2.71 Downdater

15, 6, 7, 8, 9
Hola!

Quiero hacer el downdater pero necesito lo que haga falta copiar de una consola con el 1.5

Mi direccion es danikm85@hotmail.com Se lo agradeceria o que me lo dejase por mensaje privado!

Por favor!!
dacedos escribió:Hola!

Quiero hacer el downdater pero necesito lo que haga falta copiar de una consola con el 1.5

Mi direccion es danikm85@hotmail.com Se lo agradeceria o que me lo dejase por mensaje privado!

Por favor!!


Te doy un consejo:

En el google pon Downgrade 2.71 Xtrusion y ya verás lo que sale xD

PD: Ese programa trae todo ya echo y preparado, solo es necesario conectar la psp y seguir las instrucciones.

Salu2
usar mejor el dwongrader generico mucho más seguro¡¡¡
zagro escribió:Dios necesito ayuda!!! me estan entrando los calores... e echo el downdater se me puso la pantalla roja empezo a parpadear la memory stick se apaga sola la consola y ahora cuando enciendo la consola se enciende el led verde pero la pantalla en negro y a los 10 segundos se apaga el led... dios toy acojonao y ensima la psp no es ni mia.. prffffffffffffff... alguien que me ayude porfavor,no creo que sea de eso.. pero probe lo que an sacado nuevo ahora para las 2.71 y luego e echo el downdater.. puede ser de eso? no me digais que tengo un brick por favor...

ediatdo: bueno me parece que no soy el unico veo que lo unico que puedo hacer es mandarlo a la garantia


Me uno al club de los Brickers, exactamente los mismos sintomas...y siguiendo el tutorial...90 euros y se supera......en mala hora se me ocurrio ofreceme a hacerselo a un colega.....ahora le tengo que dar la mia.....y esperar que sony no me mande una 2.80...que va a ser que si.
Uf, pués a mí me menos mal que me ha salido al primer reinicio, también era de un amigo y le dije que podía confiar 100% en nuestro dios Dark AleX [poraki]
Buenas, tengo la 2.71 y quiero ponerla a 1.50 pero me parecio leer que con la placa 1003 tampoco se puede... quiero estar seguro antes de hacerlo para no hacer un brikeo nada mas comprarmela. XD
tienes la IC1003??? pues entonces NO, no se puede.

otra cosa es que te refieras a la PSP-1003K... eso no es la IC1003; PSP-1003k simplemente te dice la región de la PSP

la IC1003 que no se puede pasar a 1.50 (placa TA-082) es esta:

Imagen
Si tengo la psp negra y ai donde esa foto que me as puesto poner Ic1003 alreves.

Me voy a tener que joder y esperarme a que salga algo,no?

o, hay otra forma que no sea pasandola a 1.50?
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9