2.71 Downdater

creeme q no he hecho nada mal, los pasos son muy sencillos y esta correctamente explicado, no tienen perdida, ademas todo fue como ponia el tutorial excepto q al intentar encenderla otra vez pues no funciono. Ademas acabo de sacar la memory stick y la he metido en el lector de tarjetas y cada archivo estaba correctamente copiado en cada carpeta y estan tal y como lo pone en el tutorial asi q no se k ha podido pasar, puede q de cada 1000 pues 1 falle, pos no se pero viendo la suerte que tengo mañana me compare un decimo de loteria a ver k pasa....

Un saludo!
Algo seguro hiciste mal, yo lo voy a intentar a lo que me pasen lo que necesito
AVISO

WindowsXP (por lo menos) al abrir una carpeta con archivos de imágen (bmp, jpg, etc) te crea un archivo oculto llamado THUMBS.DB (creo recordar) que no es más que las miniaturas de dichas imágenes...

Bien, el dump del firm 1.50 tiene los archivos de fondo de mes que son BMP, si abrís la carpeta que los contiene, se os creará el dichoso archivo en dicha carpeta, archivo que NO debe ser copiado a la flash (lógico)... ésta puede ser una causa de brickeo (al menos en mi opinión)

Si habeis obtenido la carpeta DOWNDATER de lugares como Xtrusion sepais que esta TODA correcta, no la abrais y aseguraos antes de tener en la raíz de la MS los archivos

DOWNDATER
PSP/PHOTO/hw.tif
d.bin

Esto no deja de ser una opinión personal...



Ah ni que decir tiene que es recomendable restablecer ajustes y reiniciar la PSP antes de empezar con el down.....
Lo de los THUMBS.DB se soluciona facilmente.

Panel de control(por ejemplo)-Herramientas-Opciones de carpeta-Ver- y marcas "No alojar en cache las vistas en miniatura"
oye influye k se tenga un juego umd puesto??????????
akaso ves ke en el leame venga INSERTAR UN UMD [sati]
He sido tan friki que aun teniendo 1.50 me he decidido a hacer el downgrade, así que la he subido a 2.71, y la primera vez no me ha salido el pantallazo rojo, se ha quedado congelada la PSP, pero a la segunda si.

Y ahora vuelvo a tener una 1.50 [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]

Gracias Dark_AleX :-)
oye el downdater 1.50 de Xtrusion me valdra pa el downgrade?????????
dicen que en planetapsp en ingles terminacion org esta todo lo ncesario =P
escribo este mi primer mensaje para deciros que mi psp acaba de morir en el intento de downgrade

Después de mucho leer estos días y entender como se hacian los downgrades y todo eso he intentado downgradear la psp tal y como ponía en el leeme haciendo todo correctamente y con una carpeta DOWNDATER según decis por aki que está perfecta, copiando todos los ficheros y todo lo requerido en cada lugar, teniendo la psp enchufada a la corriente y con la bateria al 99 % y nada más abrir la fotome ha salido la pantalla roja, ha parpadeado la luz de la m.stick unos 5 segundos se ha apagado la luz y la pantalla roja ha durado como cosa de 30 segundos se ha apagado y al encender mi psp no ha vuelto ha encender me ha pasado como a los que han comentado anteriormente se enciende la luz verde y a los pocos segundos se apaga.

Lo he hecho sin umd dentro, con una m.stick de 32 megas recién formateada a través de la opción de formatear m.stick de la propia psp, y con todas las opciones de ahorro de energia desactivadas, además de tener desactivado el wifi, mi placa no es una de esas raras o al menos eso creo pq pone en el lado izquierdo IC6001.

Saludos

P.D si alguien me puede ayudar se lo agradecería aunque creo que va a ser dificil por no decir imposible reanimarla. Gracias
Me ayudan sabiendo como obtengo los archivos de una 1.5 o si se pueden descargar porfas ya que nadie por aqui tiene una 1.5 y como veo cual es mi placa.
Solo quiero dar un simple consejo porque veo que hay gente que no se entera. Estaria bien que destacaran en el minitutorial lo de Instruccion para el usuario con 1.50 e Instruccion para el usuario con 2.71 poniendolo en grande y en negrita y a poder ser con algun color XD. Porque estoy viendo que la peña lee entre lineas y no se entera. Y se estan rompiendo mas psps de la cuenta porque la gente no lee las cosas como es debido.

Kiza eso ayude a que la gente este un poco mas pendiente de que hacer en cada caso.
ya TENGO LA 1.50!!!!! DE 2.71 A 1.50 GRAX DARK ALEX!!
Dark Alex este es el downdater final o se va a pulir mas?

Salu2
viva tu y la gente como tu si señor, la gente como tu vale mas que su peso en oro ;) gracias

aqui os dejo el dump del eboot 1.50 que necesitais para hacer el Donwgrabe, sacado del eboot 1.50 de Norte America :) salu2

Segun los recomendado decido eliminar el contenido del post, no quiero tene rproblemas con nadie salu2
Ayudenme porfa cmo obtengo el archivo que necesito de la psp 1.5 para hacer el downgrade o es que s necesito buscar a alguien que tengo una 1.5 para que me lo pase realmente estoy emocionado con este downgrade ya que llevo mucho tiempo esperandolo porfas ayuden [mamaaaaa]
:P Gracias Muchas gracias se le agradece enseiro ya tengo mi 1.5 SOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ [fies]
A la gente que se le ha brickeado, es muy importante que me diga cuanto tiempo le duro la pantalla roja.

Tambien si tienen un lector de tarjetas a parte de la psp, me gustaria que me pasaran los archivos generados en la raiz, para saber si puedo averiguar donde esta el fallo.
el downdater hace un log? o que tipo de archivos mete a la memory stick en el proceso del downgrade????
a lo mejor por eso se le brickeo al mono que metio el update completo tambien aparte del dump extraido....
R@ygold escribió:el downdater hace un log? o que tipo de archivos mete a la memory stick en el proceso del downgrade????
a lo mejor por eso se le brickeo al mono que metio el update completo tambien aparte del dump extraido....


Mete archivos bastante pequeños, como de 4 bytes mas o menos.
alex pasate por el wikipack, y veras mi problema explicado al 100%, aber si sabes tu q error e podido cometer
pasale los ficheros mejor [boing]
[angelito] Bueno queria decirles a los que no tenemos cerca un compañero q nos dejen esos archivos necesarios para downgrear la 2.71, que si alguien se deja caer y los pone por aqui o por alla sera de gran ayuda ok
Saludos
wenas a todos vereis soy nuevo y quieros deciros a todos que ole ole y ole :P ya tengo mi psp 1.50 je asi que gracias a dark alex que es dios jeej y una preguntilla puedo hacer muxas cosas con la ms que te viene con la psp es decir con la de 32 megas un salu2
Dark Alex x donde te paso los archivos???

Saludos
Por favor,

No lleneis el hilo con post pidiendo los archivos que faltan. Se han dado pistas de como conseguirlos. Solo es cuestión de leer un poquito nada más...

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo!
tigre478 escribió:Dark Alex x donde te paso los archivos???

Saludos


pasamelos por mp o por aqui por un link.
Dark Alex aki estan los archivos estan en un rar

http://www.megaupload.com/?d=MIEIYQXP

Saludos
Gracias. Me he dado cuenta de un error grave, que podia causar un brick prematuro.

En unos minutos subire una nueva versión que solucionará el fallo del brick prematuro (esto evitará que se produzca un brick cuando la pantalla roja dura muy poco y despues se cuelga)
Yo solo quiero decir dos cosas 1) la carpeta DOWNDATER se puede encontrar si tienes el downgrader de 2.5/2.6(de instalacion automatica) aces k el disco de la PSP sea tu disco duro y borras todo lo k te haya creado menos la carpeta DOWNDATER lo demas k son otras 2 son la carpeta PSP y l097.bin(estos los borras) ya tienes tu carpeta DOWNDATER

2) hay alguien k aya sobao¿??¿


EDITO: Dark_AleX no se si lo habras visto pero si te bajas la demo del mercury 2 veras k cuadno le das al boton HOME lo de la bateria aparece y desaparece luego una vez salido sigue haciendo lo mismo y dice k es alimentado por o no se sabe o por AC yo creo k tiene ay un bug k puedes atacar
Una duda ¿si esto se mete en las 2.8 pasa algo?
en k pagina esta colgado??¿
El TeKi escribió:en k pagina esta colgado??¿


De momento en http://moonlight.lan.st/downdater271.rar

Hasta que pueda actualizar el de downgrader.lan.st, ya que al final ayer con todo el ajetreo, se me olvidó pedirle a Mathieulh el password del server.
Ahh vale oye has visto mi comentario de la pagina anterior digo el ultimo
EDITO: yo tengo 2.8 espero el downgrader ese bug(creo k es) creo k lo puedes atacar o al WTS2
Pues ni idea de que se puede hacer en 2.80. No hay modo kernel, asi que la cosa esta chunga...
Bueno esto ni te lo crees pero quiero llevar mi PSP al SAT de SONY pork al actualizar a 2.80 se me jodio el lector UMD y el otro dia casi se me brickea jugando al WTS2 y lo de la memory me daba fallos despues de eso y por favor intenta el downgrade k yo pensab k a partir de 2.7 no tendria remedio pero ya se k tu as podido pero aora toy mu jodido nose si SONY me restaurara o reiniciara la flash y vuelvo a mi querida 2.01 y hago tu downgrade
haciendo update a 2.71

EDITO: Tambien e pensado en k SONY esta sacando paginas para k cuando navegues con tu PSP le diga la version por lo tanto eso es un acceso al kernel y a la flash asik acer un .swf k acceda aciendo lo mismo k aga un overflow y k meta el dump de 1.5 seria tipo MPHDowngrader pero con un flash
Bueno deciros q otro mas con 1.5 y a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaja mucho cenkiu
Yo he probado la segunda version de tu down y pantalla roja y apagado de la consola(eso dos veces) y despues iba a fotos y salia q tenia cero imagenes y se colgaba la psp(pantalla estatica en 0 imagenes).No se q pasa, la bateria despues la he comprobado y ponia al 93 % , es eso? Tendre que formatear y volver a poner los archivos en la memory? Asias Dark de corazon. Saludos.

Edit: He comprobado la memory y salen los sig archivos:

test_a.bin
test_b.bin
test_e.txt
test_f.bin
test_m.bin
test_z.bin
El TeKi escribió:Tambien e pensado en k SONY esta sacando paginas para k cuando navegues con tu PSP le diga la version por lo tanto eso es un acceso al kernel


No tengo muy claro ese acceso a kernel... SONY puede saber tu versión, pero nada más.....

PD: si has de enviar la PSP al SAT envíala ya que seguro que te llega como mucho 2.71... pero hazlo YA!!!!
No esk yo vivo en madrid pero estoy de vacaciones en cadiz hasta el 9 pos el 11 tengo un SAT de SONY al lao asik ire a ver k me pueden hacr pork por cadiz no hay ninguno
a ver si alguien me puede ayudar es que estoy un poco liado despues de leerme todo el post y ver que hay gente que se le a brickeado su psp y la mia solo tiene una semana y como me la cargue me da algo.he conseguido la carpeta downdater con las siguientes carpetas dentro:
dump--con otras carpetas dentro
prx----con archivos dentro
dos archivos bin denominados inputfl y outputfl
son estas las carpetas que van en la raiz de la ms junto a las carpeta de psp y el archivo "d" que hay en la carpeta ms_root???
gracias y saludos
Otro más con 1.5 limpio [sati]

Gracias Scene!
ÑeK escribió:Otro más con 1.5 limpio [sati]

Gracias Scene!


Te voy a preguntar una cosita: la PSP se reinicia sola cuando temrina el proceso, o solo se apaga y la debes encender tu??

A ver si lo hago yo que me esta poniendo mi amigo de los nervios [qmparto]
ese_ale89 escribió:a ver si alguien me puede ayudar es que estoy un poco liado despues de leerme todo el post y ver que hay gente que se le a brickeado su psp y la mia solo tiene una semana y como me la cargue me da algo.he conseguido la carpeta downdater con las siguientes carpetas dentro:
dump--con otras carpetas dentro
prx----con archivos dentro
dos archivos bin denominados inputfl y outputfl
son estas las carpetas que van en la raiz de la ms junto a las carpeta de psp y el archivo "d" que hay en la carpeta ms_root???
gracias y saludos


Si, es todo eso lo k necesitas pero recuerda k si usas el downgrader es bajo tu responsabilidad
23JoseJuan2 escribió:
Te voy a preguntar una cosita: la PSP se reinicia sola cuando temrina el proceso, o solo se apaga y la debes encender tu??

A ver si lo hago yo que me esta poniendo mi amigo de los nervios [qmparto]


Bueno, contesto yo, aunque lo ponen las instrucciones. Este downgrade no se reinicia solo. De hecho, al final crashea a proposito para apagar la psp.

Yo he probado la segunda version de tu down y pantalla roja y apagado de la consola(eso dos veces) y despues iba a fotos y salia q tenia cero imagenes y se colgaba la psp(pantalla estatica en 0 imagenes).No se q pasa, la bateria despues la he comprobado y ponia al 93 % , es eso? Tendre que formatear y volver a poner los archivos en la memory? Asias Dark de corazon. Saludos.

Edit: He comprobado la memory y salen los sig archivos:

test_a.bin
test_b.bin
test_e.txt
test_f.bin
test_m.bin
test_z.bin


En esta situacion es la que producia antes un brick en la primera version. Por alguna extraña razon la flash no se pudo desasignar/reasignar. Sigue intentandolo por si acaso.
A mi me pasa algo raro.He formateado la Memory Stick.
He copiado las carpetas tal y como indicais en el manual.

Pero cuando voy a las fotos, la Psp se queda colgada, el indicador de lectura de la memoria empieza a encenderse y se apaga la PSP sola.

Al encenderla, se enciende normal.
¿Es normal?
Me acuerdo cuando me compre la psp sin mirar la version ni pollas de esas y resulta que tenia una psp blanca con la 2.60 y no se podria cargar backups, ni soft casero y yo todo chinao. A la semana siguiente leo en este foro, downgrade.....2.60 y en ese momento se me hizo el culo sacarina!! jajaja y ahora te curras el 2.71 y a flipar todos.

Eres el puto canelas dark.

pd: no me he leido todo el post porque acabo chinao, pero si tengo una 2.5 o 2.6 y la subo a la 2.7, no necesitaria el gta, no?
abstenerse listillos de esos de no has leido estoooooo jartoooooo pos clarooooooo. se que es una pregunta estupida, pero....yo soy asi
otra mas......downgradeada....gracias dark alex y a teki por resolverme la duda
HODDIX escribió:pd: no me he leido todo el post porque acabo chinao, pero si tengo una 2.5 o 2.6 y la subo a la 2.7, no necesitaria el gta, no?
abstenerse listillos de esos de no has leido estoooooo jartoooooo pos clarooooooo. se que es una pregunta estupida, pero....yo soy asi


La subes a 2.71 y no necesitas el gta no, solo el nuevo xploit
408 respuestas
13, 4, 5, 6, 79