2.0 Crackeada

1, 2, 3, 4, 5, 68
los 3/4 de los post son xorradas tios trankilizaros y no digais xorradas por llenar el foro [ginyo]

Para que os entereis de como van y estar al dia entrar a ese canal:

Server: irc.toc2rta.com

Canal IRC: #pspchat
He creado un canal para vuestras dudas, alegrias y otros temas del primer hackeo de la 2.0:

#psp-crack2.0
SERVER: IRC-HISPANO.

SALu2
Me encanta Gremio con sus explicaciones a todo le pone fotos xD el tb esta contento, pero se tiene k mostrar servero por ser moderador xD


salu2
lo acabo de probar y al ir a ver el segundo archivo se queda la psp fea como en la foto....nose ya los que entiendan de esto sabran lo que hacer...xDD
Es justo lo que dice Gremio y pediria a todos los "novatos" que saltaron a la palestra a preguntar lo que no se puede que editen sus mensajes y a los nuevos se le aplike la ley directamente borrandoselo o editando, por que se ve que la noche va para largo...

LARGA VIDA A LA SCENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder, estos tios son los putos amos, vaya maquinas.

P.D= Ahora poneros todos de acuerdo y decir, Yoshihiro, me cago en tu puta madre, gabacho cabron! [666]

Salu2
no me acuerdo de quien dijo esto
el hueco está hecho, solo necesitamos que vengan los "albañiles" para instalarnos la puerta con su marco, su picaporte y todo bonito, así que, dejemos a los profesionales hacer su trabajo, y por qué no, celebrémoslo con champagne!!!!!!!!!!!


precisamente mi casa estaba hoy de obras por una puerta y bridare con chocolate del que se bebe...es que estoy acatarrado.

llevo con la psp una semana y por cosa de pelas aun no he jugado con ella...(psp es un obsequio de una amiga)

yo estuve en el hilo del pir... de la psp........ya veo el mundo en 2.0

tengo promesa de..(FOLLAIRENES)DE PRESTARME su r.racer 6 miientras el juega con sus copias de seguridad.
gremio tio tus post son los mejores

desde luego uno de los mejores moderadores de eol


salu2

pd: esto no es peloteo pero es q lo de las fotos es [qmparto]
Gremio escribió:Vamos a ser felices sin quebrantar las normas o este candado aplicare.

Imagen


A buenas horas...

Ya lo ha comentado alguién por ahí... se debería abrir un hilo de esos "moderados" y así se evitan muchos problemas.
Pues ojala salga algo, tengo muchisimas ganas de actualizar para el navegador y el nuevo codec de video, pero solo por los emus no actualizo [toctoc] tengo 1.5

saludos
Que alegría me ha dado este hilo, si al final la espera ha merecido la pena :) No veia cerca el dia de jugar al Day of the tentacle y ahora ya lo toco con los dedos :-P :-P
Cosmar escribió:
A buenas horas...

Ya lo ha comentado alguién por ahí... se debería abrir un hilo de esos "moderados" y así se evitan muchos problemas.


Mired usted señor Cosmar

Digame usted como lo hago ¿me corto las venas? porque yo más no puedo hacer señor Cosmar.


De buen rollo heee :)
Gremio escribió:
Mired usted señor Cosmar

Digame usted como lo hago ¿me corto las venas? porque yo más no puedo hacer señor Cosmar.


De buen rollo heee :)


Nada nada, sin excusas... eres un blando!!!! [jaja]

P.D: No se cómo coño aprobaste las oposiciones a moderador, seguro que tenías manga XD XD XD
jojojo

onde esta el launcher ?

[carcajad]

SALU2!
Cosmar escribió:
Nada nada, sin excusas... eres un blando!!!! [jaja]


Pos si el foro de feedback ya solo es en un 89% quejas sobre lo maloso que soy, si te hago caso vienen hasta mi casa :P
Gremio escribió:
Mired usted señor Cosmar

Digame usted como lo hago ¿me corto las venas? porque yo más no puedo hacer señor Cosmar.


De buen rollo heee :)


creo que se refiere a hacer un hilo con candado y poner ahi los avances con el tema, porque si los ponen aqui, no nos vamos a enterar entre tanto post sin sentido

salu2
En los foros de PSPupdates estan trabajando ya en ello, y han conseguido con un tiff, que la psp se quede estable despues del overflow y no se resetee, siguen dando caña al asunto.

A ver que pasa.
Wenas , me acabo de leer todo el hilo :-O
Felicitar a los del xploit y fiestaa [fies] [beer] [fies] [beer] [sonrisa]

Salu2. :p
[babas] [babas] [babas] excelente noticia, tengo psp 1.5 pero me alegro mucho por este paso de la scene, ademas de que asi me deshago de esta negra con pixeles y le pego el guante a una blanca que segun y que estan viniendo en mucho mejor estado...


Salu2
A mi las quejas de los que incumplen las normas me resbalan. [sati]


Creo que a este hilo le sobran más de 150 Posts.


Como decía el señó lobo: "No emprecemos a chuparnos las pollas todavía".
voy a ir preparando cafe, xq me parece q esta noxe va a ser muy larga.

PD: Ver a Guybrush en una psp no tiene precio, como funcione esto, el lunes voy a por una!! [bye]
Muchos cuelgan la piel del oso antes de cazarlo.

Lo que se ha detectado es un bug. Ahora hay que sacar la funcionalidad de un fallo en imagenes al mundo de insertar lo que todos queremos que por ese orifico pase.

Yo como dueño de una psp 2.0 dire... que el dia que salga el xploit definitivo podré decir que: Un pekeño paso para la PSP, Un gran paso para la humanidad (todos nosotros).

Un saludo.
Cosmar deja a Gremio que bastante tiene con aguantarnos.

El sabe perfectamente lo que tiene que hacer.

Ciñete al tema del hilo.
R0X escribió:Que alegría me ha dado este hilo, si al final la espera ha merecido la pena :) No veia cerca el dia de jugar al Day of the tentacle y ahora ya lo toco con los dedos :-P :-P

solo un poco más de paciencia. ;)
Porfavor que casi nos petan el hilo, no hagais enfadar a Gremio [buuuaaaa] Que luego el se enfada conmigo que yo se que en el fondo me ha cogido mania [poraki] ;)

Bueno, seguimos con el tema:

Ahora grupos como PSPCALIBER y algunos de ELOTROLADO estan trabajando en el LAUNCHER, es decir, han dejado atras su proyecto HOMEBREW 2.0 y estan creando launchers y dicen que las cosas van bien pero sin fecha disponible.

No creo que tarden demasiado, pero porfavor no pregunteis cuando, es posible que salga esta noche, mañana o el mes que viene pero esperaos [360º]

Asi que estaros atentos.

SaLu2
Garf escribió:q paron ha habido asi de pronto, nadie tiene noticias nuevas??, tengo el F5 quemao.


A mi ma salido una ulcera en la boca del tamaño de un camion por culpa de esta noticia.
Menos mal que Blade aporta algo al hilo, porque por lo demas no veo mas que preguntas y mas preguntas.

Gracias por la info Blade.
Gremio escribió:
A mi ma salido una ulcera en la boca del tamaño de un camion por culpa de esta noticia.


yo me he tenido q ir a cambiar los calzoncillos nada mas leerlo
Una gran noticia, si señor, haber si pronto podemos tener algo definitivo.
Muchas gracias a todas aquellas personas que han conseguido este gran avance.
[poraki]
noticia genial [oki] yo voy a hacer una pregunta solo, posiblemente se haya contestado pero leerme 18 paginas en 4 minutos casi me hace la operacion de miopia (que no hay presupuesto pa un tft) y se me puede haber pasado por alto: quien es el (ole sus webs) responsable del exploit?
Yo me alegro por la gente ke tiene bios 2.0 y nada a ver ke tal va la cosa saludos
role2k escribió:Menos mal que Blade aporta algo al hilo, porque por lo demas no veo mas que preguntas y mas preguntas.

Gracias por la info Blade.


Esque Blade esta demostrando que es el autentico corresponsal de EOL sobre todos los avances sobre la PSP 2.0. Muchas gracias por tenernos informados.
Pues Edusoft, de momento no se sabe nada del autor del milagro.

Ya que lo ha echo publico mediante un mail a pspupdates.

Pero sea quien sea le estoy muy agradecido.
a ver, yo estoy flipando, he mirado la pagina de pspupdates y pone q lo q han conseguido es con un buffer overflow, ejecutar una instruccion d cambio de color fondo y luego la consola se resetea...pero q no se puede usar homewreb ni na, yo no se pq la gente esta hinchando este globo, si aun no hay nada, hay algun sitio dnd se afirme q van a sacar algo d homewreb digamos pa lo q todos sabemos ? es q si no pq se hace tanto revuelo ??
Bueno, por aportar un poco mas de info, el buffer overflow es una vulnerabilidad de la libreria libTIFF que ya reportaron los chicos del mundillo linux en mayo

http://www.gentoo.org/security/en/glsa/glsa-200505-07.xml

Saludos.
FoNT4eVeR escribió: ejecutar una instruccion d cambio de color fondo y luego la consola se resetea


ahi tienes tu homebrew
Edusoft escribió:noticia genial [oki] yo voy a hacer una pregunta solo, posiblemente se haya contestado pero leerme 18 paginas en 4 minutos casi me hace la operacion de miopia (que no hay presupuesto pa un tft) y se me puede haber pasado por alto: quien es el (ole sus webs) responsable del exploit?


En psp updates dicen esto :

We have received an email from someone named 'foo bar' with a file made by unknown
Felicidades a la gente que se ha currado esto , una gran noticia [beer] , pero a la gente que es nueva mejor que no pregunte segun que tipo de cosas por el bien del hilo . Haced caso a Blade y tened paciencia :-P que el mundo no se hizo en un dia [+risas] . Sabemos como es Gremio y si tiene que actuar tenedlo por cuenta que lo hara . . .
Saludos a todos

PD . Gremio lo de la foto te ha quedado que ni pintao . . . [qmparto]
Alguien de ..... SONY??...... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Exactamente como edusoft indica...tu mismo lo has dicho.

Es el mero echo de haber conseguido ejecutar aunque sea una infima cantidad de codigo sin firmar lo que ha armado tanto revuelo, ya que mediante ese fallo de la libreria libtiff igual que se ejecuta ese codigo, se pueden ejecutar otros tipos de codigo (pbp y elf por ejemplo)
djwave escribió:Alguien de ..... SONY??...... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


jejeje, justo lo que habia pensado yo, pero quien sabe

Aunque, a parte de sospechoso por ese lado, me sorprende gratamente que despues de todos los buscafamas que han salido ultimamente ya resulta raro que salga algo que se demuestre que funcione sin "videos de primera" y tan anonimamente
FoNT4eVeR escribió:a ver, yo estoy flipando, he mirado la pagina de pspupdates y pone q lo q han conseguido es con un buffer overflow, ejecutar una instruccion d cambio de color fondo y luego la consola se resetea...pero q no se puede usar homewreb ni na, yo no se pq la gente esta hinchando este globo, si aun no hay nada, hay algun sitio dnd se afirme q van a sacar algo d homewreb digamos pa lo q todos sabemos ? es q si no pq se hace tanto revuelo ??


Me parece haber entendido que han encontrado un buffer overflow al manejar los archivos tiff. Por lo tanto buffer overflow = ejecucion de codigo arbitrario.
Edusoft escribió:
ahi tienes tu homebrew


"Although it is not currently possible to run homebrew code with this exploit" <--- creo q lo pone bastante claro... si al ejecutar una instruccion d cambio d color d fondo q provoca el reseteo d la consola ya se le puede considerar homewreb... vaya tela... ese exploit hace meses q se detecto creo yo... una cosa es una instruccion, pero otra es ejecutar un programa q ademas debera evitar q no se resetee la consola... a mi sinceramente me extraña q mañana vaya a salir nada como he leido en post anteriores... aunque evidentemente un exploit d este tipo es el camino...no downgraders...
Garf escribió:
En psp updates dicen esto :

We have received an email from someone named 'foo bar' with a file made by unknown


Explicame eso [toctoc]
Markos007 escribió:
Explicame eso [toctoc]


han preguntado que quien es el creador de esto?

y ha contestado que han recibido un email de foo bar el cual esta hecho por alguien desconocido
Gremio escribió:Pos si el foro de feedback ya solo es en un 89% quejas sobre lo maloso que soy, si te hago caso vienen hasta mi casa :P
Seguramente al que le ponen una multa piense que el policia es un hijoputa. Lo que nunca piensa es que quizás el poli le acaba de salvar la vida porque 2 kilometros mas adelante se iba a pegar una ostia...

Moraleja: Tu ni puto caso, keep up with the good work
walex escribió:Seguramente al que le ponen una multa piense que el policia es un hijoputa. Lo que nunca piensa es que quizás el poli le acaba de salvar la vida porque 2 kilometros mas adelante se iba a pegar una ostia...

Moraleja: Tu ni puto caso, keep up with the good work


rock your life [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

jejeje , buena moraleja [ok]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vaya, enhorabuena si al final no resulta ser fake, cuando estemos seguros que rula 100% seguro.... actualizaré mi 1.5 a 2.0 [jaja]
FoNT4eVeR escribió:
"Although it is not currently possible to run homebrew code with this exploit" <--- creo q lo pone bastante claro... si al ejecutar una instruccion d cambio d color d fondo q provoca el reseteo d la consola ya se le puede considerar homewreb... vaya tela... ese exploit hace meses q se detecto creo yo... una cosa es una instruccion, pero otra es ejecutar un programa q ademas debera evitar q no se resetee la consola... a mi sinceramente me extraña q mañana vaya a salir nada como he leido en post anteriores... aunque evidentemente un exploit d este tipo es el camino...no downgraders...



Si te pasas por los foros de pspupdates veras como ya han conseguido que la PSP se mantenga estable y no se bloquee ni se reinicie, tambien adjuntan el .tiff que lo consigue, se llama psp.tiff si no lo crees pruebalo ;)
asi me gusta ese psp-dev team español, no quiero ser grosero pero dedicarse en este post a hablar entre ustedes sin opinar NADA sobre este descubrimiento es hacer 0 y creo que un team formado de developers tendria que aportar POR LO MENOS ALGO............

kizas os joda que lo aya sakado alguien anonimo que no sois ninguno de vosotros... Pero por lo menos podriais decir "estamos mirandolo" "muy bueno el descubrimiento" "etc etc"
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68