2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

1, 2, 3, 4, 576
Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
A ver si trabajo un día de semana en la Toscana y justo ese día viene Tato y le canto las cuarenta por fallar lo que ha fallao!!!!! XD

Bueno, primer partido, primera victoria ^^ a ver si sigue esto así !! jejeje


EFESÉ!!!!
konac escribió:
Lidl escribió:El Celta a 1...
¡Venga vamos!

EDITO: Gol del Numancia ¬¬


Empezais mal la temporada, perdiendo contra un rival directo si vosotros sois rivales para ascender claro esta. Que tal equipo teneis este año???


A mi me gusta bastante. Bastantes gallegos y bastantes jugadores de la cantera. La putada es que este fin de semana teníamos a 3 delanteros sin poder jugar, y Oubiña que a ver si se recupera, pero por lo demás teníamos lo suficiente. Esperemos que empezemos a funcionar de una vez.
konac escribió:GOL del Betis :)


Otro más... [carcajad] [carcajad]

Edito: y otro más (esta noche parece que nos acostamos lideres junto con el Rayo)

Un saludo.
Sí señor, 3-0 al Córdoba, empezamos fenomenal ^^
ESE EFESÉ !!!!

FC Cartagena , recién ascendidos y ya ganando fuera de casa !

jajajja ahora el miercoles los hermanos del Elche en copa (una pena el que se vaya) ,

y el sábado el Rayo !

lo siento Ferdy & CO ! , tendreis que esperar 15 días para celebrar otra victoria en liga .... jajajja!

.XaludoX.
Empate a 1 en las palmas, empezamos bien si queremos subir este año [mamaaaaa]
3 puntitos y bien jugada la segunda parte, se le notan algunas carencias al betis en mediocampo
javito_cat escribió:3 puntitos y bien jugada la segunda parte, se le notan algunas carencias al betis en mediocampo

Y en la delantera sobre todo, qué bien nos vendría Colunga...
Bueno, pues 3-0 al Albacete!!! pedazo de debut, yo no iba con la esperanza de ver al Rayo bien xq la pretemporada ha sido de pena, pero vamos, que me he ido del campo mu contento con lo visto jeje. Pacheco me ha parecido espectacular, vaya jugador tiene el Atleti para el futuro... ufffffffff, eso si, ha fallado 2 ocasiones clamorosas... esto podria haber quedado 5-0 tranquilamente, el Albacete fatal, no ha hecho NADA! da muy mala espina este equipo, pero bueno, es la 1ª jornada y la 2ª div. es mas larga que la la picha de Rocco Sifredi xD

KoJiKaBuTo escribió: y el sábado el Rayo !
lo siento Ferdy & CO ! , tendreis que esperar 15 días para celebrar otra victoria en liga .... jajajja!


xD ya veremos jijiji. Enhorabuena por vuestra 1ª victoria!

PD: Y en la Copa tenemos que jugar contra la Real Sociedad... en SS.... juer...

Por cierto, en MARCA podeis ver tooooooooodos los resumenes de los partidos de 1ª y 2ª... de momento solo han puesto el del Madrid... a ver si ponen los de 2ª...

:)
ferdy_vk escribió:
KoJiKaBuTo escribió: y el sábado el Rayo !
lo siento Ferdy & CO ! , tendreis que esperar 15 días para celebrar otra victoria en liga .... jajajja!


xD ya veremos jijiji. Enhorabuena por vuestra 1ª victoria!

PD: Y en la Copa tenemos que jugar contra la Real Sociedad... en SS.... juer...



Jejeje ... gracias!

espero que paseis la eliminatoria con la real .... pero despues de un partido chungo , agotador y en la tanda de penaltys , para que vengais cansadetes a la ciudad departamental y palmeis dignamente.

Si te quieres acercar a nuestra ciudad trimilenaria, ya sabes que tienes unas birras pagadas y una pachanga al GH o al RB ...Te lo pasarás bien pero eso sí , volverás triste a Vallecas por la derrota ... jajaj [ginyo]

.XaludoX.
Las palmas 1 real sociedad 1 , sinceramente las palmas merecio bastante mas
Aqui otro del cordoba, a ver lo que puede hacer este año Lucas Alcaraz
KoJiKaBuTo escribió:Si te quieres acercar a nuestra ciudad trimilenaria, ya sabes que tienes unas birras pagadas y una pachanga al GH o al RB ...Te lo pasarás bien pero eso sí , volverás triste a Vallecas por la derrota ... jajaj [ginyo]

.XaludoX.


jeje pues va a ser que no xD que me piro de vacas mañana a Tavernes (Valencia) y no creo que tnga ganas de chuparme 250km de ida y otros tantos de vuelta xD
ferdy_vk escribió:jeje pues va a ser que no xD que me piro de vacas mañana a Tavernes (Valencia) y no creo que tnga ganas de chuparme 250km de ida y otros tantos de vuelta xD


Tavernes de Valldigna, el pueblo de César Ferrando, entrenador del Nastic XD

A ver mañana, en el duelo de equipos granas, si mi Nastic cosecha un buen partido en la huerta pimentonera y nos traemos para Tarragona los tres primeros puntitos de la temporada.
Hispalense escribió:
javito_cat escribió:3 puntitos y bien jugada la segunda parte, se le notan algunas carencias al betis en mediocampo

Y en la delantera sobre todo, qué bien nos vendría Colunga...


Colunga, buenisimo , para mi el mejor delantero de la categoria.
BETIS 3 - 0 CORDOBA

ER BETIS PA PRIMERA OEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEE
Bueno, mirándolo por el lado positivo, el Barça perdió contra el Numancia el primer partido de Liga el año pasado [poraki] [poraki]
Lidl escribió:Bueno, mirándolo por el lado positivo, el Barça perdió contra el Numancia el primer partido de Liga el año pasado [poraki] [poraki]

No es como se empieza, es como se acaba x)
nadie es del numancia?? [+risas]
Fipernanbucano escribió:
Hispalense escribió:
javito_cat escribió:3 puntitos y bien jugada la segunda parte, se le notan algunas carencias al betis en mediocampo

Y en la delantera sobre todo, qué bien nos vendría Colunga...


Colunga, buenisimo , para mi el mejor delantero de la categoria.



puede ser, ahí está con sergio garcía ehm!

aunque no se si durará mucho en segunda sergio por desgracia para los béticos, pero no creo que colunga, si no se va nadie nos haga falta, el betis tiene gol lo que hace falta es generar las ocasiones.
A ver si éste año hay suerte para Girona y Nàstic. Ànims!
ELCHE 0 - 2 S.D.Huesca

aupa huesca! :) :)
Castellón 0 - 0 Hercules, esto ya es casi como una tradición........
Joder! Vaya decepción hoy el Cádiz. La primera parte más o menos se ha tocado bien, incluso ha tenido dos buenas ocasiones, pero en la segunda parte el equipo se ha venido totalmente abajo. Encima el Salamanca en su única llegada... pum! gol y se acabo el partido.

De vergüenza lo de la hora del partido, he pasado un calor en la grada insoportable mientras que los de la federación seguramente estarían en casita con su aire acondicionado funcionando al 100 %. Lamentable.

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Joder! Vaya decepción hoy el Cádiz. La primera parte más o menos se ha tocado bien, incluso ha tenido dos buenas ocasiones, pero en la segunda parte el equipo se ha venido totalmente abajo. Encima el Salamanca en su única llegada... pum! gol y se acabo el partido.

De vergüenza lo de la hora del partido, he pasado un calor en la grada insoportable mientras que los de la federación seguramente estarían en casita con su aire acondicionado funcionando al 100 %. Lamentable.

Saludos [bye]

eso había escuchado en la radio, que hacía fresco en carranza...

yo creo que el cadiz estará arriba al final de temporada, suerte menos cuando jugueis contra el betis! XD
Concluida la primera jornada, resultados:

Las Palmas 1-1 Real Sociedad
Celta 1-2 Numancia
Villarreal B 2-2 Levante
Real Unión 0-1 Recreativo
Rayo Vallecano 3-0 Albacete
Girona 0-1 Cartagena
Real Betis 3-0 Córdoba
Elche 0-2 Huesca
Cádiz 0-1 Salamanca
Castellón 0-0 Hércules
Real Murcia 0-1 Nastic
Grande mi Nastic!!! Importantísima victoria en la Nueva Condomina ante el Real Murcia por 0-1 obra de Roberto (ex-Huesca). La victoria cobra doble importancia, no solo por empezar bien la Liga fuera de casa sino porque ahora vienen dos partidos seguidos en el Nou Estadi ante Girona y Real Sociedad y sería importantísimo ganarlos tambien (aunque yo ya firmo una victoria ante Girona y empate ante la Real).

Entre semana, el miércoles concretamente, nos las vemos con el Girona en la Copa del Rey, a partido único en Montilivi. Es curioso pero vamos a jugar dos partidos esta semana contra el otro equipo catalán de la categoría. Espero que les ganemos y a partir de ahí desearles la mayor de las suertes para que se salven ya que les veo algo limitados para la categoría, pero bueno, ante nosotros no dudo que pondrán toda la carne en el asador para ganarnos, al fin y al cabo es un derby y son partidos especiales.
VIVA EL RECRE COÑO! Que nadie decía nadaa...xD

Por cierto,a ver si se espabilan,porque no me gustó nada el partido contra el Irún,no dimos imagen de equipo que pelee por el ascenso...
Aunque creo que poquito a poco ya se irán viendo las cosas...a ver si ascendemos y para el año que viene puedo ir a ver a los Kaká,Cristianos y compañia contra mi Recre :D
bueno. pues yo del Huesca. muy modestos, pero ahí estamos intentando dar guerra. saludos a todos
Celta en la siguiente ronda de la Copa, y Real y Betis palmando contra Rayo y Córdoba :O
Castellón eliminado de Copa por el Salamanca en los penalties, un duelo reñido hasta el ultimo segundo, ya que hasta en los penalties cuando fallaba uno fallaba el otro tambien hasta que el castellón ha fallado dos seguidas. En fin, el año pasado se jodio el Salamanca, este año nos ha tocado a nosotros. Ahora a centrarse en la liga que es lo que de verdad nos interesa.
Increíble lo de esta noche en el Cartagonova ante el Elche. Hemos remontado un 0-2 con un jugador menos, marcando en los minutos finales de la prórroga el gol que nos daba el pase.

El arbitraje de pena, subimos a Segunda y todavía son peores que los de Segunda B.
Aterm escribió:Increíble lo de esta noche en el Cartagonova ante el Elche. Hemos remontado un 0-2 con un jugador menos, marcando en los minutos finales de la prologa el gol que nos daba el pase.

El arbitraje de pena, subimos a Segunda y todavía son peores que los de Segunda B.

Euforiaaaaaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaa

Ha sido inolvidable x)

Se estarán tirando de los pelos los que se fueron del partido jajajaja
Ayer las palmas 2 cadiz 1 Goles de samuel en propia y dos de Rondon , arriba de ellos.
Lidl escribió:Celta en la siguiente ronda de la Copa, y Real y Betis palmando contra Rayo y Córdoba :O


buf, vaya palo, a las primeras de cambio...
Yo este año precisamente no veo tan chasco el que el Bétis no esté en la copa, pero eso si, lo de anoche fue lamentable...

Un saludo.
Y Mañana el Rayito en el Cartagonova.

Una plantilla de primera frente al empuje de un recién ascendido motivado y con el público eufórico despues de la épica machada frente a los hermanos del Elx en copa.

Aunque viendo como ha empezado el Rayo esta temporada , firmaba ya un empate.

Espero que se vea un buen espectáculo , ambos equipos plantean un fútbol bonito y elegante como bandera .
lo único que me dá pánico son los desajustes defensivos del efesé ...
el rayo no va a perdonar tanto como el Girona o el Elx , seguro.

.XaludoX.
Aquí maulet herculano que vuelve a la guerra. Otro año más con mi abono y a ir partido a partido para allá por mayo volver a soñar si se está arriba. Ja vorem...! Ahora toca el Betis el domingo a las 19h! a muerteeeeeeee XD
maulet86 escribió:Aquí maulet herculano que vuelve a la guerra. Otro año más con mi abono y a ir partido a partido para allá por mayo volver a soñar si se está arriba. Ja vorem...! Ahora toca el Betis el domingo a las 19h! a muerteeeeeeee XD

Sí, eso haréis, morir :p
EFESÉ 2 - 0 Rayo Vallecano

Voy a ser optimista xDD

A ver qué ocurre... xD
como perdona el cartagena ante el rayo,madre mia
Ufff ...

Acabo de llegar del estadio ....

FC CARTAGENA 2 - RAYO VALLECANO 0

Que partido de control ha hecho el cartagena ! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se empieza a notar el PEDAZO de medio campo que gastamos.

2-0 a un rayo que no ha sido capaz de hacer absolutamente nada en todo el partido ...
no quiero pecar de euforia pero este equipo promete mucho ,
toda la pretemporada invicto y sus 3 primeros partidos de novato en copa y liga : victorias .

No hay que lanzar las campanas al vuelo . somos recién ascendidos y nuesto objetivo es la permanencia , pero pasito a pasito , escalón a escalón y humildemente ........

Que siga la racha !

Aúpa efesé!

Pd. por cierto , JJMD ... has dado totalmente en clavo con el resultado. [rtfm]
No me habia fijado en este hilo , buen trabajo y haber si sube el betis a primera que tiene buen equipo
KoJiKaBuTo escribió:Ufff ...

Acabo de llegar del estadio ....

FC CARTAGENA 2 - RAYO VALLECANO 0

Que partido de control ha hecho el cartagena ! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se empieza a notar el PEDAZO de medio campo que gastamos.

2-0 a un rayo que no ha sido capaz de hacer absolutamente nada en todo el partido ...
no quiero pecar de euforia pero este equipo promete mucho ,
toda la pretemporada invicto y sus 3 primeros partidos de novato en copa y liga : victorias .

No hay que lanzar las campanas al vuelo . somos recién ascendidos y nuesto objetivo es la permanencia , pero pasito a pasito , escalón a escalón y humildemente ........

Que siga la racha !

Aúpa efesé!

Pd. por cierto , JJMD ... has dado totalmente en clavo con el resultado. [rtfm]


Arriba efesé!!!

Joder, vaya comienzo de temporada. Está claro que el Cartagena aspira a mantener categoría, y si sigue así durante la primera vuelta y hace unos 30 y pico puntos puede lograrlo.
Pues el Cádiz al descanso por el estilo al otro día, dominando, creando ocasiones...... y perdiendo!! [buuuaaaa]

Haber si hay un poco más de suerte y se consigue el primer gol de la temporada en segunda, que se está resistiendo por ahora.

Saludos [bye]
Hoy se han enmendado los errores que se habían visto en la pretemporada y en los partidos de Girona y Elche.

Una defensa solida con un Cygán que está rechazando y "dirigiendo a la vez", un gran centro del campo con jugadores como Longás, Sielva, Mariano y De Lucas. El único "pero" es que nos falta pólvora arriba, pero por lo demás el equipo está muy bien.

Ya nos quedan 44 puntos para la salvación.

Efesé!
Soy una máquina acertando resultaos xDDDDD

Yo sólo he podido ver la segunda mitad por tv pero weno :P

EFESÉ!!!!
huesca 1 las palmas 1 , partido en el que cualquiera de los dos pudo ganar , me parece el resultado mas justo.
3756 respuestas
1, 2, 3, 4, 576