2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

1, 2, 3, 4, 576
Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
"Toché y Tato le dan el liderato al Cartagena"

http://www.marca.com/2009/09/05/futbol/ ... 75338.html

que bonito leer un titular así ... cuanta hambre de buen fútbol tenemos en Cartagena!

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
que bonito leer un titular así ... cuanta hambre de buen fútbol tenemos en Cartagena!


Vaya... tras tantos años de intentos fallidos a subir y ahora mira, de momento, todo 10!!!
JJMD escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
que bonito leer un titular así ... cuanta hambre de buen fútbol tenemos en Cartagena!


Vaya... tras tantos años de intentos fallidos a subir y ahora mira, de momento, todo 10!!!


Tu.

A dormir XD
AXPHISIAO escribió:
JJMD escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
que bonito leer un titular así ... cuanta hambre de buen fútbol tenemos en Cartagena!


Vaya... tras tantos años de intentos fallidos a subir y ahora mira, de momento, todo 10!!!


Tu.

A dormir XD


A dormir de quéeee si salgo a las 3 de la mañana para alláaaaa XD lo mismo me echo un clisao en el coche xDDD
Acho ...

Que hablais ¿? [reojillo]

Esas cosas por privado ! [discu]

Que esto va de la liga adelante ..... sí , esa que lidera el FC CARTAGENA

jajaja
El Cádiz se empieza a poner las pilas.
Hoy a ver que tal el Celta...
Habrá que verlo por Rojadirecta >_<
Lidl escribió:Hoy a ver que tal el Celta...
Habrá que verlo por Rojadirecta >_<



el Betis ni eso..:( asqueroso lopera!
Salamanca 1-1 Celta
En un rato haré mi crónica, no entiendo como no hemos ganado este partido...
Lidl escribió:Salamanca 1-1 Celta
En un rato haré mi crónica, no entiendo como no hemos ganado este partido...


El Salamanca tiene muy poquita cosa, la semana pasada lo vi en directo, y la verdad, nos ganaron haciendo muy poquito. Pero parece ser que a base de ese juego ramplón y sin calidad van sacando puntos.

Como ha dicho Javi Gracia, en segunda no vale con jugar bien para ganar.
¿Habéis visto alguno el partido del Albacete en C+? ¿Qué tal ha jugado? Primeros 3 puntitos de la temporada :)
Muy buen partido el Hércules-Betis de hoy. Creo que este año tendremos una oportunidad de oro para subir a primera!
Fipernanbucano escribió:huesca 1 las palmas 1 , partido en el que cualquiera de los dos pudo ganar , me parece el resultado mas justo.

Idem, estubo entretenido el partido. Eso si al portero de las palmas se le fue un poco la pinza al final cuando cogio por el cuello al jugador del huesca (helguera creo que fue) y lo tiro al suelo, parecia que le hacia una llave de Pressing Catch xD
Mi mini-crónica.

Somos un equipazo. Puede sonar prepotente (y lo suena, lo sé XD) pero hoy jugamos que da gusto. Partidazo, hacía muchísimo que no me preocupaba por un partido. Impresionante Trashorras, si el cabrón no fuera tan vago podría estar jugando en un grande. Nos falta el gol, pero nos faltan los dos delanteros titulares (Joselu y Arthuro) y a ver si así hacemos algo. Hoy 2 palos, un gol injustamente anulado, infinidad de ocasiones, y un completo BAÑO. Si seguimos jugando así, y con un poco más de suerte, subimos fijo. Nunca hay que dejar de pensar en esta filosofía. En serio, si alguien puede ver el resumen que lo vea, de lo que llevo visto en segunda estamos siendo el que mejor juega (solo que esto no te vale para subir, se necesita esa "suerte", esto no es la Primera División) Ahora espero que esto no se vuelva en mi contra.

HALA CELTA!
fR1k0 escribió:¿Habéis visto alguno el partido del Albacete en C+? ¿Qué tal ha jugado? Primeros 3 puntitos de la temporada :)


Hola! yo lo he visto en directo bueno tengo que decirte que la 1ª parte hemos jugado regular tirando a mal en los primeros 10 minutos hemos podido marcar 2 goles pero Stuani este me huele a mi a que es un Mikel 2, en el segundo tiempo han espabilado y un par de centros de F. Sales casi acaban en gol. Ya en el minuto 70 Pepe Murcia se ha decidido a Meter a Altobelli e Hidalgo la cosa ha cambiado, primer balon que tocaba Altobelli se la pone a Sousa y gol luego un par de jugadas de Callejon y nada mas

Saludos
Me he dado cuenta que qué capuyos los del as!! Como ha perdido el rayo no ponen noticia!! XD
Bueno, ya llegué de mis vacaciones... todo de puta madre menos la derrota del Rayo con el Cartagena, qe según pude oir en la radio nos pegaron un bañito... pero bueno, tb es verdad que nos expulsaron a Movilla al comienzo de la 1ª parte y luego el 2º ya fué en el 93 contra 9... pero bah, sigo diciendo que no veo al Rayo este año con opciones... a ver que pasa XD

En fin, a ver que hacemos mañana en Girona... al menos lo podré ver en ropjadirecta por eso de que lo echan en el C+ jeje
vaya un horario mas inusual,el irun-cartagena a las 4 de la tarde.
1-1,acaba de empatar el irun,fallo del portero del cartagena,que se adelanto de penalti.
AlexGil escribió:vaya un horario mas inusual,el irun-cartagena a las 4 de la tarde.
1-1,acaba de empatar el irun,fallo del portero del cartagena,que se adelanto de penalti.

Es por las televisiones, esto va a hacer asi toda la temporada.
joder es verdad, que jugaban a las 16:00!!!! jaja

A ver si el Irún gana hombre, que el efesé ya esta empezando a intimidar [mad] [mad] [mad]
juanki escribió:
AlexGil escribió:vaya un horario mas inusual,el irun-cartagena a las 4 de la tarde.
1-1,acaba de empatar el irun,fallo del portero del cartagena,que se adelanto de penalti.

Es por las televisiones, esto va a hacer asi toda la temporada.

si,se que es por la tele,como a las 6 dan el barça y a las 8 el ¿madrid? no se seguro si dan al madrid o no,la unica hora libre para goltv es a las 4.
R. Unión 1 - FC Cartagena 1.

Pues un puntito fuera, no está mal. Miedo me da el Real Unión, hace un juego muy estilo de Segunda B en un campo que les favorece.
Nos ha podido caer algún gol pero bueno, lo importante es que estamos a 43 puntos de la salvación. XD
Aterm escribió:R. Unión 1 - FC Cartagena 1.

Pues un puntito fuera, no está mal. Miedo me da el Real Unión, hace un juego muy estilo de Segunda B en un campo que les favorece.
Nos ha podido caer algún gol pero bueno, lo importante es que estamos a 43 puntos de la salvación. XD


QUe putada el gol que nos han marcao, cagada de Cygan (eran cygan, no? XD) y el tío tira sin mirar xD pero vaya golazo jejeje
Finales:

Gimnástic 1 - 2 R. Sociedad (el 2º de la Real ha sido un gol fantasma que segun la radio no ha entrado... y en el 90...)
Las Palmas 1 - 0 Numancia
Celta 1 - 1 Levante
Cádiz 0 - 0 Córdoba
Castellón 3 - 5 Albacete (LOL que resultado xDDDDD)
Villarreal B 1 - 0 Hércules
Real Unión 1 - 1 Cartagena
Verguenza lo del Castellon en Castalia hoy [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Enorawena al Albacete notros a sufrir todo el año XD XD
ROBO en el Nou Estadi de Tarragona, no os perdais el segundo ¿¿gol??? de la Real Sociedad.... ese árbitro merece algo que no voy a decir aquí pero lo pienso.

Lo dicho, no os perdais el ¿¿gol??

El partido era de empate claramente, no obstante, felicidades por la victoria a los donostiarras que no tienen la culpa de que un LADRON SINVERGÜENZA nos robe un empate en el minuto 90.

Menos mal que la afición del Gimnastic de Tarragona es una afición señora, en segun qué campo a Hevia Obras le ocurre una desgracia.
El Cartagena se acuesta líder :)
Loaded escribió:Verguenza lo del Castellon en Castalia hoy [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Enorawena al Albacete notros a sufrir todo el año XD XD



Es mas que vergonzoso, es lamentable. Osuna vete ya de Castellón no te queremos ver ni en fotos! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
las palmas 1 numancia 0. un partido aburrido en general , con pocas ocasiones , salvo dos tiros al palo del numancia 1 claro de las palmas y un gol con algo de suerte. pudo ganar cualquiera de los 2.
Girona 1-1 R. Vallecano

Lo he estado viendo por el C+ (ejem... justin... ejem... xD) y bueno... vaya ROBO nos ha hecho el arbitro... tremendo! nos ha expulsado a uno en el 44 tocando claramente el balón (la 1ª tarjeta si era clara) y luego con 1 menos hemos sido capaces de meter un gol y luego nos ha robado un penalty clamoroso que encima le ha sacado la amarilla a Quero estando el árbitro a metro y medio de la jugada (joder es que vienbdo la repe es penalty como una catedral)... y claro ya rebentados nos han empatado en el 82 con una cagada de nuestro defensa Coke....

Al final ha podido ganar cualquiera xq Gerard (Girona) tiró al larguero en el 88 pero Pachon (Rayo) la tuvo en el 93 que no sé ni como ha fallado eso... totalmete solo y por querer tirar a trallón pues....
Visto des de gol donde yo me ubico, se vió claramente que el gol no entraba. No entiendo cmo el línier, puede dar el gol si no está completamente seguro de que la pelota entró. Una chapuza mas de los hombres de negro.

Por otra parte, el nàstic del sábado ya pareció un equipo mas seri oque creo que puede dar guerra cuando se pongan en forma.
EFESÉ!!! Cartagena líder en solitario xDD
Muy bien hoy el Real Betis con el Recreativo de Huelva. Esperemos que esta sea la linea a seguir por el equipo y nos devuelva al sitio de donde nunca debemos salir.

¡Lopera vete ya!

Un saludo.
Carlos A. escribió:Muy bien hoy el Real Betis con el Recreativo de Huelva. Esperemos que esta sea la linea a seguir por el equipo y nos devuelva al sitio de donde nunca debemos salir.

¡Lopera vete ya!

Un saludo.


+10000000 sin lo de lopera vete ya
esque que el Betis esté en 2ª... es una putada para el Betis y para el resto de 21 equipos de 2ª...como el año pasado con el Zaragoza...o unos años con el Atleti, Sevilla...
ferdy_vk escribió:esque que el Betis esté en 2ª... es una putada para el Betis y para el resto de 21 equipos de 2ª...como el año pasado con el Zaragoza...o unos años con el Atleti, Sevilla...


Pero hay equipos en segunda , sin faltar el respeto a nadie , que son equipos de segunda claramente y no lo digo en el mal sentido
La UD Las Palmas tiene un buen equipo este año. Con un poco de suerte y amor yo creo que podremos estar en 1ª la temporada que viene.

¡Saludos y arriba d´ellos!
ferdy_vk escribió:esque que el Betis esté en 2ª... es una putada para el Betis y para el resto de 21 equipos de 2ª...como el año pasado con el Zaragoza...o unos años con el Atleti, Sevilla...


buf, pero si se hubiera empezado mal, sería una verdadera tortura ir cada 2 domingos al campo...


de todas formas este equipo tiene la obligación de conseguir el ascenso, aunque sea solo por masa social, que tiene mas socios que 15 equipos de primera división...
harry_385 escribió:
ferdy_vk escribió:esque que el Betis esté en 2ª... es una putada para el Betis y para el resto de 21 equipos de 2ª...como el año pasado con el Zaragoza...o unos años con el Atleti, Sevilla...


Pero hay equipos en segunda , sin faltar el respeto a nadie , que son equipos de segunda claramente y no lo digo en el mal sentido


Claro claro, por eso digo que es una putada que este el Betis en 2ª xq ya nos quita una posición de ascenso a los demas xD porque menudo equipo tienen... aunque luego igual sufren un poco como el Zaragoza que tardó en carburar pero bueno... aunque ahí tenemos el caso de la Real Sociedad...
Joé con el efesé XD
Joé con el Castellón [mamaaaaa] (este año no me he hecho socio, para que Osuna se lleve mi pasta...)
Por esa regla de tres subiria betis, real y celta. donde hay que firmar??
el^druida escribió:Por esa regla de tres subiria betis, real y celta. donde hay que firmar??


+1 XD
Eso no se firma xD va a subir el EFESÉ!! X)
JJMD escribió:Eso no se firma xD va a subir el EFESÉ!! X)


pues habeis formado buen equipo cabroncetes, con Victor y De Lucas, la pueden liar, y ser la gran sorpresa...muchas veces pasa que un recien ascendido la lia parda...mira nosotros el año pasado hasta 3-4 jornadas ahi estabaos pero bueno, nosotros eramos de los mas ricos en 2ª aun siendo año de ascenso :-|
ferdy_vk escribió:
JJMD escribió:Eso no se firma xD va a subir el EFESÉ!! X)


pues habeis formado buen equipo cabroncetes, con Victor y De Lucas, la pueden liar, y ser la gran sorpresa...muchas veces pasa que un recien ascendido la lia parda...mira nosotros el año pasado hasta 3-4 jornadas ahi estabaos pero bueno, nosotros eramos de los mas ricos en 2ª aun siendo año de ascenso :-|


Hombre, si asciende el cartagena.. pff lo máx!!! (espero que no pase como el Lorca, que asciende, luego se queda cuarto (casi asciende xD) y luego baja a 2B otra vez xD)
Hombre, si asciende el cartagena.. pff lo máx!!! (espero que no pase como el Lorca, que asciende, luego se queda cuarto (casi asciende xD) y luego baja a 2B otra vez xD)


No veo la verdad que el cartagena tenga alguna posibilidad de subir , aunque este arriba es como decir que el getafe iba a ganar la liga o que el Bilbao va estar en champions, con todo el respeto XD
harry_385 escribió:
Hombre, si asciende el cartagena.. pff lo máx!!! (espero que no pase como el Lorca, que asciende, luego se queda cuarto (casi asciende xD) y luego baja a 2B otra vez xD)


No veo la verdad que el cartagena tenga alguna posibilidad de subir , aunque este arriba es como decir que el getafe iba a ganar la liga o que el Bilbao va estar en champions, con todo el respeto XD

El Cartagena no tiene mal equipo para estar por arriba x) xD Mira el Lorca, recién ascendido en 2005 quedó 5º y estuvo a nada de ascender a 1ª (y al año siguiente descendió xDDD)

Mañana Cartagena - Castellon: 3-2 y a dormir bien xDDD

PD: Vaya putada me hacen a mí que se juegue en casa el partido, entre fiestas y el partido, no tengo cojones a aparcar mañana xD
MACHO HERCULES!!!!!! a ver si este año si subimos k vaya pena el año pasdo con 78 pts i no subir
FC Cartagena 2 - CD Castellón 1.

Obviamente el Cartagena con el tiempo irá para abajo, pero de momento está a 40 puntos de la salvación, nuestro único objetivo. Eso sí, como la racha siga en la segunda vuelta, tal vez esté ahí. Esto es Segunda señores.
OLE! GANO EL RAYO!!!

Rayo 2-0 Irun

Partido aburridete, la primera parte para olvidar, vaya coñazo (nos han anulado un gol que no se no se...), pero en la 2da hemos marcado muy rapido (Ruben Castro) y hemos podido golear, al final 2-0, marcó Aganzo tras unos meses de lesión...El Irun debe mejorar muchisimo....

Resultyados del Sabado:

Huesca 0-1 Nastic
Catagena 2-1 Castellon
Rayo 2-0 Irun
Cordoba 1-0 Celta
Levante 2-1 Elche
Numancia 1-1 R.Murcia

De este modo sigue el Cartagena ¡¡¡EFESÉ!!! liderando una semana más [oki]
3756 respuestas
1, 2, 3, 4, 576