2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

1, 2, 3, 4, 5, 676
Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
ferdy_vk escribió:El Irun debe mejorar muchisimo....


El Irún juega muy al estilo de Segunda B. En su casa, con un campo tan pequeño podrán sacar muchos puntos pero fuera lo veo muy, muy difícil.

Felicidades por la victoria. ;)
Ese Efese con un par, de todas formas el objetivo del Cartagena es la permanencia, pero si cae el ascenso no vamos a decir que no, jejejeje.

Muy buen arranque, espero que sigan asi y al menos no pasemos una mala temporada.
Huesca 0-1 NASTIC

Sufrida y trabajada victoria de mi Nastic contra un Huesca muy trabajador y agresivo aunque no ha gozado de la puntería y efectividad del Nastic. El gol, como no podia ser de otra forma, de Roberto, ante su ex-equipo, y como buen caballero no lo ha celebrado, después se retiró con la ovación de los que eran sus seguidores el año pasado.

7 puntitos y el próximo fin de semana a por el Numancia en el Nou Estadi!!!
EFESÉ!!!!!! oléee x) como sufrí en el final para que pitaran ya xDDDD

Puto Tato!!! Cómo falla ahí!!!!!!! T.T Cuando vaya a la toscana le voy a prender fuego xDD
bueno , victoria de las palmas en salamanca que se pone en 4to lugar ... arriba d´ellos :)
Efesé primero seguido de Betis y Recre ^^
VAMOS BETIS!!!!!

con sergio garcía y pavone todo es mucho mas facil, la semana que viene nos vemos las caras efese....
javito_cat escribió:VAMOS BETIS!!!!!

con sergio garcía y pavone todo es mucho mas facil, la semana que viene nos vemos las caras efese....


0-2 [chulito]
JJMD escribió:
javito_cat escribió:VAMOS BETIS!!!!!

con sergio garcía y pavone todo es mucho mas facil, la semana que viene nos vemos las caras efese....


0-2 [chulito]

lo mismo ganais, pero dejar a sergio garcía 2 partidos seguidos sin meter gol va a ser dificil... y esta semana no ha marcado xD
javito_cat escribió:lo mismo ganais, pero dejar a sergio garcía 2 partidos seguidos sin meter gol va a ser dificil... y esta semana no ha marcado xD


Por lo que he leído se ha lesionado de un hombro, no? con suerte no juega el próximo partido [jaja].

Venirse de Sevilla con un empate sería genial, lástima que al Betis en su campo no habrá quién le tosa...
Tomás Calero (el médico del Betis) dice que es muy probable que Sergio García juegue contra el Cartagena. Ya nos veremos por aquí la semana que viene hablando de este partidazo :p .

Por cierto, me encanta este hilo, no es como los de primera que siempre hay malos royos entre algunos, aquí se respira mucha deportividad que al fin y al cabo de eso se trata. Eso si, el año que viene si los béticos nos pasamos por aquí que sea para comentar como equipo de primera... [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Las Palmas anda fuerte este año, a ver si el año que viene nos podemos ver en primera y tener otra vez el derbi canario. [ginyo]

De resto, el Cartagena es sorprendente, líder en solitario. A ver si aguantan, porque siempre hay un equipo de 2ªB que da el campanazo pero al final de temporada se deshincha (como el Rayo el año pasado). El Betis en su línea, con Tapia y la plantilla que tiene debería subir casi seguro, pero esto es segunda, el campeonato es muy largo y a veces pasan cosas totalmente inesperadas (como el ascenso del Tenerife y del Xerez el año pasado)..
Carlos A. escribió:Tomás Calero (el médico del Betis) dice que es muy probable que Sergio García juegue contra el Cartagena. Ya nos veremos por aquí la semana que viene hablando de este partidazo :p .

Por cierto, me encanta este hilo, no es como los de primera que siempre hay malos royos entre algunos, aquí se respira mucha deportividad que al fin y al cabo de eso se trata. Eso si, el año que viene si los béticos nos pasamos por aquí que sea para comentar como equipo de primera... [carcajad] [carcajad]

Un saludo.


Si si.... o igual es porque estais en 2ªB... [sati] [sati] [sati]

PD: Falta un hilo sobre la 1ª Division... pero para que hablen los aficionados del Racing, Getafe, Valladolid, Villareal... no??????? vamos, si el Rayo hubiera subido anda que hubiera tardado en abrir el hilo... xD
Partido horroroso el Hércules-Cádiz, y encima el gol de penalti. [+furioso]
ferdy_vk escribió:PD: Falta un hilo sobre la 1ª Division... pero para que hablen los aficionados del Racing, Getafe, Valladolid, Villareal... no??????? vamos, si el Rayo hubiera subido anda que hubiera tardado en abrir el hilo... xD


Deberiamos, como aficionado al Tenerife echo de menos un hilo así este año
Ayer perdimos, esta claro que el salamanca esta gafado cuando no le toca con uno dificil, tiene lesionados.
Yo también pensaba que este año el Cádiz daría más guerra desde el principio, y mira tú. [snif]
Mebsajerodepa escribió:Yo también pensaba que este año el Cádiz daría más guerra desde el principio, y mira tú. [snif]


Yo creo que acabará ganando partidos, o al menos eso espero... [triston]

Un saludo.

ferdy_vk escribió:Si si.... o igual es porque estais en 2ªB... [sati] [sati] [sati]


¡He dicho como equipo de primera! [+risas] [+risas]

Un saludo.
Partido horrible el Hèrcules-Cádiz, ya te digo. Y si a ello le sumas el resacón que llevaba pfff. Quería morirme. Ocasiones hubo por ambos lados. Para mí fue el típico partido petardo que cualquiera podría haberse llevado. El Cádiz, como recién ascendido, pues es entendible. Pero joder, nosotros salimos con artillería y no dimos ni una. Rufete horrible, ni se enteraba y Juanra no dió una a derechas. Luego Tote fallando lo más fácil. Ufff en fin. Penalti, 3 puntos y au cacau. La afición del Cádiz como siempre, de 10, aunque me da a mí que lo va a pasar mal este año. Ví un equipo basante flojillo. Me parece que Ogbeche debería ser titular ya mismo.
Bueeeno y el Girona sigue empatando [+risas] por lo menos poco a poco vamos sumando y un empate contra la Real Sociedad no está nada mal, a ver cómo sigue la temporada.
Partidazo este domingo por el plus a las 12:00.

Betis-Cartagena

Los que no deberían esta en segunda contra el recien ascendido y sorprendente (pero merecido por juego) líder de la categoría.

Ambos equipos no son nada amarrateguis y la clave va a estar en el control del medio campo y en la suerte en definir arriba.
El betis lo tiene bastante mejor en esto ... aún yendo como vamos (sobre todo gracias a su excelente medio campo y control del tempo de juego) , al efesé le falta un buen killer (y no me refiero a salva ... anda y que le dén a ese yayo pesetero aviador fachoso)

me encantaría un 1-1 pero deseo un 1-2 , jejjej

.XaludoX.
Yo soy del atletico, pero claramente de los de segunda me decanto por el rayo ya que el Lega no esta xD.
Como el Cartagena gane al betis me baño en el submarino en pelotas x) [poraki]
JJMD escribió:Como el Cartagena gane al betis me baño en el submarino en pelotas x) [poraki]


Fixed por si se dá el milagro.

y queremos fotos ... jajjaj .

Ya sólo queda lo mas "sencillo" : ganarle al betis en su campo [+risas]


Resultados de hoy :


CELTA 0 - 1 HERCULES
REAL MURCIA 2 - 2 SALAMANCA
LAS PALMAS 0 - 1 LEVANTE
CADIZ 1 - 0 RECREATIVO
VILLARREAL B 2 - 2 ALBACETE
CASTELLON 1 - 3 RAYO VALLECANO
GIRONA 0 - 2 REAL UNION

Y los partidos de mañana :

12:00 REAL BETIS - CARTAGENA
17:00 REAL SOCIEDAD - HUESCA
17:00 GIMNASTIC - NUMANCIA
17:00 ELCHE - CORDOBA


.XaludoX.
(mensaje borrado)
Las palmas no merecio perder hoy contra el levante ,tuvieron 1 en todo el partido y la aprovecharon , aunque fuese una cantada del portero.. despues de eso no hicieron mas que perder tiempo y el arbitro solo le saco una tarjeta al portero ya en el 89,ttuvo que haberlo expulsado mucho antes, aparte de un penalti que le quitaron ..
pero bueno el futbol es asi unas veces no mereces ganar y ganas y otras veces juegas muy mal y ganas que se le va a hacer.
y con el arbitro lo mismo , unas veces te favorecen otras no.
lo de los arbitros con el murcia es acojonante.
AlexGil escribió:lo de los arbitros con el murcia es acojonante.


No he visto el partido ... pero vamos , el nivel arbitral que podido ver hasta ahora en segunda es muy similar al que teníamos con el cartagena en 2ªB : es decir , patético. Si ya son malos en primera ....
sólo he conectado de rebote los últimos 5 minutos en la 7 , y lo que me ha parecido increible es que en el minuto 92 en un corner hubieran 2 tíos del salamanca completamente sólos para rematar el empate a 2.

.XaludoX.
Vamos rallito vamos campeon, somos los hinchas de primera division...
Cada canu... to que nos fumamos alucinamos con el rayo vallecano

Oe oe

Rallo a primera!
con "Y" macho... con "Y"!!!!!!!! >.<

Pues eso--- 1-3 al Castellón! 1ª victoria fuera de Vallekas! Lo he estado viendo por la tele y joder que partido mas bueno hemos hecho, todo el partido dominando y con ocasiones bastante claras.

PITI-CRACK!!!!!!!!!

PD: Nos acostamos líderes!
ferdy_vk escribió:PD: Nos acostamos líderes!


Hasta dentro de un ratito que juega el Betis... [looco] [looco]

Un saludo.
Carlos A. escribió:
ferdy_vk escribió:PD: Nos acostamos líderes!


Hasta dentro de un ratito que juega el Betis... [looco] [looco]

Un saludo.


Que perderá contra el Cartagena [fumando]
JJMD escribió:Que perderá contra el Cartagena [fumando]


Ya queda media horita y me estoy tomando un café, ¿como bajo ahora y me tomo dos o tres tintos en el bar? Vaya mierda de horario este, y lo peor es que la semana que viene otra vez contra el rayo a la misma hora.

Un saludo.
ferdy_vk escribió:con "Y" macho... con "Y"!!!!!!!! >.<

Pues eso--- 1-3 al Castellón! 1ª victoria fuera de Vallekas! Lo he estado viendo por la tele y joder que partido mas bueno hemos hecho, todo el partido dominando y con ocasiones bastante claras.

PITI-CRACK!!!!!!!!!

PD: Nos acostamos líderes!



Bueno, el Castellón de este año es una mierda pinchada en un palo, lo raro es que no hubierais ganado. Ojala Osuna se estrelle con el Mercedes y nos libre de su presencia de por vida.....:(
entre las 12:00 con el café mezclao con cervezas y las 16:00 con la paella saliendo por el gaznate .... estamos apañaos con los horarios!

Bueh ... esto empieza. A ver si somos capaces de parar al Béti! [mad]

edito : 0-0 al descanso y no hay claro dominador.


.XaludoX.
Me acabo de poner a verlo por internete y acaban de expulsar a uno del béti!!! Omg!! que podemossss!!!! que me baño bajo esta lluvia de pelotas en pelotas!!! (acaba de caer un rayazo detrás de mi casa -.- (molinos marfagones (para los cartageneros)))
A los jugadores de miBeti habria que explicarles que estan en la Liga Adelante, no en el UFC104.

EDITO: Minuto 32 de partido, gritos RACISTAS, para variar en ese estadio.
EDITO2: Minuto 35, se vuelven a repetir gritos RACISTAS en ese estadio. Segun la prensa madrileña estaran animando al Kun Aguero.

Si dice por megafonia que se abstengan de realizar gritos racistas y se pita al anuncio. Que asquito.
ubn escribió:A los jugadores de miBeti habria que explicarles que estan en la Liga Adelante, no en el UFC104.

EDITO: Minuto 32 de partido, gritos RACISTAS, para variar en ese estadio.
EDITO2: Minuto 35, se vuelven a repetir gritos RACISTAS en ese estadio. Segun la prensa madrileña estaran animando al Kun Aguero.


Pues sí, referidos a Quintero de Panamá. A esta gente hay que erradicarla..
ubn escribió:EDITO: Minuto 32 de partido, gritos RACISTAS, para variar en ese estadio.
EDITO2: Minuto 35, se vuelven a repetir gritos RACISTAS en ese estadio. Segun la prensa madrileña estaran animando al Kun Aguero.


No lo entiendo . teniendo a jugadores de color en su propio equipo ...... ¿que pensaran ellos cuando oigan de su publico los uh uh hu ?

En fin , gilipollas y subnormales hay en todos lados.
Aterm escribió:
ubn escribió:A los jugadores de miBeti habria que explicarles que estan en la Liga Adelante, no en el UFC104.

EDITO: Minuto 32 de partido, gritos RACISTAS, para variar en ese estadio.
EDITO2: Minuto 35, se vuelven a repetir gritos RACISTAS en ese estadio. Segun la prensa madrileña estaran animando al Kun Aguero.


Pues sí, referidos a Quintero de Panamá. A esta gente hay que erradicarla..


Si luego desde la prensa madrileña se justifican esos gritos alegando que se anima a Aguero (por lo del Atletico-OM) pues apaga y vamonos.

Ojala marcase Quintero y se la sacase delante de todos esos retrasados [carcajad]
Este año suben Hércules Rayo y Betis ;)
0-0 y final del partido.

Espero que haya sancion y fuerte, que ya esta bien de aguantar gritos racistas siempre en los mismos estadios.
Real Betis 0 - 0 FC Cartagena

Un puntito en un campo imposible. 39 para la salvación.
Al final no me baño en bolas xDD

Bueno, un empate nos venía bien aquí :)
Un puntico!

Por mucho que se critique al arbitro (que ha sido malo para los 2 equipos .... como ha cortado el último ataque del cartagena cuando nos ibamos directos a portería cawento ) creo que casi todas las tarjetas han sido justas.

suma y sigue .... y

INVICTOS Y LIDERES OTRA SEMANA MÁS [looco]

y cada vez menos puntos para la salvación!

.XaludoX.
Lo del partido de hace un rato es de traca. Vergonzoso una vez más el arbitro, ¿2 jugadores expulsados en menos de 20 minutos? La primera de Arzu es por tonto, porque el es así, tontito, pero ¿y la segunda expulsión?

Y además, jugar solo con 7 jugadores (Odonkor ha realizado un gran trabajo defensivo para el Cartagena, que buenos despejes) hace del empate hasta una victoria si me apuras.

Suerte al Cartagena y un saludo.
Bueno, el próximo en Cartagena contra el Villareal B!!

Yo creo que lo ganamos "fácil" :P
Carlos A. escribió:Lo del partido de hace un rato es de traca. Vergonzoso una vez más el arbitro, ¿2 jugadores expulsados en menos de 20 minutos? La primera de Arzu es por tonto, porque el es así, tontito, pero ¿y la segunda expulsión?


La segunda es muy rigurosa, sí, no nos vamos a engañar. Como mucho una tarjeta amarilla y tampoco. Son muy malos los árbitros.

El caso que me ha gustado bastante el Betis, sabe mover la pelota y Sergio García y Pavone son de categoría superior, nos falta un tipo así en Cartagena.

Un saludo.
El Betis es un equipo de primera bregando con equipos de segunda , y una de las plazas de ascenso por lógica y calidad debe ser suya.
Y espero que así sea.

JJMD , ojo con el Villareal B ... que es un equipo bueno y con pegada. No vendamos la piel del oso .... [carcajad]

Eso sí ... ahí estaremos el proximo fin de semana A LAS 4 DE LA TARDE [mad] gritando en el campo y vomitando los granos de arroz de la paella sobre el campo! [qmparto]

.XaludoX.
JJMD escribió:Bueno, el próximo en Cartagena contra el Villareal B!!

Yo creo que lo ganamos "fácil" :P


cuidao con el villareal B, tienen buen equipo y juegan muy bien.. a nosotros nos ganaron hace 2 semanas en el último minuto
3756 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 676