1ras imágenes de Cruis'n

1, 2, 3, 4, 57
Ups, creo que has puesto las imagenes de la versión para moviles!!
.
.
.
.
.
.
.
No puede ser verdad que nos intenten colar algo que se parezca a eso.
Serán los scan, será la beta, será cualquier cosa, pero me niego a pensar que hay desarrollados tan cutres.
esto es para pegarse un tiro... esto es una pesadilla de verano..
Joder, hay pixelaciones hasta en el menú del juego... ratataaaa
¿Seguro que es para Wii? [boma]

Vaya truño...
No puede ser... es una broma no? joder como esto sea verdad ya se han lucido pero bien... Menudo retorno que se han marcado con este gran clasico de N64... hasta el apartado grafico lo han dejado igual para mantener la escencia..
Imagen
VS
Imagen


N64 Wins!

(Flawless Victory :P )
San Francisco Rush 2049 N64 Vs Cruis'n Wii



Imagen
San Francisco Rush 2049. N64.


VS
Imagen
Cruis'n. Wii.
¿Realmente esperan los programadores que compremos esto?. ¿O es que pretenden hacernos creer en los milagros y esperar que la version final del juego se vea mas adecuado al verdadero potencial de wii?
Ya les vale, de verdad.
Tengo pupita en los ojos [decaio]
Pocas veces me he quejado de que los graficos de que tal de que cual pero esto ya me esta empezando a tocar lo que no me tienen que tocar...es bastante vergonzoso...

Salu2.
Uo la version para DS ? [sonrisa]
Seguro que si la wii tuviera un mando normal no harían bazofias como esta [lapota] Esque para esa putisima MIERDA que no lo saquen, estoy ya harto de que las empresas cutres sobretodo ubisoft sólo hagan ports de mierda o juegos ortopedicos como estas mierdas. Que aprovechen el mando al 100% y las capacidades gráficas de la consola también coño. Se centran sólo en el mando y a veces ni eso, un ejemplo es la mierda-port de harry potter de PS2 a Wii y el control de movimiento en Wii para usar los conjuros es [lapota] [lapota] [lapota] que se esmeren joder que ya no tengo ni bilis para bomitar.

Ahhhhh que bien me he quedado... paz amor ahhhh . . . [qmparto]
Pa mear y no echar gota.
va eso es pa ds, no puede ser ni de wii ni de ps2 ni de psp ni nada
marcos_1 escribió:va eso es pa ds, no puede ser ni de wii ni de ps2 ni de psp ni nada
Eso pensaba yo, pero mira los botones...
por diox que verguenza ajena... es que ni el jueg o más cutre de gc/ps2/xbox tiene esos gráficos tan malos... [lapota]
pero que esperabais.....que es un Cruis´n [qmparto]

yo jugué al cruis´n USA de n64 y fue lo mas cutre que vi en muchos años. Yo que estaba acostumbrado a Mario Kart, f-zero, SWars Racer, F-1 GP etc.....

antes de verlas ya me esperaba lo peor así que.....

Por eso os pregunto ¿qué os esperabais?
Pero si lo que importa es la diversión!! No tiene precio cojer el mando de Wii y usarlo como volante inalámbrico...

[mad]
Van a hacer que nos avergoncemos de verdad de tener alguna u otra consola al final...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Creo que el "NfS II" de PSX tiene mas buena pinta.

Imagen



En serio, este juego creo que saldrá para PS2 y Wii. XD

No me gusta nada. }:/
Los de NEOGAF no paran..

Imagen [qmparto]

Imagen

Imagen



Con esa resolución gráfica me cuesta creer que esas imágenes sean de Wii, sin embargo ahí está el PAD y demás.

En Midway se han lucido.
siddhartha escribió:Los de NEOGAF no paran..

Con esa resolución gráfica me cuesta creer que esas imágenes sean de Wii, sin embargo ahí está el PAD y demás.

En Midway se han lucido.


Yo me estoy partiendo con el hilo que he abierto allí xD aclaro que las risas del título no las puse yo, lo editó un mod. posteriormente.
Si este juego vende mas de una unidad,lo han amortizado.
Yo insisto en que esa resolución no puede ser la de Wii, es como si las imágenes las hubieran aumentado un montón sobre una fuente muy pequeña.

Y no estoy defendiendo el juego, que aún con los gráficos más depurados parece una mierda pinchá en un palo, sino que discuto el origen de estas imágenes.
siddhartha escribió:Yo insisto en que esa resolución no puede ser la de Wii, es como si las imágenes las hubieran aumentado un montón sobre una fuente muy pequeña.

Y no estoy defendiendo el juego, que aún con los gráficos más depurados parece una mierda pinchá en un palo, sino que discuto el origen de estas imágenes.


Las capturas las saqué de aquí. No se indica su 'origen'

Espero que no sean scans de una revista sino me van a banear de gaf :(
Bueno, quiza vayan por el tercer dia de desarrollo...
El carmagedon de mi movil se ve mejor XD
No, no es un tema de x dia de desarrollo. Es un tema de cojer unas imágenes y aumentarlas, fijaros en las letras que salen en pantalla...

Ya veremos si el juego es así o se adhiere más a mi teoría.

Imagen

Imagen

Imagen
Que pasada y no paran de anunciar mas y mas juegos para wii [amor] [amor]

tono ironico off [buaaj] [flipa]
siddhartha escribió:No, no es un tema de x dia de desarrollo. Es un tema de cojer unas imágenes y aumentarlas, fijaros en las letras que salen en pantalla...

Ya veremos si el juego es así o se adhiere más a mi teoría.


Ahora que lo dices... si hasta las matriculas dan pena. A quien se le ocurriria poner "ALGO" como matricula personalizada XD (primera imagen)

Vaya desidia... XD
Joer, es que ni así gana... [mamaaaaa]
por dios que pedazo de mierda
MAdre mía, que truñaco xDDD
No merece ni la pena alquilarlo [buaaj]
La culpa de todo esto la tiene Nintendo por promover el tema de "los graficos no importan, mira que control más chachi piruli".

Yo personalmente estoy hasta los webs de ver juegos con la etiqueta "para toda la familia" escondiendose lo que son en realidad: para niños, viejos y gente que nunca ha cogido un mando.

Hasta las narices de esta política de Nintendo. Ellos mismos han dado alas a esta situación de que el 90% del catálogo de Wii sean PORTS, PARTY GAMES Y CHUMINADAS PARECIDAS.

Lo peor es que van a seguir asi, haciendo juegos en 2 semanas con la etiqueta de innovación en el control aun siendo la mayor mierda de juegos que se hayan visto nunca. Además las ventas los avalan...esto es lamentable.

Wii nunca va a tener un catálogo bueno, sacara Nintendo 3 juegos para contentar a sus seguidores aferrimos y lo demás mierda.
GambaAlAjillo escribió:La culpa de todo esto la tiene Nintendo por promover el tema de "los graficos no importan, mira que control más chachi piruli".

Yo personalmente estoy hasta los webs de ver juegos con la etiqueta "para toda la familia" escondiendose lo que son en realidad: para niños, viejos y gente que nunca ha cogido un mando.

Hasta las narices de esta política de Nintendo. Ellos mismos han dado alas a esta situación de que el 90% del catálogo de Wii sean PORTS, PARTY GAMES Y CHUMINADAS PARECIDAS.

Lo peor es que van a seguir asi, haciendo juegos en 2 semanas con la etiqueta de innovación en el control aun siendo la mayor mierda de juegos que se hayan visto nunca. Además las ventas los avalan...esto es lamentable.

Wii nunca va a tener un catálogo bueno, sacara Nintendo 3 juegos para contentar a sus seguidores aferrimos y lo demás mierda.


Imagen
TRANQUILOS!!!!


Mirar bien la segunda imagen, en la que aprece la tercera tambien dentro, es el menu de seleccion de coches del fast and furious de ps2 o psp, fijaros al lado de las letras de chosse car ese F&F tiene toda la pinta, aparte de que la gama d ecolores usada ni de coña coincide con la cuarta imagen que seria la mas "real"

nuse, peor me parece a mi que eso no es el cruis´n de wii, y si lo es, que lo compren sus hijos [qmparto]
Las imágenes son una mierda pinchada en un palo, pero me cuesta creer que sean de Wii (están haciendo cosas muy cutres, pero llegar a este nivel ya hay que hacerlo aposta [poraki] ) Joder, que el Urban Asphalt de Ngage le anda ahí ahí...

Tienen que ser de Ds...
Detodos modos hay gente k se dedica a enterarse d elos lanzamintos de Wii buscar la primara foto k salga y pixelarla para luego postear k Wii no vale k los graficos son malos, por eso luego en los videos dices joder como mejora...asike yo de las fotos hoy en dia no me fio nada....
uNkNowN_2.0 escribió:[Alaa!]
Imagen

Imagen


¿Soy al único que le parece que la imagen de abajo es la misma que la de arriba solo que reescalada?
Luego la gente defienda la wii a capa y espada ....los unicos juegos de podremos disfrutar de wii son los echos por nintendo lo demas van a ser mierdas puras ....
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57