V si se buscan reservas ten en cuenta a chokko, que el tiene la wii en el sat pero se la tendran que devolver ya no dentro de mucho y a el le gustaria participar de nuevo.
Bueno señores! Oficialmente ya hemos empezado! Recordad que para este miercoles día 1 teneís que enviar la 1ª crono del circuito N64 Pista de Mario! Esta tarde he tenido problemas y no he podido dejar la wii encendida pero tranquilos cada tarde la dejaré de 16h a 20h para que vinculeis las cuentas. Un saludo y SUERTE PARA TODOS!!
Yo ya te he agregado con el código amigo, supongo que no hemos coincido todavia online puesto que no me sales como identificado, es decir, como si no me hubieses agregado.
Una pregunta..¿Las cronos hay que hacerlas con el personaje que se elijio? (En mi caso Mii), o solo es para los GP?
Otra..El vehículo es obligatorio elegir uno? Yo no puse ninguno en la inscripción. Muchas gracias tio!
voy a agregarte ahora en la cuenta de las cronos y de paso te pasare mi primer tiempo, pero me han puesto un examen dificil para el jueves y hasta ese dia no podre mejorarlo :S