2k9 Summer League [Ganador: Mosto Portuense (Cavs)]

1, 2, 3, 4, 525
Bueno, ha estado entretenido el draft. A ver si se genera el calendario y empezamos a echar amistosos ;)
lo mismo digo, aquel que quiera exar un amistoso, que me agrege gt: mr javalow
Primeras impresiones de los equipos?, a alguien le sobra alguien?.
Bueno yo me lo he pasado bastante bien... y mas cuando en la eleccion 10 tenia a Wade y a Howard para elegir... casi que estaba deseando que eligiesen a uno de los dos antes, porque vaya eleccion... jaajaj

Por cierto es probable que traspase un power-foward, o a C.Boozer o A.Jefferson y a alguno de mis aleros..

Un saludo
Bueno chicos, pues ya está el draft. Me he dado cuenta que en la primera ronda la máquina se ha vuelto loca a empaquetar bases a todos los que no estaban en el draft xDD se han ido todos los mejores bases de un plumazo jajajaja.
Yo tengo que probar mi equipo, estoy bastante contento aunque me hubiera gustado pillar un buen AP. Manu_m..me interesa muchisimo Al Jefferson pero no podemos hacer nada al respecto..a no ser que me cambies a Steve Nash por él. Aún así, me lo pensaria.
Por cierto, Mosto tiene que generar el calendario..hasta que no lo haga no podemos probar los equipitos.

Suerte y Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo he elegido(DALLAS MAVERICKS):

Imagen

Mañana a probarlo ;)
JugonNorris escribió:Bueno chicos, pues ya está el draft. Me he dado cuenta que en la primera ronda la máquina se ha vuelto loca a empaquetar bases a todos los que no estaban en el draft xDD se han ido todos los mejores bases de un plumazo jajajaja.
Yo tengo que probar mi equipo, estoy bastante contento aunque me hubiera gustado pillar un buen AP. Manu_m..me interesa muchisimo Al Jefferson pero no podemos hacer nada al respecto..a no ser que me cambies a Steve Nash por él. Aún así, me lo pensaria.
Por cierto, Mosto tiene que generar el calendario..hasta que no lo haga no podemos probar los equipitos.

Suerte y Saludos



Pues no se hasta que punto estarias interesado tio, pero segun he visto deberia ser un traspaso multiple para que saliera con un rating igualado, aslgo asi como... Nash-Mayo-Okur por Jefferson-Bibby-Mason o Ariza

Bueno a ver si empieza el baile, jajaj
Bueno, pues si ha estado entretenido el draft la verdad. Dejo mi equipo posteado para posibles trades...

5 inicial:
B - J.Calderón
ES - T-Mac
AL - J.Smith
AP - Bargnani
P - M.Camby
---------------
suplentes:
P - M.Gasol
AL - Kirilenko
ES - A.Parker
AP - B.Wallace
B - K.Dooling
AL - R.Balkman
P - D.Diop

Saludos.
Buenass, ya he generado el calendario, que por motivos extraoficiales me tuve que ir en la 7º ronda y no lo he podido generar hasta ahora. A tradear y a practicar hasta el domingo que viene!

Sobre mi equipo:

- No van a salir: Vince Carter, Chris Bosh y Derrick Rose
- Podrían salir: Thaddeus Young, Tyrus Thomas y Gallinari
- Transferibles: Tyson Chandler, Jarret Jack, Antonio Daniels, Martell Webster, Brandon Rush y Mutombo

Por ahora, os he dejado algunas ofertas en la pagina de 2K, echadles un vistazo!

Me interesan jugadores cómo Battier, Brewer, Andersen o Joe Smith.
-_-_- MINNESOTA TIMBERWOLVES -_-_-

Imagen

Imagen

Un saludo !
Eleven escribió:Bueno, pues como los veo aprobados, comento algunos movimientos (tipicos de una noche de draft) que anoche hizo mi equipo.

- Samuel Dalembert, mi pick nº5, volverá a Philadelphia a cambio de Greg Oden.

- Al Jefferson y Jason Kapono llegan a Milwaukee, a cambio de Kevin Love y Wilson Chandler, que jugarán en Los Angeles Lakers.






Tio yo creo que aqui lo has flipao un poco y has visto visiones... [carcajad]
El trade ese que has dicho de Al Jefferson y Kapono está rechazado por LA xD

Yo quiero ponerle acomodo a varios jugadores del quinteto, exactamente a dos: Thaddeus Young y Tyson Chandler. Además, de la segunda unidad saldrían Jarret Jack, Mutombo, Webster y Antonio Daniels.

Busco defensa, jugadores tipo Brewer-Battier-Ariza. Sobre el trade que ofreci de Ariza, que te interesa por él?
bueno pongo mi ekipo:
5 inicial:
------------
B R.Rondo
ES K.Martin
AL D.Granger
AP T.Murphy
P A.Bynum

Suplentes:
----------------------
AL J.Posey
B D.J.Augustin
P A.Varejao
ES F.Murray
ES M.Evans
AP C.Frye
B L.Ridnour

Un Saludo!!
Buenas chavales, primero perdonad que no os aceptara a los q me invitasteis para las conversaciones, pero es que estaba haciendo cosillas a la vez que estaba en el Draft.

Bueno vamos al lío, este es mi equipo, con el cual estoy bastante satisfecho de momento, todo a la espera de poder jugar algún partidillo.

Oye menudo favorcillo que nos han hecho a algunos el tema de que las primeras elecciones de algunos las haya hecho la máquina!!

---Orlando Magic---
---Bases---
- K.Hinrich
- S.Blake

---Escoltas---
- J. Crawford
- N. Young

---Aleros---
- C. Butler
- S. Battier
- L. Kleiza

---Ala Pivots---
- A. Jamison
- A. McDyess
- D. Gooden

---Pivots---
- Yao Ming
- A. Bogut


Mosto, he visto tu oferta, y podriamos cambiar a Battier por T. Young, pero A. Bogut no sale, es un jugador que me encanta, sorry.
el mio :

Jameer Nelson
Eric Gordon
Paul Pierce
Rasheed Wallace
Dwight Howard

Ramon Sessions
Mickael Pietrus
Travis Outlaw
Anthony Morrow
Andres Nocioni
Walter Herrmann
Joel Przybilla
Washington Wizards

Imagen

Quinteto Inicial


Imagen
Javalow te he propuesto un traspaso, échale un vistazo cuando puedas ;)
lo siento no puedo, solo tengo 3 interiores, herman y pietrus juegan de 4 para apoyar a howard
A ver explico lo que quiero, y a ver si así consigo traspasos XD

1º -> Necesito un alero defensivo, saldría para el trade Thaddeus Young (tirador brutal) y tiene que ser un doble cambio a no ser que sea un alero del mismo rating-nivel.

2º -> Necesito un escolta defensivo, saldría Webster (tirador brutal) y podria ser un doble trade metiendo por ejemplo a Young, Chandler o Mutombo.

3º -> Necesito un pivot suplente o titular que rebotee bien y sobretodo que tenga MUCHA resistencia (+ de 90).

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien para jugar un amistoso?? que he estado toda la mañana formateando el pc y ya estoy listo para probar el equipo :P
Jarl!

Pues si que me he pasado de listo, si. (Ya me extrañaba a mi...)
La verdad es que esta mañana he mirado la página de 2K y me veo todas las casillas de los trades en "Approved" y me he venido un poco arriba. Rayazo que se ha pegado el server (y van...).

Pido disculpas al admin y a los managers. No he dicho nada. [+risas]

Respecto a mi equipo (Bucks), TODOS TRANSFERIBLES, asi que no teneis mas que proponer y se os atenderá. Dejadme ofertas en la página del 2K que la miro todos los dias.

Ahora busco un alero tirador con buena defensa. Me gustan Butler, Posey y ese tipo. El problema es que tengo 3 aleros que penetran muy bien, pero creo que necesito algo mas de tiro en la segunda unidad.

Un saludo.
joer que rapidez con los traspasos [carcajad] [carcajad]
Eleven escribió:Jarl!

Pues si que me he pasado de listo, si. (Ya me extrañaba a mi...)
La verdad es que esta mañana he mirado la página de 2K y me veo todas las casillas de los trades en "Approved" y me he venido un poco arriba. Rayazo que se ha pegado el server (y van...).

Pido disculpas al admin y a los managers. No he dicho nada. [+risas]

Respecto a mi equipo (Bucks), TODOS TRANSFERIBLES, asi que no teneis mas que proponer y se os atenderá. Dejadme ofertas en la página del 2K que la miro todos los dias.

Ahora busco un alero tirador con buena defensa. Me gustan Butler, Posey y ese tipo. El problema es que tengo 3 aleros que penetran muy bien, pero creo que necesito algo mas de tiro en la segunda unidad.

Un saludo.



el k te propuse ..... chalmers por tinsley .. no te mola ?¿
Vamos a ver Eleven, tu y yo nos vamos a llevar bien :) A mi me interesa Gerald Wallace, que necesito un puto defensor exterior, y el Wallace defiende a pesar de su tiro regulin. A cambio te puedo soltar al Thaddeus Young que tiene un tiro exterior muy superior a Wallace, y ya se que no defiende, pero mejorarias muuucho ese tirito exterior. Si no te convence, podemos compensar el trade con jugadores cómo Tyrus Chandler o Tyrus Thomas, comentame a ver.
Hola vamos a hacer un acto de compañerismo señores.

Supongo que se sigue sin poder linkar el gamertag a la web de 2k con lo cual algunos entre los que yo me incluyo no podemos editar partidos como paso en otras ligas anteriores . Con lo cual para comodidad podiamos poner aqui quien puede editar calendarios y quien no.

Trompicallo NOOO jeje

Otra cosa he intentado meter a gente como amigo y tienen la lista llena yo he vaciado parte de mis contactos a ver si logro incluir a todos ,a ver si los demás dentro de sus posibilidades hacen lo mismo . Seria beneficioso para todos para agilizar las cosas y tal .

Nada mas saludos cordiales [fumando] [fumando]
@ Mosto

Había pensado en Thaddeus Young (me encanta, ojo), pero no creo que valga asi a pelo lo que Gerald Wallace. Estudiaré a tu equipo y te digo algo, como comentario te digo que te fijes en Wilson Chandler y Nicolas Batum, dos aleros con buena defensa y penetradores a saco como Wallace.

@ Javi

Lo siento tio, pero no me gusta demasiado Tinsley. Si metieras algun jugador mas en la operacion tal vez podria interesarme como base reserva.


Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El triple creo que lo teneis que bajar, está EXAGERADAMENTE alto, es que entra la que te tires... exagerado.

Y arreglar lo de que el base pierda la bola manejándola SOLO, y qué más... lo de fallar mates SOLO tampoco es normal por ejemplo xDD
Oskuro conectate que juguemos que no hay nadie xD

Estoy buscando un base, ofrezco a Monta Ellis que no me gusta nada de nada...
mosto apuntame de suplente sino te importa xD es ke voy a kitarme de una liga ke estoy ke no me convence y si kedara algun hueco entraria aki

a todo esto y conociendo jugadores dejo mis apuestas a favor de casty xDD
chavales yo si a alguien le interesa estaria dispuesto a hablar por ginobilli,no me acaba de convencer asi que escuho ofertas¡¡ saludoss
Por partes:

Para Eleven: Bueno, yo al pelo no me refiero, sino que entrando con más gente. Es imposible que te cambie a Young por Batum, y a Chandler no lo quiero ni en pintura XD Podemos hacer una cosa, que te parece Chandler + Young por Wallace + Dalembert? Saldrías ganando con un pivot mucho más dominante y con un tirito exterior bastante mas potable, mientras que yo mejoraría mi nula defensa exterior y andaria algo escaso de pivotaje pero lo puedo soportar xD

Para dakotaj: Voy a poner en el primer mensaje las personas que pueden editar abajo del todo para que lo podais saber. Yo puedo xD Ir diciendo si podeis.

Para oskuro: El triple está en 49, lo que suele estar en todas las ligas que he jugado y si se defiende bien no entra xD Eso sí, si metes la mano con un tio de 60 de defensa no esperes molestar mucho a un buen tirador. Aun asi, para eso esta la semana, para ir probando. Ten en cuenta que si acabas bajandolo demasiado, no entra nada ni solo.

Para javipm: Yo te podría ofrecer un cambio de base, rookie of the year Derrick Rose por Ellis. Pero en el pack tiene que entrar Spencer Hawes por Mutombo.

Para javi_ferrer: A buenas horas cabroncete xD OK, te apunto que seguro que de aquí a dos semanas ya he echado a alguien porque yo paso de esperar a nadie. Intentaremos ponerle las cosas dificiles a Casty XDD (y si no se trucaran los sliders para ganarle MWHAHAHA jeje)

Para johnykanuto: Podría pensarme esto si te interesa: Ginobilli + Noah por Carter + Mutombo. No me convence mucho, pero bueno dime y ya me lo pienso si me dices que si xD
Ufff cuanto movimiento, pues mi equipo lo eligio la maquina y no estoy desconteto con él. Se me olvido hacer la preseleccion XD

Por mi, escucho ofertas por todo el equipo pero cuando tenga mas tiempo me pondre para ver qué necesito!

Saludos
Mostovoi_Port escribió:
Para javipm: Yo te podría ofrecer un cambio de base, rookie of the year Derrick Rose por Ellis. Pero en el pack tiene que entrar Spencer Hawes por Mutombo.


Sorry pero Hawes es una mina xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
me conecto en 5 mins por si alguien quiere amistoso
vendo a cris paul, vamos lo traspaso XD , pondre de base a terry que de escolta es pequeño, que me ofreceis?
Mostovoi_Port escribió:
Para javi_ferrer: A buenas horas cabroncete xD OK, te apunto que seguro que de aquí a dos semanas ya he echado a alguien porque yo paso de esperar a nadie. Intentaremos ponerle las cosas dificiles a Casty XDD (y si no se trucaran los sliders para ganarle MWHAHAHA jeje)


Cabron xDDD, yo ya lo tengo dificil que saliendo el 4º no estuve en el draft, dejar pasar a Howard grrrr, pero a pesar de todo aun me salio un equipo bastante apañado y con jugadores que queria probar xD

Eso si aprobecho para decir que escucho ofertas por Haslem o Diaw, no porque no me gusten, sino pq, a pesar de que defienden bien, no tienen la intimidacion de otros, y eso es lo que quiero, un AP intimidador, a pelo o en trade acompañado dependiendo de la oferta, y de que sea Haslem o Diaw que obviamente no valen lo mismo. Y eso si, saldria uno solo que al otro lo quiero tener ahi de AP con la muñeca caliente xD.

PD: Tambien se podria negociar por Stuckey o Cassell, que tampoco es que me disgusten pero teniendo a Deron no me son necesarios dos bases mas xD, siempre en la operacion del AP,sino no me interesa, saludos!
Panadic escribió:
Mostovoi_Port escribió:
Para javi_ferrer: A buenas horas cabroncete xD OK, te apunto que seguro que de aquí a dos semanas ya he echado a alguien porque yo paso de esperar a nadie. Intentaremos ponerle las cosas dificiles a Casty XDD (y si no se trucaran los sliders para ganarle MWHAHAHA jeje)


Cabron xDDD, yo ya lo tengo dificil que saliendo el 4º no estuve en el draft, dejar pasar a Howard grrrr, pero a pesar de todo aun me salio un equipo bastante apañado y con jugadores que queria probar xD

Eso si aprobecho para decir que escucho ofertas por Haslem o Diaw, no porque no me gusten, sino pq, a pesar de que defienden bien, no tienen la intimidacion de otros, y eso es lo que quiero, un AP intimidador, a pelo o en trade acompañado dependiendo de la oferta, y de que sea Haslem o Diaw que obviamente no valen lo mismo. Y eso si, saldria uno solo que al otro lo quiero tener ahi de AP con la muñeca caliente xD.

PD: Tambien se podria negociar por Stuckey o Cassell, que tampoco es que me disgusten pero teniendo a Deron no me son necesarios dos bases mas xD, siempre en la operacion del AP,sino no me interesa, saludos!



Pues te pongo a kenyon martin en bandeja..............
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien sabe por qué me saca los quintetos que quiere la máquina?? por más que lo cambio nada... y luego los cambios que me hace estúpidos como ponerme a un alero de base y cosas así... argg!!!

A ver si logro arreglar lo del quinteto.
mmm carter me podria inteesar por ginobilli pero a noah no lo suelto ni a leches jje¡¡ menudo papelon me hace.Asi que sigo escuchando ofertas, por cierto mo¡ikomikin te pareceria bien el cambio por paul? saludos gente¡¡
Mosto, ¿te interesaria un cambio de Pivots 2 a 2? Dalembert y Hibbert por Chandler y Mutombo.

Johnny, ¿Te haría Ray Allen por Ginobili? Voy a probar al Ray a ver que hace, y si no me mola tendre que cambiarlo.
El cambio de pivot debe incluir un escolta o alero defensivo sino voy igual de apañado xD Joder, nadie quiere tradear conmigo, OS BANEARE A TODOS CABRONES! XD

Sliders arreglados, ya a ningún base se le caerá pateticamente el balón XD

Por fin un trade! Hasta luego Young y Chandler, bienvenidos Carlitos Boozer y Jamario mateMoon.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno lo de los triples la verdad que entran y tal, pero tampoco es algo exagerado, podría quedarse así, lo que sí que habría que cambiar es lo de que pierda la bola el base simplemente haciendo dribling xD, lo del tema de las manos, que ayer por ejemplo me iba a recoger un rebote duncan y como si sus manos no lo pillaran, lo cogió entre la boca, pecho y al final del suelo :-? :-?

Tendremos que andar atentos con lo del límite de 30 puntos por jugador que bueno, me parece bien, lo malo es que vayamos justitos, habrá que dejar al jugador en cuestión en el banquillo :P

Espero jugar amistosos esta tarde así vamos probando equipos ;)

Ya tengo el 5 inicial definido, a ver si ahora logro que me lo saque el juego siempre de inicio, porque lo pongo y me saca lo que quiere
oskuro escribió:
Ya tengo el 5 inicial definido, a ver si ahora logro que me lo saque el juego siempre de inicio, porque lo pongo y me saca lo que quiere


A mi también.. si encuentras alguna forma de solucionarlo avisa.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
javipm escribió:
oskuro escribió:
Ya tengo el 5 inicial definido, a ver si ahora logro que me lo saque el juego siempre de inicio, porque lo pongo y me saca lo que quiere


A mi también.. si encuentras alguna forma de solucionarlo avisa.


pues entonces me da que algo ha puesto mal el admin porque sino se nos quedaría a todos no se... a ver el siguiente partido que juegue si va bien, jugamos amistoso si quieres ahora?
eso pienso que es cosa de los amistosos en liga no sucede lo mismo.

Vuelvo a tocar las narices con que digais si podeis editar calendario o no coño que es beneficioso para todos, hay que dar caña que pasais de todo!!! [poraki] [poraki]
Yo ahora voy a comer, esta tarde me conectaré un rato.

Yo no puedo editar calendario cansino!! XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tampoco puedo cansino!! xDD

te meten los tiros tus jugadores o hay complot y se van todos fuera??? [poraki] [poraki]
oskuro escribió:Yo tampoco puedo cansino!! xDD

te meten los tiros tus jugadores o hay complot y se van todos fuera??? [poraki] [poraki]



Ya esta arreglado el tema del tiro y de los sliders malignos (Derrick Rose dejandose el balon en la rodilla y perdiendola jejejejeje) ... ahora ya no entran todas oskuro !!

por cierto Trompicallo ..... yo SI puedo editar .... kuando kieras editar algo me buskas y me lo dices y asunto arreglado !
Tras un rato con JavIris peleandonos con los sliders, lo conseguimos :D Ahora al base no se le cae el balon, una buena defensa prima sobre un buen ataque porque si le tapas el tiro no te la enchufa en la cara y está todo en su punto. Los sliders se van a quedar tal cual están ahora, porque estan mas que probados y ahora están perfectos cuando se ha arreglado el problema.

Sobre las rotaciones, dejaros de rotaciones de la maquina y ponedlo manual, que las rotaciones la maquina las hace cómo y cuando quiere, y yo ahi no tengo nada que ver porque yo no toco nada de eso, es que por minutos la maquina obliga a que cada uno juegue sus minutos, aunque sea de base, pivot o escolta xD Recuerdo que existen los tiempos muertos y si le das mientras llevas la bola al direccional hacia abajo puedes hacer cambios.

Para tener un pelín de realismo, cuando vayais a meter en plan 3,4,5 cambios haced un tiempo muerto, que queda feo cambiar un quinteto sin TO. Y recuerdo una norma que más de uno he visto que se la salta: NO SE PUEDE TIRAR NADA MÁS RECIBIR DE UN SAQUE DE BANDA, puesto que no se puede presionar, es bastante injusto tirar del tiron.

Un saludo y ahora si podeis jugar de verdad xD
1238 respuestas
1, 2, 3, 4, 525