1º torneo pokemon diamond and perla

16, 7, 8, 9, 10
pff =/ bueno xD almenos ya puedo jugar!!!
mañana te confirmo fecha pues hoy ando algo ocupado ^^
Erauzkin el jueves a las 16:00.
Ya me diras si a ti te viene bien.

Salu2
bueno para aligerar la cosa os digo que solo teneis hasta el domingo para echar los siguientes combates:

jafpaneo vs samco
chematsgc vs vasz
ruboteca vs keron
erauzkin vs klose
kaox vs jordius

saludos[bye]
Ya he peleado contra Jafpeneo, con victoria para mi :D

El primer combate ha empezado con mala suerte para mi, ya que mi Heracross ha fallado su ataque contra su Kadabra. Total, que confundido y sin golpear, ha caido. Luego ha salido Snorlax, que ha derrotado a Kadabra y a Prinplup, pero ha acabado cayendo ante Luxray, quien ha muerto a manos de la estrella de la muerte [tadoramo] Starmie. 1-0, combate ajustadisimo.

En el siguiente combate, ha salido primero su Staravia contra mi Heracross. Lo he cambiado a Starmie, y esta vez se ha lucido, matando a los 3 pokes el solito. 3-0, combate menos ajustado que el anterior.

El 3º lo hemos empezado a hacer, pero se ha cortado la conexion a mitad de la partida.

Un placer haber jugado contigo, a ver que tal nos va en la siguiente ronda ;)
Dirás un placer para ti, no? [jaja]

Nah, va en coña, me ha encantado haber jugao contigo.

Si, el primer combate no estaba decidido en ningún momento hasta el enfrentamiento starmie vs luxray donde starmie ha sido más rápido.

El segundo la verdad es que la he cagado en varias cosas, pero es que no me dejabas baza de todas maneras.

Bueno pues na, solo decir que ahí va un Titán a la final, te deseo mucha suerte.


A los del grupo B a ver si podéis acelerar un poco los combates, que aún no tengo contrincante. Ánimo.
Dios, ese Starmie es terrible, me dan escalofríos de pensar en él.

Yo ya he mandado MP a mi rival. Estoy a la espera.
Supongo que este finde podre,pero apartir de el viernes no tendre mucho tiempo libre,tengo los globales y si no apruebo..

Saludos..
Bueno el torneo poco a poco avanza hoy se ha visto un bonito duelo entre jafpeneo y samco. en el cual ninguno de los dos me han desilusionado, samco va imparable ha la carrera del éxito y jafpeneo después de ver su pasado combate me pareció unos de los mejores del torneo, y en parte lo ha demostrado hoy primero con Pokemons no terminados de evolucionar y movimientos de nivel pudo contra sus magníficos heracross y snorlax. Cosa que me sorprendió esos dos pokemon me parecen de lo mejor. Quizás jafp si fueras evolucionado alkazan los hubieras puestos algunas MT. Te hubiera ido mejor. De todas formas pasas al grupo B donde espero que enseñes lo que vales.
Y tu samco eres el primer vencedor del grupo A y el primer clasificado para la final, en la cual tienes que esperar ha uno de los vencedores de grupo B. suerte a los dos.

TROFEO AL MEJOR EQUIPO DEL TORNEO.

Ahora vamos a conocer la puntuación que ha ganado samco y que ha perdido jafpeneo.

----------Jafpeneo samco
-------------\------/-------------------------------------
1º combate 3 - 2 = samco +1 y jafpeneo -1
2º combate 3 - 0 = samco +3 y jafpeneo -3
3º combate ya hay un vencedor= samco +3 y jafpeneo -3

Total de esta batalla:
Samco +7 puntos
Jafpeneo -7 puntos

Total del torneo:
Samco
1ª ronda +6 puntos.
2ª ronda +9 puntos.
3ª ronda +7 puntos
Total: 22 puntos.
Jafpeneo
1ª ronda +6 puntos.
2ª ronda +7 puntos.
3ª ronda -7 puntos.
Total: 6 puntos.

Esto es todo nos vemos.
Una duda de principiante.
En el momento tengo un pokemon en nivel 30, pero viendo las reglas de este torneo y pensando en futuros, veo que ese es el nivel requerido para entrar.
En este caso lo recomendable seria no subirle mas niveles a ese pokemon? O es posible que mas adelante puedan participar de mayor nivel?

Gracias
yo los tengo al 36 pero no me apetece hasta que no salga la edicion europea [chiu]
Para deadman inc y ryku:
a este torneo le quedan todavía un poco, kizas cuando empiece el próximo este aquí por fin la versión española y el próximo torneo no es seguro creo que hare dos uno de 30 y otro de 50, pero esto son suposiciones, el equipo organizativo se tiene que reunir cuando acabe este.

un saludo[bye]
uh, creo que me he pasado en una horas, disculpenme porfavor, pero ha sido por asuntos de la universidad, en este momento llevo 2 dias sin dormir, bien, Chema, que te parece el jugar este viernes en la noche, despues de las 10? si no, me puedo ordenar para cualquier hora del fin de semana.
vasz escribió: Chema, que te parece el jugar este viernes en la noche, despues de las 10? si no, me puedo ordenar para cualquier hora del fin de semana.


vale, me viene bien. a ver si ruboteca y onitako pueden estar presidiendo el combate.
Erauzkin, k no me dices nadaaa xD
Mañana por la mañana puedes o por la tarde??? Venga ke el Lunes me voy a tenerifeee y no podre en una semana [carcajad]
estoy recordando a la gente que mañana termina el plazo que di para terminar con esta ronda.

quedan estos combates

chematsgc vs vasz
ruboteca vs keron
erauzkin vs klose
kaox vs jordius

si vuestro contrincante falla avisarme.

saludos[bye]
Klose escribió:Erauzkin, k no me dices nadaaa xD
Mañana por la mañana puedes o por la tarde??? Venga ke el Lunes me voy a tenerifeee y no podre en una semana [carcajad]

perdonaa tenia esto olvidado, pues bueno, mañana es el ultimo dia de la ronda, y no voy a poder participar porque no voy a estar en casa. perdonadme todos por las molestias. bueno, suerte a todos.
P.D.: Por si no queda claro, ME RETIRO, y repito, perdonadme por las molestias que he causado
Yo no se si podre hoy mañana tengo 2 globales en los que me juego el curso el martes otros dos y el miercoles otros dos,el ueves excursion final de curso,asi que no creo que pueda sacar tiempo,pero lo mismo me puedo escapar a echar el combate..pero no se,ya posteare pero no creo que pueda..

Saludos..
Pues nada...ke se le va a hacer...
KerON escribió:Saludos..


... :(

Aquí te espero. Yo estoy hoy todo el día en casa.
Buenas traigo los nuevos enfrentamientos, después de la retirada de keron y erauzkin y la no aparición de vasz pienso que es una lastima no contar con estas personas por que asi fuéramos disfrutado mas el torneo. Bueno también esta jordius no lleva todavía ningún encuentro y no por culpa suya.

Bueno los lideres del grupo A son: samco y chematsgc que tendrán que esperar a los lideres del grupo B

Imagen

La última ronda del grupo B se termina con estos enfrentamientos:

Onitako vs jordius
Ruboteca vs klose


Imagen
Suerte y ánimo. Pongo como día limite el domingo de la semana que viene, el 1 de julio.
Eehhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmmm..............................


Y yo quee???????
Que yo no estoy!!!!!!!!!!!!!!!!


Se te ha debido de olvidar, ¿no? [rtfm]
para jafpeneo:

a la media hora de postear: me acorde de que me olvide de ti vaya cabeza, jeje , pues vamos a ver como te meto, creo que la ultima ronda sera una liguilla entre los dos vencedores de la ronda del grupo B y tu. perdoname iva a decirtelo se me olivido.

un saludo.
Klose, dime fecha que no sea hoy.
Hoy se ha celebrado el combate de jorddius y OniTako (segunda ronda B).

Aqui lo teneis detallado!

OniTako VS Jorddius:

Primer Combate:
jorddius envia a Pikachu
OniTako envia a Girafarig


Pikachu hace un Ataque Rapido, dañando levemente a girafarig
Girafarig usa Psibeam, dañando gravemente a Pikachu

Girafarig usa Stomp, acabando con Pikachu. Queda paralizado por la habilidad de Pikachu.

Jorddius envia a Grotle

Grotle usa Bite, dañando grvemente a Girafarig.
Girafarig esta paralizado y no hace nada.

Grotle acaba con Girafarig de otro Bite.

OniTako envia a Stunky

Stunky usa Toxico con Grotle, envenenandole gravemente
Grotle usa Bite con Stunky, hirinedole levemente.

Stunky utiliza Slash, y hiere levemente a Grotle.
Grotle usa megaDrain contra Stunky, siendo un ataque poco efectivo.

Stunky usa Screech, bajando mucho la defensa de Grotle.
Grotle usa Razor Leaf, haciendo Golpe Critico y dejando a Stunky gravemente herido.

Stunky usa Slash nuevamente, dejando muy malherido a Grotle.
Grotle acaba con Stunky con otro ataque Razor Leaf.
Grotle cae debilitado a causa del veneno Toxico.

OniTako envia a Misdreavus.
Jorddius envia a Monferno.

Monferno sa Ember contra Misdreavus, hiriendole levemente.
Misdreavus lanza Confuse Ray a Monferno, desorientandole.
Monferno, confundido, consigue apuntar un Match Punch, pero este no afecta a Misdreavus pr ser fantasma.
Misdreavus usa Psibeam contra monferno, hiriendole seriamente.

Monferno se golpea a si mismo debido su confusion.
Misdreavus usa Psybeam contra Monferno, debilitandole.

OniTako gana el primer combate.


Segundo combate:

jorddius escoje a Pikachu
OniTako elije a Bastiodon

Pikachu ejecuta el ataque Thunderbolt, hiriendo levemente a Bastiodon
Bastiodon usa TakeDown,haciendo un daño moderado a Pikachu, pero haciendose un daño de retroceso.

Pikachu repite su Thunderbolt, dejando a Bastiodon paralizado ademas.
Bastiodon no consigue moverse.

Pikachu opta por un ataque Slam, que Bastiodon apenas siente.
Bastiodon sigue sin ser capaz de ejecutar movimiento alguno.

Pikachu vuelve a lanzar Thunderbolt, dejando a Bastiodon gravemente herido.
Bastiodon vuelve a embestir con TakeDown, acabando con Pikachu, pero dejandose al borde del debilitamiento.

Jorddius envia a Prinplup

Prinplup acaba con la agonia de Bastiodon con un movimiento Surf.

OniTako envia a Misdreavus al ataque.

Misdreavus confunde a Prinplup con Confuse Ray.
Prinplup usa un BubbleBeam contra Misdreavus, hirinedole moderadamente.

Misdreavus usa Psybeam contra Prinplup, quien recive daño moderado.
Prinplup ejecuta un Metal Claw, y Misdreavus es herido moderadamente de nuevo.

Misdreavus sigue con su ataque Psybeam, dejando gravemente herido a Prinplup.
Prinplup vuelve a usar la Metal Claw, dejando tambien a Misdreavus gravemente herido.

Con la esperanza de acabar con su oponente, Misdreavus vuelve a ejecutar Psybeam, dejando al borde del debilitamiento a Prinplup.
Prinplup acaba con Misdreavus de un BubbleBeam.

OniTako saca a Girafarig de su pokebola.

Girafarig acaba con Prinplup de un ataque Psybeam.

Jorddius decide que Monferno podra acabar el combate llevandose la victoria.

Monferno usa Match punch, hiriendo levemente a Monferno.
Girafarig usa de nuevo Psybeam, dejando a monferno agonizante.

Monferno decide lanzar un ataque Fury Swipes, golpeando al rival 3 veces, y dejandole malherido.
Girafarig acaba con Monferno con Assurance, un movimiento Siniestro.

OniTako se lleva una muy ajustada victoria.

Gracias jorddius por este magnifico combate, lo he pasado en grande y has demostrado ser un rival muy duro!!
bueno ya hay un clasificado para la siguiente ronda. falta el duelo klose vs ruboteca.

la siguiente ronda sera una liguilla de tres con solo de ida. solo dos podran pasar a la "gran" final.

he decidido que el metodo de para decidir la clasificación sea traves de los puntos trofeo se clasificaran los dos con mejores puntuaciones. en caso de doble enpate empate se ralizara un desenpate en la cual no tendra importancia los puntos ganara quien gane las dos victorias. en caso de dios no lo quiera de triple empate realizaremos una segunda liguilla. aun asi veo un poco improbable que con la clasificación con puntos vaya haber algun empate.

En remsumen: empieza la liguilla, el combate jafpeneo vs onitako ya puede realizarse.

Para Klose y ruboteca:

di de plazo hasta el domingo que viene pero si puede ser este finde mejor. asi finiquitamos este grupo ya.

saludos.[bye]
chematsgc escribió:Para KerOn y ruboteca


Keron? no era contra klose?
ops es verdad que cabeza. ahora edito
Klose y yo hemos quedado mañana domingo, a las 11:30 de la mañana.

edito (11:30): I´m waiting... [maszz]

edito #2 (12:30): me voy. Klose, mándame privado o deja mensaje con otra fecha.
Lo siento, pero tuve ke irme urgentemente al pueblo. Si quieres podemos quedar esta misma tarde del Lunes a eso de las 16:00.

Salu2 y perdon por las molestias.
No te preocupes, es que los domingos son muy traicioneros.

Yo puedo o antes de las 16:00, que tengo que irme a esa hora, o a partir de las 21.00.
De acuerdo, yo tambien puedo antes de las 4. Estare por el msn, ya solo es cuestion de coincidir.

sALU2.
bueno...pues en el msn no has estado. probamos esta noche?
Si que e estado bastante rato ;).
De acuerdo, probemos esta noche.
vamos aver ruboteca y klose teneis de plazo hasta este domingo no os durmais.

y onitako y jafpeneo ya podeis echar vuestro duelo.
klose... que nos echan!! :(

Estoy conectado al msn.

edito: salgo hasta las 21.00

edito2: son las 22:00. Estoy aquí y en el msn.
odio tener que tomar una decisión asi, pero las reglas son las reglas. di de limite hasta el este domingo, casi dos semanas de plazo. Klose quedas eliminado del torneo con mucha tristesa pero ruboteca continua ya que el no tiene culpa niguna lo ha intentado varias veces, y hoy te lleva esperando todo el dia.

ultima ronda del gurpo B

liguilla:

jafpeneo
onitako
ruboteca

duelos:

jafpaneo vs onitako

onitako vs ruboteca

ruboteca vs jafpaeneo.


un saludo.
jafpaneo, te vendría bien hacer todo o bien el martes, o bien el miércoles a partir de las 21.00?

Onitako y yo coincidimos en horario esos días, y si tú pudieras también nos quitábamos todos los combates de golpe.
si queda alguna vacante me apunto, ya tengo todos los puertos abiertos, en mi casa xDDD decirme reglas y enfrentamientos, estaré listo :)
entonces si tienes ambas backups americanas, puedes intercambiar y jugar entre wii y ds?
yo se que intercambiar y luchar DS contra DS via wifi no hay problema!ya lo de la Wii no lo se por que no la tengo xD
Para Bolchevike:

las plazas ya estan cerradas, pero cuando acabe este habra otro, ¿si te interesa te aviso cuando habramos plazas?

un saludo.
si, avisame con un MP, estare todo el verano con los puertos abiertos jejeje!

un saludo y suerte a los concursantes!!
Siento mucho las molestias, pero eske en estas fechas estoy para arriba y para abajo para el pueblo y para aqui (alli no tengo internet).
En fin, es lo malo de haberlo alargado tanto y entrar ya en esta epoca veraniega.

Bueno, que mucha suerte con la recta final del torneo!
ya puestos para lo que queda os podríais esperar a montar el siguiente para cuando salgan en europa :P
klose escribió:Siento mucho las molestias, pero eske en estas fechas estoy para arriba y para abajo para el pueblo y para aqui (alli no tengo internet).


Klose no importa, pero espero que el próximo torneo volverte a verte, por que me parecías muy buen entrenador. Siento que este torneo tenga un historial un tanto agridulce, pero por lo menos algunos ratos lo pasamos bien, pero yo no me aburriré todos aquellos amantes de pokemon que quieran competir tendrá un lugar aquí.


YaMPeKu escribió:
ya puestos para lo que queda os podríais esperar a montar el siguiente para cuando salgan en europa smile_:P


Claro entre que puede tardar dos o tres semanas terminar este torneo, y que necesitaremos unas dos semanas en encabezar el próximo. Date por seguro que empezaremos el torneo des pues de que tengamos ya la esperadisima edición española, por cierto que ganas de tener mi edición perla en mis manos.

un saludo.
Ruboteca, sí me viene bien cualquier día a partir de las 21:00. Avisadme por MP y lo liquidamos.

Enga, un saludo.
La gente que no pueda jugar por lo que sea o que esten ocupados, decidlo y que os eliminen, porque esto de jugar una ronda cada 3 semanas es un poco feo, y mas feo que esteis abusando de la confianza de los demas jugadores y de los administradores.
Oni, estás por ahi? yo estaré toda la noche con el messenger abierto y con volumen alto, así que un zumbido y ahí me tenéis.

... nadie en el messenger hoy? :(
Jafpeneo, onitako y ruboteca para cuando vuestras batallas, acordaos de que el domingo acaba el plazo, samco el pobre debe estar un poquito harto de tanto esperar, bueno al igual que todos.
Para cuando se vaya a hacer el nuevo torneo me podran avisar? por cierto soy de Venezuela, puedo participar? Saludos

Por cierto en Pokemon Venezuela tambien se va a hacer un torneo para el 14 asi que el que quiera puede entrar aqui les dejo la pagina Pokemon-Venezuela
452 respuestas
16, 7, 8, 9, 10