Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.744
Hilos:
1.351.642
Stats

Índice de foros Wii Online

2º World Champion GP Mario Kart Wii (PLAZAS CERRADAS)

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

ledd
Adicto

Mensajepor ledd 24 Sep 2008 16:41

Te acabo de enviar una tabla que e echo ahora, -V-. Espero que te guste ;)

Un saludo

-V-
The fuking crack!!!

Re:

Mensajepor -V- 24 Sep 2008 19:47

nabuku escribió:Aun hay que actualizar algun codigo mii o añadir no?

Lo digo para añadir ya a la gente o esperarme..

-Espero que no, si no la gente ya hubiese avisado.
-Muchas gracias Ledd.
-Mañana agregaré todos los participantes del gp para que la semna que viene me podais ir mandar los tiempos.
- Que ganas tengo que empieze!!! [360º] [360º] [360º]
Imagen

ledd
Adicto

Mensajepor ledd 24 Sep 2008 20:25

V recuerda que para competir yo jugare con el numero de cuenta que esta en el hilo, pero tu me has de agregar tambien en este 1075 1074 1367 que es en el que tengo unas cronos buenas, esta temporada estara mucho mas dificil entrar en la carrera principal, estoy seguro.

nabuku
Habitual

Mensajepor nabuku 24 Sep 2008 20:42

Bueno me he leido uno poco las normas pero hay cosas que se me escapan. Explico lo que entiendo:

- El dia que empezemos...(esa semana) se deberan enviar los cronos del circuito elegido para decidir los participantes de la carrera del domingo. (son solo 3 carreras cada domingo????)
- Con los cronos....una vez cada uno en su lugar...se elegira un gran prix, donde el primer circuito (valle fantasma) es simplemente para colocarse cada uno en la posicion que debe( es asi?)
- Luego las siguientes 3 carreras......ya son a muerte???? ;) Con la puntuación final de estas 3 carreras se crean los puntos de cada participante no?
No me queda claro como corremos los 20 participantes......primero los 11 mejores claro....y los demas deben esperar 1 semana?

Y en total que decis que son 12 circuitos....estoy quiere decir 4 gran prixes??? es decir 4 semanas?

ledd
Adicto

Mensajepor ledd 24 Sep 2008 21:20

no has entendido muchas cosas, ahora no tengo tiempo, luego si puedo te explico. De todas formas no estaria de menos leer como fue la primera edicion, y mas o menos entenderas muchas cosas que no recuerdo si estaba todo explicado en este post inicial.

-V-
The fuking crack!!!

Mensajepor -V- 25 Sep 2008 13:52

Bueno ya tenemos las tablas actualizadas. Ahora voy a agregaros a todos al carnet del gp.
Por cierto vosotros no hace falta que agregueis a todos. Solo lo haran 3 ó 4 personas. Que serán las que creen las salas para las carreras. Cuando tengamos los tiempos os indicaré quien crea esa semana.
Por cierto, os dejo un video de una carrera de la temporada pasada en la cual vereís el procedimiento para realizar las carreras.
http://es.youtube.com/watch?v=ll6PjnJ566M

Ed. Ya estaís todos en el carnet del Gp. Agregadme para enviar los fantasmas: 2277-6883-7440
Imagen

KTJoker
Novato

Mensajepor KTJoker 26 Sep 2008 19:33

Ok, pos ya dirás el circuito. Saludos.
Imagen

-V-
The fuking crack!!!

Mensajepor -V- 26 Sep 2008 19:44

Bueno señores empezamos el Lunes! Con el primer circuito que da nombre al prota de este juego, tal y como toca en cada GP ^^ y es: N64 PISTA DE MARIO
Avisad a vuestras parejas de equipo y recodad en agregarme para los fantasmas. Asi mismo voy a mandar un mail a todos los participantes para que nadie se duerma.
Además recordad de darme los nombres de los equipos o empezaré a poner nombres yo, como por ejemplo: Los Mariposones. buhahahahahahah
Imagen

ledd
Adicto

Mensajepor ledd 26 Sep 2008 20:07

Que raro que hayas dado ya el circuito, pero bueno de lujo, yo ya tengo una buena marca junto con mi compañero, mañana te agregare a la cuenta de las cronos y ya te lo pasare.

-V-
The fuking crack!!!

Re:

Mensajepor -V- 26 Sep 2008 20:16

ledd escribió:Que raro que hayas dado ya el circuito, pero bueno de lujo, yo ya tengo una buena marca junto con mi compañero, mañana te agregare a la cuenta de las cronos y ya te lo pasare.

Siempre se cuelgan los viernes los circuitos pues para que entreneis el fin de semana XD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online