1º torneo pokemon diamond and perla

16, 7, 8, 9, 10
Se habló hacerlo a partir de las 21.00. Yo he tenido el messenger abierto para poder luchar :(
nigthwalker escribió:Para cuando se vaya a hacer el nuevo torneo me podran avisar? por cierto soy de Venezuela, puedo participar? Saludos

Por cierto en Pokemon Venezuela tambien se va a hacer un torneo para el 14 asi que el que quiera puede entrar aqui les dejo la pagina Pokemon-Venezuela


Pues claro que puedes participar, hay una diferencia horaria muy grande, pero ya se ha dado casos en este torneo y no ha pasado nada. Ya te aviso. Por cierto gracias por la info del torneo de vuestro país, voy a leer un poco.

ruboteca escribió:Se habló hacerlo a partir de las 21.00. Yo he tenido el messenger abierto para poder luchar


bueno pues animo ruboteca, ten paciencia , no habran podido por alguna razon, espero que hoy o mañana puedan por que si no [rtfm] ...
Bueno, he tenido unos problemillas con el ordenador y no me he podido conectar. Hoy para más inri tengo el cumpleaños de mi prima, pero llegaré pronto a casa, a eso de las 6 espero. En cuanto llegue me conectaré al msn a ver si veo a alguno. Siento las molestias.
Jafpeneo, onitako y ruboteca:

que os ha pasado, jafpeneo estubo el domingo esperado, ruboteca ha tenido muchas oportunidades de echar las batallas y de oni no se nada.

os doy 5 dias más.


saludos.
Venga, yo mañana estaré conectado a partir de la 21:00. Para cualquier cosa mandadme un MP.
Me parece injusto para los demas participantes del torneo que la gente que se apunte no se presente a las horas que han quedado o simplemente que no den señales de vida, ya que puedo entender que cada uno tiene su vida, sus necesidades y tareas que ejercer, pero no entiendo porque se apuntan a un torneo en el que no van a participar o se quedan a medias por voluntad propia. Tambien puedo entender que surjan inprevistos, pero el tiempo que se da de plazo para realizar los combates creo que es lo suficientemente amplio como para que cualquier persona pueda combatir sin problemas... Creo que eso ya es pasotismo. Puede haber casos en los que sea cierto que aun asi no se pueda de ninguna forma participar, pero laverdad, me parece muy raro ya que como he dicho el tiempo dado es mas que suficiente para cualquiera.

Conclusion final: No hagas creer que vas a hacer algo que sabes que no vas a hacer o que no sabes con seguridad que lo vas a poder realizar ya que jode a los demas participantes.

Solo he dejado mi opinion sin animo de ofender a nadie, que quede claro.

Dejando aparte ese tema quiero dar a saber que tambien me gusta pokemon y como dije ya hace algun tiempo en el proximo torneo, si
los requisitos de este me lo permiten participare, ya que aparte de gustarme se que tendre tiempo y estare disponible para realizar os combates, tan solo espero a que saquen la version europea para hacerme con ella [sonrisa]

Por cierto, suerte a los entrenadores que han llegado hasta aqui, y como se dice normalmente, que gane el mejor.
Y tienes mucha razón. Yo los combates que he tenido hasta ahora los he echado lo más rápido que he podido, pero en término general el torneo ha transcurrido muy lentamente, mucha más de lo que me gustaría, la verdad, ya que ahora encima estoy currando y tengo mucho menos tiempo para quedar pa los combates. Aun así pienso seguir hasta el final. La putada es que con ruboteca ya lo podía haber echado y al final lo dejamos para el siguiente día y justo se me estropeo el ordenador. A ver si me dice algo y lo podemos echar ya mañana, porque de onitako si que no se nada.
Mañana "when u want", preferentemente de 15:00 a 16:00 y de 21:00 en adelante.

Efectivamente la semana pasada estuve varios días en el messenger y por esperar a oni para echar los tres juntos jafpEneo y yo no jugamos cuando nos encontramos. Bueno... siempre que he estado online he posteado aquí en este mismo hilo, así que no tengo mucho más que decir. Más quisiera yo jugar, q lo creáis o no solo he echado un combate. A todos los demás combates, excepto el de samco, los contrincantes no aparecieron.
Ruboteca:

OK, no esperes a hacerlo los tres a la vez, si puedes echar uno échalo. Respecto a lo demás esta claro que tú no tienes culpa de nada siempre has estado disponible e interesado en disputar cuanto antes la batalla.

En mi opinión el grupo B ha sido un completo fracaso, algo que no repetiré y eso que me gustaba la idea.

Por cierto tengo que hablar algo contigo sobre el próximo torneo, haber si te pillo por el MSN.

Neocloud:

Gracias por postear y dar tu opinión, te recuerdo que estas el primero en mi lista para el próximo torneo. Jejeje vete preparando un buen equipo.
Y la idea de suspender el torneo que os parece? Porque viendo como esta no parece que vaya a dar ya mucho de si.
Hombre, para lo que queda de torneo yo no lo suspendería.

Por cierto, ruboteca y yo acabamos de llevar a cabo nuestro combate, con victoria para él. La verdad es que no he estado muy lúcido ésta vez. Hemos quedao 0-3 y 2-3. El tercero no lo hemos disputado.

Weno, pues hasta que aparezca Onitako, si es que aparece, esto es todo.


A Samco y a los demás, ánimo, que queda poco.
Finalistas del Grupo A: Samco y chematsgc.
Finalistas del Grupo B: Jafpeneo y Ruboteca.

Mañana ya nos pondremos deacuerdo con los enfrentamientos.
Ok, de hecho incluso podríamos echar ya todos los combates mañana por la tarde si a todos les viene bien.
Pasaros por el msn y hablamos.
hablasteis algo por messenger al final?
La gran final va empezar pronto,si os interesa leerla meteros en el msn.

mensaje anterior escribió:Si, la final consta de una liguilla por que ya a si nos vamos a dibertir más.


ayer se disputaron estos encuentros:

samco -2 vs 0- chemats.
jafpeneo -0 vs 2- samco.
chemats -2 vs 1- jafpeneo.

La liguilla se mide por puntos de trofeo

liguilla:


nombre------------/batallas---/puntos--/
samco________/____ 2___/___16__
chematsgc_____/____2___/___-4___
ruboteca ______/____0___/___0___
jafpeneo ______/____2___/__-12___


quedan los combates de ruboteca:

ruboteca vs jafpeneo.
samco vs ruboteca.
ruboteca vs chemats.


saludos.
Bueno, aqui teneis al campeon del torneo!

He ganado 2-0 a ruboteca.

El primer combate n recuerdo exactmente como ha sido, pero mi Heracross ha hecho todo el trabajo.

El segundo combate ha sido mucho mas justo. En el primer turno mi Heracross le ha quitado un 60% a su Tentacruel, y el me ha respondido con un Ice beam que me ha congelado! Despues, han sido varios turnos de mas Ice beams hasta que mi Heracross congelado ha caido. Tenia las cosas muuuy dificiles para ganar...

A continuacion ha salido mi Starmie, que ha hecho un Psychic, pero Ruboteca ha cambiado a Honchkrow, de modo que le he hecho 0%. Entonces he cambiado a Snorlax, quien ha empezado a atacar a Honchkrow, y cuando a este le quedaba menos de la mitad de la vida, ha cambiado a Golem. Yo he empezado a usar Curse, y es entonces cuando el ha cometido el fallo que le condenaria: ha usado el Trick room.

Con eso en marcha, mi Snorlax con 2 o 3 curses (no recuerdo exactamente) se ha cargado a Honchkrow (quien habia salido para usar Haze y quitarme los curses) y ha muerto despues de varios intercambios con Golem junto a este, quien ha usado Explosion. Despues han salido Starmie y su Tentacruel al 40%, quien ha caido de un Psychic de mi Starmie. La estrella de la muerte no perdona.

Genial combate, sin duda el mas ajustado que he jugado en este torneo.

Un saludo a todos los participantes. Nos vemos en el proximo torneo! :D
Felicidades al campeón!!!
felicidades al ganador y,joder,que pokemons debeís de tener pues nunca pensé en entrenar a golem o a tentacruel :p
por cierto que es la trick room?
mi equipo era el que era porque para cuando hubo que inscribirse para el torneo apenas me había pasado el juego, así que elegí entre lo que tenía a mano. Pero vamos, ninguno de ellos es malo. No son los típicos bicharracos como tyranitar, gyarados, snorlax y familia ("overused" que se les llama), pero tampoco caen en lo bajo de la tabla.

trick room hace que durante 5 turnos el pokemon mas lento se mueva primero.
he actualizado el post principal con la victoria y ademas pongo que este torneo a acabado, que lastima le llego su dia a este hilo.
bueno esto es el final , enorabuena a todos los entrenadores a todo los que nos han seguido.

toca esperar al proximo.

EDIT:
EL 30 DE JULIO NUEVO TORNEO POKEMON, CON MUCHAS NOVEDADES
Pero el 30 de Julio empieza o es para ir preparandolo todavia?
para el 30 de julio aun no me habre pasado el juego XD
Supongo que será que para el 30 se abrirán las inscripciones o algo así.
Miguiman escribió:Pero el 30 de Julio empieza o es para ir preparandolo todavia?


No, el 30 se abren las plazas el torneo no empezaría hasta a mediados de agosto.

Quizás se retrase un poco el grupo organizativo todavía no esta definido queremos un par de incorporaciones.
Porque no lo ahcaeis en septiembre.

Digo proque si lo haceis a mediados de julio, habra aun gente que se ira de vacaciones En septiembre ya tiene que estar to dios de vuelta.

El ganador tenia un equipo a nivel competitivo la verdad :D
RPG_master escribió:Porque no lo ahcaeis en septiembre.

Digo proque si lo haceis a mediados de julio, habra aun gente que se ira de vacaciones En septiembre ya tiene que estar to dios de vuelta.



Bueno si y no, veras es que, podríamos decir que el 2º torneo como tal si debería empezar en septiembre, pero además de ese torneo, habrá una cosa alternativa en agosto. Y será relativamente corto. Iría más bien predestinado a los que aun juegan con la versión usa y/o ya tienen un equipo más o menos desarrollado.
chematsgc escribió:


Bueno si y no, veras es que, podríamos decir que el 2º torneo como tal si debería empezar en septiembre, pero además de ese torneo, habrá una cosa alternativa en agosto. Y será relativamente corto. Iría más bien predestinado a los que aun juegan con la versión usa y/o ya tienen un equipo más o menos desarrollado.


Eso no lo veo justo, acabo de comprar mi juego hace nada.

Si tambien jugaba con la version USA como todos sabemos como, pero eso seria mega injusto, ya que solo favoreceria a los que usen backups, o a los que se lo hayan importado (casi nadie).
Si pero veras yo tengo mi versión original de Mario kart y yo he patriciado en torneos donde no se vaneaba a el que usaba ron y todo por que cuanta mas gente mejor, en cambio cuando se trata de un torneo pokemon no se por que se teme de alguna fullería de los que utilizan ron cuando nintendo vanea a los pokemon no legales en el propio wifi.

En fin yo en parte te doy la razón y pero me entenderás que es un problema difícil de tratar. De todas formas quien no se va a comprar este juego, jejeje bueno tú que opinas.
Y otros podrían decir que no ven justo que, ahora que es verano y tienen tienen tiempo no se hace nada, y se empieza el torneo en septiembre, que bien...
Por poner un ejemplo.
Nunca llueve a gusto de todos, pero de ahí a decir que no es justo porque no me viene bien a mi... va un trecho.
Sinceramente preferiría no hablar mas del tema, y esperar a que se lance el post con las bases, y cualquier cosa que no este al gusto de todos pues se cambiara, por que ese tenerlo presente el grupo organizador estará siempre con lo que la mayoría quiera.

Y aku lo que queremos es que en el gran torneo (por decirlo de alguna manera) participe cuanta mas gente mejor y mientras esperamos que se llenen las plazas y demás, no quiere decir que no puedan haber otro tipo de torneo, pero mas pequeño y con la gente que realmente pueda.
Vale no insistire mas sobre el tema U^^ perdon.

De todas maneras, HERACROSS POWAAAA

xP
RPG_master escribió:
Eso no lo veo justo, acabo de comprar mi juego hace nada.

Si tambien jugaba con la version USA como todos sabemos como, pero eso seria mega injusto, ya que solo favoreceria a los que usen backups, o a los que se lo hayan importado (casi nadie).


¿Pero no se puede pasar el save a la versión española?
Doktor escribió:
¿Pero no se puede pasar el save a la versión española?


EJEM

Me lo he comprado ORIGINAL señor mio.

[lapota]

Que no todos pirateamos los juegos que merecen la pena comprarse eh X_X [lapota]
RPG_master escribió:
EJEM

Me lo he comprado ORIGINAL señor mio.

[lapota]

Que no todos pirateamos los juegos que merecen la pena comprarse eh X_X [lapota]

Tengo entendido que con el rein 17 podría pasar el save de una edición a otra,ya que son compatibles los saves de las regiones
(necesita una flashcart de slot 2,claro)

Que alguien me corrija si me equivoco
Sobre lo del save no tengoo ni idea, lei una vez que era posible, pero no se como, de todas formas este juego tiene delito no comprarselo.

un saludo.
chematsgc escribió:Sobre lo del save no tengoo ni idea, lei una vez que era posible, pero no se como, de todas formas este juego tiene delito no comprarselo.

un saludo.


¿Porqué?

Pero si es super cutre, lo único que veo son más pokémons.

Aspecto visual bastante nulo, animaciones de batalla muy tristes...

Yo lo que veo es que no se han esforzado NADA, el principio es igual que todos...
Doktor escribió:¿Porqué?

Pero si es super cutre, lo único que veo son más pokémons.

Aspecto visual bastante nulo, animaciones de batalla muy tristes...

Yo lo que veo es que no se han esforzado NADA, el principio es igual que todos...




En un juego de rol los graficos no importan, importan las senciones que te trasmitan,los juegos de rol y pokemon ademas de muchas cosas, son numeros y a mi me encanta jugar con esos numeros.

no se si lo he esplicado bien. pero para gustos...
Pues si no te gusta no lo juegues, nadie te obliga :D

Am, pero te lo has bajado y lo estas jugando...

Pues entonces no te quejes, que para un juego en condiciones :S
RPG_master escribió:Pues si no te gusta no lo juegues, nadie te obliga :D

Am, pero te lo has bajado y lo estas jugando...

Pues entonces no te quejes, que para un juego en condiciones :S



No, si a mi me gusta, solo no estoy de acuerdo con que 35 € sea un precio "justo" para este juego.
Ale, la primera parte de las vacaciones ha llegado a su fin. hola a todos! :)
Se ve que algunos ya tienen pokemon diamante y perla, pero bueno yo en un principio mañana tambien lo tendre asi que sin problemas de momento.

Bueno pues ahora toca esperar a que se publiquen las reglas del nuevo torneo y espero poder participar. Como ya he dicho mañana supuestamente lo tendre asi que solo falta esperar...
Doktor escribió:
¿Porqué?

Pero si es super cutre, lo único que veo son más pokémons.

Aspecto visual bastante nulo, animaciones de batalla muy tristes...

Yo lo que veo es que no se han esforzado NADA, el principio es igual que todos...

Ponte gafas entonces porque las novedades son bastantes,tienes muchas webs para verlas todas

Aspecto visual correcto y con mucho colorido

El principio es bastante distinto ya que sois dos personas las que encontrais el primer poke y además sois amigos cosa que en ninguna edición anterior ha pasado

Este juego es de los que mas vale los 35€ que piden por el
----------------
Bueno yo ya tengo el juego y me apuntaré al torneo dependiendo de la fecha

PD:Hola ruboteca [jaja]
Nota para todos los que se quejan: nadie os obliga a competir en un torneo ni os prohibe crear uno.

Ademas, no tiene por que haber solo un torneo, pueden haber varios a la vez.
Habra segunda edicion? a mi me gustaria apuntarme mas adelante y en una edicion en la que el nivel exigido fuese nivel 100, o que al menos se pudiese competir con ese nivel, cuando tenga WiFi os aviso y haber si nos echamos unos combates ;)
Se sabe algun dato nuevo del proximo torneo?
mañana posteo las bases.

saludos.
oye igual os parece una tonteria pero os propongo la idea de q el organizador lo monte al estilo pokemon stadiumq se de una suma de niveles de entre todo el eqipo, solo lo pongo como idea a ver q os parece,
un saludo
Aun no estan las bases?
Se ha retrasdo un poco, tengo el pc roto y aun queda pendiente una reunión del grupo organizativo.

Con un poco de suerte hoy o mañana tendremos las bases en el foro.

saludos.
452 respuestas
16, 7, 8, 9, 10