1º torneo pokemon diamond and perla

1, 2, 3, 4, 5, 610
chematsgc escribió:

+1

Yo opino y voto igual que ruboteca, solo limitar el sueño.


+2
porque aunque este quemado, paralizado o envenenado puede atacar.
otra cosa es la congelacion.... que es cuestion de pura suerte con el efecto secundario de un ataque.
Vaya, en la primera ronda ya me toca contra uno de los pesos pesados de EOL [tomaaa]
+3, me uno a la votación de no limitar tanto los cambios de estado.
Y con un dormir por combate ya estoy contento :P
Samco escribió:Vaya, en la primera ronda ya me toca contra uno de los pesos pesados de EOL [tomaaa]


jai jai... que decepción os vais a llevar conmigo. apenas he jugado en netbattle y a juegos antiguos siempre jugué en emulador. en lo único que soy peso pesado es en haberme informado sobre un juego que me gusta mucho. La práctica en otra cosa y no creo destacar.
Ahora si, aquí os dejo el equipo que voy a utilizar en este torneo.

-Vespiquen
-Azumaril
-Girafarig
-Shieldon
-Misdreavus
-Stunky


No os olvideis de poner vuestro código amigo, e-mail y la lista de pokémons a los que aun os falte ponerlo!
Actualizada la pagina principal, he añadido los pokemon de onitaco haber si se animan todos.
Voto por la prohibicion de los movimientos de evasion y a favor de la Sleep Clause.
Ya que todo va quedando claro:

Este domingo se cierra el plazo para registrar vuestros pokémon .

Se que alguna gente esta apurada, que le están dándole los últimos retoques al equipo o ha habido problemas en sus saves. Para los que tengan algún problema gordo les daré un plazo solo ha ellos a los demás el domingo es el ultimo día.
Aqui dejo mi equipo Pokemon que usare:

Pupitar
Prinplup
Grotle
Monferno
Bronzor
Gabite
no estoy de acuerdo con tener que dar mi equipo, mejor havberlo dejado como sorpresa no?
Si hacen un 2do torneo con nivel 70, y sin tener que mostrar el equipo...
Heeey,yo soy al que se le ha jodido el save,asi que tengo que volver a empezar,intentare darme prisa..,si hay alguien que sepa de carga de Backups,y este dispuesto a ayudarme,(le estaria infinitamente agradecido),mi caso esta en carga de backups Adios sav's??

Saludos..

P.D:Siento este contratiempo xD
D3m0nz escribió:no estoy de acuerdo con tener que dar mi equipo, mejor havberlo dejado como sorpresa no?
Si hacen un 2do torneo con nivel 70, y sin tener que mostrar el equipo...
Oooh Oooh Oooh Nivel 70?!? Tanto has entrenado a tus pokemans desde la ultima vez que peleamos? xD
Por cierto, al final cuales seran los movimientos prohibidos? es necesario publicar tu equipo o puede ser via MP?
Deberian actualizar el post principal con las reglas y todo =P
Sobre las limitaciones de movimientos por la votación que se realizo ayer por la noche, queda de la siguiente manera.

No a los que producen k.o. de un solo golpe.

No podrás dormir a dos pokemon al mismo tiempo.

Espero que todo el mundo este contento, con el resultado, tengo que dar las gracias “a todos” por el apoyo y comprensión. hacer un torneo a gusto de todos no es fácil, pero es lo que se intenta. Espero que el resultado sea bueno.

alaztor escribió:es necesario publicar tu equipo o puede ser via MP?


Y si me los podéis mandar a mí o a onitako via mp pero los hare públicos el domingo.
O sea, que se puede dormir a un pokemon todas las veces que te de la gana? Mientras que no sea a dos al mismo tiempo?

Aaaah bueno, pues si vosotros lo mandais asi.
Bueno, enhorabuena por el torneo que habeis organizado, yo ya para mañana os dire mis pokemon, esque aun no tengo muy decidido algunos.

Os dejo mi msn de todos modos para ir adelantando: klose_01@hotmail.com

PD: Con eso de ataques que matan al instante de KO a cuales te refieres? Esque noe stoy demasiado puesto en el tema. No se si te refieres a algun atake k mate al instante o a los atakes estos potentes de los buenos.

Salu2. [bye]
Klose escribió:Con eso de ataques que matan al instante de KO a cuales te refieres? Esque noe stoy demasiado puesto en el tema. No se si te refieres a algun atake k mate al instante o a los atakes estos potentes de los buenos. [bye]

ataques como hielo glacial (o algo asi) y fisura, que aunque tengan baja probabilidad de acierto, si golpea al rival, lo deja K.O. al instante, de un solo golpe.
Klose escribió:O sea, que se puede dormir a un pokemon todas las veces que te de la gana? Mientras que no sea a dos al mismo tiempo?

Aaaah bueno, pues si vosotros lo mandais asi.
Bueno, enhorabuena por el torneo que habeis organizado, yo ya para mañana os dire mis pokemon, esque aun no tengo muy decidido algunos.

Os dejo mi msn de todos modos para ir adelantando: klose_01@hotmail.com

PD: Con eso de ataques que matan al instante de KO a cuales te refieres? Esque noe stoy demasiado puesto en el tema. No se si te refieres a algun atake k mate al instante o a los atakes estos potentes de los buenos.

Salu2. [bye]


Se refiere a que solo puedes dejar dormido a 1 pokémon del rival durante todo el combate.

Lo ataques de K.O. directo son ataques que ya vienen desde azul/rojo, por ejemplo Perforador y Fisura, que junto a un ataque que identifique al enemigo son letales siempre.

Ah, y editad mis pokémon, Shieldon es Bastiodon (la evolución, a nivel 30, cuando lo registré lo estaba mirando de la caja y no me acordé de esto ^^u)
Ahhhhh es cierto los ataques KO como fisura si si lo recuerdo. De rojo/azul pero me acuerdo bueno y de plata/oro que es a los que jugue con verdadero vicio vicio vicio vicio. xDDD
Pero desde el plata ya ha llovido!!! jajajaja

Porque luego ya al resto por ejemplo el Rubi/Zafiro me lo pase pero pa pasarlo na mas, y bueno estas cosas se van olvidando xDDDD

Vale pues todo aclarado. Pues en breve dire mi equipo, es un equipo un poco para hacer la gracia pero bueno,ya lo vereis, es que no voy pensando en ganar precisamente xDDD
He enviado un PM a todos aquellos que aun tienen datos en blanco en su ficha de inscripción.
A los que no os ha llegado PM, solo os falta poner vuestro equipo pokémon. Haced el favor de responder lo más pronto que podais!
se puede enseñar cualquier MT/MO a los pokemon para el torneo? (quitando los movimientos censurados)
Bien el equipo organizador del torneo se ha reunido para debatir unos temas sobre el torneo, y ha tomado una decisión, ya que temiendo equipos superdotados de TM se ha tomado la decisión de que los pokémons solo puedan tener movimientos por nivel y movimientos huevos. Las TM quedan vaneadas. Por que realmente os gustaría que os pongan por delante un pokémon con rayo hielo síquico lanzallamas y híper rayo.
Lo de la limitacion del sueño es que, por efecto de un ataque/movimiento tuyo, no puedes dormir a mas de un pokemon enemigo.

Si por ejemplo en el torneo tu enemigo tiene 2 pokes que han usado Descanso y estan durmiendo, podrias poner a dormir al otro poke, porque esos 2 estan dormidos por un ataque del propio enemigo, no por uno tuyo.
chematsgc escribió:Bien el equipo organizador del torneo se ha reunido para debatir unos temas sobre el torneo, y ha tomado una decisión, ya que temiendo equipos superdotados de TM se ha tomado la decisión de que los pokémons solo puedan tener movimientos por nivel y movimientos huevos. Las TM quedan vaneadas. Por que realmente os gustaría que os pongan por delante un pokémon con rayo hielo síquico lanzallamas y híper rayo.

pues acabo de hinchar a todos mis pokemons.... [+risas] [+risas]
perdon no estan baneadas las TM, ha sido culpa mia , perdon perdon. [mamaaaaa].

Perdón, pido perdón por que realmente me acabo de equivocar gravemente hoy a las 20.15 nos habíamos reunido el grupo organizador del torneo para debatir una serie de cosas, bien resulta que sale el tema de las TMs y quedamos en que “no” seria buena idea vanearlas, pero claro yo me entere todo lo contrario y nada pido perdón por la confusión.
[mad] Ya me habia espantado... mira que usar mis TM para el Torneo y luego salen con que estan prohibidas [toctoc]

Pss si voy a participar, el sabado que tenga listo a mi equipo lo hago publico :o
Alaztor escribió: Ya me habia espantado... mira que usar mis TM para el Torneo y luego salen con que estan prohibidas


no seas tan malo un error lo tiene cualquiera, no me hagas hablar piñin.
jeje es broma .

edit: actualizada la pagina principal id y echad una ojeada.
Ejem... mmm.. la firma que tienes puesta y la que esta en el post principal es la mala [ayay]

Esta es la wena [360º]

Imagen
http://img75.imageshack.us/img75/2392/pkmnteolfm9.png
El nivel de los pokemon debe ser 30, o 30 es el limite de nivel?
Samco solo los pokemons con nv 30 ni mas ni menos.

Gracias Alaztor ya no me acordaba, un saludo.

Por cierto señores ya queda muy poca gente que le quede inscribir a sus pokemons, a los que le quedan por inscribir sus pokémon, le recuerdo que me lo pueden mandar vía PM y no los hare públicos hasta última hora.

Un saludo.

Edit: Actualizada la pagina principal con los pokemon que ruboteca ha inscrito públicamente.
Mis datos:

nombre: Ben
código: 4381-8438-0068

pokes:

tentacruel
golem
miltank
roserade
Honchkrow
Mismagius
bueno, aqui os dejo mi equipo:
-Chansey
-Mr. Mime
-Stunky
-Monofermo
-Primplup
-Grotle
Mi equipo:

Togekiss
Starmie
Alakazam
Milotic
Snorlax
Heracross
¿El próximo torneo de qué level es? ¿50 free o closed 50?
Id posteando ya todos los datos que os queden.

Los que para el dia de hoy no hayan informado de su nick en juego, friendo code y pokémons a utilizar será automáticamente excluido del torneo, dejando su plaza al siguiente que quiera entrar.

Recordad que podeis postear la información aquí o enviarnos un MP a chematsgc o a mi.

Pongo una lista de la gente que aun debe confirmar sus datos:

frogcoin listado de pokémons a usar.

anglefan Código de Amigo, listado de pokémons a usar.

ElZar Código de Amigo, listado de pokémons a usar.

jorddius listado de pokémons a usar.



Como veis sois muchos los que aun no habeis confirmado toda la información, y el torneo no puede empezar hasta que no la tengamos. Por supuesto, tampoco vamos a estar retrasando el torneo indefinidamente. Apresuraos!

EDIT: Venga, que ya queda nada y menos para que acabe el dia! Actualizo con los jugadores que ya han terminado de poner sus datos.
Aghh... pues he estao un poco desconectadillo esta semana y no le he dao mucha metralla al juego, y ahora me acabo de enterar de que hoy termina el plazo de inscripcción de pokemons. Cachis.

De momento tengo a nivel 20 a estos:
- Prinplup
- Luxio
- Kadabra
- Staravia

Si no hay mas remedio pues inscribo esos, y me dedico a subirlos al 30 hasta el viernes.

PD: Faltaba mi msn por ahi: jafpeneo@hotmail.com
jafpEneo, ya te he registrado con esos pokémons, si quieres hacer alguna modificación de los pokémons que usarás antes del viernes notifícamelo por MP, vale?

Te agrego al msn, así ya os tengo a todos los del torneo.
Correcto, muchas gracias [beer]
Samco escribió:Mi equipo:

Togekiss
Starmie
Alakazam
Milotic
Snorlax
Heracross


madre mía... será que te ibas a coger 6 caterpies!!! [mad]

Esto promete ser interesante. Ya nos veremos las caras!!! :cool:
Mi equipo es :
Infernape 53
Dialga 50
empoleon 49
torterra 51
Machoke 49
La evolucion de Boysel al 45
Mi nombre:Bërna7 y mi codigo 0043-9268-5377
y mi msn es bbm_2490@hotmail.com
nose si podre entrar en este torneo pero si no puedo para el otro xD
Para JavierEA:

Quizás sea algo Obvio, pero no te entiendo. De todas formas es muy pronto para hablar del siguiente torneo, hasta que no termine este y se vean los posibles errores que haya habido, no voy a pensar en el. De todas formas si quieres dar un consejo o decir algo que crees que le bendria bien al próximo o algo que no ten guste de este lo dices, y los tendremos muy en cuenta.

Para Ruboteca :

A mi también me encanta el equipo de samco.

Para BëRnA7:

Para este, con esos pokémon no puedes, este es un torneo de nv 30 el siguiente es de 50.
Cuando empiece el siguiente estate atento y te apuntas.
[oki]
a ok no savia q este era solo hsta nv 30 ya me espero al nv 50
Mi equipo:

Deoxys, Mewtwo, Mew, Lugia , Arceus y Darkrai ...

xD

Ahora sí:

Gyarados
Umbreon
Espeon
Ponyta
Snorlax
Haunter
mi equipo es:
-Monferno
-Luxray
-Grotle
-Golduck
-Ponyta
-Gengar
Lo siento, pero por causas ajenas a metro no puedo presentarme a este torneo...
Para Saedar:

Ok, pos nada , si no se puede no se puede, josan1990 ocupara tu lugar,
Haber si podemos empezar pronto, por cierto, yo creo que ya va siendo hora de publicar las listas de pokemon de todo el mundo, me refiero a los ke os lo hemos enviado a ti Chematsgc o a OniTako.

Bueno venga, salu2, y al final cuando se haria? dias de diario? fines de semana?
yo los días de diario no puedo. Preferiría y agradecería que lo pusieraís los fines de semana
Veamos, todos aquellos que tengan cosas aun por postear, como listas de pokémons, friend codes y demás, que lo hagan ya.

Reabro la inscripción de jugadores.
Las plazas de la gente que aún no ha terminado de inscribirse serán las ocupadas.
Para ocupar sus plazas teneis que dar vuestros datos completos para el torneo, es decir:
-Friend Code + Nick
-Equipo Pokémon a utilizar
-Dirección de messenger.

Recordad que los Pokémons serán exclusivamente de nivel 30 (ni más ni menos), y que están vetados los legendarios.
El equipo debe ser de 4 a 6 Pokémons por participante.

Apuraos si os interesa estar dentro, ya que el torneo está a punto de comenzar ;)


EDIT:

¡¡¡EL TORNEO POKÉOL COMIENZA YA!!! (let's rock!)

1ª Ronda clasificatoria!!!

Ya pueden comenzar los siguientes combates:

Ka0x vs JafpEneo
Samco vs ruboteca
.:grego:. vs OniTako
Alaztor vs Erauzkin

El resto tendrá que esperar a que su contrincante acabe de enviar sus datos o sea reemplazado.

Para combatir, decid aquí la hora y dia que estais los dos disponibles (bajo acuerdo mútuo), y chematgsc (o yo, si el no puede), presidirá el combate vía messenger, desde donde se os dará instrucciones y nos explicareis que ocurre en el combate.

Chematgsc estará disponible de 17:00 a 23:00 esta semana. Si algún dia no puede entre esas horas, yo estaré para suplirle (de 18:00 a 00:00, todos los dias).
Ruboteca también presidirá los combates en medida de lo posible, así que tambien podeis enviarle MP a él. Como juez del torneo que es, estaria bien que presidiera el máximo de combates posibles.

Recordad, los combates no presididos no contarán como válidos!
Si algún contrincante no se presenta a la hora que se ha establecido, perderá automáticamente esa ronda.

¡Buena suerte entrenadores!
Pues haber, yo por las mañanas no puedo por que estudio. Pero por las tardes si.
estos son mis pokemon:

- Infernape NV: 37
- Onix: NV: 32
- Kricketune: NV: 31
- Golbat. NV: 36
- Staraptor: NV: 35
- Graveler: NV: 33

Esos son. Version: "Pokemon Diamond Version"

No se si podre aun.
josan1990, los pokémons deben ser exclusivamente de nivel 30, no valen pokémons de nivel 29 ni 31 (está detallado en las reglas).
452 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610