1º torneo pokemon diamond and perla

15, 6, 7, 8, 9, 10
Uh, postear en el tema de un torneo anunciando otro... no es un pelín de mala educación o algo? [tomaaa]
Aku escribió:Uh, postear en el tema de un torneo anunciando otro... no es un pelín de mala educación o algo? [tomaaa]

Y no solo eso, aparte, ha abierto un "Hilo Oficial" xD
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=771882
Pues no debe ser muy agradable, sobretodo para los organizadores...

Aprovecho para preguntar una cosa. Puedo cambiar pokemons de ediciones anteriores para DP? En tal caso con cuales se puede?
Las reglas son las reglas, pero eso si...el cartelillo esta currao xD.

Saludos.
Ok, aqui pongo el resultado de mi pelea contra Quique1~9

Primera Batalla

>>Salen Milotic(Vasz) y Floatzel(Quique)
Floatzel usa Crunch
Milotic usa Hypnosis (Floatzel se duerme)
-
>>Quique retira su Floatzel, entra Mr. Mime
Mr Mime se usa substituto
Milotic usa recover
-
Mr Mime usa Calm Mind
Milotic usa Ice Beam, Cae el substituto
-
Mr Mime usa Calm Mind
Milotic Usa Ice Beam (quita poquisimo xD)
-
>>Vasz retira a Milotic, entra Mismagius
Mr Mime usa Substituto
-
Mismagius hace caer el substituto de un thunderbolt
Mr Mime usa Psychic
-
Mismagius usa Destiny Bons
Mr Mime usa Psychic
<>
-
>>Vasz saca a Milotic, Quique saca a Floatel(ZzZ)
Floatzel duerme
Milotic usa Ice beam
>>Vasz retira a milotic, entra Alakazam
Floatzel duerme
-
Floatzel duerme
Alakazam acaba con Floatzel de un energy ball
-
>>quique saca a Golem
-
Alakazam, Energy Ball
Golem Cae
<><><><>Fin de la Primera Batalla



Segunda Batalla

>>Salen Mr Mime(Quique) y Mismagius(VasZ)
Mismagius usa Bola Sombra
Mr Mime usa Calm Mind
-
>>Quique retira a Mr Mime, Envia a Floatzel
Mismagius lanza un preparado thunderbolt ^^
Floatzel Cae.
-
>>Quique envia a Golem
-
>>Vasz retira a Mismagius, entra Milotic
Golem usa Stealth Rock
-
Milotic usa Ice Beam
Golem Resiste apenas y usa Autodestruccion
<>
-
>>Entran Mismagius(reciviendo daño de S.R) y el Mr Mime de quique
-
Mismagius usa Bola Sombra
Mr Mime Cae
<><><><>Fin de la Segunda Batalla


Otro descanso, ya todo decidido se decide seguir con la tercera batalla, xD personalmente, creo que esta la jugue muy mal.



Tercera Batalla
>>Milotic (Vasz), Mr Mime(Quique)
Mr Mime usa substituto
Milotic usa hypnosis... LOL
-
Mr Mime usa Calm Mind
Milotic usa Ice beam contra el substituto, pero esta vez resiste.
-
Mr Mime usa Energy Ball
Milotic destruye el substituto con IceBeam
-
>>Vasz retira a Milotic, Envia a Mismagius
Mr Mime usa Substituto
-
Mismagius destruye el substituto con un Thunderbolt
Mr Mime usa Psychic
-
Mismagius usa destiny bond
Mr Mime usa substituto
-
>>Vasz retira a Mismagius, Sale Steelix
Mr Mime usa Psychic
-
Steelix! Quick Claw! usa Eartquake, cae el substituto
Mr Mime ataca a Steelix
Steelix Cae
-
>>Sale el mismagius de Vasz
-
Mismagius usa Bola Sombra
Mr Mime usa Psychic
Cae Mismagius
-
>>Entra el Milotic de Vasz
-
Mr Mime usa Calm Mind
Milotic usa Surf
Mr Mime Cae.
-
>>Entra el Floatzel de Quique
-
El Floatzel acaba de unos 2 mordiscos al Bello Milotic
Fin


x.x disculpen por no corregir un par de cosas pero estoy algo ocupado, luego detallo si es necesario.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver si os interesa yo lo propongo y si quereis entrais.

He creado unos canales en un servidores de mucho ancho de banda y mucha capacidad para jugar al Pokemon Battle Revolution.

Que en eso os incluyo los que jugais a Pokemon Diamond and Perla

Ya que interactua. Y con el tiempo quiero poner mas juegos. Asi podriamos hablar y comunicarnos sin tener que hacer nada. Ya que es como el telefono pero gratis. Y podemos hablar todos juntos.

Si os interesa mirar aqui y por favor comunicarmelo ^_^ Gracias :D

Informacion de hablar jugardo
Bueno, ya he luchado contra ruboteca, con victoria ajustadilla para mi, pero al final la suerte me ha sonreido.

Pido perdon por adelantado, porque no me acuerdo con detalle de lo que ha pasado, y si pusiera algo podria estar perfectamente equivocado y haber sido de otra manera, asi que los comentarios son un poco vagos D:

El primer combate lo he ganado 1-0, sin duda el mas ajustado. En este combate me he llevado un par de sorpresas desagradables (aunque creo que ruboteca se ha llevado otra ;)), y mas de una vez he visto el combate poco menos que perdido, pero al final he conseguido aguantar y encarrilar el combate hacia una victoria apurada.

En el segundo, que ha sido 2-0, ha sido algo menos ajustado, gracias a que he acertado con algunos golpes superfectivos. En la recta final, cuando estabamos 2-1, he hecho un cambio para intentar asegurarme la victoria, aunque luego he visto que el tiro me podria haber salido por la culata perfectamente. Asi que ni mucho menos ha sido un combate facil.

En el 3º he ganado 3-0. He tenido MUCHA chorra con los superfectivos, y cada poke ha caido de un golpe.

No se que decir para acabar, a parte de que estoy seguro de que el nombre "ruboteca" va a sonar mas de una vez en el grupo B ;D

Ojala nos veamos en la gran final ;)
Bueno la cosa avanza hoy se han celebrado dos combates.

Este es el resultado:

Vasz 2 - 0 quique1~9

Samco 2 – 0 ruboteca.

Vasz y samco se clasifican para el grupo A, suerte.

quique1~9 y ruboteca se clasifica para el Grupo B, suerte.

Ahora os indico la cantidad de puntos que ganan:

Vasz vs quique1~9 :

1º combate: 1 – 3 = +2 puntos para Vasz y -2 para quique1~9.

2º combate: 1 – 3 = +2 puntos para Vasz y -2 para quique1~9.

3º combate: ya hay vencedor=+3 puntos para Vasz y-3 para
quique.

Samco vs ruboteca:

1º combate : 2 – 3 = +1 punto para samcon y -1 para ruboteca.

2º combate : 1 – 3 = +2 puntos para samco y -2 para ruboteca.

3º combate: ya hay vencedero = +3 puntos para samco y -3 para ruboteca.

Total:
Vasz: 7 puntos .
Samco: 6 puntos.
Ruboteca: -6 puntos.
quique1~9: -7 puntos.

Estos puntos son para la clasificación al mejor equipo. Pronto oni sacara la clasificación y podréis saber en que puesto vais.

Ya solo quedan 2 combates de esta ronda:

Grego vs onitako
Keron vs jorddius

para borochi.

Me parece buena idea pero creo que no es muy necesaria ya que pokemon diamond and pearl ya cuentan con comulación sonora. De todas a ver que opinan los demás.
Para mañana haremos ya los ultimos combates de la primera ronda A.
Quienes no hayan luchado aun que concierten su combate para mañana ya.
Quien no se presente, sera directamente descalificado...

(Vamos, que no podemos estar eternamente esperando para un combate u.u).

.:grego:. y yo lucharemos mañana a las 10:00 de la mañana. chematsgc me ha dicho que podra estar con nosotros. Ruboteca, podras estar tu?
¿alguien sabe como pasar pokemon del perla al esmeralda?
Chema, te viene he dicho una hora por MP peo acabo de recordar k tengo una cosa ke hacer y esa hora me viene muy ajustada.

Asi ke mejor para otro dia k no sea el lunes.

Que te parece el Martes a las 16:30??? Venga salu2 y si no propon tu otra hora.

XD
me parece bien. estate atento al msn.

un saludo
domingo a las 10!! no respetáis nada!! [tomaaa]

Espero estar :)
Al final hubo combate a las 10 de la mañana?!
Creo que no. Al menos a esa hora no lo hubo. Si en el resto del día tampoco, grego pierde automáticamente porque se puso como plazo máximo el día de ayer.

De ser así, el contrincante de Samco en la tabla A es Onitako y mi contrincante en la tabla B es grego (creo)
Mi siguiente duelo es contra Butter...

xD mmm alguien sabe su msn? pense que era necesario darlo, pero no lo he pillado en este hilo.
Grego no se presento en toda la mañana de ayer, siendo el quien me dijo que nos encontraramos a las 10.

Vasz, el mail de butter es:
carles_lara@hotmail.com

Suerte a todos en la segunda ronda A y la primera ronda B!
pero kuando empieza el torneo y kuando sale en europa el juego tios'?
El torneo empezo ya hace un tiempo. Todos jugamos con versiones americanas del juego por el momento.

En Europa el juego llegara el dia 27 de Julio si mal no recuerdo.

Chematsgc y Ruboteca:
Primero de todo, siento que el domingo hayais estado esperando por nada, al final grego no se presento.

Samco y yo ya hemos acordado fecha y hora para nuestro siguiente combate:
Esta misma noche (Lunes 28 de Mayo) a las 23:00.

En un rato posteo las tablas actualizadas!
Jorddius no aparece :S y creo que solo queda mi combate [+risas]
Bueno, ya he hecho el combate contra OniTako, con victoria para mi :D

El primer combate lo he ganado 3-0, gracias a Heracross, que ha conseguido derrotar a cada poke de un solo golpe, sin dejar posibilidad de respuesta a OniTako.

El segundo combate lo he ganado 2-0. Para este combate, mi contricante ha decidido cambiar sus pokes, aunque Heracross ha conseguido derrotar tambien de un solo golpe a 2 de ellos. Despues, ha fallado el golpe contra el Vespiquen de OniTako, quien ha castigado duramente ese fallo de Heracross matandolo de un solo golpe. Despues ha salido "La estrella de la muerte (aka Starmie)", y despues de un turno de intercambio de movimientos, al siguiente Starmie no ha perdonado y ha matado para conseguir el 2-0.

El tercer combate, aunque la ronda ya estaba decidida, ha sido 3-0. De manera similar al primer combate, Heracross no ha permitido respuesta alguna por parte de sus pokes.
La estrella de la muerte... puedo confirmar que el nombre no es al azar!! [plas] [plas]
Yo tambien la he sufrido.

Felicidades samco :)
Acaba de terminar mi combate contra Klose.

Este es el resultado:

Klose0 vs 2 chemats .

Ahora resumo y pongo mis reflexiones:

Hace unos día estuve pensando en mi futuro combate con Klose, la verdad es que ya me veía en el Grupo B, pensé que con su esnorlax y con su umbreom me podría ganar, es mas pensé que en este combate alakazan mejor no utilizarlo por su poca defensa y por la debilidad a los oscuros y me equivoque. Me di cuentas de que la ventaja era, analice bien los dos equipos, y me vi y llegue a la conclusión de cual iba a ser el pokemon que me iba a salvar de esta (ciertamente el que menos esperaba), morfeno.

Antes de contar la primera batalla os digo que después de este batalla he llego a esta conclusión esta batalla la ganaba el mas rápido o el que tuviera menos errores.

El primer combate empieza con un Snorlaz vs Morfeno. Aquí se hace realidad lo que os dije antes, gano yo con mi morfeno por que fui más rápido y su senorlax fallo un ataque que me podría haber quitado bastante. Mete a flareon al cual también logro vencer en dos ataques y hacerme daño, el próximo fue Glaceon al cual con un ataque de fuego mas que decente pude ganar.
3 – 0

El segundo quito glaceon y metió a umbreon así quiso un equipo mas compensado. El combate empezó que no me sonreía la suerte, pero en el momento en que me vi en el momento de volverme a levantar se fue la conexión y tuvimos que echar de nuevo el combate en el cual tuve mas suerte con Morfeno acabe rápido con snorlax y luego puso umbreon creo (ya no recuerdo muy bien el combate) y logro acabar con mi morfeno por que ya estaba tocado luego con luxray acabo con el, con el siguiente.
3 - 1

3º estuvo aun mas reñido el ya me cogió por donde mas duele y pudo ganarme fue un combate tremendo, su ataque rápido le fue muy útil, y aquí alkazan también me fue muy útil la verdad es que de este no me acuerdo mucho, Klose si quieres añadir algo mas dilo.
2 - 3

Bueno victoria para mi, creo que he pensado muy bien las cosas y deseando tener mi próximo contrincante. Klose de verdad creo que nos veremos muy pronto quien sabe, o en el grupo B o en la final. Suerte amigo.

Más tarde recordare los combates pendientes, de la segunda ronda de los grupos A y B ya que la ronda de clasificación ha terminado KerON pasa automáticamente al Grupo A por que su contrincante no aparece. Y también hare el recuento de puntos como siempre.

Un saludo.
Jejej, bien resumido Chema, simplemente estudiaste mucho mas el combate,encontraste los puntos debiles de mi equipo (amén de un poco de fortuna con los golpes criticos... xD)
Aparte de que evidentemente estas mas puesto en esto que yo,aunque al menos logre ganarte el 3er combate, algo es algo xD, pero bueno, intentare arreglar los errores para mi proximo combate...

Salu2!!!

PD: Espero la tabla para saber con kien me enfrentare jejeje
Que pasa conmigo?T.T jorddius no aparece y creo que soy el unico de la 1ª ronda..

Saludos..
Me pongo a dibujar la tablita actualizada, ahora Edito este post.

Ker0n, queda claro que psaas a siguiente ronda y jorddius va a la tabla B.

Edit: Ya tengo la tabla echa, aqui la dejo:

Imagen
La del grupo B en otro momento,no? Bueno me kedo con las ganas de saber contra kien juego...k se le va a hacer
aqui os traigo la tabla de los primeros encuetro del Grupo B

Imagen

venga animo a los del Grupo B ,

esta es la tabla de clasifiacion al trofeo del mejor equipo, de la primera ronda.

Imagen
erazkin tiene un error en el total, son - 9 ya lo edito

un saludo
tengo la edicion japonesa el juego promete bastante,ya estoy esperando para edicion europea
sal2 [bye]
Pues nada, ha esperar a Erauzkin y Frogcoin haber kien resulta vencedor de su combate y le toca contra mi xD

Salu2.
frogcoin, el sabado a la mañana puedes?? si no la semana que viene cualquier dia a la tarde.
Venga, que no se duerma la gente ahora que esto habia empezado a coger ritmo!
Eso eso! Haber si la podemos acabar en este año 2007 xD
esto esta super parado, una lastima. bueno ahora edito y pongo los combates que falta de Grupo A y B, a ver si os animais.

saludos
Intente contactar a Butter un par de veces al msn, pero aunque estaba como conectado no contesto, agradeceria si alguien mas le ve y le avisa, que me avise por el foro cuando puede jugar para asi desarrollar pronto nuestro combate.
Vamos haber vamos a dar un ultimátum hasta el domingo, y los que no aparezcan quedaran eliminados.

Vamos a ver si conseguimos seguir hacia delante como sea. Si vemos que son muy pocos los que han aparecido durante los tres y picos dias lo que podemos hacer es hacer una gran final con los que de verdad quieran seguir.

Pongo la tabla de onitako(por cierto hace un siglo que no te veo, ande te metes.)



Imagen

Imagen


voy a mandar este mensaje a todos.
Erauzkin escribió:frogcoin, el sabado a la mañana puedes?? si no la semana que viene cualquier dia a la tarde.

forgcoin contestaa!! aber yo ahora ya tengo mas reducido... el viernes a la noche puedo, sino el domingo, o hoy a la tarde
Yo estoy y suelo estar presente. Ya avisé por MP a mi contrincante. Si quiere encontrarme, sabe como.
Bueno pues acabo de hablar con Keron sobre cuando llevar acabo nuestro combate. Hemos quedado en echarlo mañana viernes por la tarde, digamos sobre las 5. ¿Os viene bien a alguno de los tres?

Weno, a ver si acabamos el torneo ya, que va a ser terminarlo y salir aquí en Europa el juego ya. Vamos que me da que va a ser el único torneo ya con la versión USA.

Enga, un saludo.
acaba de realizarse el combate jafpeneo vs kerON.

que acabado con dos victorias para Jafpeneo ahora si puedo editare este mensaje con un resumen y recuento de puntos.

la ronda siguente es:

Jafpeneo vs samco, este combate ya se puede disputar.
Tú, me acabo de dar cuenta, el segundo combate es 3-0.

Yo he cambiado a kadabra por q noctowl supuse q tenia ataques siniestros y saque a luxray osea q no me mato ninguno.

Se me fue la pinza.

Resumen:
JafpEneo Vs. KerON
Juez: chematsgc

- Empieza el primer combate. Salen Kadabra (JafpEneo) y Monferno (KerON).
- Kadabra derrota a Monferno con PsyBeam.
- KerON saca a Charmeleon.
- Y mata con mordisco a Kadabra.
- JafpEneo saca a Prinplup.
- Charmeleon cae ante el ataque RayoBurbuja de Prinplup.
- KerON saca a Gastly.
- Gastly logra acabar con Prinplup.
- JafpEneo saca a LuxRay.
- LuxRay ataca con Bite y vence a Gastly.
3-2


- Empieza el segundo combate.
- Salen Kadabra (JafpEneo) y Monferno (KerON).
- Monferno vuelve a caer a manos de Psybeam de Kadabra.
- KerON saca a Noctowl.
- JafpEneo cambia a Kadabra por LuxRay.
- Noctowl efectua hypnosis y consigue dormir a LuxRay.
- Noctowl ataca con vuelo, confusión y picotazo, pero no son lo suficientemente efectivos.
- Tras 3 turnos LuxRay al fin despierta, algo débil por los ataques de su contrincante.
- Y LuxRay se venga utilizando Spark, con lo que Noctowl muere.
- KerON saca a Gastly.
- Pero LuxRay cuenta con Bite y no deja opción alguna al pobre Gastly.
3-0

El tercer combate no se efectua. 3-0
buenas! no me apunté en su día al torneo porque no tenía wifi aún, pero como ya sí que tengo, me apunto para el próximo o para lista de espera o como vaya la cosa xD
y aun espero mi duelo ._..
Yo me apunto para el proximo si se da el caso de que ha salido la versión en español, y si es después del 3 de julio (cuando termino los examenes xD)
Bueno yo aviso ke la semana ke viene me voy de viaje de fin de curso, asi ke no podre jugar, de todas maneras sigo esperando oponente....y no veo ke esto avanze apenas nada la verdad... ¬_¬ la gente no se pa ke c*** se apunta a cosas si luego no se compromete...
os traigo la ronda final de grupo A:

Imagen

grupo B:

Imagen

se ha eliminado a los que no han aparecido en esta semana,y ya que quique renuncio a su puesto por motivos personales lo remplaza jordius que hable con el sabado y me conto por que no pudo disputar el combate de Keron.


Edito:

Para wish y aelxan:

Bien, pero todavía no voy apuntar a nadie. Cuando termine este (espero que pronto), voy a tomarme un descanso de una o dos semanas al mismo tiempo onitako organizara un evento muy chulo de PoKemon.

Cuando se habrán las Plazas del siguiente os aviso
Jafpeneo, te he agregado al msn. Ya me diras algo de cuando jugamos.
452 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10