2.0 Crackeada

1, 2, 3, 4, 58
Esperemos que algun grupo use este descubrimiento para sacar rapido un Launcher aunque sea probisional y cutre porque estamos que nos subimos por las paredes de impaciencia... y si lo sacan los chicos de PSP-DEV mejor aun asi otra vez en el candelero!!

Por fin el scummVM en la PSP tiembla Lechuck!!

Saludos.
[mad] Esta noche se voy a poder dormir de los nervios... [beer] [oki]
santapau escribió:AVER AVER UN POCO DE ORDEN. ALGUIEN PUEDE CONFIRMARME SI REALMENTE HA SALIDO !YA! EL EXPLOIT EJECUTABLE???
SI ES ASI, DE DONDE SE PEUDE BAJAR???

GRACIAS Y LIBERTAD A LOS 2.0!!! :D :D :D


Prueba a leer el hilo entero y ser un pokitin menos calzonazos y seguro que lo entiendes todo perfectamente [beer]
ya lo hice, perdon pero es k los nervios me estan colapsando..... [oki]
Estoy gozando mas que un maricon con lombrices!!!!

Aver ese parchecito..... [beer]
santapau escribió:AVER AVER UN POCO DE ORDEN. ALGUIEN PUEDE CONFIRMARME SI REALMENTE HA SALIDO !YA! EL EXPLOIT EJECUTABLE???
SI ES ASI, DE DONDE SE PEUDE BAJAR???

GRACIAS Y LIBERTAD A LOS 2.0!!! :D :D :D



te as leido el hilo por que nadie a dicho que lo tenga ni mucho menos donde descargar paciencia
Dios mio esto es increible.

En menos de media hora 6 hojas :O :O :O que bestias soys xDD

Vale, dice la gente que funciona, pero sin PARCHE no hacemos nada.

Solo funciona en las 2.0 (no probeis en otras ni de broma) y ahora solo queda esperar a un PARCHE que no han dicho fecha aun.

Es decir, que no hace falta que demos mas lavara, que ya se ha conseguido lo fundamental, simplemente un PARCHE para ya cargar backups y tener a nuestra PSP LIBRE.

Lo jodido es que saquen otra firmware sony y nos jodan XD

Ahora vamos a respetar el hilo, no armar escandalo y a esperar.

Podemos dormir tranquilos porque lo chungo ya esta logrado.

SALu2
Yo entiendo que lo de la foto es solo la demostracion de que se puede cargar un homebrew en la 2.0, es simple porque solo sirve para probar. A partir de esto se puede desarrollar algo que permita ejecutar cosas mas utiles como emus, etc.

Asi que a esperar tocan [beer]
Blade escribió:Dios mio esto es increible.

En menos de media hora 6 hojas :O :O :O que bestias soys xDD

Vale, dice la gente que funciona, pero sin PARCHE no hacemos nada.

Solo funciona en las 2.0 (no probeis en otras ni de broma) y ahora solo queda esperar a un PARCHE que no han dicho fecha aun.

Es decir, que no hace falta que demos mas lavara, que ya se ha conseguido lo fundamental, simplemente un PARCHE para ya cargar backups y tener a nuestra PSP LIBRE.

Lo jodido es que saquen otra firmware sony y nos jodan XD

Ahora vamos a respetar el hilo, no armar escandalo y a esperar.

Podemos dormir tranquilos porque lo chungo ya esta logrado.

SALu2
ç

Eres mi idolo tio, que sepas que me he visto tus tres películas xDD. Un amigo me ha despertado para darme la noticia, y aquí queria dejar constancia y a la spera de noticias
Salu2
Mamá salgo en el hilo del crackeo de la PSP europea!!!!
[beer]
Pos da por hecho q sacaran otro firm, una pena, pero asi es, segun he leido este error lo mas seguro que sea por tamaño de variables, y eso es bastante facil de arreglar :( xo amos que esta bien que ya saquen algo, que tengo ganas de ver ese browser :D

Y joe esto perece mas un chat que un foro JEJEJE un saludo
Sony seguira sacando mas actualizaciones sin lugar a dudas, y para picar a la gente incluiran mas mejoras (mas formatos de imagen, video, audio,etc...) y los nuevos juegos iran requeriendo nuevas firmwares a nivel de librerias, ya que asi dificultan su ejecucion en maquinas sin actualizar y de paso su copia ilegal.

Es curioso que cuando se abren los ficheros en el pc, da error de buffer underrun, luego Genial!!! ya tenemos exploit ;)

Por cierto quien ha sido el grupo que lo ha descubierto?? Porque parece que aun no se sabe, para agradecerselo en cuanto sepa quienes han sido!!
que me aclare, que puedo hacer con eso y una 2.0? y 1GB
me paso poco x este foro ultimamente (x fortuna xq veo q ha decaido bastante) xo vamos, es q da un poco de asco xq esta lleno de mamonadas de estas
Estasi en lo cierto?¿?¿ es ke acabo de entrar y aun no me puedo creer lo ke estoy leyendo... SOlo pediria si fuera posible cuando se confirme al 100 % la noticia ke se pusiera un hilo especial para torpes de como hacerlo ejecutar....

VIVA EL SCENE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En fin que esto es trabajar, sin nadie esperarselo sacan un avance del Xploit no como otros que fardaban de down... xDDDDDDDDDDDDDDD
pfff, ya puede ofrecer juego ya... MAUEJAJEJAJEJAEJAJEJAAE QUE ME QUEDO CON MI SCENE MAUEJAJEAJEJAE
pero tambien sacaran launchers pa los nuevos firmwares
Also escribió:me paso poco x este foro ultimamente (x fortuna xq veo q ha decaido bastante) xo vamos, es q da un poco de asco xq esta lleno de mamonadas de estas

Comentarios de ese tipo aportan bastante poco al foro, Also [ayay]......
Salu2!!!
P.D: Me alegro por los users de 2.0 :Ð
Also que insinuas ¿Que esto tambien es un fake?
[boma] poco a poco sacaran emuladores programas i demas [uzi]
yo hasta que no vea rular emuladores en mis PSP y demas programas no me ceo nada .... ya veremos. (espero impaciente levantarme mañana y ver los launcher y todo) , seguro que mañana no me cuesta levantarme , jajajajajaja , xD
Psp Value Pack - 250 Euros
Metal Gear Ac!d - 45 Euros
Hacer funcionar homebrew en 2.0 - no tiene precio ratataaaa
Paciencia hermanos:

el hueco está hecho, solo necesitamos que vengan los "albañiles" para instalarnos la puerta con su marco, su picaporte y todo bonito, así que, dejemos a los profesionales hacer su trabajo, y por qué no, celebrémoslo con champagne!!!!!!!!!!!


(he tenido un sueño: he soñado con una psp 2.0 libre de ataduras y una MS 1 GB, por ahora, parece que lo primero se cumple poco a poco)
DIOOOOOOOOOS me habeis alegrado el dia [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
una preguntilla. los emus seran los mismos ke pal firmware 1.5?
Como todo sol oera cuestion de tiempo xD
Tranquilos todos si funciona pronto lo probaremos todos, Saludos a todos, a ver si podemos celebrarlo con el triufo de Alonso.
Llego el dia tatatatatan!!!

Si tuviera 1.52 actualizaba a 2.0 para probarlo, pero da el caso q tengo 1.50 asi que me espero por si acaso... no vaya a ser que luego me de un ataque [sonrisa] [sonrisa]

A ver cuando sale el parcheadoR!!!!!!!!!

Bye
Cuanto a crecido el hilo en unos minutos.
Salu2 [bye]
Ninguna aplicacion funcionara en este exploit, tendras que modificarlas para que funcione en este, ya que en la 1.5 es de otra forma.

Pero una vez este confirmado, todos os podreis pasar a 2.0, ya que supongo que desde ahora todas las aplicaciones, emus y demas los sacaran para la 2.0 que tiene mas cosas (navegador, fondos de pantalla, AVC, mas formatos de imagen,etc...)
Este tipo de hilos provocan gran expectación, espero que este de sus primeros frutos 2.ceros
Interesante noticia, haber como acaba todo...
joder, yo con el basket por la radio y este noticion por el ordenata...vaya nochecita!!!Mañana a por Alemania y el domingo Alonson 100% con la psp 2.0 y el scum...I LIKE IT!!!
Acabara con todos jugando al Street Fighter en la PSP ! :D
Lo verdaderamente acojonante ha sido el partidazo que se ha pegado España a basket.,No me gusta el baloncesto pero joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Relajaos un poco que mañana seguro hay noticias frescas.
Enhorabuena a todos
street fighter, sonic... ahhhhhh!! oy no duermo!!
Me acaban de regalar la psp esta tarde!!! Q puntualidad!!!
xD esto mñn tiene 20 paginas minimo [toctoc]
Yo si ke no voy a poder dormir porke aunke tengo 1.50 keria 2.0 para videos y navegador! xDD


Esperando el parcheador lalalallala




ByeZ
Parece que esta puede ser la gran noche. Espero que pronto se consiga, porque estoy del Ridge Racer hasta los %%·$&&//(&/%

SUERTE PA TOS!!!!!!!!!!!!! [oki]
Joer, cuando empeze a leer el hilo tenia 3 paginas y algo , me pongo a escribir y ahora tiene 7 u 8 esto es increible.

Esperemos q esta sea la de verdad q llebamos unas dias que vaya cvaya con los fakes

Un saludo:

gonso
bueno solo falta que saquen el parche, yo de momento no me atrevo a actualizarla a 2.0 hasta que no haya nada seguro
A ver las emociones para luego.
No vendais la piel del oso antes de cazarla...mucho ojito con esto.
Yochoshino esta diciendo en el canal #troleros que dentro de 1 hora habrán insertado la rutina de carga para homebrew en los 127 bytes que se han encontrado y se podrá ejecutar a traves del overflow.
Besico y mucha mierda para que esto por fin sea verdad!!!!!

[chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Yo tambien quiero AVC!!! Y quiero navegador para las largas clases de universidad!!!
gonso, es verdad que esto va rapido, pero me parece que eres MUY lento xD X-D X-D X-D
bueno solo falta que saquen el parche, yo de momento no me atrevo a actualizarla a 2.0 hasta que no haya nada seguro
A ver como avanza la cosa.

Hasta que no tenga mi memory de 1gb -y pueda meter los emus- y todo este confirmadísimo 100% dejaré mi consola virgen.
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58