1º torneo pokemon diamond and perla

16, 7, 8, 9, 10
hola soy nuevo llevo meses jugando la pokemon mi edicion es la diamante bueno ya tengo entre unos 15 poke en nivel 100 asi que creo que me interesa este tipo de torneo bueno apuntame a el proximo torneo me das aviso con quien me toca y cuando. :-) :-) :-) :-) :-)
ola si algien kiere jugar mi torneo pokemon k valla ala pagina
http://torneospokemon.superforos.com
y perdonar alos del foro por poner paginas web pero porfabor es solo un foro para apuntarse en el torneo.
si no me baneais uchisimas gracias y apuntaros es para la semana k viene el domingo o sabado no se sabe muy bien el dia y poner en la pagina el correo para k os pase el listado de personas.
hola como estan soy nuevo en este foro me gustaria tener muchos combates pokemon aca con ustedes no me cave duda que ustedes son los mejores entrenadores pokemones del mundo pero el mejor mestro y criador soy yo tengo los 493 pokemones todos legales sin trucos y con letras japonesas los de eventos ds bueno me gustaria que me ayuden a ser cada dia mejor y a tener todos los combates posibles puedo no ganar mas siempre intentar... oooooo invencible soy .... y eso bueno me gustaria hacer amigos y todo eso mi email es bladejg@hotmail.com
452 respuestas
16, 7, 8, 9, 10