1º torneo pokemon diamond and perla

1, 2, 3, 4, 510
Para kerON:
Haber que opinan los expertos (ruboteka, onikato…), pero en un combate de 3x3,
“creo” que es innecesario. Pero aun así no vería mal limitarlo,
Mas que nada esque he hechado varios combates wiffi,y se an alargado mucho,por esto,en uno de 3 vs 3 no es que sea totalmente necesario pero ttambien se puede alargar mucho..
Para kerON:
Y ¿cuantos cambios crees que deberían estar permitidos?
Hombre,eso depende de los equipos que se enfrenten,pero en general de 2 a 4,pero clar eso depende de los pokemon que se enfrenten..

Saludos..
A ver.. que llevo tiempo sin postear.

Para mi gusto no sé por qué postear tu equipo. Porque el factor sorpresa es importante. Le quita gracia si ya se que me voy a encontrar.

Y los cambios son libres. Combatiendo contra personas se cambia mucho. Siempre ha sido así y no veo por qué modificarlo. Y si os molestan preparad vuestros pokes para que se lleven por delante a los counters que les saquen.
La cosa trata de que tu equipo de 6 (3 en este caso) aglutine resistencias a todo lo posible, y puesto que lo has planificado para ese objetivo no veo por qué no lo vas a poder usar.
ruboteca escribió:Para mi gusto no sé por qué postear tu equipo. Porque el factor sorpresa es importante. Le quita gracia si ya se que me voy a encontrar.


Pero entonces seria un caos, tu imagínate que cualquiera en medio del torneo consiga un pokemon mejor y le de la gana batallar con el, nadie podría demostrar que ha jugado con las mismas limitaciones que los demás.

ruboteca escribió:Y los cambios son libres. Combatiendo contra personas se cambia mucho. Siempre ha sido así y no veo por qué modificarlo. Y si os molestan preparad vuestros pokes para que se lleven por delante a los counters que les saquen.

Yo opino igual.
Estoy en gran parte deacuerdo con ruboteca,pero lo de no poner un tope a los cambios..esque entre tres se puede entrar en un circulo de yo cambio tu cambias etc..y eso es peor que lo de wobufet..
En netbattle se suele poner HP del tipo que para los pies q quien te puede hacer counter... aqui seguro que alguno de los pokes que tengamos puede hacer lo mismo aun sin el HP. O te esperas con un poke de tipo desfavorable y metes algo que cambie el estado, ya verás como prefieren enfrentarse a ti y no haccer rueda constante de cambios antes de que les metas toxic a todo el equipo
Para ruboteca y kerON:

Por favor buscar un acuerdo entre los dos, “un termino medio”, por ejemplo 10 cambios por batallas.
a mi me da igual,solo que no me gustaria meterme en un circulo ,que ya me ha pasado xD

Saludos..
si se acuerda poner límite (que no me gusta) lo dejaríamos en 9, (por ser tres pokes tuyos y tres del adversario)
Definitivamente no habrá limite de cambio lo he estado pensando bien, lo siento kerON, te doy las gracias por el apoyo que le das al torneo, te animo a que sigas proponiendo cosas para mejorar el torneo, me gusta la gente que no se calla las cosas.

Ruboteca tenemos que discutir lo de antes, por que no lo veo bien, intenta convencerme, es que no me cabe en la cabeza. El factor sorpresa sigue estando presente por que no sabes cual de los pokemon habrá elegido.
hombre... es que con 3 pokes... si fuese equipo de 6 pues más o menos tienes "de todo y para todo", para defenderte de todo y atacar a todo. pero por ejemplo yo... bueno... es que los equipos q estaba pensando se quedaban "en pelotas" ante ataques de fuego y lucha (con 3 pokes siempre habrá huecos evidentes) por eso lo del factor sorpresa... pero bueno... me imagino que con los de reserva puedo hacer variaciones suficientes para que no se me vea venir y tener algún as en la manga.

Venga, lo dejamos en equipos públicos. Como dije por ahí no es que seamos de pasarnos media vida en el netbattle y lo mejor es ir haciendo y corrigiendo. Seguro q todo sale genial, y lo que no salga se corrige para la próxima.
Y si cada uno pone 6 pokémons posibles y luego solo coje 3 de ellos para los combates? Se verian los equipos pero no seria tan predicible ;)


PD: Qué envidia me dais los que ya estáis luchando y cambiando entre vosotros...
Para ruboteca:

Vale. Me parece muy bien todo lo que has dicho.

Para shinta-:

Así va a ser
shinta-, precisamente eso es lo que pretendemos hacer.

Propongo algo sobre las inscripciones de pokémons:
Hacer las inscripciones de 4 a 6 pokémons como antes, pero en vez de ser pública, enviarla a una misma persona que no vaya a jugar el torneo (para que no hayan ventajas tácticas).
Esa persona estará conectada via messenger con los contrincantes, de forma que podrá saber si alguien ha cambiado su pokémon por otro que no habia inscrito, y en caso de ser así, declarar la derrota a dicho jugador por tramposo.

Esto hace que necesitemos a alguien más dentro del torneo, alguien que se comprometa a no filtrar la información y a ser fiel al torneo, a tomar el papel de juez.

En cuanto a los cambios, prefiero dejarlos sin límite alguno, yo almenos preparo mi grupo para poder luchar con cualquier pokémon contra cualquiera, a no ser que haya una desventaja muy grande (normalmente por nivel, a no ser que mis ataques sean entonces totalmente inútiles contra el adversario, [cosa que también cuido añadiendo ataques de distintas naturalezas a todo el grupo] como en el caso de un pokémon eléctrico contra uno de tierra)

chematsgc, el papel del juez me gustaria que fuese alguien que conozcas tu, ya que siendo el organizador, dudo que quieras que haya ningún tipo de trampa en el torneo.

Bueno, solo es una sugerencia, no sé si os aprece correcta.
La decisión es vuestra!!

PD: Frogcoin, ya he actualizado tus datos, muchas gracias!
Onitako, ya pensé en ello , es mas pensé en salirme del torneo para ser yo quien comprobase los pokemons , pero no me cuadra , y te cuento , imagínate q cuando contacto con el entrenador me dice, ostra pues del primer pokemon que me echo no me acuerdo, imagínate , tu le ganes a uno y uno le pregunte , killo onitako que pokemons tenia. En fin esta cosas y mas que me dicen, que uff no lo veo tan perfecto.

Pero al igual que tu contrincante sepa tus pokemon tu sabrás la de tu contrincante. Es como un reto. Por ello hice el trofeo al mejor equipo pokémon (Quiero saber quien creara el equipo más perfecto o menos malo) .

De todos modos si todos lo queréis así, que así se haga.
Que os parece prohibir cosas que aumentan la evasion (como Double Team) y movimiento que matan de un golpe (Sheer Cold, etc.)? Y si ponemos Sleep Clause? (solo puedes poner a dormir a un pokemon enemigo, sin contar los que esten durmiendo porque usen Rest o cosas similares).
A mi no me pareceria correcto prohibir el uso de esos movimientos, ya que quitan mucho jugo a los combates.

Si un pokémon enemigo empieza aumenta su evasión de manera considerable o baja la precisión del adversario en demasia, siempre hay ataques que nunca fallan (como rapidez) o que identifican al enemigo para no fallar (no recuerdo ahora nombres, pero hay muchos).

En cuanto a lo de dormir, también hay habilidades pokémon que sirven para zafarse de ellas (Natural Cure) o ataques a usar durante el sueño (Bostezo).

Y para acabar, sobre los ataques que dejan K.O. de un solo golpe, también pueden ser contrarrestados con ataques como Protect o Endure.

Por ello creo que es preferible jugar con las habilidades pokémon, que para algo hay tantas y son tan versátiles, antes de ir capándolos.
Vaya, solo me havia leído las 3 primeras páginas ^^'

Y sobre lo de Evasion y los ataques que matan de un golpe en los torneos pokémon suelen estar prohibidos.

Lo de dormir a mas de uno o no, eso ya va a cuestión de gustos, pero yo no lo haría.
Esos ataques en los torneos estan TOTALMENTE prohibidos. Y lo del sleep aun mas. Date cuenta, que si alguien saca un breloom con Spore (ese ataque que duerme y nunca falla), focus punch, thunder punch y substitute, dile adios a tu equipo, porque por mucho que te despiertes, cuando ataques solo romperas el substituto, y con la velocidad de Breloom e te hara spore antes de que le ataques de nuevo.
Pufffff, vaya rollo, la verdad que no pensaba ke habia tanto factor a tener en cuenta, mira que sois viciados xD
Bueno, haber si se llega a algun acuerdo pronto, porque a este paso habra que hacer una lista con lo que se puede hacer en vez de con lo que no se puede hacer.
hola, yo propongo que se edite el primer mensaje y se pongan todas las normas antes del fin de esta semana porque asi podremos leerlas y aprenderlas bien (ataques, etc.) Además cuando es la fecha limite para presentar el equipo de pokemons? aquien?

saludos
Por lo visto la polémica esta servida. (Ruboteca donde te metes).

Creo que lo ideal es que el juez del torneo (ruboteca) se encargue de hacer una relación de movimiento prohibitivos, luego el nos la enseña y después si creéis que se la deba de añadir o quitar alguno se comenta. Esperemos que tengamos la lista final para antes de que termine la semana.

podeis ir nombrando ya algun movimiento, para aconsejar a ruboteca

, (Onitako esto que voy a decir lo digo con tu consentimiento de que aceptas lo que te dije)

El registro de pokemon se hará de forma publica en el mismo post podéis ir inscribiendo ya vuestros pokemon, así que ir registrando ya los pokemon que tengáis seguros, solo hay que decir el nombre del pokemon.
Un saludo.
cuando es el ultimo dia para decir los pokemons?
es obligatorio?
Es obligatorio decir los pokemon que e vas a presentar.
Me gustaría que para el lunes todo el mundo haya publicado en el post sus pokemon
Tengo una duda,se puede presentar a Riolu(La preevolucion de Lucario)o tambien se cuenta como legendario?El torneo seria en Fin de semana no?


Saludos..
Hombre, supongo que se podra presentar...ya que de legendario...pues no tiene mucho el pobre. Pero bueno, que lo confirmen los que tienen que confirmarlo.

salu2

PD: Porque me da que habra un porron de Lucarios...xDDD
KerON, por supuesto que riolu puede participar.

kerON escribió:El torneo seria en Fin de semana no?


Veras esa es una pregunta complicada, por ahora te diré que la primera ronda empezara un viernes o un jueves hasta el domingo, si la gente se da prisa pos pondremos una ronda más en el mismo fin de semana.

Klose, yo estoy pensando entrenar uno, aunque no se si a mi grupo le conviene.
Buenas!
Me he apuntado al torneo, espero veros pronto! voy a entrenar pokemons!
saludos
Mi numero amigo ya lo veis en la firma y mi messenger es jorddiusbcn@hotmail.com
me parece una mierda que el torneo no sea libre de movimientos, pokemons, ataques y ¿cambios? lo último ya esto

pero el hilo me viene bien para preguntar ya que un tio dijo que reconocía pokémon chetados y sería cundente que posteara cómo para todos saber y tal
rockymartinez escribió:me parece una mierda que el torneo no sea libre de movimientos, pokemons, ataques y ¿cambios? lo último ya esto

pero el hilo me viene bien para preguntar ya que un tio dijo que reconocía pokémon chetados y sería cundente que posteara cómo para todos saber y tal


Es verdad, vamos a dejar que se pueda usar cualquier pokemon. Seguro que nos divertiriamos mucho con los mil Dialgas y Palkias que habria.

Dejar todos los ataques? Seguro que tambien nos divertiriamos mucho con Lock On + Sheer Cold.
las normas estan puestas de una forma razonable y competitivas si estas no te gustan no postees aqui simplemente sal del hilo y crea tu otro torneo o simplemente te callas

eres lo que en mi pueblo se denomina bocas sabes hacerlo todo muy bien pero siempre te quejas y nunca lo haces tu

cambia de actitud por favor

saludos y perdon si he herido tus sentimiento o te he ofendido pero es que a esto no hay derecho
.:grego:. escribió:las normas estan puestas de una forma razonable y competitivas si estas no te gustan no postees aqui simplemente sal del hilo y crea tu otro torneo o simplemente te callas

eres lo que en mi pueblo se denomina bocas sabes hacerlo todo muy bien pero siempre te quejas y nunca lo haces tu

cambia de actitud por favor

saludos y perdon si he herido tus sentimiento o te he ofendido pero es que a esto no hay derecho

bien dicho! las normas estan para algo, y si no te gustan no participes, y haz tu otro torneo, si es que quieres usar los legendarios
Actualizados todos los nombres de participantes con sus mails y códigos de amigo.

Los que aun n hayais posteados los vuestros, por favor, posteadlos!!

Estaria bien que empezarais ya a poner vuestros equipos pokémon también, no lo dejeis todo para última hora.

Por cierto, he agregado a los participantes que han añadido su mail, estaria bien que os agregarais tambien entre vosotros para antes del torneo, así ya de paso algunos os conocereis un poco, y puñeta, no os podreis quejar de no conocer a nadie para pelear y intercambiar pokebichos.

Un saludo!!!

P.D: No alimenteis el troll...
Edit: arreglado por privado
Pues eso, dont feed y tal...

Sobre detección de moves ilegales... pues quien crea que un movimiento no es justo que lo diga y se consulta en una pokedex. Ahora bien, no sé si pedir que me enseñen los padres en caso de duda sobre movimientos huevo, para certificar que hubo crianza... pido vuestra opinión porque quizá los padres ya no existen para cuando los pida.

Moves fuera... pues los OHKO por supuesto, y creo que deberiamos poner sleep-clause y quizá también freeze-clause.

edito: por si acaso, las clausulas sobre evasión nunca me gustaron. por mi fuera. y se me habia olvidado la de prohibir autodestrucción y explosión como último move con el último pokemon.

chematsgc, luego te escribo, que ando liado.
Si puedo participar lo agradeceria.

josan1990 (Josan) 1461-2761-8520
josan1990@hotmail.com

Comunicadmelo, o si hay alguna baja o algo yo entro.

decidmelo pake le de un buen meneo a mis pokemon.

un saludo.
Buenas os traigo novedades para el torneo de pokemon eol. En primer lugar podeis ver los primeros enfrentamientos del torneo.

1º ronda.
Ronda de clasificación. Recuerden los ganadores pasan al grupo A y los que pierdan al grupo B.

ElZar vs frogcoin.
Ka0x vs JafpEneo
KerON vs jorddius
Samco vs ruboteca
anglefan vs Klose
chematsgc vs Saendar
.:grego:. vs OniTako
Alaztor vs Erauzkin


IMPOTANTE: Por favor inscribir ya a vuestros pokémon, cuanto antes estén inscritos antes comenzara el torneo.

Que más, os traigo el userbars del torneo. Y se irán renovando según como vayáis en el torneo, sirven para anunciar tu posición en el torneo, por ejemplo si llegas a cuartos de finas pues seria algo así como, enhorabuena estas en cuartos de final. Y si llegas a la final pues igual pero diciendo, estas en la final. En fin para proclamar a los cuatro vientos tu posición en el torneo. El diseño ha sido llevado a cabo por alaztor (eres el mejor). Si queréis cambiar algo, decirlo, que queréis otro tipo de felicitación, decirlo. Es para todos, quien no se lo quiera poner, por … por lo que sea me parece bien , no es obligatorio.

esta es la primera:

Imagen

Este es el link:
http://img516.imageshack.us/img516/2060/endentrot5.jpg

josan1990 eres el primer reserva del torneo, si alguien falla tu entrarías por el.

Una cosa más ya que onitako me esta ofreciendo un monto de ayuda para la organización del torneo he decidido que sea coordinador del torneo, Y el ha aceptado el puesto.



Un saludo.
Muy buenas noticias, tanto la del sorteo de la primera ronda como la del Banner. Ahora haré unas pruebas para ponerlo.
Solo le veo un fallito: Pokémon lleba la tilde en la E, y "estás" también lleba tilde.
Si lo volveis a cambiar avisad que me lo pondré de nuevo.

chematsgc escribió:
Una cosa más ya que onitako me esta ofreciendo un monto de ayuda para la organización del torneo he decidido que sea coordinador del torneo.



Darte las gracias por darme la oportunidad de hacerlo ;)
onitako escribió:Muy buenas noticias, tanto la del sorteo de la primera ronda como la del Banner. Ahora haré unas pruebas para ponerlo.


Creo que es por la fuente, hay algunas que no tienen comas. Ya ves una fuente de pokémon si coma,jeje, de todas formas que lo confirme alaztor.

Edit: me he equivocado no leí bien, jeje. Pues si habrá que cambiarlo.
[tomaaa]

Imagen

Por cierto, al final los movimientos como Sleep y cambios de Pokémon estaran prohibidos...?
La verdad estoy replanteandome participar ó no...

PD: Ahorita te mando de nuevo las otras chematsgc [tomaaa]
Emmmm eso, que pasa al final con los movimientos? Es que hasta que no digais los movimientos que se pueden y cuales no, no es plan de subir todos los pokemon al 30.

Asi que avisad cuanto antes. Salu2

De todos modos yo ya puedo confirmar 3 o 4 mas o menos. Pero bueno avisad primero de lo de los movimientos no vaya a ser que no sirva alguno.
Aviso que mi lista incial de pokémons (se haya varias páginas atrás) la voy a cambiar casi totalmente... en un rato posteo los nuevos candidatos :P
No hay limitaciones en los cambios, espero no tener que decirlo mas veces, Y las limitaciones de movimientos es algo que estamos discutiendo ahora pero”por ahora” los únicos que fijos que se limitan son los que producen k.o. de un solo golpe. Y alaztor si no quieres participar dilo, vale, venga.
Oye una ultima cosa. Contad conmigo para lo que sea. Me gusta mucho pokemon. Ayudo en lo que aga falta de verdad.

Un Saludo.

PD: Agregame al messenger por si pued ayudar: josan1990@hotmail.com
Ya te envie las imagenes chematsgc, sobre mi participacion, en cuanto ustedes decidan los movimientos prohibidos yo decidire si participo o no :(
Alaztor escribió:Ya te envie las imagenes chematsgc, sobre mi participacion, en cuanto ustedes decidan los movimientos prohibidos yo decidire si participo o no :(
alaztor, que peleas contra mi! venga participa andaaa [risita] [risita] [risita]
Bueno, que ésto se anima!!!

Geniales los aportes de todos!

Votación de aquí a mañana por la mañana, si os parece bien, para las clausulas de evasión, sueño y congelación.

(para quien no lo sepa, la de evasión prohíbe los movimientos como minimizar, doble equipo, etc. que aumentan tu evasión. Las de congelar, sueño, paralizar... impiden que cambies el estado de más de un pokemon enemigo).

(la verdad que no se como funciona la de congelar, porque... hay alguna manera de congelar al enemigo que no sea por efecto secundario de un ataque???)

Yo deseo y voto porque solo contemplemos la de sueño, es decir, solo dormir a un pokemon enemigo por efecto principal del movimiento (tal como hipnosis, bostezo, etc.)
ruboteca escribió:Yo deseo y voto porque solo contemplemos la de sueño, es decir, solo dormir a un pokemon enemigo por efecto principal del movimiento (tal como hipnosis, bostezo, etc.)


+1

Yo opino y voto igual que ruboteca, solo limitar el sueño.
452 respuestas
1, 2, 3, 4, 510