1ras imágenes de Cruis'n

13, 4, 5, 6, 7
shimazaki escribió: ... una cosa son los juegos que no tienen graficos next gen y divierten, yo me divierto mucho con juegos de supernintendo en mi pc, pero por ejemplo en supernintendo nunca jugue bodrios como rock and roll racing, lost vickings, zool, entre muchos otros, por que, por que eran malos hasta la medula, tanto en jugabilidad como en graficos incluso para ser 16 bits. ...


¿Lost Vikings es un bodrio? Intentaré autoconvencerme de que estabas siendo irónico...
Estoy con tigo woonaval, pasemoslo por alto... salvo q se reafirme, puesto q a mi el juego me encanto, tantas partidas me heche con mi 486 al the lost vikings, puf
ZACKO escribió:La Web Oficial

http://cruisngame.com/

Oooh
Gracias, en la web las imágenes son de mayor calidad y se aprecian mejor esos graficazos que se han currado.
lo dicho

este Juego es para comprarlo... y pasarselo... y cuando salgan los creditos tomar nota de los programadores y los grafistas del videojuego...

para felicitarlos
impresionante beta la ke estan vendiendo se ralentiza al cambiar de musicas,al salir la nenas anunciando la carrera en plena carrera se keda seco el juego a 0 frames [+risas],encima es cortisimo los de n64 son mejores que esta cosa,midway que has hecho [noop],solo se salva que algunos circuitos son divertidos

[+risas]
pues si el cruisin este es la mitad de divertido que le cruisin world de 64 yo me lo compro aunque tenga graficos de carton piedra
Con los otros juegos de coches que hay para las otras plataformas dudo que me compre este. Quizas si es muy divertido me lo piense.
Pues a falta de jugarlo el video no se ve mal del todo y hasta parece divertido
divertidisimo, es mas yo diria hiper realista
esos trompos cuando toca la pared me han cautivado
lo diho que le den por el culo al ferrari chalenger por ejemplo este le da 1000000000 vueltas
Yo no soy un "graphic whore", pero que el de N64 tenga mejores gràficos que èste me parece una broma de mal gusto... [agggtt]
gato_rison escribió:divertidisimo, es mas yo diria hiper realista
esos trompos cuando toca la pared me han cautivado
lo diho que le den por el culo al ferrari chalenger por ejemplo este le da 1000000000 vueltas

que sea realista no implica que sea divertio, de hecho lo mas divertido es que es surrealista, por lo menos el cruisin world que jugue yo, podias hacer wheelies con el coche y saltar por encima de otros coches y demas locuras
bueno, el tema de gráficos me da ligeramente igual...

lo que es el juego, está divertido?bueno, no sé si alguien lo habrá probado ya, pero por si acaso :P
Mucho quejarse por los gráficos, pero no sé qué coño esperáis de un juego que vale 29 euros.

Pues eso.
[decaio] los juegos de psp tiene mejores graficos k ESO
Jon Locke escribió:[decaio] los juegos de psp tiene mejores graficos k ESO

Corrijo, los juegos de DS tienen mejores gráficos que eso XD

Y no sólo es malo en gráficos, que sería algo perdonable, sino que es un truño de juego en general. Y sí, lo he probado.
Paco20011 escribió:Mucho quejarse por los gráficos, pero no sé qué coño esperáis de un juego que vale 29 euros.

Pues eso.


Resident evil 4 tambien vale 29€, y lo que es peor, es de hace 4 años.
PaVoLo escribió:
Resident evil 4 tambien vale 29€, y lo que es peor, es de hace 4 años.


el RE4 es un señor juegazo balga lo que valgo hoy me aburria y precisamente e estado jugando al RE$ de ps2 en la ps3 y me sigue pareciendo tan wapo como el primer dia y no lo tengo en wii pork ya me lo e pasado en ps2
Jon Locke escribió:
el RE4 es un señor juegazo balga lo que valgo hoy me aburria y precisamente e estado jugando al RE$ de ps2 en la ps3 y me sigue pareciendo tan wapo como el primer dia y no lo tengo en wii pork ya me lo e pasado en ps2


más razón, no es excusa que el juego tenga malos gráficos y sea malo porque valga 29€, hay muchos juegos en Wii a ese precio con muchos mejores gráficos, y para más inri el RE4 tiene mejores gráficos y está a ese precio, pero es de hace 4 años, asi que ya veis las ganas de trabajar de estos señores.
siddhartha escribió:Pues los usuarios que estaban indignados, que sigan indignados. Yo, mientras no vea las siguientes imágenes o una rectificación por parte de midway si son falsas, no me creo ná.


no pero si k estoy arto de need for speed, cada vez peores y de final fantasy 500 , menos mal k se van a dignar a kitar los turnos, y de pros y fifas, y de los graficazos del gta,jajajajaja eso ultimo era broma el gta todavia no saben ni lo k son los graficos
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7