1º torneo pokemon diamond and perla

Weno, pues el combate entre Ka0x y yo se acaba de llevar a cabo. Mas o menos esto es lo que ha ocurrido:

JafpEneo Vs. Ka0x
Juez: chematsgc

Empieza el combate:
- Prinplup (Jafpeneo) y Bronzor (Ka0x) salen a escena.
- Tras varios ataques Bronzor hypnotiza a Prinplup.
- Prinplup se despierta y sale de la confusión.
- Bronzor cae.
1-0
- Ka0x saca a Gabite.
- Prinplup se cambia por LuxRay (JafpEneo).
- Gabite se cambia por Pupitar (Ka0x).
- Tras unos cuantos ataques Bite Pupitar cae.
2-0
- Gabite vuelve a salir.
- LuxRay cae.
2-1
- JafpEneo saca a Kadabra.
- Kadabra hace Disable en el primer ataque de Gabite y cae en el segundo.
2-2
- JafpEneo saca a Prinplup.
- Gabite cae.
3-2
Fin del primer combate.

Empieza el segundo:
- No hay cambios de Pokémons.
- Prinplup y Bronzor salen.
- Bronzor falla 2 veces su ataque Hypnosis mientras Prinplup sigue atacandole.
- Consigue dormirlo y JafpEneo cambia a Prinplup por LuxRay.
- Bronzor cae.
1-0
- Ka0x saca a Pupitar.
- JafpEneo cambia a Luxray por Kadabra.
- Kadabra cae.
1-1
- JafpEneo saca a Prinplup.
- Ka0x cambia a Pupitar por Gabite.
- Tras varios ataques Gabite cae.
2-1
- Ka0x saca a Pupitar.
- Prinplup ataca con BubbleBeam y Pupitar cae.
3-1
Fin del combate.


Los dos combates muy reñidos. Un gustazo haber jugado contigo Ka0x.
Pues nada buen combate de lo dos. al principio hubo unos problemas técnicos, pero se solucionaron. El comportamiento de los dos ha sido ejemplar.

JafpEneo 2 vs 0 KaoX

JafpEneo se clasifica en el grupo A, suerte.

Kaox se clasifica en el grupo B, suerte.

JafpEneo obtiene un total de 6 puntos para la clasificación del mejor equipo del torneo.

Primer combate 2 – 3 = 1 punto.

Segundo combate 1 – 3 = 2 puntos

Tercer combate= ya hay vencedor 3 puntos.

Total: 6 puntos.

Kaox pierde una cantidad de puntos de -6

Cuando se termine esta ronda, oni sacara la clasificación.
Buenas! ya tengo mis pokémon X-D Todos pura versión azul [ayay] mi preferida [angelito]

Nick: Butter (K-23- en el juego)
Friend Code: 2663-6867-8982

Pokémons:
Alakazam
Gengar
Gyarados
Snorlax
Arcanine
Tentacruel


Saludos!
Buenas noches!

Me ha encantado vuestro combate, toda una pena que no haya podido asistir en persona!
Felicidades a JafpEneo por esta victoria tan bien merecida.
Ka0x, no te preocupes que si te lo curras ahora en el grupo B, tendrás posibilidad de tomarte tu revancha ;)

Butter, te he añadido al torneo, aunque por falta de contrincante para el grupo de combate número 8, pasarás automáticamente a combatir contra el vencedor del grupo 7 (es decir, estás en la segunda ronda). Recuerda que tus pokémons deben estar al nivel 30 exáctamente!

Cuelgo el mapa de combates del torneo con vuestros nombres para que localiceis rápidamente vuestras posiciones y contra quien os toca combatir. Además lo hiré actualizando según avancen los combates, así que idle echando el ojo de vez en cuando para saber contra quién os tocará lucha luego ;).



Imagen

Y este és el mapa del grupo B (aquí van a parar todos los que vayan perdiendo del grupo A, de forma que aún tendrán una oportunidad para vencer!!!)

Imagen

En las tablas no aparece la ronda final, que és otra tabla que nos reservamos para cuando esté decidido quienes la disputarán.


De nuevo, desearos muy buena suerte a todos!!!
cada vez falta menos para mi duelo ^^ ha tenido que ser el domingo por peticion de quique.

@.@ podrian correguir mi nombre en aquella tabla despues, junto con mi mail, es @gmail.com. (en la primera pagina dice @horrmail.com).

agradezco todo su trabajo ^^.


[mad]
Respecto a esa tabla del grupo B, significa que me enfrento con el perdedor de Keron o Jorddius?
Sí Ka0x, y entonces podrás ir subiendo en esa tabla.
Al final, los semifinalistas de las tablas A y B se enfrentarán entre sí y de ahí sañdrán los finalistas, quienes lucharán por vencer.

Es decir, los que perdais un combate aun podeis ganar!

Lo siento vasz, tuve un pequeño lapsus. Ya he puesto bien tu nombre ^^u
holaaa, ke no e estado en el finde y estoy un poco perdido jejeje.
Erauzkin te he agregado al msn, y sino dime por aki cuando podemos kedar para hechar el combate please.
Ostra que cabeza se me olvido, inscribir a mis dos últimos pokemon, como todavía no he disputado ningún combate los pongo. Por cierto frogcoin ande te metes, que hoy tenemos batalla.

1º Monferno.
2º Luxray
3º Gastrodon
4º Alakazam
5º lanturn
6º ludicolo

Imagen
Para butter:

Ya esta actualizada la pagina principal con tu nombre , tus pokemon y la imagen de tu equipo.


Imagen


Por cierto si quieres que te ponga un entrenador, tipo caza bichos, niño bien, montañero(o incluso ash, jajaja)… me lo dices y te lo pongo.
Un lanturn.. adoro ese pokemon :)
chematsgc escribió:Para butter:

Ya esta actualizada la pagina principal con tu nombre , tus pokemon y la imagen de tu equipo.


Imagen


Por cierto si quieres que te ponga un entrenador, tipo caza bichos, niño bien, montañero(o incluso ash, jajaja)… me lo dices y te lo pongo.


Ok, me lo pensaré, y sobretodo, muchisimas gracias, te ha quedado muy bien!!! [beer]
Aunque no participe en el torneo, no porque no quiera sino porque no puedo, espero no molestar con mi mensaje, si asi es decirle a algun mod que lo borre, pero es que tambien soy un gran fan de pokemon y me gustaria saber un par de cosas:

- 1:Las versiones que teneis vosaotros en ingles seran compatibles con las españolas?

- 2: En caso de que sea o no sea asi, cuando saquen la version española organizareis otro torneo de nivel no muy alto para los que se la compren?

Gracias por adelantado. Ah, y suerte a todos.
1- Si las versiones inglesa-japonesa son compatibles, seguramente tambien lo sea la europea con las demas. (vamos, que si que seran compatibles).

2- Eso sera cosa de la gente que se compre el juego. Nadie tiene el monopolio de hacer torneos.
Neocloud hijo, aqui no molestas a nadie!

Sobre las versiones, todas son compatibles entre ellas (Japonesa-Americana-Europea) [a no ser que decidan marginar a los europeos y hacerla no compatible, cosa que seria estupida porque el GTS perderia todo su sentido ^^u].

Y ten por seguro que se haran no solo torneos, sino eventos para entrenadores de todos los niveles!
Yo personalmente iniciare un torneo en cuanto acabe este, en el cual el nivel sera libre (aunque con ciertas reglas especiales... cuando acabe este me pongo a daros informacion, seguro que os mola a todos ^^).

Y me acabo de acordar de Ker0n, que queria hacer una liga pokemon via web. Ahora que ya he terminado los dichosos finales, me voy a poner en contacto con el para ver si quiere que le ayude :D

Un saludo!

(Lo siento por no poner ningun acento, no se porque no me los capta :S)
Vale, gracias por la informacion. Espero que llegue pronto el dia que saquen aqui el diamante y poder jugar con todos vosotros.
Que ganas le tengo [babas]
Tengo un problema, y es que he tenido que llevar mi router (el que me proporcianaba wifi) al servicio tecnico ya que no tenia internet. No sé cuando me lo devolveran U.U
una pregunta, cada cuanto tiempo son las rondas? para hacerme una idea de cuando acabara este por q me quiero apuntar al siguiente
OniTako escribió:Y me acabo de acordar de Ker0n, que queria hacer una liga pokemon via web. Ahora que ya he terminado los dichosos finales, me voy a poner en contacto con el para ver si quiere que le ayude :D
Por supuesto,cuanta mas gente quiera ayudar mejor,he pensado en hacer de momento 4 Gym's y 2 Elite para empezar.Voy a mirar si conviene ponerlo ahora o mejor despues del torneo,¿Qué os parece?

Saludos..
KerON escribió:Por supuesto,cuanta mas gente quiera ayudar mejor,he pensado en hacer de momento 4 Gym's y 2 Elite para empezar.Voy a mirar si conviene ponerlo ahora o mejor despues del torneo,¿Qué os parece?

Saludos..


Jaja, me parece muy buena idea eso, es original (no es que el torneo me parezca mal, por dios, pero esta idea me hace más gracia pro la originalidad xD). Voy a tener que ponerme las pilas con mi equipo de Eevees, que esta vez no quiero quedarme fuera :-|
Al ritmo que va el torneo, que tampoco creo que esté la gente muy agobiada con él precisamente, creo que podría hacerse sin esperar a que acabse, pero depende más del agobio vuestro de quienes lo tienen que organizar me temo... xD
A mi me gustaria colaborar en esa liguilla siempre que pueda ser de utilidad. Por cierto hay algun post o algo donde ponga con mas detalle tu idea o solo la tienes en mente, a la espera de darla a la luz?

Es que me gustaria saber mucho sobre la liga y saber si puedo ayudar en algo.
De momento no hay nada,lo intentare llevar a cabo hoy o un dia de esta semana,(casi seguro empiezo hoy^^)de todos modos me podeis agregar al msn para ir hablando y tal : dark_masterx-3@hotmail.com , de momento seria algo facil,para que tambien puedan entrar los que acaban de empezar.

Saludos..
KerON escribió:De momento no hay nada,lo intentare llevar a cabo hoy o un dia de esta semana,(casi seguro empiezo hoy^^)de todos modos me podeis agregar al msn para ir hablando y tal : dark_masterx-3@hotmail.com , de momento seria algo facil,para que tambien puedan entrar los que acaban de empezar.

Saludos..


Yo no tengo el juego todavia, me esperaré a k salga aki y me compro la DS de paso xD Pero si necesitas ayuda para hacer web o algo, me avisas. Eso si ahora estoy con examenes pero despues se podrá hacer cosillas ^^
Si,cuanta mas ayuda mejor,ahora me pondre si eso a hacer el post,si no lo hare luego por la tarde , todo el que quiera colaborar que me agregue : dark_masterx-3@hotmail.com
Ker0n, agradeceria de que abrieses otro post para hablar de ese torneo, que nos vamos a perder en este hilo si hablamos de dos cosas a la vez ^^.

Te estoy hablando por msn, asi que es estupido que siga posteando xD
para los organizadores del torneo:
la ronda entre klose y yo la jugamos etse jueves a eso de las 19:50-20:00
No estoy seguro de si podre estar.
Chematsgc y ruboteca, estareis vosotros?

Grego aparece!! Te llevo esperando desde el fin de semana y no te veo >.<
Vamos a alijerarnos ya en las peleas! xD. Que estoy impaciente por jugar ya en el grupo B o.o
OniTako escribió:No estoy seguro de si podre estar.
Chematsgc y ruboteca, estareis vosotros?

Grego aparece!! Te llevo esperando desde el fin de semana y no te veo >.<

pues aver si pueden eh!! aprobecho pa subirlo
Intentare estar yo presidiendo.
Definitivamente el jueves no estare en toda la tarde. Lo siento!

Si alguien ve a Grego que le avise, desde el sabado que le espero para combatir y no le veo, ni responde MPs ni nada >.<
Yo tampoco puedo , ruboteca espero que tu puedas, espero que disfrutes , acuérdate de anotar todos los datos .

Desgraciadamente veo que la cosa anda mal, hay gente que se ha apuntado y luego pasa olímpicamente (si lo llego ha saber mejor no hago nada) cawento .

Un saludo
Si hicieras un torneo mas o menos igual que este una o dos semanas despues de que lo lancen aqui seria bastante mas gente la que quedria participar y creo yo que se lo tomarian mas en serio, yo, por ejemplo. Ya que seguramente por esas fechas la gente se pegara y todo por las plazas para participar ya que digo yo que habra bastante gente seria y que le guste bastante pokemon como para hacer un buen torneo. Esa es mi opinion, espero que sirva de algo.

Ah, y si decides hacer un torneo como este sobre esas fechas cuenta conmigo seguro para participar y si lo necesitaras para la organizacion y para hacer de juez, asi que ya lo sabes. Hasta pronto.
... no hay nadie... salgo de momento. volvere en una hora
ruboteca has aparición via msn que te estamos esperando
Klose (*I)vs (J*)Erauzkin
Victoria aplastante de Klose, 3-0 gracias a su gran Snorlax..
Bueno pues ya he concluido mi combate contra Erauzkin. La primera vez el utilizo su ekipo formado por Mr.Mime, Monfermo y Priplum sino me ekivoco, y yo utilize a Snorlax, Leafeon y Flareon.

Snorlax acaba con Mr.Mime no sin esfuerzo, porke Mr Mime con su sustituto era un hueso duro de roer. Pero una vez acabado Mr Mime, logre acabar con Monfermo gracias a Flareon y con Leafeon acabe con Priplum, sin sufrir ninguna baja para mi suerte.

En el segundo combate, Erauzkin ya no saco a Mr Mime, sino que opto por sacar a Stunky en su lugar. Tal vez eso se noto bastante y con un poco de suerte a la hora de hecharse la siesta, Snorlax acabo con los 3 sin cambiar. De nuevo me voy sin bajas.

Y en el tercer combate decidi quitar a Snorlax, y en su lugar entro Glaceon. Fue un combate muy interesante y equilibrado, ya que con su trio de starters y mis 3 evoluciones de Evee la cuestion de debilidades de elementos estaba igualada al maximo.
El consiguio acabar primero con mi Leafeon, tras ir cambiando los 2 mucho de pokemon, pero con una llamarada y un ataque rapido Flareon cambio el rumbo del encuentro. Al final Glaceon sentencio al encontrarse frente a frente con Grottle. Esta vez sufri 2 bajas y pude perder perfectamente.

En fin, Erauzkin un gran rival, con un poco de mala suerte a la hora de hecharme a dormir con Snorlax (porke lo pudo matar unas cuantas veces) y ke espero ke tengas mucha mas suerte en el grupo B.

Estuvo muy divertido, animo a toda la gente a que juegue ya! Porke ganen o pierdan no os arrepentireis.

PD: Siento el peazo tocho, soy propicio a enrrollarme sorry.
perdon pero la placa base de mi pc se ha averiado y estoy en un ciber
onitako si te viene bien al sabado por la tarde dime tu la hora perdon perdon perdon se rompió y no funcionaba

esta en el taller

sorry :(
Vale,ultimamente no he podido tocar la DS pero ya tengo claro cual será mi equipo(pido mil disculpas por tardar tanto) de momento mi equipo sera algo asi(estoy mas o menos seguro,pero lo mismo le cambio algo):Monferno,Alakazam,Charmeleon,Combusken,Golem,Gastly.

Seguro cambiare algo,pero tengo que adelantar algo para escoger entre mas xD.En serio siento haber tardado..

Saludos..
Klose (*I) vs (J*) Erauzkin

Yo tengo que decir que me ha enamorado el snorlaz de Klose , jeje, impresionante este combate, como siempre el comportamiento de los dos ha sido ejemplar, no ha habido ningún problema.

El resultado final es este:

klose 3 – 0 Erauzkin.

Klose se clasifica para el grupo A

Erauzkin se clasifica para el grupo B

Animo a los dos.

Reparto de puntos para el Trofeo al mejor Equipo:

1º combate: 3 – 0 = 3 puntos para Klose y -3 para erauzkin.
2º combare: 3 – 0 = 3 puntos para Klose y -3 para erauzkin.
3º combate: ya hay un vencedor = 3 puntos para Klose y -3 para erauzkin.

Total: 9 puntos para klose y -9 puntos para erauzkin.

Para Neocloud:

Ya tienes razón, yo también estoy deseando que llegue a España para comprármelo.

Para .:grego:. :

Killo no pasa nada, pero menudo susto no estabas dando a mí y a onitako.

Para ruboteca:

Killo te voy a regallar, para cuando tú combate con samco. Samco debe estar desesperado.

Para frogcoin:

Tío aparece.
Mi consola esta desde el finde en casa de unos familiares :( mañana sin falta la tengo :P

Y lo siento por no haber podido presidir al final. me fui a tomar unas cañas y como hacia buen tiempo...

PD: Sí, soy un desastre [tomaaa]
Joer...aun falta muchisima gente por jugar, de hecho creo ke solo a habido 2 combates....hay ke ser un poco mas serios!!!! Venga leches, aunke ya simplemente sea por cumplir pero lo k se empieza se acaba leñes. [boma]
no se el caso de las demas personas pero mi rival decidio fijar el duelo para hoy, por eso el restraso, y aun no se juega porque esperamos juez @_@


si, es preocupante que jueguen pocos.... xD creo que es facil saber contra quien te tocara combatir ahora
.:Grego:. mejor sera si lo hacemos el domingo, la hora casi me dara igual.

Hoy (Sabado) me ire a jugar una partida de AirSoft que hace ya mucho teniamos concretada y no puedo faltar, mi equipo no me lo perdonaria en años xD
Jorddius este domigo te vale?
voy hacer un resumen de los enfrentamientos que quedan por efectuarse.

KerON (*C) vs (D*)jorddius

Jordius no da señales de vida desde hace mucho tiempo.

Samco(*E) vs (F*)ruboteca

Se que ruboteca ya tiene su nds en casa pero no se por que no se ha producido el combate.

.:grego:. (*G) vs (H*)OniTako

Quedaron para este sábado y nada al final, (onitako donde te metes últimamente)

chematsgc(*K) vs (L*) frogcoin.

Ayer por fin frogcoin dio señales de vida y hemos quedado para hoy, espero verle aparecer por el msn pronto.


savz (*M) vs (N*)quique123456789

Estos dos han quedado para el miércoles a las dos,

Esto es lo que me gustaría que pasara: que apareciera frogcoin en el msn y echaramos la batalla y que ruboteca aparezca y eche su combate con samco, lo mismo con grego y onitako .
De todos modos,piensa que ahora esta la gente con examenes etc y no puede estar tan pendiente..Pero bueno,dentro de nada se acaba este calvario xD.No creo que este estancado,unicamente la gente está ocupada,OniTako,me dijo que estaba bastante ocupado..Los demás ni idea pero estaran igual xD

Jorddius te espero..

Saludos..
Acaba de celebrase mi batalla con frogcoin este es el resumen.

Salen a escena alakazan y kadabra vence mi alakazan, sale Grotle con su hoja afilada me hace tela de pupa a mi alakazan que ya estaba echo lecha entre le toxico y lo ataque de kadabra, lo debilita saco a morfeno el cambia por un luxray yo le hago un DIg y spark el me vence no si yo hacerle bastante daño, saco a mi luxray venzo a su tocayo sin perder casi vida y luego hago lo mismo con Grotle.

1 – 0

El segundo empieza con un/mi incombustible alakazan vs Grotle al cual logro vencer con mi ataque síquico y por suerte fue critico. Su siguiente pokemon fue floatzel el cual también lo derribe bien gracias a recuperación. Su tercera opción me costo mas trabajo derribarlo, cambie a alakazan por morfeno con al cual derribo sin trabajo aunque no sin quitarle algo de daño. Mi elección fue luxray con un buen ataque puede vencerle.

2 – 0

Ya había vencedor pero aun así decidimos echar el tercer combate cosa que recomiendo, antes de empezar le propuse evolucionar su kadabra para que hubiera mas igualdad, lo evolucionamos y empezó el duelo alakazan vs alakzan en el cual el mío salió victorioso, después sale luxray el cual vence y muere envenenado y saco a morfeno y el a Grotle al cual venzo sin problemas.

Bueno tras esta batalla la cosa queda así:

Chemats 2 – 0 frogcoin

Chematsgc se clasifica para el grupo A.

Frogcoin se clasifica para el grupo B. suerte.

Puntos para el trofeo de mejor equipo

1º combate: 2-3 = 1 punto para chematsgc -1 y punto para frogcoin.

2º combate : 1 – 3 = 2 puntos para chematsgc -2 y puntos para frogcoin.

3º combate: ya hay vencedor = 3 puntos para chematsgc y -3 para forgcoin.

total: 6 puntos para chematsgc y - 6 para frogcoin.
Ha sido un placer frogcoin te deseo lo mejor por el grupo B.

Para keron:

Tienes razón retiro lo de antes, pero de todas formas me alegraría la vida si postean grego ruboteca y oni, bueno haber si el miércoles puede acabar esta ronda
Efectivamente fue una excelente batalla, felicito a chematsgc y el comentario de la batalla fue bastante preciso.

ese alakazam que tienes es casi invencible :-P

por cierto una pregunta, los items que le equipo a mi pokemon se pueden volver a remover?

espero con ansia mi nuevo rival [360º]
vulevo a postear para enseñaros la tabla actualizada


Imagen


el enfrentamiento klose vs chematsgc ya puede realizarse

Imagen

el enfrentamiento erauzkin vs forgcoin ya puede realizarse

un saludo
almenos ya ha avanzado algo mas ^^


algo muy importante, mi duelo con quique se fijo para las 8pm no a las 2.
452 respuestas
14, 5, 6, 7, 810