1ras imágenes de Cruis'n

13, 4, 5, 6, 7
edb23_lucario escribió:Tengo pupita en los ojos [decaio]


d_negro escribió:por dios que pedazo de mierda


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo soy de los que en el fondo piensa que nintendo podía haberlo hecho mucho mejor en muchos aspectos pero tampoco me va la vida en ello y aunque hace tiempo que no me va este tipo de temas creo que es hora de volver a la arena en defensa de la Gran N. Que quede claro que la decisión no nace del desacuerdo visceral y fanático con NewDump sino más bien de una serie de "formas curiosas de pensar" por su parte:

NewDump escribió:ante todo no soy ni seguero ni sonyes ni na de eso yo disfruto de mi gamecube mi dreamcast y mi psx engo las consolas por sus juegos no apoyo a ninguna compañia mas que a otra pero si es cierto que nintendo me a defraudado en el entorno de la wii

la gente quiere graficos seamos siceros el 80% de los chavales de hoy buscan calidad grafica.


Joer, estamos de acuerdo, pero nadie diría que tienes una gamecube, una dreamcast y una psx y que "disfrutas de ellas" con esas opiniones.

NewDump escribió:muchos no ven mas alla de ello nintendo a echo algo grandioso al juntar la innovacion con el entretenimiento videojueeguil pero a fracasado las ventas no dicen nada puede vender mas consolas que una xbox.. muy bien pero realmente cuantas se aprovechan . cuantas no acaban olvidadas..


Lleva juntando innovación y entretenimiento varios lustros ha; hablo de Nintendo porque se habla de Nintendo. Que nadie me venga a recordar que otras lo hacen también y bla, bla, bla. Y bueno, siéndote sincero conozco a 6 personas con la playstation II. 3 no la utilizan nunca; 2 la compraron para jugar al PES y el último, mi hermano, le da uso porque a veces yo mismo le doy uso y le entra envidia pero mayormente está de adorno... Es complicado fiarse de lo que dicen los dependientes (como se comenta en otro hilo) o de la percepción general. Toda consola vendida de manera masiva es producto de una moda más o menos pasajera y por eso mismo, gran parte de los sistemas vendidos acaban en el trastero. Seamos justos.

NewDump escribió:por lo demas algunos juegos estan muy bien pero sigo pensando que la politica de nintendo es en ocaciones muy pobre


Como lo de "política muy pobre" es muy general asumiré que crees que no saca buenos juegos salvo honrosas excepciones. Es una opinión irrebatible porque nace de tus gustos pero te recuerdo que el Cruis'n USA no lo ha programado Nintendo; por si acaso.[/quote]

NewDump escribió:SONY : sony vende su play3 por el renombre y repercusion de la 2 y de la 1 le a salido mal la papeleta de volver a usar el tiron de su "play" si la playstation3 se llamara "BulletConsol" no tendria exito vende por el nombre y poco mas y 4 o 5 titulos

XBOX : tiene mucho fps pero luego tiene el problema de los calentones que se pilal la maquina y luces rojas eso echa para atras a muchos usuarios

WII : intenta innovar con graficos atrasados y eso no vende mucho y mas cuando pocas 3 compañias programan para el ultimo sistema de nintento.


No sé a qué viene esto en el hilo sobre el desastroso Cruis'n USA. Es mejor que busques excusa para dar esta opinión en multiplataforma pero te anuncio que "nada hay que no se haya dicho ya". De todas formas te anuncio que nintendo no intenta innovar con gráficos atrasados sino con controles avanzados.[risas+]

NewDump escribió:en esta generacion todas han querido correr para llegar antes.. pero antes de llegar ya se han retirado


Creo que la única que no ha corrido ha sido sony y precisamente por eso está retirada... por el momento.

Saludetes.
Asias por el post ;)

Tengo una cube y disfruto como un enano con el zelda, los resident y dios. el resident 4 xD que juegazo pero por ejemplo quizas de la wii se esperaba un poder grafico mas grande.

Si meti la pata al decir lo de calidad pobre nintendo.. las 3ºpartys xD o como se digan no hacen nada de valor en ese campo diriamos que nintendo esta sola. y es muy dificil sacar algo si solo una compañia "la propia" saca juegos de valor

nintenfo se lo curra pero esta practicamente sola.. que si que vale se venden 4930430 millones de consolas pero para que?

luego engo k tengo k seguir currando :P
NewDump escribió:Si meti la pata al decir lo de calidad pobre nintendo.. las 3ºpartys xD o como se digan no hacen nada de valor en ese campo diriamos que nintendo esta sola. y es muy dificil sacar algo si solo una compañia "la propia" saca juegos de valor


No la metiste, LA SIGUES METIENDO! se ve que no tienes ni la mas minima idea de lo que hablas, decir que Nintendo esta sola, caray... ( supongo yo que juegos como Soul Calibur Legends, Umbrella Chronicles, Mario & Sonic at the Olympic Games, NiGHTS: Journey of Dreams, se estan creando solos y por arte de magia, ya que segun tu, Nintendo esta sola y no tiene third parties quien la apoye )

NewDump escribió:nintenfo se lo curra pero esta practicamente sola.. que si que vale se venden 4930430 millones de consolas pero para que?


Para divertir a la gente, para que mas?

NewDump escribió:luego engo k tengo k seguir currando


Exacto, mejor sigue jugando, en lugar de decir cosas sin sentido [carcajad]
kenshin_spirit escribió:

No la metiste, LA SIGUES METIENDO! se ve que no tienes ni la mas minima idea de lo que hablas, decir que Nintendo esta sola, caray... ( supongo yo que juegos como Soul Calibur Legends, Umbrella Chronicles, Mario & Sonic at the Olympic Games, NiGHTS: Journey of Dreams, se estan creando solos y por arte de magia, ya que segun tu, Nintendo esta sola y no tiene third parties quien la apoye )



Para divertir a la gente, para que mas?



Exacto, mejor sigue jugando, en lugar de decir cosas sin sentido [carcajad]


Decir que Nights, Sonic and mario o RE:UC tienen buena calidad...bueno es algo discutible. Yo me asusto cada vez que veo una escena cinematográfica de re:uc ( PARECEN SACADAS DEl cubo) y respecto a los zombies muy parecidos a re:remeke...aunque mejorados. Yo lo critico pero seré el primero que lo compre....pero sí, la mayoria e los los juegos de thisd son una porqueria incluso algunos de nintendo (o a caso nadie se acuerda de wing island)...yo no sé porque la gente no se quita la venda de los ojos y acepta por una vez que esta jugando a una Gamecube 1.5 con un mando nuevo. No estoy hablando sin tener la consola que tengo todas las de esta generacion.

Y por no hablar del ports directos de PSP como alien Sndrome. Este cruis lo hubieroan podido poner directamente en la VC. Así, quizás, lo hubiera comprado la gente.
1º un poco de humor:

A partir de ahora nintendo repartirá estos posters entre las Thirds para que se motiven:

Imagen

Y este es el que tienen en Midway:

Imagen

2º un poco de reflexión:

Vale, el juego es un truñaco, ¿y que...? No conozco consola (buena o mala) para la que no hallan salido pedazo truños, como este o peores, es mas me apuesto a que cuanto mejor consola es y mas vende, mas truños salen.
No creo que un juego malo (tanto jugable, como gráficamente) diga mucho de una consola. Si queremos medir la calidad de una consola tendremos que fijarnos en los buenos juegos que tiene. Yo personalmente mientras saquen buenos juegos y en cantidad me la pela que saquen cosas como esta, con pasar de ellas olimpicamente lo tengo solucionado. Asi que:

Por que los usuarios de wii se tiran de los pelos al ver juegos como estos¿? es un truño, pues pasa de el y punto.

Por que los anti-wii (o como quieran llamarse, léase trols) dicen que que la wii es una mierda y un cubo dopado justificando su argumentación en juegos como este¿? es que acaso no hay truños en ps3, o en xbox360¿? que no explotan ni de lejos las capacidades del sistema¿? yo creo que si!

Yo personalmente estoy contento con la Wii, después de la sequía inicial están saliendo juegos estupendos (y los que se avecinan!) mismamente este mes no se como voy a hacer para poder comprar la de juegos buenos que salen para la blanquita. Asimismo espero adquirir una xbox360 cuando mi economía me lo permita y mas adelante... quien sabe si me haré con una ps3.

Por lo tanto dejad de hacer una montaña de un granito es, simplemente, eso, una mal juego. Nada mas señores, pasen de largo y disfruten de las obras de arte que se avecinan para todos los sistemas en esta campaña navideña (y ya saben, si a alguien no le gusta su consola, yo acepto donaciones ^^).

Salu2 y tengan un buen día.
Con juegos así la wii tiene los días contaos.

Pero que dolor madre mía a los ojos.

No me acabo de creer que eso sea para wii.

DEW!
M3t4ll1k0 escribió:[...]
Por que los usuarios de wii se tiran de los pelos al ver juegos como estos¿? es un truño, pues pasa de el y punto.
[...]
Pues sencillamente porque la mayoría vienen de Gamecube y están acostumbrados a que en su consola únicamente salían juegos buenos y joyas. Eso sí, los poseedores de una PSX y una PS2, saben muy bien que para las consolas con éxito salen truños por todos lados que muchas veces tapan algunos juegos buenos (a las joyas no hay quien las tape).

Con esto quiero decir, que no os quejéis tanto, que PSX era menos potente que N64 y consiguió derrotarla, y si miráis su catálogo, veréis muchos más truños de los que veis ahora en Wii. En PS2, más de lo mismo, menos potente que Xbox y NGC y con mucho más éxito y muchos más truños.

PD: La potencia es inversamente proporcional al éxito de la consola, y el éxito de la consola es igual al número de "truños".
M3t4ll1k0 escribió:1º un poco de humor:

A partir de ahora nintendo repartirá estos posters entre las Thirds para que se motiven:

Imagen

Y este es el que tienen en Midway:

Imagen

2º un poco de reflexión:

Vale, el juego es un truñaco, ¿y que...? No conozco consola (buena o mala) para la que no hallan salido pedazo truños, como este o peores, es mas me apuesto a que cuanto mejor consola es y mas vende, mas truños salen.
No creo que un juego malo (tanto jugable, como gráficamente) diga mucho de una consola. Si queremos medir la calidad de una consola tendremos que fijarnos en los buenos juegos que tiene. Yo personalmente mientras saquen buenos juegos y en cantidad me la pela que saquen cosas como esta, con pasar de ellas olimpicamente lo tengo solucionado. Asi que:

Por que los usuarios de wii se tiran de los pelos al ver juegos como estos¿? es un truño, pues pasa de el y punto.

Por que los anti-wii (o como quieran llamarse, léase trols) dicen que que la wii es una mierda y un cubo dopado justificando su argumentación en juegos como este¿? es que acaso no hay truños en ps3, o en xbox360¿? que no explotan ni de lejos las capacidades del sistema¿? yo creo que si!

Yo personalmente estoy contento con la Wii, después de la sequía inicial están saliendo juegos estupendos (y los que se avecinan!) mismamente este mes no se como voy a hacer para poder comprar la de juegos buenos que salen para la blanquita. Asimismo espero adquirir una xbox360 cuando mi economía me lo permita y mas adelante... quien sabe si me haré con una ps3.

Por lo tanto dejad de hacer una montaña de un granito es, simplemente, eso, una mal juego. Nada mas señores, pasen de largo y disfruten de las obras de arte que se avecinan para todos los sistemas en esta campaña navideña (y ya saben, si a alguien no le gusta su consola, yo acepto donaciones ^^).

Salu2 y tengan un buen día.


+20... no hay mas nada que decir...
es que acaso no hay truños en ps3, o en xbox360¿? que no explotan ni de lejos las capacidades del sistema¿? yo creo que si!


Una cosa es un juego que no aprobeche ni de lejos las capacidades del sistema (Como puede ser Perfect Dark Zero en la 360, por poner un ejemplo) y otra es que salga AHORA en una consola DE AHORA un juego que no aprobecha ni de lejos las capacidades... De una consola de hace mas de 3 generaciones xDDDDD
Que ganas tiene la gente de amargarse madre mía , yo las imágenes las vi una vez y ya paso de verlas , que Midway haga una mierda de juego solo quiere decir que esta gente se ha tocao los huevos.

Lo que me sorprende es que en cambio el Mortal Kombat Armaggedon estaba bastante guapo , pero bueno.

Saludos !! ;)
VahnFannel escribió:
Una cosa es un juego que no aprobeche ni de lejos las capacidades del sistema (Como puede ser Perfect Dark Zero en la 360, por poner un ejemplo) y otra es que salga AHORA en una consola DE AHORA un juego que no aprobecha ni de lejos las capacidades... De una consola de hace mas de 3 generaciones xDDDDD
[/size][/font]

Parece que no lo acabas de entender... no importa si es malo, muy malo, o malisiisimo. es un truño. y como esos hay a patadas en cualquier plataforma actual.
Lo dicho vista a un lado y a otra cosa mariposa.


Estaba pensando en poner ejemplos de truños de xbox y ps3, pero como ya se como va a acabar la cosa si lo hago, así que paso... por que lo que quiero expresar es que poco importa que salgan cantidad de truños, o lo malos que sean estos, la calidad de una consola se mide por sus buenos juegos y la cantidad de estos.
M3t4ll1k0 escribió:Estaba pensando en poner ejemplos de truños de xbox y ps3, pero como ya se como va a acabar la cosa si lo hago, así que paso... por que lo que quiero expresar es que poco importa que salgan cantidad de truños, o lo malos que sean estos, la calidad de una consola se mide por sus buenos juegos y la cantidad de estos.
Es cierto que la morralla no importa, si tienes 3 juegos buenos y 50 de morralla, no es mejor que tener 3 buenos y 100 de morralla, pero cabe decir que no busques ejemplos porque morralla asi no hay en la "competencia", ni de lejos, ni en nivel ni en cantidad.
es que hay que tener cara dura para sacar un juego con gráficos de hace 2 generaciones, y además teniendo en cuenta que las prestaciones son de la generación pasada xD
veo que no se capta mi idea así que desisto...

3º un poco mas de humor:

Para los que leean http://www.fanboys-online.com, un pequeño homenaje:

Imagen

[qmparto]

Ni que decir que los dibujos son de http://www.fanboys-online.com yo solo he copy&pasteado un poco para hacer el cutre-montaje.

Salu2
Lo peor d etodo es que ayer me empeze con mi hermano en la wii el mario sunshine (VAYA PUTA MARAVILLA DE JUEGO) y porfavor...que coño estan haciendo con la puta wii de los cojones,como cojones te puedes tragar que solo el mario sunshine se folle en graficos TODO EL CATALOGO (exceptuando los de nintendo) que ha salido hasta ahora de wii (o n64 returns).
Nintendo lo que tiene que hacer (como hiozo una vez pero a grado 10 ahorA) es echarles una buena bronca a estas third partys y dejarse de tocar la polla.
Saludos.
lestar escribió:fixed


Hombre si fuera para n64 no estaria mal de gráficos. xDD
central98 escribió:Es cierto que la morralla no importa, si tienes 3 juegos buenos y 50 de morralla, no es mejor que tener 3 buenos y 100 de morralla, pero cabe decir que no busques ejemplos porque morralla asi no hay en la "competencia", ni de lejos, ni en nivel ni en cantidad.


La competencia, cuando fue la más vendida tb recibia toda la moralla...

Todos para Play Station 2:

Eragorn:
Imagen

Que pasa NENG!
Imagen

Space Channel 5 Special Edition
Imagen

NRA Gun Club's awful
Imagen

Gravity Games Bike: Street Vert Dirt
Imagen

Drive to Survive
Imagen

Harley Davidson Rally
Imagen

Jeremy McGrath Supercross World
Imagen

TVDJ
Imagen

Mike Tyson Heavyweight Boxing
Imagen

Fantastic 4: Rise of the Silver Surfer
Imagen

Made Man
Imagen

Spyro: Enter the Dragonfly
Imagen

MTV's Celebrity Deathmatch
Imagen

Paris-Dakar Rally
Imagen

Jonny Moseley Mad Trix
Imagen

Driven
Imagen

Legend of the Dragon
Imagen

The Polar Express
Imagen

NCAA Final Four 2004
Imagen

Final Fight: Streetwis
Imagen

Xiaolin Showdown
Imagen

.... http://www.gamespot.com/games.html?type=games&platform=7&mode=all&sort=score&dlx_type=all&sortdir=desc&page=33

Parece que olvidáis que el ÉXITO tiene su PRECIO... y es ESTE...
Tambien parece que te olvidas de una cosa: esa consola es de la generación anterior. Y para colmo, esos titulos tienen mejores graficos que la mayoria de Wii... manda wevs.
PaVoLo escribió:Tambien parece que te olvidas de una cosa: esa consola es de la generación anterior. Y para colmo, esos titulos tienen mejores graficos que la mayoria de Wii... manda wevs.

tienes razon! es que la ps1 tiene mejores graficos que lo que se ha visto en wii!
y la game gear!
y el pong!
por dios, que ya cansa el temita Oooh
Si te cansa el tema no entres.
PaVoLo escribió:Tambien parece que te olvidas de una cosa: esa consola es de la generación anterior. Y para colmo, esos titulos tienen mejores graficos que la mayoria de Wii... manda wevs.


1- Esos títulos son practicamente injugables todos... no solo por sus gráficos, sino por lo realmente malos que són en general como juegos.

2- Esos títulos son moralla, y normalmente salen en gran cantidad CADA GENERACIÓN... en la consola MÁS POPULAR...


Para que lo entiendas.

NES tubo más moralla que Master System
SNES y MegaDrive se distribuyeron la moralla, pero Snes tubo muchissima.
PlayStation acaparó toda la moralla de su generación... N64 tubo mucha menos moralla...
PlayStation2 acaparó toda la moralla de su generación... Xbox y GameCube tubieron tb juegos malos... pero el gran grosor de mierda salio el Play Station2

Wii acapara toda la moralla de su generación PS3 y 360 tendrán juegos malos... Pero wii acapara el gran grosor de los mismos...

Entiende...

La historia se repite... cada vez... una vez tras otra...

la consola GANADORA de esa generación es la que al FINAL acapara MÁS MIERDA...

Tambien AL FINAL DE LA GENERACIÓN en computo global es la que recibe más MUST HAVES...

Pero la Moralla es el precio a pagar...

Entiendes?

No te comparo Wii con PS2... te comparo la consola ganadora de la generación anterior con la de esta... te afirmo que la mierda sale en la más vendida...

LA historia es la historia... no la vamos a cambiar ni tu ni yo... pero hasta ahora todo precedente indica lo que te explico en mi opnión.


Te puse PS2 porque no se que edad tienes... pero podria haber puesto juegos horribles de PS1 de SNES o de NES o de ATARI o de GAMEBOY...
Si, muy bonito todo. El problema aqui es que la "morralla" como tu dices, de Wii, es aun más infumable que la de PS2... si por lo menos se dignasen a colar "morralla" de esta gen, pues bueno... pero es que ni eso. Además, por esa regla de 3, me pillo una 360 o PS3, que al ser menos populares y tener menos títulos (?) y por tanto menos morralla (???) pues seguro que la calidad de los juegos en general es mayor -> más juegos para disfrutar.

Entiende...
Es que ps2 ya es otro cantar, esa se acercaba un poco al nivel wii, no asi la competencia actual. Pero aun asi, hay una generacion enmedio y 7 años, esos juegos ni por asomo estaban tan desfasados proporcionalmente, ni eran el 70% del catalogo.
staticduo escribió:La competencia, cuando fue la más vendida tb recibia toda la moralla...
Imagen


mucha gente ha sido asesinada por menos de lo que tu has dicho xD
Aparte de k este juego tiene pinta de ser una mierda, es k las imagenes estan maximzadas, ya que la imagen real es de tamaño pequeño, no kreo k de una konsola mas potente k n64, el juego sea peor k el k hubo en n64...!
esque no os habeis dao cuenta aun que es la version de n64 en la cv??!!
:D xD
Joder, emifer2...valoro mucho tu trabajo de actualización en bastantes hilos, pero realmente es necesario seguir actualizando esta basura? Menuda mierda de imágenes...

PD:Lo se, "si no te gusta no entres" y todo esto, pero esta mierda de gráficos es deprimente.
Gráficamente el juego ha mejorado muchísimo desde las primeras imágenes, aunque sigue siendo un truño...
Tiene huevos que se vea bastante peor que su version de recreativa.
Imagen

Han utilizado la misma textura para el cesped que para el coche. [mad]
El juego ya está a la venta en USA ($29.99) pero no he encontrado ninguna review ni nada ein?
es broma,no? [lapota]
Esto si que es estafar legalmente. [discu]
Imagen

el modo panoramico consiste en estirar la imagen. mola!

yo si tiene buena sensacion de velocidad, tantos o mas vehiculos/circuitos que el cruisin world, me lo llevo (si vale de 30 € para abajo)
hyrulen escribió:Imagen

el modo panoramico consiste en estirar la imagen. mola!

yo si tiene buena sensacion de velocidad, tantos o mas vehiculos/circuitos que el cruisin world, me lo llevo (si vale de 30 € para abajo)


Ole tus webos, xDDDD

sobre lo del panorámico... no es panorámico, es el modo 2 players xD
M3t4ll1k0 escribió:
Ole tus webos, xDDDD

sobre lo del panorámico... no es panorámico, es el modo 2 players xD


hombre.. creo que todos entendemos a que se referia... :)

salu2
Anda que va a mejorar esto, me quedo con las dos versiones de N64. :p
Wow, un juego de hacer que el coche nunca tenga las 4 ruedas en el suelo.
VySe escribió:Anda que va a mejorar esto, me quedo con las tres versiones de N64. :p


fixed XD


Al cambio sale a 10€, pero aquí valdra 25-29€ seguro.
VySe escribió:
Al cambio sale a 10€, pero aquí valdra 25-29€ seguro.


ya verás... si el ninja bread man y el anubis 2 valen 30, no esperes menos de esa "cosa" (porque no se le puede llamar ni juego)
Sera cuestion de jugarlo, los 2 primeros cruis eran abortos infectos en cuanto a cuestion de graficos, pero jugablemente se salian ( sobre todo el cruis and world ) .

Este de momento es un cutre port de la recreativa de Fast And Furious ..la cual no es destaque por su jugabilidad.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder desde luego parece que lo hacen a drede para hundir a la wii saboteandola desde dentro que poca verguenza no merecen ni vender ni 1 copia
Imagen

Imagen

Dios, la sensación vertiginosa que producen estos jpgs de velocidad, es directamente proporcional al chock mental que supone imaginarse el coche a dos ruedas cada vez que te tomas una curva. De locos, oiga...


por tu culpa no dormire en dias..... ratataaaa
la madre que lo paio, por que los juegos de gamecuibe se ven mejor¿?
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7