2.0 Crackeada

14, 5, 6, 7, 8
El friware existe, helo aqui:

Imagen

Chiste malo, ya lo sé, pero si no lo posteo me da algo
¿ Ande ta la gracia ?
El FRIware dice... y el niño ese es FRIjolito... de amarte asi,frijolito. Acaso no la veis??? Es mejor que pasion de gabilanes D::D:D:D
Yo tampoco pillo porque decis que ha disco crackeada cuando ha sido HACKEADA
ya dije que era malo (tb retorcido)....
esto huele a hilo chapao.... [fumeta]
haber puesto: solo entendible por frikis de las telenovelas como yo [chulito] xDDDDDDDDDDD
Hay q joderse...dejaos de culebrones venezolanos, que bastante tenemos con el del exploit!!

P.D: sin comentarios sobre las cosas que ves y como gastas tu tiempo ;)
j0az es hora de que vallais a dormir ....
Sigo sin entenderlo :-? xD
chapen este hilo por dios....que esto parece al club de la comedia.
[decaio] dios quita la foto.....que cosa mas fea.....una rata con un niño en la mano [decaio]
habria que darle un premio a la desesperacion al que se haya quedado toda la noche sin dormir y esta mañana no vaya a trabajar por culpa de la cosa esta xD, total para ejecutar 4 emuladores [lapota]
IMPLOSION escribió:chapen este hilo por dios....que esto parece al club de la comedia.


secundo la mocion.....
Yo dejaria un stiky para informar de las novedades y punto pelota
369 posts Bastan para pasar de hablar de Homebrew 2.0 a hablar de culebrones venezolanos. Esta gente esta un poquito enferma.

PD: Gremio!, Trata de chaparlo por Dios!, Trata de chaparlo!.

Un saludo
GalForD69 escribió:habria que darle un premio a la desesperacion al que se haya quedado toda la noche sin dormir y esta mañana no vaya a trabajar por culpa de la cosa esta xD, total para ejecutar 4 emuladores


entonces por que estas en el foro de scene? [sonrisa]
pozi, que lo chapen y pongan un sticky. Aunque no era mi intención :P . De todas formas yo prefiero una chufla de estas al que pregunta "oh, que bien y como cargo mis copias pi**tas con este exploit?"

P.D: que conste que no veo la tele y menos a frijolito [+risas]
Sois la pol*a quereis que lo chapen pero no parais de infectar el post de chorradas,con una petición basta.No hace falta que todos repitais lo mismo como loros.
[burla3]
osa01 escribió:Sois la pol*a quereis que lo chapen pero no parais de infectar el post de chorradas,con una petición basta.No hace falta que todos repitais lo mismo como loros.
[burla3]


Ya Seria lo logico pero la gente quiere mas mensajes jajajajaj en fin no se a mi me da = yo me entretengo leyendo las ocurrencias de la gente.
pense que el hilo se enderezaria pero por lo visto esta mas retorcido que vuestros cerebros...[nop]
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8