2.0 Crackeada

13, 4, 5, 6, 7, 8
Que alguien me preste uñaaas que ya me he devorao las mias de los nervioooos!!! [mad] [mad] [mad] [babas] [babas] [mad] [mad]

Que saquen el parchecito ya coñe [angelito] [angelito] [angelito]

Saluditos [fies] [fies] [fies] [fies] HOY ES EL DIA NACIONAL DE LA PSP [beer] [beer]
gracioso pero, q se sabe del autor? siempre es lo mismo, grandes descubrimientos salen de la nada :) animo a los de 2.0 xd
role2k escribió:

Si te pasas por los foros de pspupdates veras como ya han conseguido que la PSP se mantenga estable y no se bloquee ni se reinicie, tambien adjuntan el .tiff que lo consigue, se llama psp.tiff si no lo crees pruebalo ;)


no no, no lo provare, yo tengo la 1.50 y paso d liarla. En todo caso si se consigue mejor, asi nos podremos actualizar todos. Pero bueno, sigo pensando q esto tardara, pero bueno... si la gente quiere ponerse nerviosa con la espera e imaginar q saldra dentro d poco, alla ella... yo de vosotros me agarraba una silla, me sentaba, y con unas tilas y tal pa los nervios, y mucha paciencia....suerte
No sé..no sé....lo habrá descubierto alguien o bien:
Esto tiene pinta de q lo haya filtrao el mismisimo kutaragui san...
[chiu]


Esto es como cuando en star wars episodio IV detectan el punto debil de la estrella de la muerte...ahora sólo falta disparar y yihaaaaaa!!!!!! KABOOM!!!! [boma] [boma]
Paciencia que es la madre de la ciencia

Ya saldra [oki]
Seguimos diciendo aquello de: "Cuando menos te lo esperes sale...." Pero ahora más ansiosos todos xDDD
Segun tengo entendido el xploit carga un tiff que provoca buffer overflow y asi se consigue cargar codigo casero...

¿Podia alguien entendido en el tema explicarme por que al producirse un desbordamiento del buffer es cuando la psp permite cargar el homebrew?

no tengo mucha idea de programacion pero tengo curiosidad porque no entiendo eso....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Offtopic: Una cosa, el navegador de la 2.0 es compatible con el cifrado WPA-PSK verdad?

A ver si ya pronto puedo tener el navegadorr [beer]
oskuro escribió:Offtopic: Una cosa, el navegador de la 2.0 es compatible con el cifrado WPA-PSK verdad?

A ver si ya pronto puedo tener el navegadorr [beer]

Si, claro. No tiene nada que ver.
Pero si, puedes conectar usando esa encriptacion.
Saludos.
venga venga,esta noche no duermo,jajaja.a esperar el famoso xploit 2.0 a ver si es verdad.por deciros ya me he anticipado y he actualizado,por que total,ya era hora,jajaja salu2 y suerte a todos y a rezar por diossssssssssssssssssssssssssssss.
oskuro escribió:Offtopic: Una cosa, el navegador de la 2.0 es compatible con el cifrado WPA-PSK verdad?

A ver si ya pronto puedo tener el navegadorr [beer]


[offtopic]
Si, tiene WPA, eso si, yo no he conseguido que me funcione (Router SMC) aunque ahora q lo pienso no lo he probado con el DCHP activado.... hummm todo sea probar, pero amos, que mis primeras experiencias con WPA.. caca caca ^^¿
[/offtopic]

Calma señores, mucho se ha conseguido en menos de 1 mes... ya saldra algo "seguro", paciencia ^^
PinoSeitor escribió:Segun tengo entendido el xploit carga un tiff que provoca buffer overflow y asi se consigue cargar codigo casero...

¿Podia alguien entendido en el tema explicarme por que al producirse un desbordamiento del buffer es cuando la psp permite cargar el homebrew?

no tengo mucha idea de programacion pero tengo curiosidad porque no entiendo eso....


No soy ningun entendido, si me equivoco que alguien me corrija.

Se puede ejecutar homebrew porque al producirse el buffer overflow (desbordamiento del buffer, que es un bug del sistema) si tomas posesion del mismo, puedes ejecutar codigo por debado del sistema operativo, evitando asi las comprobaciones de seguridad y posibilitando la ejecucion de codigo sin firmar.

Creo que mas omenos es algo asi.
Bueno el cerebrín del exploit soy yo XD bueno y mi spectrum 48k [bye]



Para el tema de donaciones ya sabeis ............ [burla2]


Nota:Un gran paso para la scene PSP 2.0
role2k escribió:
No soy ningun entendido, si me equivoco que alguien me corrija.

Se puede ejecutar homebrew porque al producirse el buffer overflow (desbordamiento del buffer, que es un bug del sistema) si tomas posesion del mismo, puedes ejecutar codigo por debado del sistema operativo, evitando asi las comprobaciones de seguridad y posibilitando la ejecucion de codigo sin firmar.

Creo que mas omenos es algo asi.


Gracias por la explicacion, ahora me ha quedado bien claro como funciona el tema [inlove]
nicolasfornes escribió:Mamá salgo en el hilo del crackeo de la PSP europea!!!!
[beer]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Saludos :P
NoRiCKaBe escribió:
Gracias por la explicacion, ahora me ha quedado bien claro como funciona el tema [inlove]


Ahora solo queda esperar algun lanzador de aplicaciones, pero el mayor de los escollos ya ha sido superado.

Segurisimo que en menos de 1 semana ya se podra ejecutar algo.
Bueno, ahora solo hay que hacer tiempo hasta que abran las tiendas para pillar una MS de 1GB... :-P :-P :-P

Si es que no se puede ser tan feliz con una simple linea de texto....

Por cierto, me uno a la teoria conspiratoria del desliz casual de sony... como nos iban a dejar sin homebrew [burla2]

Saludos
Oigan, no me e leido todo el hilo, pero segun estoy leyendo en #JoviPSP ahora mismo, dice Jovicom que el tb esta trabajando en un launcher, pero lo tendra no a las 4.00 h como dice esta gente si no otro dia...con mas tiempo vamos...

Entonces se espera launcher a las 4.00 a.m??
Bueno yo como la mayoria estoy sin uñas, se ha probado y funciona.

Gran explicacion role2k, incluso ceporros como yo lo entendemos XD

PD: Me piro a dormir, si sale el launcher dadme por culo por telf

600782841
XD XD ( es el que no uso a menudo que conste ;) )
Cierto, varios grupos afirman que saldra esta noche muy de noche y otros grupos que en el dia de mañana los primeros launchers.

Es decir, esta semana y la proxima LAUNCHERS A GOGO...

Eso si, tampoco es par quedarse toda la noche que nos conocemos algunos y sin dormir eh?? :-P

SaLu2

EDITO:

Creo que...despedios del hilo [flipa]

Esto es lo mas increible que he visto en mis años por EOL, pero quitad el TELEFONO DESVIAOS !!!!!!!!!!
role2k escribió:
NoRiCKaBe escribió:No soy ningun entendido, si me equivoco que alguien me corrija.

Se puede ejecutar homebrew porque al producirse el buffer overflow (desbordamiento del buffer, que es un bug del sistema) si tomas posesion del mismo, puedes ejecutar codigo por debado del sistema operativo, evitando asi las comprobaciones de seguridad y posibilitando la ejecucion de codigo sin firmar.

Creo que mas omenos es algo asi.


Gracias por la explicacion, ahora me ha quedado bien claro como funciona el tema


Igualmente, gracias por la explicacion. Siempre me han interesado estas cosas pero no tengo ni idea [+risas]
hombre yo toda la noche no pero un ratilloooo!jeje, aunq me jode xq yo no tengo memory tocha, y solo tengo los 32 mg de mierda q me venian...asi q no se q web voy a cargar hayy!!!
pero weno ya veremos el asunto como esta
Blade escribió:Cierto, varios grupos afirman que saldra esta noche muy de noche y otros grupos que en el dia de mañana los primeros launchers. Es decir, esta semana y la proxima LAUNCHERS A GOGO... Eso si, tampoco es par quedarse toda la noche que nos conocemos algunos y sin dormir eh?? SaLu2

como nos conoces, pero despues de leer esto yo no podre dormir. esto marcha esperemos que esto no se quede como los demas.
zzzzzzzz q despues de leerme todo esto ma entrao un sueño q no veas...zzzzzzzzzz


Seguro q cuando me despierte ya habra 1000000000paginas en este post XD


P.D: Xq stos rumores siempre salen de madrugada?
Para que cuando tengas launchers y cosas, tyengas sueño y no puedas jugar y te tengas q ir a la cama....
Un poquito de offtopic... lo que me da un poco de pena es la gente que se ha tirado estas semanas atras a por una PSP japo, pagando un paston por ellas...

Si es que la impaciencia nunca lleva a nada bueno, asi que me voy al sobre...

Buenas noches a los que estan calentando el cafe [666]
ferdy_vk escribió:P.D: Xq stos rumores siempre salen de madrugada?


Yo creo q es xq la mayoria de los informaticos, y no hablo de coña, trabajan mejor de noche, conozco a varios que se kedan a trabajar asa largas horas de la madrugada, y luego duermen el resto del dia...y no hablo de principiantes...y no me tireis de la lenguecilla :P
ferdy_vk escribió:zzzzzzzz q despues de leerme todo esto ma entrao un sueño q no veas...zzzzzzzzzz


Seguro q cuando me despierte ya habra 1000000000paginas en este post XD


P.D: Xq stos rumores siempre salen de madrugada?


Es un metodo de control por sueño de Sony. Ahora te pasas toda la noche pensando en el vicio que te vas a echjar mañana al burnout si esto sale. Mañana no saldrá pero tu tendrás mono de burnout, entonces irás y lo comprarás.... en fin, me voy a dormir, por cierto, vendo PSP japonesa 1.5 xD (no s coña, pero ya casi esta vendida, además no tengo el numero de post minimos, cachis, jeje)
Yo tb me uno a los que piensan que Sony ha abierto las puertas... Nintendo anuncia la bajada del precio de la DS y ese mismo dia sale el xploit? Mucha casualidad [carcajad]
Yo me kedo asta las 4....rumor de k sale el launcher...

Saludos
mañana me veo grandes colas para compra una memory stick
Diossss, mientras iba navegando por el tema, el número de páginas iba creciendo bestialmente xDDDDDDD

Menudo alegrón me he llevado"Si es que no me lo puedo creer!Por fin xploit para 2.0!!Da igual que haya que esperar un tiempo a que lo depuren y creen parcheadores, eso da igual, lo importante es que al menos ya está casi confirmado que hay xploit 2.0, y eso es lo importante.Estoy que me subo por las paredes...por fin podré jugar a Snes en la PSP!!!Y a la megadrive!Y a la gb!!!Dioooooosss, pensé que nunca llegaría este momento :P

Venga, id preparando la cartera para las donaciones, porque se lo merecen [sati] [sati]
venga animo, k ya falta poco
Alguien me puede hacer un pequeño resumen es que acabo de llegar y leerme 24 hojas de post cuando acabe puede haber otras 24 y me parece que mis ojos no estan para ese trote a estas horas.

Muchas gracias
jejeje bueno gente, yo desisto. Espero levantarme mañana con un regalito de fin de semana!! jjejeej salud! :P :P
fmendo escribió:Alguien me puede hacer un pequeño resumen es que acabo de llegar y leerme 24 hojas de post cuando acabe puede haber otras 24 y me parece que mis ojos no estan para ese trote a estas horas.

Muchas gracias


Vamos, q nada por ahora pero q te mantengas pegado al monitor pulsando F5 sin parar.
A mi me ha venido bordado, el lunes me llega la sandisk 1gb ratataaaa
Me quedare hasta las 4 haber que pasa :P
Me alegra que os guste mi explicacion del overflow XD

Yo casi que tambien me enpiltro, seguro que mañana cuando me levante hay algo mas con lo que trastear, hasta entonces adios a todos, y no os quedeis muy tarde que no por estar refrescando la pagina va a salir antes ningun lanzador.

Chao!!
Vamos a ver que pasa con esto? Ya lo estan haciendo? que alguien me lo explike!! [oki] Ya se que no paramos de preguntar pero joder esque me he perdido... Gracias y salu2
Esperemos que todo siga para delante y que no se venga abajo el proyecto (como el famoso downgrade, menuda decepcion). Primo (Blade), espero que no nos hayas exaltado de esta manera para que despues solo se quede esto en una posibilidad sin futuro.

Aun así, yo confio en que esta semana me compraré una PSP y podré jugar emus etc etc etc... Ahora costará dormir.
sigo sin aclararme despues de un monton de paginas no me queda claro de si ya funciona o esta en proceso se puede jugar a las copias de seguridad o solo a los emus?
solo 1hora y 20 minutos weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
RESUMEN: A la hora d este post no se puede ni jugar con tus copias de seguridad, ni con aplicaciones de terceros (emuladores, etc...). Pero se ha conseguido encontrar un fallo de seguridad que permite ejecutar codigo casero.

Lo q faltaria ahora es q uno d los muchisimos grupos q hay en la scene d PSP, se ponga manos a la obra para aprovechar ese fallo, y programar un programa que haga las veces de lanzador de aplicaciones, isos, etc ...


Saludos :P
Pero de donde habeis sacado eso de que a las 4 sale algo? Yo creo que alguien ha dicho que se iba a quedar asta las 4 despierto esperando y la gente ha entendido como que a las 4 salia algo..
Para que falta 1 ora y 20 minutos??
Joder no queria quedarme sin responder el este hilo que sin duda marcara un antes y un despues, no me da tiempo a leer todo el tochazo de hilo cuando aun sigue la gente respondiendo, de momento lo unico que me queda claro es que han dado un gran paso adelante esperemos que el launcher salga pronto que ya nos lo merecemos
Pues se supone que a las 04:00 sale el loader para app´s de jovicom y lolipop.
crto q t8ienes razon
pero amos q aguantare la noxe entera como buen japo q me estoy convirtiendo (japonizaaaaaaaaaaaandome xD)
Bueno eso tal y como ya ha dicho un compañero parece ser un rumor a las 4 no creo k aparezca nada, el launcher saldra cuando este listo no creo que tenga ya una hora predefinida, simplemente estaremos atentos y cuando llegue copazo de ron a la salud de la peña
Hoy es el dia oficial de la tecla f5 jajaja
373 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8