1ras imágenes de Cruis'n

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Imagen
Venga, vamos todos juntos a hacer piruetas!!!

Las reacciones ante la publicación del video no se han dejado esperar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tiene mejores graficos mi ultimo juego pa el n95 de nokia xD

Imagen
Imagen

.. xDD y debo de decir que no es de los mejores del N95... y le da mil vueltas al peazo juego este..

me encanta la portada de n64 version xD
Nada mas ver las imagenes me ha venido a la cabeza el Bettle Adventure Cars de la N64 hAy dando botes por la carrretera :Ð
miren lo que descubri al revisar la caja del juego

Imagen
lestar escribió:miren lo que descubri al revisar la caja del juego

Imagen



Jajajajaj los has cazado [boing]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
lestar escribió:miren lo que descubri al revisar la caja del juego

Imagen


Es para enviarles un mail a los programadores con esa foto.
pues los cruisn de N64 tenian unos graficos normaluchos (de hecho, si ponias la vista en 1ª persona y en algun momento en el que el coche giraba y veias hacia atras, estaba todo vacio,solo niebla blanca xDD)

y sin embargo eran muy divertidos. para mi el crusin world era el mejor arcade de N64, tenia muchas pistas y coches secretos.

y segun las imagenes, este juego es igual, puedes hacer turbos, vuelos,poner el coche a 2 ruedas,etc,etc.

ojalá se trabajen mas los graficos, porque si no no van a vender una mierda y el concepto de los crusin esta muy chulo
pues los cruisn de N64 tenian unos graficos normaluchos (de hecho, si ponias la vista en 1ª persona y en algun momento en el que el coche giraba y veias hacia atras, estaba todo vacio,solo niebla blanca xDD)


pues a mi el cruis'n de n64 me parecio una absoluta mierda, tan en graficos como en jugabilidad, y este se ve igual
PIEROLOGO escribió:os vais a reir de mi pero a mi me parecen buenas las capturas, y no se, estamos hablando de unas imagenes quieta, quizas en movimiento de otro resultado, no? :-|

en fin yo me he encontrado esta imagen que resulta ser la caratula, en fin parece pintar bien [sonrisa]

Imagen


saludos [chulito]


si, han tardado mas en hacer la portada que el juego.
No entiendo como un juego tan malo puede generar 10.000 visitas y más de 150 respuestas mientras que en otros hilos con juegos interesantes no se pasa ni Cristo.
Genial, esto debe ser otro juego retro para descargar.
Bruno Muñoz B escribió:No entiendo como un juego tan malo puede generar 10.000 visitas y más de 150 respuestas mientras que en otros hilos con juegos interesantes no se pasa ni Cristo.


La gente quiere crear la iglesia Cruis'n... pero eso es dificil. [poraki]
ye creia q estaba en el foro de psp , lo juro jajaja
lestar escribió:

pues a mi el cruis'n de n64 me parecio una absoluta mierda, tan en graficos como en jugabilidad, y este se ve igual


joder macho, pero si el crusin world era una delicia en manejo.

de hecho, me lo he vuelto a pasar en el emu, usando el wiimote como se usa en el excite trucks, y el juego se maneja que es la po*a con cebolla


y usando los coches con el motor en el nivel 3, el juego va muy rapido.

una lastima no haber visto el crusin exotica por aqui...
¿pero que el hilo este va en serio? [+risas]

Sera gratis el juego este no????
En fin... ¬_¬
Yo he jugado la recreativa (the fast and The furius) en un salon recreativo y es basicamente un cruisin world dopado con una placa 3D.
Pero en esencia es el mismo juego (mismos movimientso saltos y acciones) Pero con graficos de hace un par de años.

No comento nada del juego de WII por que no tengo nada por aportar.
Bruno Muñoz B escribió:No entiendo como un juego tan malo puede generar 10.000 visitas y más de 150 respuestas mientras que en otros hilos con juegos interesantes no se pasa ni Cristo.


El ser humano NO es racional ni usa la lógica. :Ð
VySe escribió:
La gente quiere crear la iglesia Cruis'n... pero eso es dificil. [poraki]


eso seria bestial claro que tubieramos que cambiar el nombre del titulo y poner

[IGLESIA SAGRADA DE CRUIN S] BIENVENIDO SEAS! X-D
Bruno Muñoz B escribió:No entiendo como un juego tan malo puede generar 10.000 visitas y más de 150 respuestas mientras que en otros hilos con juegos interesantes no se pasa ni Cristo.


El complemento ideal para necronesia [burla2]

Hacen un pack con los dos y entra en los records de ventas [poraki]
Corren rumores de que las siguientes entregas de Necronecia y Cruis'n serían exclusivos de la nueva consola PolySation 3, si es así señores, estaríamos en presencia de algo GRANDE.
Corren rumores de que las siguientes entregas de Necronecia y Cruis'n serían exclusivos de la nueva consola PolySation 3, si es así señores, estaríamos en presencia de algo GRANDE.


¿Pero no se decía que saldrían para Vii ¬_¬ ?
Curioso que hasta Electronics Arts sepa hacerlo mejor en esa misma consola...

Imagen

http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=27315

http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=27312

Lo realmente terrible es que un anuncio decente de la misma antiguedad que este como Winter Sports para Wii tenga 10 veces menos de post que una bazofia de anuncio...


No sabeis que el mejor desprecio es no hacer ni caso?

Pq comentais una mierda de juego? para hacer que suene más el nombre? quereis otro Necronesia?

Pq se empeña la gente en hablar más de lo malo que de lo bueno?

Que de malo tiene hablar del Metroid Prime 3, del Smash bross, del Zack & Wiki, del No more heroes, del Umbrella Croniques, del Galaxy, etc...

Pq hay que hablar de lo que si hubiera salido en otra consola no se huebia hablado?

Propongo el cese del hype de malos títulos, independientemente de la consola de destino de los mismos

Los usuarios no necesitan verse un mal juego con 19 páginas de foro en 2 dias... y uno bueno con 2 páginas en 2 dias...

El problema de los gráficos de Wii no esta en Nintendo, ni tansolo en los juegos, sino en los que dia a dia les dan publicidad gratuita.
El problema de los gráficos de Wii no esta en Nintendo, ni tansolo en los juegos, sino en los que dia a dia les dan publicidad gratuita.

Pero no es lo mismo buena publicidad, que mala como en este caso. No creo que nadie en su sano juicio compre este juego despues de pasarse por el hilo. Otro tipo de publicidad es la tipo Manhunt, juego violento que tiene publicidad gratis en las noticias, pero publicidad que haga vender mas juegos por unos malos graficos... no creo.
Es publicidad al fin y al cabo...

Es mejor que se hable de tu producto, a que no se hable...

Se hable bien o mal de el...
Para el que puso la imagen esa del NFS nuevo tranquilo,esa imagen aunque la hayan puesto en la seccion de wii ES DE LA VERSION PS3/360 que no dejan de ser un port algo mejorado en HD.
Me quedo con el cruisn usa de la n64,eso si era legendario y el que decia que no tenia buenos graficos si hacemnos balabnce equivalente a cada consola el de la n64 se lo folla.
Saludos.
unknown_18 escribió:Para el que puso la imagen esa del NFS nuevo tranquilo,esa imagen aunque la hayan puesto en la seccion de wii ES DE LA VERSION PS3/360 que no dejan de ser un port algo mejorado en HD.
Me quedo con el cruisn usa de la n64,eso si era legendario y el que decia que no tenia buenos graficos si hacemnos balabnce equivalente a cada consola el de la n64 se lo folla.
Saludos.

Uff, con el cruisi'n usa habia un hype de la leche en plan red steel antes de salir Wii.
Todos pensabamos que ibamos a tener una placa de la ultra 64 hecha consola en casita y ports 1:1 de las versiones arcade xD.

Era un juego de coches de nintendo y de salida, por lo que DEBIA ser bueno.
Cierto X-D

todavía me acuerdo allá por el año 95/96 viendo la máquina del Killer instinct , salia un video anunciándolo : próximamente en tu hogar! o algo así en inglés .

Por dios que hype tuve con este juego ! y despues chasco ...para snes

No es que el de snes no me gustara , pero joder vaya mierda comparada con el arcade .

Y el de N64 tambien tiene menos calidad que el arcade.
Me dan ganas de irme a llorar, prefiero el Sega Rally o el Sega Touring Car de Saturn antes que esto.
Matsuyama escribió:ye creia q estaba en el foro de psp , lo juro jajaja


Pues pásate por que verás cosas como las primeras imágenes del Flatout para Psp...

Imagen


prefiero el Sega Rally o el Sega Touring Car de Saturn


Vamos, es que la duda ofende!!! ratataaaa
Yo prefiero el need for speed 1. seguro que es mas divertido xD, que pikes le hechaba a mi hermano a ver quien hacia el record del circuito con el acura [pos eso]
No os perdais el video, buenisimo cuando el coche da 3 vueltas en el aire sobre el mismo eje y vuelve a caer como si nada, o cuando chocas contra un coche y aparece una explosion hecha de sprites cutres.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=22528
IridiumArkangel escribió:

Pues pásate por que verás cosas como las primeras imágenes del Flatout para Psp...

Imagen




Vamos, es que la duda ofende!!! ratataaaa


Es que los de Bugbear on la caña programando.

Imagen
Draifet escribió:No os perdais el video, buenisimo cuando el coche da 3 vueltas en el aire sobre el mismo eje y vuelve a caer como si nada, o cuando chocas contra un coche y aparece una explosion hecha de sprites cutres.


Espantosamente horripilante.
Estamos en el 2007 o en 1987???
Manda un SMS con la palabra

"COCHES"


al 7777.......
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Lejump escribió:Que estupido argumento el de los malos graficos mientras sea "divertido"... muestra un fanboysmo preocupante en muchos de los usuarios de Wii, q hypeados por el puto mando se han dejado vender la moto de que no hace falta currarserla en buenos graficos porque el control es la polla...

.... y lo peor es que nos arrastran al resto de los usuarios normales a tener basuras como las que hay...


...los buenos graficos son importantes, sobre todo porque la consola puede darlos, no es posible que en una cube 1.5 la mayoria de los juegos se vean peor que en la cube... demuestra que las compañias pasan totalmente de hacer su trabajo y esta aprovechandose de la gran mayoria de casuals que lamentablemente tiene esta maquina...

...ya no sigo que me cabreo ...

no hombre, que para que un juego sea bueno no necesita de gráficos, sonido, texturas fotorealistas, polígonos a gogo y fisicas e inteligencia artificial de nueva generación. Con que se controle de puta madre con el wiimando no importa lo demás. Y quien critique a la Wii por todo eso es un troll.
JAJAJA me creia que estaba en nds xddd
Parece un excite truck version popcorn.
Draifet escribió:No os perdais el video, buenisimo cuando el coche da 3 vueltas en el aire sobre el mismo eje y vuelve a caer como si nada, o cuando chocas contra un coche y aparece una explosion hecha de sprites cutres.


Algo parecido hacian los coches del Cruisin USA. Lo más triste es que esto me dice que han pillado el motor del juego de N64.
Imagen

Debe ser una broma...

O_______o [lapota]
Se ve que por fin comienzan a tocar techo gráfico en Wii, sin duda es el juego con mas gráficos que he visto para la consola de Nintendo... Creo que con éste juego se podrá demostrar que Wii no es tan mala gráficamente en comparacion con Xbox 360 y PS3.

[ Ironia OFF ]

Es simplemente ridiculo, esto no es reirse en la cara de los usuarios de Wii... Nisiquiera escupirles a la cara... Esto es ya defecarles en toda la boca.

Lo triste es que habrá quien lo compre.
pues a mi el cruish'n world me divertio una tarde con 4 amigos que lo alquile....
xD [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
no se que esperais de una consola que solo cambia la carcasa y los mandos respecto a gamecube xD
Newdump escribió:no se que esperais de una consola que solo cambia la carcasa y los mandos respecto a gamecube xD


Pero es que es cambiar la carcasa y llevar dentro un GC; no llevar dentro la N64...
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
NewDump escribió:no se que esperais de una consola que solo cambia la carcasa y los mandos respecto a gamecube xD


xDD ya estaban tardando en salir los clasicos que afirman que la Wii es una Gamecube camuflajeada... [maszz]

Que acaso Nintendo es la que esta desarrollando dicho juego? [tomaaa] la culpa es de Midway no de Nintendo... echarle en cara a Midway por la basura que esta creando ( porque el juego en realidad no lo es, al menos a mi me parecio excelente juego en la N64 )
ante todo no soy ni seguero ni sonyes ni na de eso yo disfruto de mi gamecube mi dreamcast y mi psx engo las consolas por sus juegos no apoyo a ninguna compañia mas que a otra pero si es cierto que nintendo me a defraudado en el entorno de la wii

la gente quiere graficos seamos siceros el 80% de los chavales de hoy buscan calidad grafica .

muchos no ven mas alla de ello nintendo a echo algo grandioso al juntar la innovacion con el entretenimiento videojueeguil pero a fracasado las ventas no dicen nada puede vender mas consolas que una xbox.. muy bien pero realmente cuantas se aprovechan . cuantas no acaban olvidadas..

por lo demas algunos juegos estan muy bien pero sigo pensando que la politica de nintendo es en ocaciones muy pobre

SONY : sony vende su play3 por el renombre y repercusion de la 2 y de la 1 le a salido mal la papeleta de volver a usar el tiron de su "play" si la playstation3 se llamara "BulletConsol" no tendria exito vende por el nombre y poco mas y 4 o 5 titulos

XBOX : tiene mucho fps pero luego tiene el problema de los calentones que se pilal la maquina y luces rojas eso echa para atras a muchos usuarios

WII : intenta innovar con graficos atrasados y eso no vende mucho y mas cuando pocas 3 compañias programan para el ultimo sistema de nintento.


en esta generacion todas han querido correr para llegar antes.. pero antes de llegar ya se han retirado
quien ha dejado abierta la cueva?
newdump escribió:WII : intenta innovar con graficos atrasados y eso no vende mucho y mas cuando pocas 3 compañias programan para el ultimo sistema de nintento.


si que vende poco si, unos 13.52 millones en menos de un año

lo que mas me gusta es lo de graficos atrasados. atrasados respecto a que? por que cualquier consola tiene los graficos atrasados respecto al ultimo PC sacado al mercado
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7