Además, como falle 2 o 3..más vale sentarlo porque ya no te hace nada.

Venga suerte crack, un saludo


Vichu_aviles escribió:Mi plantilla:
Bases:Russell Westbrook, Rafel Alston y Brevin Knight.
Escoltas: Brandon Roy y Marco Belinelli.
Aleros: Kevin Durant y Luc Richard Mbah a Moute.
Ala-Pivots:Zach Randolph, Charlie Villanueva y Maceo Baston.
Pivots: Chris Kaman y Rasho Nesterovic.

Se estudiarán ofertas por todos excepto por la pareja Roy, Durant.

Por cierto, primeros 2 amistosos, y primeras 2 derrotas, colocandonos como claros favoritos al titulo!!!!!


PD: Me interesa mucho Kaman. Te puedo ofrecer a Okur, pívot de 83, con 86 de media distancia y 90 de triple. Que te parece?


EDITO: SI ALGUIEN LE INTERESA..EN VENTA MEHMET OKUR (PÍVOT, 83). ME INTERESA OTRO PÍVOT O ALA PÍVOT QUE PUEDA HACER DE PÍVOT. BROOK LOPEZ, JOAKIM NOAH, GREG ODEN, CHRIS KAMAN, OKAFOR, NENÉ Y HORFORD SON LOS PREFERIDOS POR EL MÁNAGER DE LOS WIZARDS.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
JugonNorris escribió:
oskuro escribió:yo no veo normal lo de los mates.

lo de lebron no es normal, que te haga un mate entre 4 tios, o que me lo usen todo el rato para macharla o que meta los triples como nada!!! flipante lo de lebron.... de verdad.

yo sigo diciendo que los triples entran como churros, según con quién se tire claro pero no es normal fallar triples SOLO y que te metan triples con un tio ó 2 encima

y si lo llego a saber, me pillo a un tio para pasarme los partidos haciendo mates con él hasta casi llegar a los 30 puntos ,así son casi 30 puntos asegurados.....

se va a permitir todo el rato estar usando a un tío(mientras no supere los 30 pts), para hacer mates??? porque cansa tela, eso no tiene nada de habilidad, es darle al mate y es tan bestia que o la mete o falta, no le veo la gracia pero bueno, yo prefiero tirar.

Y teniendo en cuenta lo igualados que están los equipos, pues asegurarte haciendo mate unos 20 puntos más o menos ó más si fuerzas faltas, es un seguro muy bueno, al final tendré que vender a alguno para pillarme a un tio que machaque..... ZzzZZ

Lo del mate es una burrada en serio.... [poraki]


Oye tío, lo de Lebron hoy ha sido alucinante, pero solo pasa un par de veces esto. Unas veces metes los 5 triples que me he tirado con él en cada partido que he jugado contigo..y otras veces no metes ni un puto triple como me pasó con Mosto. Él me pegó una buena zurra..de nose cuantos puntos, y dió la casualidad de que Lebron, Nash, Mayo y Okur me hicieron un pastelito de partido. Es cierto que me aseguro mis puntos mateando con Lebron James, pero joder..es que este tío se basa en eso. Que quieres que lo ponga, de pasador? jajaja
Además tio, que tu te has tirado en el primer partido 38 triples, con House te has tirado hasta las zapatillas xDD nosé..yo creo que de lo único que podrías quejarte es: ¿Porqué han hecho tan bueno a Lebron?
Aunque pienso que tiene sus rachas, en el tiro es muy irregular. Además, como falle 2 o 3..más vale sentarlo porque ya no te hace nada.

Venga suerte crack, un saludo


Vichu_aviles escribió:Mi plantilla:
Bases:Russell Westbrook, Rafel Alston y Brevin Knight.
Escoltas: Brandon Roy y Marco Belinelli.
Aleros: Kevin Durant y Luc Richard Mbah a Moute.
Ala-Pivots:Zach Randolph, Charlie Villanueva y Maceo Baston.
Pivots: Chris Kaman y Rasho Nesterovic.

Se estudiarán ofertas por todos excepto por la pareja Roy, Durant.

Por cierto, primeros 2 amistosos, y primeras 2 derrotas, colocandonos como claros favoritos al titulo!!!!!


PD: Me interesa mucho Kaman. Te puedo ofrecer a Okur, pívot de 83, con 86 de media distancia y 90 de triple. Que te parece?


EDITO: SI ALGUIEN LE INTERESA..EN VENTA MEHMET OKUR (PÍVOT, 83). ME INTERESA OTRO PÍVOT O ALA PÍVOT QUE PUEDA HACER DE PÍVOT. BROOK LOPEZ, JOAKIM NOAH, GREG ODEN, CHRIS KAMAN, OKAFOR, NENÉ Y HORFORD SON LOS PREFERIDOS POR EL MÁNAGER DE LOS WIZARDS.


claro me los tiraba porque ya no sabía qué hacer!! jajajaja, porque lo de lebron no es normal lo de los mates jajja vas en carrera y ale, zas, mate por encima de la cabeza de duncan e ilgauskas [mad] [mad]

Y por la experiencia de otras ligas, paso de arriesgarme a quedarme con la B pulsada, porque luego se me lesiona el jugador, y me quedo sin pivot, y encima seguramente que hasta meta la canasta lebron bestia james.... así que bueno, a ver si me las apaño cuando juguemos en liga [poraki]

De todas formas.... sois unos mamones [carcajad] vais siempre al límite con lo del tema de máximo número de puntos por jugador(lebron se quedó creo que en los 3-4 partidos en 28,29,30 y así puntos.....grrrrrrrrr [carcajad] ), y los puntos en la zona pues 4 puntos o así menos del 50%, a ver si logro encontrarle el punto al equipo jaja, porque a mí que me mola tirar ganchitos o tiros a media distancia con los pivots y claro, eso es un arma de doble filo, porque no es tan "fácil" como lo de machacar, y es que para machacar a lo bestia tampoco tengo a nadie así que bueno, se hará lo que se pueda [carcajad].

Yo es que en el equipo que tengo en dallas, soy de repartir más los puntos entre todos, no tanto de tirarme solamente todo con 2-3 jugadores. Duncan-ilgauskas,butler,house,west,alridge.... etc, suelo repartir los puntos entre todos, y claro, rachas de tiro pocas voy a pillar porque voy cambiando de jugadores, me divierto más así [carcajad]
Ains, cada uno tiene su forma de jugar y además hay gente que lleva más en el tema y sabe hacer mas cosas y otros que aprenderan con esta liga. Yo, por ejemplo, machaco el aro en los contraataques y si consigo irme con el A-P, pero la mayoria de los puntos en zona los meto con movimientos en el poste o con entradas del base-escolta-alero tras jugada. También es que si tienes a Illgauskas, no te esperes que defienda a nadie porque ese tio defendiendo es mas blandito... Aunque Duncan si es duro.

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
el que quiera jugar amistoso que me avise por live ;)
Bueno poco a poco voy conjuntando el equipo, y jugando amistosos, la verdad que estoy bastante contento con el plantel que tengo, mas aun despues del traspaso con Mosto (espero que te vayan bien a ti tb con mis ex, jajaj), eso si, vaya traspasos que me proponeis algunos, me echo a templar cada vez que los veo, vaya que me equivoque y en vez de a "rejeted" le de a "approved" jajaj...

Por cierto para los que querais cambiar el quinteto, que lo he leido tambien por ahi, teneis que entrar en gestion de plantilla, y en rotaciones, donde poneis los minutos que quereis que jueguen cada jugador, alli teneis que poner entre los 5 primeros el quinteto que quereis... no se si me he explicado, si alguien tiene duda que me pregunte por el live!

Yo tb puedo editar

PD: Jonhykanuto lo siento pero ayer se me fue la luz en lo mas interesante!
¿A alguien le interesa Tony Parker o Ben Gordon...
hola he rechazado las ofertas por mis chicos ,como buen general manager vamos a dar confianza a la plantilla [carcajad] [carcajad] [carcajad]


saludos y kiero amistosos [careto?]
Peivol escribió:¿A alguien le interesa Tony Parker o Ben Gordon...

a mi parker

que necesitas
PD: Jonhykanuto lo siento pero ayer se me fue la luz en lo mas interesante!

trankilo manu cosas que pasan¡, x cierto sigo esperando ofertas por ginobilli a ver que me ofreceis... ah y yo tmb puedo editar sin problemas venga chavaleeess a ver si esta tarde noxe alguien se hecha unos partidetes¡
Peivol escribió:¿A alguien le interesa Tony Parker o Ben Gordon...



Buenas, a mi me interesaria Ben Gordon, te podría dar a Crawford, soy Jagapi, Orlando.

Un saludo!
Alguien puede ayudarme para linkear el GamerTag a la cuenta de la web de 2ksports? Por mas que lo intento me da error...
Hay que hacerlo de alguna manera especial o algo?
Seguro que lo habeis comentado pero por mas que busco no lo encuentro.

Un saludo y que rulen los traspasos!! [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
xavimaxi escribió:Alguien puede ayudarme para linkear el GamerTag a la cuenta de la web de 2ksports? Por mas que lo intento me da error...
Hay que hacerlo de alguna manera especial o algo?
Seguro que lo habeis comentado pero por mas que busco no lo encuentro.

Un saludo y que rulen los traspasos!! [+risas]



hace mes y pico que no se puede linkar, así que tranqui, que no va ;)
Peivol escribió:¿A alguien le interesa Tony Parker o Ben Gordon...



Te compro los dos, soy el florentino de la nba XD XD . bueno mira mi equipo y me dices que te gusta, todo mi equipo puede salir, un saludo
Oskuro y yo hemos jugado un partido oficial, ha sido sin querer :p
Aiinnss vaya tela, hay que mirar antes hombre, bueno ya esta arreglado. A ver sigo dando la vara con los traspasos:

Me interesan:

- Pietrus o un escolta defensivo
- Sessions o Blake
- Pivot para doble trade siempre que sea defensivo o reboteador. Me interesan mucho tanto Lee cómo Oden.
Hola a todos, Indiana escucha ofertas tanto para Kenyon Martin (PF-85) y Baron Davis (PG - 87)

Saludos
Yo busco un escolta tirador a cambio de Barbosa. No me gusta nada su tiro...
Mostovoi_Port escribió:Aiinnss vaya tela, hay que mirar antes hombre, bueno ya esta arreglado. A ver sigo dando la vara con los traspasos:

Me interesan:

- Pietrus o un escolta defensivo
- Sessions o Blake
- Pivot para doble trade siempre que sea defensivo o reboteador. Me interesan mucho tanto Lee cómo Oden.


mmmmmmm, tengo a pietrus y a sessions, tu que me puedes ofrecer, me interesa todo ( no soy facil de estafar xDD)
oouyeah escribió:Hola a todos, Indiana escucha ofertas tanto para Kenyon Martin (PF-85) y Baron Davis (PG - 87)

Saludos


¿Qué piensas de Kevin Love y Mario Chalmers?

Saludos.
Me lo he pensado en cuanto a la plantilla:
Denver
Intransferibles:
Carmelo
JR Smith

TRANSFERIBLES:
O'neal 90
Turkoglu 86
Robinson 87
Duhon 81
Foye 83
M Miller 79
D Fisher 78
J Thompson 77
N Mohammed 74

Escucho ofertas por todos.

Un saludo
@ xavimaxi

Foye por Barbosa?
foya a barbosa ¿¿ que cochinada por diox [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eleven escribió:
oouyeah escribió:Hola a todos, Indiana escucha ofertas tanto para Kenyon Martin (PF-85) y Baron Davis (PG - 87)

Saludos


¿Qué piensas de Kevin Love y Mario Chalmers?

Saludos.



Lo de Love ya lo tienes aceptado y lo de chalmers mañana lo miro que me piro a sobar XD

Saludos
cleveland y lakers, he rechazado vuestros trades, la verdad es que doy prioridad para que salga cpaul, j terry, elton brand, scola etc, si interesa alguno me proponeis algo, un saludo XD
OK, Mosto, ¿puedes aceptar el trade?.

Oouyea, la verdad es que te llevas a uno de los mejores reboteadores del juego. Cogí a Love y a Okafor pensando en soltar a uno de ellos, y elegí quedarme con el otro. Espero no haberme equivocado... jeje

Mirate lo de Chalmers y me dices algo. Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer, apagón hasta ahora en mi bloque...la leche...

De dallas están en venta:

Rasual Butler
Eddie House
Corey Maggette

Algún interesado??.
oskuro escribió:Joer, apagón hasta ahora en mi bloque...la leche...

De dallas están en venta:

Rasual Butler
Eddie House
Corey Maggette

Algún interesado??.



yo en Corey Maggette, ya sabes lo que tengo, y de lo que puedo darte, tu diras
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
javalow escribió:
oskuro escribió:Joer, apagón hasta ahora en mi bloque...la leche...

De dallas están en venta:

Rasual Butler
Eddie House
Corey Maggette

Algún interesado??.


Es que busco un tio con no mal tiro de media y que machaque bien y sea rápido, y el único que veo en torno a la media de maggette que tienes por ahí es pietrus pero no creo que le vendas aparte que veo que no es muy rápido, tiene 84 y maggette 85 de velocidad, busco algo más rápido y que machaque, que no tengo ni un sólo tio rápido que machaque, ni tampoco bases "puros", un base quizás tampoco me vendría mal.

Seguiré escuchando ofertas.

Aunque si me cambias a howard por maggette yo encantado, si cuela... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mi equipo (Phoenix Suns):

Tony Parker
Ben Gordon
Odom
Harrington
Perkins

Felton
Vujacic
Thornton
Maxiell
Ratliff
B. Wright
M. Daniels

Escucho ofertas por todos menos por Odom, a no ser que la propuesta me haga cambiar de opinión.
El que quiera a Ben Wallace que me ofrezca algo en condiciones.... XD

Pelins, me ofreces 3 exteriores a cambio de Calde, Mark y J.Smith?? Si metes a Carmelo por algún lao empezaríamos a hablar... [carcajad]

Saludos.
(mensaje borrado)
A ver javalow, te voy a decir por aquí un par de traspasos por estos dos:

Sessions + Pietrus x Jarret Jack + Webster

Te quitas un base director (poco tirador) por otro que tiene un tiro bastante más facil y mejores ratings de tiro, a mi es que me gusta Sessions de otra liga y para suplente me mola. Además, te consigues a Martell Webster que es un tirador de 3 letal y muy rápido con lo que yo conseguiría mi querido escolta defensivo xD

Sino, del mismo caracter sería Sessions + Pietrus x Jarret Jack + Rush.

En un caso, podriamos hacer un triple trade:

Sessions + Pietrus + Morrow x Jack + Webster + Rush por ejemplo.

Comentame por aquí o por el live y ya me dices, un saludo.

PD: Trades aceptados de hoy.
1238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625