2.71 Downdater

1, 2, 3, 4, 59
sperdowngrade escribió:y lo de la carpeta downdater de una 1.5 no lo entiendo

Anda no eras tu el del down de hace unas semanas [alien]


PD: [rtfm]
Enorabuena Dark_AleX [sati] Eres el amo de la scene.
Lo acavo de probar con la psp de m cuñado i funciona
prefectamente [sonrisa] .
sperdowngrade escribió:y lo de la carpeta downdater de una 1.5 no lo entiendo


Siento el offtopic.. no es tipico en mi pero no me pude contener.....

macho... tu no sabias hacer el downgrade ???????? No habias hecho tu uno ?????? Ains.......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ci, esk tengo aki una 2.71
theflyingdove está baneado por "troll"
Yo ya tengo mi 2.5 bajada a 1.5 pero queria aprobechar para agradecerle a Dark_AleX todo el trabajo q hace, es genial q alguien este la tira de horas currando en estas cosas para ayudar a los demas y aprobechar todo el potencial q tiene esta maquina.

Una vez mas muchisimas gracias por tu trabajo Dark_AleX, siempre te estare agradecido.
das pena sperdowngrade xD.
Mi más sincera enhorabuena a Dark Alex, como siempre, dando el callo :P
Pues felicidades a todos los poseedores de una 2.70-2.71 y mil gracias a Dark_Alex y a todos los de la Scene afortunadamente yo poseo una 1.5 de fabrica pero nunca esta de más agradecer a quienes hacen grandes cosas por la Scene. Saludos :)
seatero escribió:Enorabuena Dark_AleX [sati] Eres el amo de la scene.
Lo acavo de probar con la psp de m cuñado i funciona
prefectamente [sonrisa] .


[plas] [plas] [plas]

Un 100 Dark_Alex [beer] [beer] [fies]
por cierto a los de 2.71 con dudas, bajar los downs de sitios fiables no vayais cojer uno malo como de webs que suelen dar fakes de la mula ehh
clopezi está baneado por "Clonador"
theflyingdove escribió:Yo ya tengo mi 2.5 bajada a 1.5 pero queria aprobechar para agradecerle a Dark_AleX todo el trabajo q hace, es genial q alguien este la tira de horas currando en estas cosas para ayudar a los demas y aprobechar todo el potencial q tiene esta maquina.

Una vez mas muchisimas gracias por tu trabajo Dark_AleX, siempre te estare agradecido.


pues agradeceslo con los archivos dumper ke necesitamos^^
josm87 escribió:por cierto a los de 2.71 con dudas, bajar los downs de sitios fiables no vayais cojer uno malo como de webs que suelen dar fakes de la mula ehh


Hacedle caso, si no qereis tener un pisapapeles...

O lo bajais de la web oficial, o d posts de EOL fiables o de webs de PSP fiables, q no cualqiera, sino de las q se puede estar seguro, como pspupdate y tal :S, q ahora es muy facil colar fakes
2) Espera que alguien con 1.50 te pase una carpeta llamada DOWNDATER y copiala a la raiz de tu memstick.


Alguien me la pasa????

(O soy completamente novato y no entendi este punto?)
theflyingdove está baneado por "troll"
clopezi escribió:
pues agradeceslo con los archivos dumper ke necesitamos^^


de eso ya se encargan los super jefes de aqui, [jaja]

Dark_AleX ---> [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tan eficiente como siempre. Aqui si que tengo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Jejeje. Felicidades a los poseedores de 2.71 y a ti Dark_Alex!
Doktor escribió:
Alguien me la pasa????

(O soy completamente novato y no entendi este punto?)

Bajate el xtrusion pack (buscalo por google) y ya tendras dicha carpeta [chiu]
Perfecto todo era cuestion de tiempo.

Super trabajo a todos los que consiguieron que llegara este momento.

Ademas nos ahoramos tener que hacer o buscar un tutorial ya viene en castellano [rtfm] :cool:
NO TENGO PALABRAS!!!!!!!!!!!

ERES LA HOSTIA!!!!!!!!!!!
¿Alguien hizo ya el down?
Downgrade realizado con exito.

El downndater arranco aproximadamente a la 5ta vez de intentar ejecutarlo (previa memory stick recien formateada), el proceso fue de alrededor de 2 o 3 minutos, la psp se apago automaticamente despues de eso, prendi la psp, enseguida me pidio que aplanara el boton de cirulo para meter los nuevos ajustes a la configuracion, aplane el boton, se reinicio automaticamente, me pidio meter la nueva configuracion (el nick, el uso horario, fecha, etc) y listo, quedo con firmware 1.50, muchas gracias Dark Alex
El dump de la 1.5 lo podeis encontrar en diferentes packs de Downgrade, y como la carpeta es exactamente la misma q la del down 2.5>1.5 pues... usad la cabeza a ver q se os ocurre :S XD. Q LO BAJEIS! :S

No hace falta q lo tenga q hacer nadie con una 1.5
Pyronhell escribió:¿Alguien hizo ya el down?


Eso digo yo postead algun video o resultados y menos isos ehh!! [+risas]
Pyronhell escribió:¿Alguien hizo ya el down?

Si, con resultados satisfactorios :-) http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=604713&perpage=10&pagenumber=7
muxas gracias dark alex :)
weno alguien a downgradeado ya?,aver si alguien se anima y pone los archivos de la 1.5
saludos
Dark_AleX , eres un dios [tadoramo] [tadoramo] y a todos los poseedores del la 2.70+ mi mas sincera enorabuena [oki]
Rockstar escribió:Downgrade realizado con exito.

Una curiosidad...
Que tal queda el firm despues del down, te produce cuelgues, no te deja cargar backups o va correctamente?
Felicidades por tu flamante 1.5 [plas]


Salu2!
ese_ale89 escribió:muxas gracias dark alex :)
weno alguien a downgradeado ya?,aver si alguien se anima y pone los archivos de la 1.5
saludos

Si lees un poco sabras donde buscarlos

salu2
ya ,,ya se que en los otros pack los puedo encontrar me acabo de enterar
Ante todo agradecer al amigo Dark_Alex y colaboradores todo el trabajo que han venido realizando.

Saludos
Como puede ser que no encuentro el Xtrusión pack por ningún lado xD
Pyronhell escribió:Como puede ser que no encuentro el Xtrusión pack por ningún lado xD


http://psp.xtrusion.es/ X-D
Como puede ser que no encuentro el Xtrusión pack por ningún lado xD


Yo tmpco, y no entiendo el pto 2
Mi psp downgradeada con exitoooooooooooo!!!!!!!

Dark_AleX eres DIOS!!!!!!!!!!!!!!!

[tadoramo]
Chicos chicos... cortaros un poco con los enlaces y las cosas con copyright.... no es por joder, pero pasaros los enlaces por mp... q despues (al igual q paso con el del 2.6) chapan el hilo y borran los enlaces....

Anda... un poquito de orden

[bye]
Gracias socio..

Bajando....

Saludos
xD Acabo de darme cuenta que soy un inepto! xD

Bajando...

[flipa] [flipa] [flipa]

Ahora informaré...
1.50, MUXAS GRACIAS DARK_ALEK!
este downgrade es solo para 2.71 o tambien vale para 2.50/2.60 sin tener que actualizar ni cambiarle nada al programa ? (actualizando es evidente que si)
ENORABUENA!!!

Dark_Alex... eres el PUTO AMO!
Vaya, menuda sorpresa m acabo d llevar!!
Bienvenidos a la 1.50 [bye]
Y sobretodo: felicidades Dark_Alex, eres un jodido genio.
Salu2
Alguien puede masticarme el punto 2 y decirme DONDE ENCUENTRO LA CARPETA DOWNDATER Y LO QUE DEBO HACER EXACTAMENTE????
No quiero alarmar pero... probado paso a paso. Pantalla roja a la primera, dejo de verse la pantalla roja, dejo de funcionar la PSP. Se enciende el led verde pero nada mas :(

EDIT: Mi placa es una 6001 asi que supongo que no es por eso, necesitaria alguien que me confirmara que ya la puedo tirar.
Lo han contestado varias veces, cogelo de un pack que lo tenga del anterior downgrade

Salu2
Ops... estaba bien el downdater de la 1.5? si no es eso no tengo ni idea.

Esta brickeada no? si es asi lo siento :-(


Saludos.
Tienes k ir a una pagina k salia antes k ya no me acuerdo

es el dia mas feliz de mi vida ---->y todo gracias a ti Dark_Alex por eso te digo k sigas asi k yo soy un siervo y fan tuyo xD
A mi no me sale la pantalla roja... se me cuelga y se reinicia, a veces parpadea el ese, a veces no... ¿os ha costado tanto?
vale para 2.70 o tengo ke actualizar a 2.71

por favor a ver si alguien se curra un tutorial explicando lo de la carpeta 1.50 y esas cosas
Micro escribió:No quiero alarmar pero... probado paso a paso. Pantalla roja a la primera, dejo de verse la pantalla roja, dejo de funcionar la PSP. Se enciende el led verde pero nada mas :(

Vaya lo siento. :-(

Que dump de 1.5 utilizaste?
Joder, dentro de poco veremos chistes de Dark_Alex como los de Chuck Norris:

-Al principio todo era Dark_Alex (cita de Dios sobre el comienzo del mundo)
-Dark_Alex tiene dos velocidades: programar y volar haciendo downgraders xdd
-Dark_Alex forma parte de la santísima trinidad, formada ya por Chuck Norris, Bob Sponja, Jack Bauer y el Dr.House. ¡ya son 5!


[qmparto] [qmparto]


Enhorabuena a los poseedores de una 2.71. No habéis tenido que esperar tanto como los que tuvimos una 2.5 en un principio, jeje.
PSP downgradeada con exito, pantalla roja a la primera.
Para el que se le ha brickeado, lo primero, lo siento mucho.
Tengo una preguntita, no sera tu psp de aquellas que tienen placa no donwgradeable?
Saludos
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59