2.71 Downdater

1, 2, 3, 4, 59
Una pregunta. Ago lo de poner los archivos, le doy a ver las fotos a partir de la PSP, y me hace 2 cosas:
1-En la pantalla se ve el menu de fotos, el fondo y todo lo demas atacado, y la memory stick no lee nada
2-entro a las fotos, se queda parao pero la memory stick se pone de color rojo, pero al rato el led verde se apaga y se queda sin hacer nada.
Alguien sabe si ago algo mal?
Siiiii ya tengo una 1.5 Gracias Dark Alex eres DIOS!!!!
Ya me sale la pantalla roja... a la decima va la vencida... se lo está currando ahi la psp... a ver como termina esto..........
.......................
.................
........
...
.

.



.
SIIIIIIIIIIIIIII

DOWNGRADE!!!!

DARK_ALEX, MI DIOS!!
No, mi placa era en teoria downgradeable (la 6001). He utilizado todos los archivos del post oficial de TodoPSP.
por favor contestarme rapido antes de ke haga el down sirve para 2.70???
Los bircks estan claro o placa no compatible o no leen nada y se bajan el primer dump que pillan deprisa y corriendo y luego es lo que pasa
Muxas gracias Dark_AleX por ese downgrade pero yo tengo 2.8 [mamaaaaa] asik por favor cuando puedas saca un downgrade para los usuarios de 2.8 [tadoramo] Oh Gran Dark_AleX [tadoramo] no hay prisas
Nada, ya me a salido la pantalla roja, y la luz de la memory stick esta parpadeando. Ya la e bajao a la 1.50. Dark Alex, gracias, eres diosssssss
Downgrada a la primera :)

Ahora voy a echarme unos killers instinct


Mil gracias Dark_Alex
Los bircks estan claro o placa no compatible o no leen nada y se bajan el primer dump que pillan deprisa y corriendo y luego es lo que pasa


Pues tu o alguien podría decirme de donde saco un buen "DUMP"??
Enhorabuena a todos y felicidades Dark_Alex por tu gran trabajo... y eso q tamos de examens!!!. salu2!
Doktor escribió:

Pues tu o alguien podría decirme de donde saco un buen "DUMP"??



Lo e puesto mas atras y lo an preguntado 1000 vezes lo quereis todo masticadito ehh
Bueno, se me habia olvidado antes pedir algo importante a los nuevos 1.50's: plis, inflaros a leer, y cuando no podais mas, seguid leyendo, ya q sino va a ocurrir lo q ya ocurrio con el downdater d la 2.60: un webo d post xorras con preguntas xorras
Salu2
Doktor escribió:

Pues tu o alguien podría decirme de donde saco un buen "DUMP"??

Yo mismo acabo de hacerle uno, a un colega que va a downgrear su consola.
Yo no tengo 2.71, per te damos las Gracias! muchas muchas gracias por apoyar la scene!
alguien sabe si vale para 2.70????
GENIAL... psp brikeada y no es ta82
pantalla en negro, led verde encendida
y se apaga a los 30segundos

GENIAL
Veo que no soy el unico, lo siento tio.
Hola amigos, tengo todo preparado para hacer el donwloader, pero no entiendo algo de lo más sencillo aparentemente, el paso que dice: Ve al visualizador de fotos del XMB, no lo entiendo, he metido todo lo necesario en la memory stick y no sé a qué se refiere ese punto, y desde la opción de foto, me dice que no hay fotos.

Me podéis ayudar?
elwiskonzi escribió:GENIAL... psp brikeada y no es ta82
pantalla en negro, led verde encendida
y se apaga a los 30segundos

GENIAL


Lo dice claro que es bajo tu riesgo si as hecho algo mal no vengas con post como estos
A mi me ha funcionado perfectamente ¡Muchas gracias Dark_alex por el curro! :)
por favor ke alguien me conteste sabeis si vale para 2.70
Todo Perfecto!!!!!

2.6 > 2.71 > 1.50!!!!!

Mil Gracias!!!
al que pregunta si vale sólo para 2.71, o tambien para la 2.70.Creo que sólo para la 2.71,pero sabiendo seguro que va en las 2.71 actualiza y luego down a 1.5
Selim colega, tu si que eres el amo, despues de que se le jodan 250€ (asumiendo el riesgo porsupuesto) vas y le animas, un 10 chaval. Tengo un colega al otro lado del MSN que ha hecho exactamente lo MISMO que yo con los mismos archivos y carpetas y se le ha downgradeado, asi que menos humos, porque a ti no se te haya jodido no te creas que eres dios.
No poner link's con el contenido que no esta permitido.

Se han dado pistas de como conseguirlo.
Gracias Dark_Alex por tu trabajo!
Duque escribió:No poner link's con el contenido que no esta permitido.

Se han dado pistas de como conseguirlo.


Perdona no lo volvere a poner [oki]
que hago para actualizar de 2.70 a .271¿¿¿¿????'
Busca en el busador sobre firmwares oficiales.
Dios que noticion...definitivamente eres el mejor scener tio, eres dios :-p No hagais caso de mi status, es solo por ir al reves del mundo [fumando]
Alex, eres el puto amo.

Otra 1.5 recien nacida en Malaga!!!
Micro escribió:Selim colega, tu si que eres el amo, despues de que se le jodan 250€ (asumiendo el riesgo porsupuesto) vas y le animas, un 10 chaval. Tengo un colega al otro lado del MSN que ha hecho exactamente lo MISMO que yo con los mismos archivos y carpetas y se le ha downgradeado, asi que menos humos, porque a ti no se te haya jodido no te creas que eres dios.


Jaja si yo e puesto mas atras que lo sentia,pero si tidisles funciona habra sifo un fallo del dump y yo no tengo ninguna 2.71 asin que ami me da lo mismo
en donde hay ke meter el eboot para actualizar a 2.71¿
buen trabajo [plas] , por lo pronto avisare a mi hermano para que por fin pueda usar lo de la scene, luego ojala que, al menos salga un loader para Homebrew para mi 2.8 XD
azsxdcf escribió:en donde hay ke meter el eboot para actualizar a 2.71¿

PSP/GAME/UPDATE
que barbaro. Aunque tengo una 1.5 desde que salio el primero downgrade. Me alegro por todos y te doy las gracias por dedicar parte de tu tiempo a hacernos la vida mas facil :)

Gracias crackkkkk.
Enhorabuena a la gente de 2.71 y sobre todo a Dark_Alex por hacer esto posible.

Saludos [beer]
Estoy desesperado... no entiendo el punto 2.... y no se donde conseguir la carpeta DOWNDATE...


EDIT: con esto quiero decir: alguien puede pasarme dicha carpeta o decirme como puedo conseguirlo explicitamente (aunque sea por MP)???
Bueno chicos, a la 6ª va la vencida, o se me quedaba colgada, teniendo que quitar la batería, o parpadeando la luz del stick, pero a la sexta, pantallazo rojo, y tras 1 -2 minutos, se ha apagado y todo OK.

Gracias Dark Alex y las personas implicadas en el downdater.
lamia tambien fue con exito,me pasolomismo 3 o 4 veces colgada antes del inicio,luego pantalla en rojo un rato se apaga,alminuto la enciendo,por si akaso y tachan!! mi flamante 1.50lista jeje
Doktor escribió:Estoy desesperado... no entiendo el punto 2.... y no se donde conseguir la carpeta DOWNDATE...


EDIT: con esto quiero decir: alguien puede pasarme dicha carpeta o decirme como puedo conseguirlo explicitamente (aunque sea por MP)???


2) Espera que alguien con 1.50 te pase una carpeta llamada DOWNDATER y copiala a la raiz
de tu memstick.


Eso significa que necesitas que alguien te pase la carpeta downdater que genera un programa ejecutado en una 1.5.
Es la misma carpeta downdater que se utiliza en los downgrades de las 2.5 y 2.6.

Busca un poco, lee un poco, en fin lo habitual... creo que en este hilo se ha dicho como 10 veces un sitio de confianza desde el que se puede descargar....

Animo!!! y suerte

Te recomiendo que no lo bajes de sitios fiables que igual les falta algo y puede fallar el downgrade
Bueno...nose si está comentado ya porque no tengo ganas de leerme to los hilos cD pero...yo no se si soy el primero (aunque no creo que pase nada), cuando puse la psp de mi hermani (2.71) a 1.5, actualizé a 2.00 y volvi a 1.5...pasa algo? eske yo lo hize con mi 2.60 :S
ketow escribió:Bueno...nose si está comentado ya porque no tengo ganas de leerme to los hilos cD pero...yo no se si soy el primero (aunque no creo que pase nada), cuando puse la psp de mi hermani (2.71) a 1.5, actualizé a 2.00 y volvi a 1.5...pasa algo? eske yo lo hize con mi 2.60 :S


No pasa nada,tranquiloXD

Dark_AleX,eres un makina!!

Un saludo!
muchas gracias dark eres el amo de amos voy a hacer el down ahora mismo espero que no se bricke.
Por cierto la carpeta downdater en que carpeta de la memory hay q meterla?¿?¿
franki174 escribió:muchas gracias dark eres el amo de amos voy a hacer el down ahora mismo espero que no se bricke.
Por cierto la carpeta downdater en que carpeta de la memory hay q meterla?¿?¿


En la raiz de la MS [oki]
Dark_AleX muchisimas gracias !!! Otro más con su PSP Downgradeada ... oh si 1.5 ... [babas]
A los de los bricks yo creo que la mayoria han sido por las prisas teniais que haber echo caso a kosovito y esperar al pack xtrusion que mas masticado que eso es imposible

Yo tengo 1.50 desde el down de 2.00 osea que esto me da = pero bueno es bueno tenerlo xsi hay que enviar al sat o algo, hay que ser precavido jejeje.

Dark Alex lo tuyo tio no tiene nombre eres un jodido DIOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Felicidades a los nuevos usuarios vais a saber lo que da de si una 1.50

PD2: Por favor como ya se dijo en otra pag del hilo y no recuerdo quien
a los nuevos leer mucho antes de preguntar cualkier cosa que fijo que lo que buscais ya esta mas que explicado en la seccion de SCENE unos de los hilos de arriba 1 que pone

HILOS IMPORTANTES LEER ANTES DE PREGUNTAR ese el primero de todos ok?

Lo dicho felicidades

Salu2 a todos y en especial a Dark Alex que sin iba a estar muy jodida la cosa
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59