2.0 Crackeada

1, 2, 3, 4, 58
Espero que en pocas horas ya podamos ser libres!!! Creo que esta noche mucha gente la va a passar pulasando continuamente el boton acutalizar XD jejejeje :D
ami me encanta el rr :D:D:D:D es la 1a vez que veo una pagina crecer tanto en tan poco tiempo, flipante, cual es el record guinness?(que de todo hay, esto no iva a ser menos)
pos toavia no an sacao el parche. esperemos no estar ante otro fake porque entonces ... ratataaaa
Tiene muy buena pinta desde luego.

Almenos demuestra que desde el fichero.PNG consigue llamar al fichero Tiff, el cual logra un desbordamiento de pila y deja tostada la PSP, pero igual que llama al Tiff, Puede llamar a algo mas ;)

Ademas no han dicho quienes son, y por la info, parece que van en serio, hasta le hacen la rosca a Sony para que no se ensáñe con ellos jejeje

Solo falta el launcher!!!

Saludos.
Darkbladess escribió:gonso, es verdad que esto va rapido, pero me parece que eres MUY lento xD X-D X-D X-D


tendria q verte lo rapido q eres tu leyendo mientras estas en un pub lleno de borrachos poniendo copas, intentando seguir el hilo y entre copa y copa escribir media frase :P

P.D para los q preguntaban si se podia desde una 1.52 si el fallo bienen de las imagenes o los fondos va a ser q os tica actualizar a 2.0 primero.

Un saludo :

gonso
yo por lo pronto,y no es coña,me voy a poner el despertador a las 3 leere un rato y si no hay nada interesante pa la cama y me lo pongo a las 6,jejejeje esto no se puede agunatar jeje
estoy ya asta la p**a de fakes como sea otro paso ya de los rumores asta k no digan 100 000 k rula k ya se pasan vale k una ve pero ya tantas raya.

Weno k eso k hoy no duermo y a ver k ocurre pero seguramente las novedades seran mñn y no esta noxe :D
Para mi que esta vez va en serio.

Por cierto somos unos enfermos de la PSP los hay que hasta se van a poner el despertador cada 3 horas jajajaja
Creo en esto.

Tengo una duda. Yo tengo una PSP jap, que en principio era 1.00 y la he pasado a 1.50.

Dicen que si le pongo el 2.00 europeo, me la puedo cargar o nosequé. De qué manera me recomendais actualizarla, mediante wifi y que se actualice ella sola con la versión más actual que haya?
gonso escribió:
tendria q verte lo rapido q eres tu leyendo mientras estas en un pub lleno de borrachos poniendo copas, intentando seguir el hilo y entre copa y copa escribir media frase :P

P.D para los q preguntaban si se podia desde una 1.52 si el fallo bienen de las imagenes o los fondos va a ser q os tica actualizar a 2.0 primero.

Un saludo :

gonso


Oye pues pasanos unas por aqui hombre !! [beer]
Yo tambien quiero SALIR en el Hilo de la Libertad!!! un saludo y aver si esta noche queda en la memoria de todos los pspeseteros de centimo de euro!

noticion noticion!
ESTO NO ES FAKE, ESTA PROBADO Y FUNCIONA EJECUTANDO CODIGO CASERO.

SOLO FUNCIONA EN 2.0.

HAY QUE CAMBIAR EL FONDO Y ABRIR UNA IMAGEN (AMBOS CONTENIDOS EN EL ZIP).

POR PRUDENCIA NO PONGO EL ARCHIVO ZIP, LOS ARCHIVOS QUE ENCONTRAIS NO ES UN LOADER NI NADA, SOLO ES DEMOSTRANDO QUE EL XPLOIT FUNCIONA Y EJECUTA UAN FUNCION (OSEA HOMEBREW) QUE CAMBIA EL COLOR DE LA PANTALLA A AMARILLO/MARRON, DESPUES SE REINICIA.

EN UNAS HORAS SALDRA UN LOADER PARCHEADO Y UN PARCHEADOR DE PBP.

SEÑORES """ ABEMUS XPLOIT""""


Saludos y perdon por las UPPERS.
Yo de momento me fío de psphacks... además en pspupdates ha salido la noticia así que tiene que ser cierto, sólo falta q salga en la portada de EOL para asegurarnos 100%

Sigo a la espera XD
dios como esto se verdad ... es la mejor noticia del dia, de la semana y del mes :D
Por cierto he leido en los foros de algo de renombrar un PBP como el .tiff

Alguien lo ha probado a ver si carga algo??
Zippo escribió:
Oye pues pasanos unas por aqui hombre !! [beer]


Si sale el launcher antes de las 2:30 ( hora de cerrar) pongo barra libre jejejeç


Un saludo:

gonso
esto, sin duda, volverá a marcar un antes y un después, como en su día hizo el kxploit, el swaploit, el primer launcher, el fastloader, el devhook y el humma kavula, sin duda, hoy es un gran día, muestra la lucha entre el hombre y la máquina (en este caso los japoneses de sony, que no son listos ni ná)
Bueno si con esto se puede cargar los backup,la semana que viene me pillo ya la psp xD
esto, sin duda, volverá a marcar un antes y un después, como en su día hizo el kxploit, el swaploit, el primer launcher, el fastloader, el devhook y el humma kavula, sin duda, hoy es un gran día, muestra la lucha entre el hombre y la máquina (en este caso los japoneses de sony, que no son listos ni ná)
Jur jur, vaya noticion, no se porque pero tenia un presnetimiento de que hoy iba a pasar algo especial xD. Por cierto, me recomendais actualizar de 1.5 a 2.0???

No se, es que no me fio.
[+furioso] Joder que wapo hoy desvirge mi cuenta de EOL y todo por la PSP no tuve tanta impaciencia ni con la XBOX... bueno yo no pondre el despertador y dormire a pierna suelta pero mañana segun termine de currar me meto aqui aver como va y si resulta que alguien a hecho algo aunque sea para jugar a los emus. [amor]

Mi primer saludo a todos los Eolianos/as.
[360º]
Si es cierto esto... tendré que preparar 250 cacharritos...

Pero aunque sea cierto no me lo creo... ¡Cuando tiempo esperando!
Si pero que te enseñen la PSP antes de darles la copa xD
gonso escribió:
Si sale el launcher antes de las 2:30 ( hora de cerrar) pongo barra libre jejejeç


Un saludo:

gonso


Ya estamos diciendo las tipicas bobadas de los hilos, os lo dije al principio, no respondais de manera tonta como haceis en otros hilos que veo que nos lo cierran...

De todas formas, no os hagais ilusiones porque veo que alguno se cree que saldra hoy o mañana.

Hasta la semana que viene me imagino, no creo que salga nada.

Yo os lo aviso, que veo que alguno se cree que saldra hoy por la noche y va a ser que no.

SALu2

EDITO:
UN NOVATO... escribió:Una pregunta, pongo a descargar una copia de seguridad y luego solo hará falta parchaerla?? o me espero??

Lo siento... soy novato en esto.


PERO SOYS BOBOS O QUE??? edita eso joder... ya empezamos [mad]
diossss Pedazo hilo, impresionante.

gue ganitas hay por dios, me he enterado hace nada del hilo y me he quedado blanco al ver la noticia, lastima que no pueda probarlo ya que tengo la psp enchufada pasandole una peli. a ver si en el transcurso de esta larga y larga noche sacan un launcher que llame a un eboot para ejecutar codigo o algo parecido, si llega a salir no se como reaccionare, a ver si voy as abrazar a la negrita y la estropeo ;)

por cierto saludo a todos los colegas... y a hongue que estara tambien al tanto.


y pensar que casi devuelvo mi psp pa cambiarla por una 1.5 por 300 euracos [toctoc], menos mal que la esperanza no se pierde

chao
Xo que askerosa y empalagos aes la gente aveces... NO OS LO ESTA DICIENDO BLADE?????????????

yo 100% leal a BLADE
Bueno si con esto se puede cargar los backup,la semana que viene me pillo ya la psp xD
a ver hermanos.... un pokito de orden!!!!! que toy apunto de llorar de emocion. Que alguien explique lo que esta pasando exactamente, como funciona el exploit, y como se carga y que es lo que podemos hacer con el.... ME LEIDO EL HILO ENTERO Y AUN NO MENTERAO....
Levi escribió:Bueno si con esto se puede cargar los backup,la semana que viene me pillo ya la psp xD


podrias ser un poco mas discreto no? k se te ve el plumero.

si esto va bien pa navidades me veo jugando de nuevo a los monkey islands [jaja]

x ceirto, mientras me leia la pag 4 han contestado 4 personjes...como corre el hilo, trandra que abrir un mod uno cerrado(jo k lio!) y poner ahi los avances sobre el tema pk...
Estoy estrenando mi psp, desde ayer. Alucino con el navegador y con todas las funciones. Además, me acabo de pillar una memory de 1gb. No tiene precio ver los caballeros del zodiaco -hades- en esa pantalla.

Y ahora esto...


OLÉ!
Bien te lo resumo yo, dejaros de hilos chorras preguntando chorradas, aun no salio el launcher y ya quieres que te expliquemos como se meten los juegos ?? xD como venga Gremio nos chapa el Hilo asi que porfavor dejaros de preguntas tontas, cuando salga el Launcher Blade Hara Un FAQ de como se mete Homebrew ( Jodete Tio A Apokinar xDDD ;) ) y listo...

Salu2
andeqtevi escribió:a ver hermanos.... un pokito de orden!!!!! que toy apunto de llorar de emocion. Que alguien explique lo que esta pasando exactamente, como funciona el exploit, y como se carga y que es lo que podemos hacer con el.... ME LEIDO EL HILO ENTERO Y AUN NO MENTERAO....

joder...tio tu fuiste al colegio_??atendiass o sabes lo k es eso?? xk leerse 13 pag de post en las k lo menos esta explicado como hacerlo en castellano unas 15 veces y no enterarse tiene delito tio!!

a este ritmo ya te habran contestao jeje XD

x cierto,yo tngo 1.5,xro si esto funciona =k en la 1.5 nadie dudara en pasarse asi k suerte a todos!! k yo tngo amigos kn 2.0 to nevidiosso XDD
andeqtevi escribió:a ver hermanos.... un pokito de orden!!!!! que toy apunto de llorar de emocion. Que alguien explique lo que esta pasando exactamente, como funciona el exploit, y como se carga y que es lo que podemos hacer con el.... ME LEIDO EL HILO ENTERO Y AUN NO MENTERAO....


Si si, has leido de puta madre X-D

[noop]
hilo repi...sorryyy x hinchar mas este hilo :-(
#PSP.ES @ Quakenet !!!! VAMOS A COMENTAR cosillas :D:D

un poco de inocente spam no viene mal xD, la verdad es que se que estoy demasiado emocionado... me da la sensación que mañana ya estaré jugando :|
Como han dicho por aquí, hoy hay un antes y un después, Felicidades al grupo. Ahora a esperar acontecimientos.
miguelangellr escribió:Funciona [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


mandeee??
Darkbladess escribió:#PSP.ES @ Quakenet !!!! VAMOS A COMENTAR cosillas :D:D

un poco de inocente spam no viene mal xD, la verdad es que se que estoy demasiado emocionado... me da la sensación que mañana ya estaré jugando :|


Ya te molaba que mñn estubiese ya el launcher en la calle ja ja ja xDDD pero de sueños tambien vive el mundo, en fin solo os pido que no la cageis preguntando como meter Copias "piratas" en la PSP que nos conocemos por dios jaja

Salu2 y Hasta Mañana.
Acabo de leer el post y me he hecho caca.

Bendita sea la scene! (y eso que tengo la 1.5)

salu2!
A ver señores, la intencion de este xploit es la de ejecutar homebrew (el autor del mismo lo deja bien claro), no es la de ejecutar copias piratas o sea que moderen sus opiniones si no nos cerraran el hilo, y no podremos enterarnos de lo que pasa.

Haced caso a Blade ydejad de preguntar chorradas, que ya nos mantendran informados.

Lo peor ya paso, ahora toca esperar poco mas, seguro que antes de 1 semana tenemos emuladores, utilidades y demas.
gran noticia, pedazo de hilo.... bueno hasta que salga lo que tiene que salir seguire jugando al CMcrae, virtua tenis, medievil o nba street. gracias a esos currantes q no se quienes son pero se las merecen.

saludines
Por cierto, alguien me explica como va el buffer overflow que han conseguido? (soy un programador novato y algo puedo entender.)

asias!
Madre mia ya tenemos casi 150 mensajes en cosa de 2 horas...

El launcherm peude ke salga mañana, pero quien lo este haciendo tiene a medio mundo esperando... X-D


Bye
Vamos a ser felices sin quebrantar las normas o este candado aplicare.

Imagen
los 3/4 de los post son xorradas tios trankilizaros y no digais xorradas por llenar el foro [ginyo]
gracias y a esperar que una semana mas no importa
con que no se lo digais a mi hijo
Creo que con la info que a dado, no hace falta ni que lo saque el, cualquiera con conocimientos, lo puede hacer.

Con lo cual supongo que ya habran varios grupos/personas trabajando en ello.

mañana ya se veran los primeros lanzadores provisionales de PBPs y ELFs.
[sonrisa] jejeje me alegro mucho por los que tienen 2.0 [sonrisa] yo tengo 1.5 pero me esperare un buen de tiempo a actualizar a la 2.0 hasta asegurar que este metodo servira 100%, pero si en verdad se puede ejecutar codigo casero con este metodo...en mi opinion lo primero que haria si yo tuviera una 2.0 seria usar el wabchanger poner la version 1.0 y tratar de instalar el update a 1.5 [sonrisa] [sonrisa]
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58