1ras imágenes de Cruis'n

1, 2, 3, 4, 57
Buenas a todos ¡¡ No suelo postear mucho pero esto ya es el colmo [mamaaaaa] . Según citan aqui http://www.revogamers.net/noticias-1496-%5BGC07%5D-Midway-pone-sus-cartas-boca-arriba.html

Cruis'n es un proyecto recuperado que, según Cube3, luce realmente bien a pesar de lo que se aprecie de estas scans de un panfleto, y promete devolver las carreras arcades de la saga a Wii.
Daefen escribió:
¿Soy al único que le parece que la imagen de abajo es la misma que la de arriba solo que reescalada?


Lo es, pero aún así en la imagen pequeña se ven demasiados picos... Probablemente la imagen grande se les haya pasado al reescalarla (esperemos) pero no pinta muy bien.
kien se compraba la wii ya sabia ke no veria graficos de ps3, lo importante de ella es su jugabilidad y la diversión, mientras sea divertido jugarlo con el mando los graficos no son importantes.
una cosa es que importe la diversión, y otra cosa es que te contentes con un juego en el que se han gastado 4 perras para sacarlo. Sino, qué crees, que esos gráficos exprimen a Wii?? Vamos, si son de psx, habrán tenido en desarrollo ese juego 3 meses.

Por cierto, todavia no han sacado ningún juego con más gráficos que los punteros de GameCube... me atrevería a decir, que ni con más gráficos que los normalitos de GC.
dark_kitano escribió:kien se compraba la wii ya sabia ke no veria graficos de ps3, lo importante de ella es su jugabilidad y la diversión, mientras sea divertido jugarlo con el mando los graficos no son importantes.


Si, tienes razón, cuando me compre la Wii sabia que no iba a ser una PS3 pero tampoco una N64. Me conciencie de que iba a ser por lo menos una GC con wiimando pero en el 95% de los casos ni llega.

P.D. Dejad de decir eso de que los gráficos no importan, que desde que alguien lo dijo por algún foro muchos le habeis seguido como borregos, os lo habeis aprendido como loros y lo habeis predicado por todos los sitios.
Ya basta, los gráficos SI importan, tienen que ser por lo menos decentes, acordes al hardware para el que se ha diseñado. No para una consola de hace 10 años.
PiratePila escribió:Creo que el "NfS II" de PSX tiene mas buena pinta.

Imagen


Vuelve a la cueva.
Imagen

Eso no es una imagen del NFS II ni de coña. Es el NFS Hot Pursuit 2 que es muy diferente, es el último NFS antes de la bazofia del Underground. Esto es una imagen del NFS 2:

Imagen

Saludos!! [bye]

PD: Diossss que mal envejece el juego :'(
Bueno, el NFS Hot Pursuit II es del 2002...yo creo que para una consola de finales del 2006 deberian ser mejor los graficos, ¿no?
Acordes al hardware en los que se juega.
Sino, qué crees, que esos gráficos exprimen a Wii?? Vamos, si son de psx, habrán tenido en desarrollo ese juego 3 meses.


Con las herramientas actuales y un grupo profesional "eso" (el 'motor gráfico') te lo hacen en dos tardes macho; ¡qué tres meses! xD xD


Le doy el beneficio de la duda todavía.... por lo que comenta un forero más arriba, que si no...
ESTO ES UNA BROMA, NO ME LO CREO.
encuentra las diferencias...
Imagen Imagen

diooos, tengo que mirar la configuracion del photoshop porque mira que oscuras me deja las imagenes y dentro del photo se miran normales...
Pues parece que la esencia del original si la mantiene si [qmparto]
GambaAlAjillo escribió:La culpa de todo esto la tiene Nintendo por promover el tema de "los graficos no importan, mira que control más chachi piruli".

Ellos mismos han dado alas a esta situación de que el 90% del catálogo de Wii sean PORTS, PARTY GAMES Y CHUMINADAS PARECIDAS.

Lo peor es que van a seguir asi, haciendo juegos en 2 semanas con la etiqueta de innovación en el control aun siendo la mayor mierda de juegos que se hayan visto nunca. Además las ventas los avalan...esto es lamentable.
Exactamente, y lo peor no es que su politica lo promueva, si no que arrasan en ventas, vamos que los usuarios lo promueven.

Pensar que los bodrios que sacan para esta maquina puedan estar dando mucho mas beneficio y resultado que obras maestras que pasan desapercibidas, da cosa.
Yisatsu escribió:

Con las herramientas actuales y un grupo profesional "eso" (el 'motor gráfico') te lo hacen en dos tardes macho; ¡qué tres meses! xD xD


Le doy el beneficio de la duda todavía.... por lo que comenta un forero más arriba, que si no...


por eso han tardado 3 meses, porque no eran profesionales, sino mira la chufa que han hecho!!!
Voy creando el hilo de la iglesia XD XD XD
A252 escribió:Seguro que si la wii tuviera un mando normal no harían bazofias como esta [lapota] Esque para esa putisima MIERDA que no lo saquen, estoy ya harto de que las empresas cutres sobretodo ubisoft sólo hagan ports de mierda o juegos ortopedicos como estas mierdas. Que aprovechen el mando al 100% y las capacidades gráficas de la consola también coño. Se centran sólo en el mando y a veces ni eso, un ejemplo es la mierda-port de harry potter de PS2 a Wii y el control de movimiento en Wii para usar los conjuros es [lapota] [lapota] [lapota] que se esmeren joder que ya no tengo ni bilis para bomitar.

Ahhhhh que bien me he quedado... paz amor ahhhh . . . [qmparto]

El problema es que además de sacar ports de mierda (no lo pongo los asteriscos porque es la pura realidad) no aprovechan ni el 50% de las posibilidades del wiimote.

saludos!!

PD: un perrito piloto para el que se compre el juego.
PD: venga va también añado una muñeca chochona.
[carcajad] [toctoc]

EDITO: os imagináis el hombre-lagarto de necronesia conduciendo uno de estos coches?? [angelito]
Mucho Cruis'n pero ese juego es el puto The Fast and The Furious de máquinas recreativas que salió en el 2004.

ratataaaa Midway

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Edito y pongo unas imágenes que he encontrado del arcade.
Solo diré una cosa: Por qué !! [snif]

1 saludo [bye]
central98 escribió:Exactamente, y lo peor no es que su politica lo promueva, si no que arrasan en ventas, vamos que los usuarios lo promueven.


¿Si?, ¿en serio juegos como este, que no conocía ni su puta madre hasta el dia de hoy, van a arrasar en ventas en Wii?... ANDA YA!!!


Gambaalajillo escribió:Dejad de decir eso de que los gráficos no importan, que desde que alguien lo dijo por algún foro muchos le habeis seguido como borregos, os lo habeis aprendido como loros y lo habeis predicado por todos los sitios.


Los gráficos no son lo que más importa, TROLL.
siddhartha escribió:
¿Si?, ¿en serio juegos como este, que no conocía ni su puta madre hasta el dia de hoy, van a arrasar en ventas en Wii?... ANDA YA!!!




Los gráficos no son lo que más importa, TROLL.


No arrasaran en ventas, pero seran más que rentables porque no se han gastado un duro en su desarrollo.

Ah, y el Troll eres tu por defender lo indefendible.
siddhartha escribió:No, no es un tema de x dia de desarrollo. Es un tema de cojer unas imágenes y aumentarlas, fijaros en las letras que salen en pantalla...

Ya veremos si el juego es así o se adhiere más a mi teoría.

Imagen

Imagen

Imagen

Has echo unos port en un momento la 1º imagen es next gen , la 2º wii y la 3º ds.
Me parece vergonzoso este juego y encima que digan que es bueno graficamente, si cuando eolianos con un poco de photoshop lo superan [uzi]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
virtual console, no?
GambaAlAjillo escribió:
No arrasaran en ventas, pero seran más que rentables porque no se han gastado un duro en su desarrollo.

Ah, y el Troll eres tu por defender lo indefendible.


Eso de defender lo indefendible me suena un montón. Quizá no tengas lo que hay que tener para entrar aquí con tu usuario de siempre y te tienes que registrar con otro nick. [+risas]
siddhartha escribió:
Eso de defender lo indefendible me suena un montón. Quizá no tengas lo que hay que tener para entrar aquí con tu usuario de siempre y te tienes que registrar con otro nick. [+risas]


¿Cual es?, ¿cual es?, que ahora no caigo. (aunque sea por Mp), XD.
Lorauron escribió:Mucho Cruis'n pero ese juego es el puto The Fast and The Furious de máquinas recreativas que salió en el 2004.

ratataaaa Midway

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Edito y pongo unas imágenes que he encontrado del arcade.


El menu de eleccion de mapas de la recreativa esta configurado diferente y desde luego graficamente es mejor que lo que se ve en esas imagenes.
Donde esta la camara oculta? :-?

Vaya bodrio de imagenes xDDD
Este juego he leido que NO EXISTE son unas imagenes modificadas por el photoshop del juego fast and furious, asi que no existe.
madre mia q verguenza si eso es de una ps2 o psp
segun parece esas imagenes son de un juego de recreativa

Aqui se muestra el juego en si :S
pedazo de fake

como se aburren algunos [poraki]
- Sí, las imágenes del 1er mensaje son scans de un folleto.

- Las mismas capturas se han colgado en diferentes páginas como ign o gamespot; esta vez, aparentemente distribuidas por Midway.

http://media.wii.ign.com/media/946/946716/imgs_1.html

http://www.gamespot.com/wii/driving/cruisn/images.html?sid=6177129&om_act=convert&om_clk=newlyadded&tag=newlyadded;title;1

Imagen

- En IGN se pueden leer impresiones del 1rt (y corto) trailer, pero dicen que Midway San Diego todavía no está listo para mostrarlo (...)


A ver en que queda.
Habria q cerrar el hilo, no? xq a mi me ha costado enterarme de q las imagenes son falsas y eso q me lo he leido entero XD
Si al final me voy a acabar cansando de wii y de nintendo si no al tiempo.Que me lo veo venir.
Es que no son falsas, son verdaderas, de la Games Convention en Leipzig.

Después de tanto cachondeo, a los de Midway les da vergüenza sacar el trailer... no es para menos...
A ver, me pasé todo el verano pasado jugando al F&F en Benidorm y os garantizo que ese Cruis'N es el puto F&F. Los Scans son de un folleto de la GC de Leipzig asi que lo de fake no se yo. Si hasta creo que las pantallas son las mismas!

Edito: Bueno, según parece finalmente son falsas. Si Midway llega a querer colarnos el puto juego éste voy y hago que se lo traguen con el Dev Kit y la recreativa juntas.
jejeje, en neogaf es que no paran...

Y todo por tu culpa, unknown... [rtfm]


En los foros de midway hay gente que ha escrito indignada con el Cruis'n este...

Un buen tirón de orejas directas a los de Midway tampoco viene mal.

Y a Nintendo habría que darle otro toque de alguna forma:

http://forums.midway.com/general_discussion/b10703/27347053/p1/?24
Este cuál es el Ferrari ese? :D
siddhartha escribió:Este cuál es el Ferrari ese? :D


ops, perdón que borré el post.


siddhartha escribió:jejeje, en neogaf es que no paran...

Y todo por tu culpa, unknown... [rtfm]


Nah, si no hubiera sido yo cualquier otro hubiera posteado esas capturas.


En los foros de midway hay gente que ha escrito indignada con el Cruis'n este...


Yep, las dichosas imágenes vienen directamente de Midway, todavía no entiendo que tienen planeado, una conversión del arcade bajo el nombre de Cruis'n ?¿? ein?

Eds Note: Seems to be some conjecture over the source of these images. Mention of Fast & the Furious, and of arcade games. For the record, and for those curious, these screenshots were provided by Midway as part of their press pack for the title.

http://kotaku.com/gaming/midway/cruisn-is-the-worst+looking-wii-game-ever-292534.php


El arcade F&F lo hicieron la misma gente que los Cruis'n originales.

http://www.highway.net.au/news/110.html




PD: He encontrado un juego que se ve aún PEOR

Imágenes de Wii

Imagen

[mad]

Imagen

[mad]
No me digas que este juego es de la propia Nintendo... [tomaaa]
Es de los infames de Data Design ...
PiratePila escribió:Creo que el "NfS II" de PSX tiene mas buena pinta.

Imagen



En serio, este juego creo que saldrá para PS2 y Wii. XD

No me gusta nada. }:/


Esta foto es del Hot Pursuit 2 de PS2.
malosa escribió:
Esta foto es del Hot Pursuit 2 de PS2.


Igualmente es indignante, no estamos en el 2004, sin casi 4 años después...

Yo creo que ya lo hacen a posta, se ríen de los usuarios. Tiene que ser cachondeo, no se veían estos gráficos desde los tiempos de psx.

¿Todavía hay algún avezado que defienda la diversión ante los gráficos en estos títulos? Para eso juego a la Atari.

El que no llora no mama, y aqui como no se llora, nos están sacando estos truños.
Parece que estas imágenes eran sacadas de una recreativa.

Fuente.
PaVoLo escribió:¿Todavía hay algún avezado que defienda la diversión ante los gráficos en estos títulos? Para eso juego a la Atari.


Yo defiendo la diversión frente a los gráficos, solo juego para divertirme: nunca he me comprado un juego por tener buenos gráficos. Y no juego a la Atari ni a ninguna otra porque ya no sacan juegos para ellas. Si aún sacaran juegos para Super Nintendo o GameCube claro que me los compraba, no te digo. Pero ya los tengo todos los que quiero de estas plataformas y necesito juegos nuevos, por eso me he comprado Wii.
Pues los usuarios que estaban indignados, que sigan indignados. Yo, mientras no vea las siguientes imágenes o una rectificación por parte de midway si son falsas, no me creo ná.
Pues tu lo has dicho, juegos nuevos; no juegos de hace 3 y 4 años en lo que a calidad se refiere. También me gustaría que cambiaran algo ya el papel, que renovaran algo, porque los Zeldas y Marios se me hacen algo repetitivos ya, a vosotros no ?
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57