2.71 Downdater

1, 2, 3, 4, 5, 69
un bricke de un user de por ahi atras a sido porque a metido el eboot del firm y no un dump,es decir que el down funciona perfect [beer]
pues mi bricke no ha sido asi, he hecho todo lo correcto y ya ves
Yo tengo la psp con el gameboot modificado, puedo hacer el dumpeo de mi 1.50? Tengo el gameboot del prince of persia por cierto :-p

Digo por si puede dar error o no?

Excelente tu trabajo y mucisimas gracias [tadoramo] Dark_AleX
Y al tercer intento el todopoderos dark_alex me bendijo y downgradeo mi consola luego descanso jajajajaja.
Hola me llamo franki174 y soy alcoholico digoooooooooooooooooo firm 1.5
azsxdcf escribió:pues mi bricke no ha sido asi, he hecho todo lo correcto y ya ves


Cuenta tu experiencia
Eres el p... amo. Desde luego nunca podremos llegar a agradecerte todo lo que haces por los usuarios de psp.

MUCHAS GRACIAS.
Neo583 escribió:Eres el p... amo. Desde luego nunca podremos llegar a agradecerte todo lo que haces por los usuarios de psp.

MUCHAS GRACIAS.


+1

Alex, todo alago hacia ti es poco, no nos merecemos todo lo que haces por nosotros ;)
bien benidos a la 1.50 a disfrutar [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Gracias por el esfuerzo que tu y tus colaboradores habeis hecho...

Prometo donar en el paypal para las bricked de testeo...

Un saludo
¿Se puede pasar una 2.50 a 2.71 para luego bajarla a 1.50 sin tener que usar el GTA?.
Salu2
Ekko escribió:¿Se puede pasar una 2.50 a 2.71 para luego bajarla a 1.50 sin tener que usar el GTA?.
Salu2


Si [plas]
sin palabras, me quito el sombrero.
Yo no conosco a nadie con 1.50 alguien me pasa los archivos porfa? NUNCA EH HECHO UN DOWNDRADE. :D
lo mismo digo k xgarx alguien me lo puede pasar?????????
pos mi psp me parece q callo en el intento, se me colgaba varias veces hasta q al final se me kedo la pantalla roja, despues se apago y nada, no enciende, la enciendo, led verde pero se keda la pantalla en negro y el led se vuelve a apagar, esto es pspapeles no???

Un saludo!
No me asustes bro, yo lo voy a intentar pero ncsito las cosas de una ver. 1.50!!
no asusto pero la verdad es q me toy kedando un poco blanco, no se si reir o llorar....
No encuentro el update a 2.71 en español.
¿Vale la versión Japonesa?
Salu2
jejee enhorabuena Dark Alex, un apunte.

Dark_Alex escribió:- Toda la gente que ha ayudado en las pruebas : jpeg (¡el primero en downgradear!)


jeje es jpg, ( en el irc polisher )

Saludos
Como todavía no venden consolas con 2.80, ahora casi todo el mundo (menos quien tiene las placas que no admiten 1.5) tendrá la oportunidad de disfrutar de homebrew en sus consolas.

Es un gran momento. Gracias DarkAlex. [amor]
me he descargado de una pagina web la carpeta downdater con los siguientes archivos dentro:
-dump y dentro de esta estan;data,dic,font,kd,vsh
-prx con archivos dentro
-dos archivos bin denominados;inputfl,outputfl
estas son las carpetas que crea la 1.5?todas van en la raiz de la ms junto a las carpeta psp y d(archivo bin), que contiene la carpeta ms_root?
es que mi psp solo tiene una semana y no estoy muy seguro. me he leido el post entero pero sigo con las mismas dudas.gracias y saludos
por ayudar a la comunidad mi messenger es
ronvilla@hotmail.com
para los que quiera los dump de 1.5
alguien sabe si en sony como con la ps2 si la mandas llamando al 902102102 t arreglan la psp (logicamente por menor valor q pillarse una nueva).

Un saludo!
Bueno yo ya hecho el downgrade sin ningun problema. A la primera se quedo colgada la psp y me lleve un pequeño susto. Pero a la segunda ya salio la pantalla roja y despues de unos 2 minutos tenia la psp con firmware nuevo [angelito]
Muchas gracias por tu curro Dark_Alex!!! Enhorabuena por tu exito en llevar esto adelante!!! Y gracias!!! [beer] [bye]
Amigos 2.71 miren lo que consegui! todo lo ncsario!

**********
soy poseedor de una 1.50 downgradeada de 2.0 y esto es una gran noticia para los nuevos usuarios de psp,mi enhorabuena a esos grandes genios ke nos hacen disfrutar con su trabajo.
s4ur0n escribió:Bueno yo ya hecho el downgrade sin ningun problema. A la primera se quedo colgada la psp y me lleve un pequeño susto. Pero a la segunda ya salio la pantalla roja y despues de unos 2 minutos tenia la psp con firmware nuevo [angelito]


Tio aver si me puedes ayudar es k salio todo rojo y de hay no hacia nada me espere y nada de nada y le dao a encender se pone verde pero no se enciende y se apaga
fran69 escribió:
Tio aver si me puedes ayudar es k salio todo rojo y de hay no hacia nada me espere y nada de nada y le dao a encender se pone verde pero no se enciende y se apaga


Esta bien explicadito lo que hay que hacer. Cuando sale la pantalla roja tienes que esperar hasta que la psp se apague, si la apgas tu antes de que se apague ella sola, tienes un bonito pisapapeles de 250€
fran69, me parece q t ha pasado igual q a mi, q nos hemos kedau con un ladrillo de la ostia, de la ostia de caro, no se pq ha fallado pero ha ido todo bien hasta que la he kerido encender, pos nada me hace lo mismo q a ti, la pantalla ni se imuta y el led despues de estar en verde un rato se apaga sin mas....

un saludo!
s4ur0n escribió:
Esta bien explicadito lo que hay que hacer. Cuando sale la pantalla roja tienes que esperar hasta que la psp se apague, si la apgas tu antes de que se apague ella sola, tienes un bonito pisapapeles de 250€



pero tio si se apago sola
fran69, si se apago sola es normal, luego despues de que de la pantalla roja se apague si lo hace solo en "teoria" todo ha ido correctamente, lo q pasa es q luego no enciende, por lo q entiendo q se ha kedau algo mal en la flash, y por lo tanto bricked.
creo k puede ser por el ahorro de energia. k la psp se apaga automaticamente no????? si dice k tarda unos 2 minutos pues eso es lok tarda en apagarse no¿? io todavia no la downgradeado y creo k es por eso los fayos de alguna gente ...... kizas si lo pongo en off no se apagara sola no???????
Es IMPRESCINDIBLE asegurarse de que la carpeta de downdater contenga todo lo necesario.

Si no, os podéis quedar sin consola. [buuuaaaa]
pos la pantalla roja a mi no me ha aguantado mas de 30 segundos y la bateria estaba al 93% y enchufada a la red
tonces ya no me sirve pa na la psp?¿
Aquí están los archivos necesarios (bueno, menos la carpeta downdater, esa la tienes que conesguir tu ;)) en descarga directa, para que no se pierda :

Downdater 2.71

Ojalá les sirva de algo ;)

Eres el P#70 amo DarK_AleX!!!
hombre, yo toy ahora mismo pensando en multitud de opciones pero entre ellas no esta jugar unas partidas en los proximos dias...
Si no va bien la cosa y la consola no enciende, la única opción es el chip.
fran69 escribió:tonces ya no me sirve pa na la psp?¿


Prueba a quitarle la batería y esperar un rato y se vuelves a poner
pos yo me parece q voy a poner a la venta los juegos q tengo y a ver si me puedo pillar una ceramic white en breve.

Un saludo!

PD: a los q se les joda en el intento tomarlo con un poco de filosofia... es mejor, vivireis mas
ejem ejem pregunta surgida del cangelo en el cuerpo

si al bajar el firm, peta la consola (o sea,. ladrillito pa la casa) la unica manera de salvarla es instalarla el chip no? seguro?

jeje, esque me e kdao en paro y caro..250€ no son pa tirarlos a la bazura XD


y amos, yo tengo una 2.60

mejor subo a 2.71 y hago ste downgrade , o espero a que me pasen el gta y uso el de 2.60?...digo yo que dara lo mismo no?
Una sola pregunta

ES SEGURO EL DOWNGRADE? ESTOY APUNTO DE HACERLO PERO QUE DICEN VALE LA PENA???
xgarx escribió:Una sola pregunta

ES SEGURO EL DOWNGRADE? ESTOY APUNTO DE HACERLO PERO QUE DICEN VALE LA PENA???


Si sigues los pasos correctamente es seguro al 100%.

P.D.: Escribe en minusculas.
yo toy tambn entre acerlo y no ronvilla ma pasao el dumpeo.... pero io nose k acer......................k decis ustede?
pues teniendo en cuenta que te acabas de registrar lo mismo tas mas perdio que yo, o que terminator en barrio sesamo


¿que si vale la pena? pues hombre, tu mismo, lo mismo solo lo quieres para no gastarte 45€ en el juego del alonso...si es pa eso..pues tu veras, arriesgarte a perder 250€ o ahorrar en comodidad y opciones (emuladores y tal, lo mejor)
Un amigo me dice lo mismo, pero nunca eh hehco uno el si, voy a intentar a ver...No quiero un pisapapeles...
ara me cuentas como ta ido xgarx agregame jesusyto_89@hotmail.com y me dices k tal ok?=
Si sigues los pasos correctamente es seguro al 100%.


hombre, yo no seria tan tajante, yo creo q he seguido todo al pie de la letra y mira, psp a tomar por .... asi q todo tiene su riesgo, luego cada uno q vea si le conviene.

Un saludo!
Chopenhauer escribió:

hombre, yo no seria tan tajante, yo creo q he seguido todo al pie de la letra y mira, psp a tomar por .... asi q todo tiene su riesgo, luego cada uno q vea si le conviene.

Un saludo!


Algo habras hecho mal, porq haciendolo tal cual se explica y con los archivos necesarios no hay problema.
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69