1º torneo pokemon diamond and perla

1, 2, 3, 4, 510
Acepto tu desafio! Luego te paso mi código por MP, aunque está ya por este foro!
Todavia me puedo apuntar?

Y otra duda, cual es el límite de Nivel?, porque yo para el 15 de mayo ya estare acabando el juego (supongo) y tendre mis pokemanes en nivel 50 o más.... ahora mismo estan entre 29 / 34....

y la última duda [toctoc] que pasa con wobuffet? xD
Alaztor, leéte el tema entero, todo lo que preguntas está ya respondido ^^u

Te lo respondo para que todo aquel que se introduzca al tema ahora no tenga que estar paginando y leyéndolo todo, cosa que os aconsejo igualmente.

Wobuffet está prohibido porque en el hipotético caso de que luchando contra otro Wobuffet ambos se queden sin puntos PP para los ataques, y ambos tengan el item "Restos" equipado, regenerarán más PVs por turno que daño le haga el rival, por lo tanto el combate será eterno...


El nivel del torneo es exclusivamente 30.
Tendrás que presentar de 4 a 6 Pokémons para el torneo.
Las batallas serán 3VS3.
No están permitidos los Legendarios ni Wobuffet.
Emm... perdon xD, gracias por responder mis dudas.

Pss me inscribo y entreno pokemans el tiempo que queda [fies]
buenas tengo una pregunta tengo un mew en mi edicion verde hoja y su estadisticas son todo 298 menos la vida ese pokemon podria jugar contra ustedes?¿
macpelu escribió:buenas tengo una pregunta tengo un mew en mi edicion verde hoja y su estadisticas son todo 298 menos la vida ese pokemon podria jugar contra ustedes?¿
no puedes usar legendarios ni wobbufet leete las normas del torneo ;)

Saludos..
Y pokémons chetados menos u.u
tenia esa duda esque lo veo muy fuertele supperaba en todo a otros dos mew que tenia pero si es verdad que es casi = que uno que tenia en la oro
onitako acabo de llegar, uff ,me ducho en un periquete y nos ponemos con eso, dame también vía mp o aquí tu MSN (si no te importa), venga asta ahora campeón gracias por resórbeles las dudas aquí al personal, un saludo a la peña.
OniTako escribió:Wobuffet está prohibido porque en el hipotético caso de que luchando contra otro Wobuffet ambos se queden sin puntos PP para los ataques, y ambos tengan el item "Restos" equipado, regenerarán más PVs por turno que daño le haga el rival, por lo tanto el combate será eterno...

No me cuadra, ¿no es el torneo en diamante y perla?
Si, pero tanto los pokémons como los items pueden ser pasados de las versiones anteriores, así que el caso sigue siendo viable.
Podriamos ir practicando echando unos wifis :D


Mi codigo: 5026 0885 1701
OniTako escribió:Si, pero tanto los pokémons como los items pueden ser pasados de las versiones anteriores, así que el caso sigue siendo viable.

No, Combate te quita cuatro veces más de lo que recuperan los Restos.
Y, de todas maneras, eso también sería cierto para cualquier otro par de pokémon que se quedaran los últimos y que no tuvieran movimientos capaces de dañar al adversario.
no, porque la habilidad de wobbuffet impide cambios. No es igual con el resto de pokemons.

De todas maneras la cosa es que semi-oficialmente siempre está baneado. Y por mucho que digáis no me creo que todos fueseis a poner en vuestro equipo un Wobbuffet.
ruboteca escribió:no, porque la habilidad de wobbuffet impide cambios. No es igual con el resto de pokemons.

Wynaut también tiene Sombra Trampa y no se le banea, ni tampoco a Mal de Ojo ni Bloqueo, que también impiden cambios.
Yo en todos los torneos que he visto de Diamante y Perla a Wobbuffet no se le ha baneado...
Espera un momento, creo que ya sé cual es el problema aquí:
Que sois demasiado vagos y no os documentais lo suficiente antes de organizar un torneo, usais copypaste de torneos de GBA y, claro, pasa lo que pasa.
ruboteca escribió:Lo de wobbuffet es porque:

Si lucha un wobbuffet contra otro y ambos tienen equipado resto (leftovers) ninguno de los entrenadores podrá cambiar de pokemon (porque la habilidad de wobbufet te lo impide) y el daño que se harán si se les acaban los PP de los ataques (no sería tan raro luchando wobbuffet vs. wobbuffet) será menor que lo que recuperan con "restos" --> combate eterno.

No es cierto: dos Sombras Trampa se anulan mutuamente.
greatfire escribió:Espera un momento, creo que ya sé cual es el problema aquí:
Que sois demasiado vagos y no os documentais lo suficiente antes de organizar un torneo, usais copypaste de torneos de GBA y, claro, pasa lo que pasa.


Espera un momento, creo que ya sé cual es el problema aquí:
Que eres demasiado quejica y no todo va a estar siempre como tu quieras. Usas copypaste de lo que lees por ahi, y claro, pasa lo que pasa.

xDDD

Que no seaaaaas tan quejica, y sino te gusta lo que hay no participes, y mira que bien, todos tan felices y contentos.
Bueno, igual que tú te quejaste de que no querías pokémon con nombres japoneses porque eran del GTS (y prohibiendo así la participación a todo aquel que tuviera el juego de importación) yo me quejo ante la discriminación que sufre un pokémon POR FALTA DE INFORMACION, ya que no he visto que rebatas mis argumentos, tan solo me atacas directamente.
Pero es que hay maneras y maneras de decir las cosas, y tal y como tu lo planteas, solo es para desprestigiar el torneo e intentar tocar los "webos" al organizador del mismo.

Puedes pedir las cosas, ya que el torneo no lo estas organizando tu, asi que si aportas alguna idea, hazlo de buenas maneras y ya se vera si se acepta o no, lo que no pues es ir llamando vagos, indocumentados, etc.

Lo dicho, maneras y maneras de decir las cosas, y las tuyas no son las correctas precisamente.
Quizas haya empleado un lenguaje un poco fuerte, lo admito, pero es que es éste tipo de cosas lo que denota una pobre organización, aunque entiendo que no sea un torneo profesional y haya cosas que no estén bién miradas un poco de profesionalidad si que debería exigirse al organizador sobre todo si, como afirma, puede identificar un pokemon trucado de uno que no lo és también debería saber los cambios que se han hecho en la mecánica al pasar de GBA a D/P.
Y no soy el único que se quejó por lo de Woobuffet, si bién soy el único que se ha molestado en intentar rebatir la prohibición por basarse en argumentos obsoletos.
De todos modos yo no puedo participar, porque la mayoría de mis pokemon son japoneses.
Visto como va el tema, propongo varias cosas:

1º: Comprovar que lo que dice greatfire sobre Wobuffet sea cierto (y para ello necesitaria un ayudante con wifi). Mi método a utilizar será copiar mi save del pokémon, y mediante al programa de chetar pokémons obtener un Wobuffet con Restos [no sé si puedo añadirle objetos con el programa, espero que si] y simular la batalla con alguien que haya echo lo mismo. Luego eliminamos esa partida y posteamos los resultados.

2º: Permitir la entrada a jugadores con pokémons japoneses, ya que realmente, si bien es cierto que hay pokémons japoneses chetados, también debemos admitir que ya los hay americanos (en estos mismos foros hay un post con el programa para chetar los pokémons). Con supervisar los pokémons que tras un combate nos parezcan sospechosos creo que bastará (que era la medida a tomar con los Americanos, pero que realmente también vale con los japoneses).

Por supuesto, es chema quien tiene la palabra final sobre este segundo punto.

greatfire, te invito a que seas tu quien me ayude con la comprovación de la simulación de batalla de Wobuffet. Si aceptas envíame un P.M. con tu mail y nos ponemos a ello.
Efectivamente, lo de wobbuffet viene de un copy/paste de lo que se ha venido haciendo en Gba. No lo uses para atacarme porque ya te lo digo yo.

Si lo que dices es cierto, pues genial, ya sabemos todo algo más. Ahora bien, tus quejas sobre la organización y sobre lo semi-profesional del torneo me las pasaré, si me lo permites, por el forro de los cojones.

Efectivamente el torneo es semi profesional. Yo no me he tirado horas en el netbattle, el organizador por lo que veo tampoco, y lo mismo les ocurre a muchos de los que por este foro andan. Si eso nos impide organizar un torneo, apaga y vamonos.

Sin acritud, eh.
Onitako pues si creo que tienes razón, sobre el tema de los pokemon japoneses ahora mismo me pondré ha retirarlo de las reglas. Si quieres te ayudo a comprobar eso .gracias

Reboteca me parece muy bien que te lo pases por hay, jeje, pero además te digo que nuestro amigo tiene que aprender mucho de ti, por que tu no me abasachastes con criticas destructivas si no todo lo contrario bastante constructivas. Sabiendo que la cosa estaba mal encaminada, lo encaminaste. Que fue de copy and pastel, bueno pero el merito es el mismo eran o no eran necesarias. Gracias a ti también.

Para todos los demás:

¿Alguien quiere registrar ya algunos de los pokemon que vaya a presentar para el torneo?. Es para ir adelantando trabajo. Gracias

Samco ahora agrego tu mail y si eso echamos unos wifis como tú dices, jeje, si alguien se quiere animar adelante, es un 3x3 con pokemon nv 30.
Un saludo a todos
Hola chematsgc disculpad que no habia confirmado mi registro en el torneo, si aun queda un cupo libre me apunto, habia estado siguiendo el hilo de cerca todos estos dias pero se me habia pasado el pequeño detalle de confirmar el registro jejeje.
heeeeeeeeeeeeeeeeeeey
he visto que en el wiffi para un combate eliges el nivel que usa el pokemon,si se puede elegir el 30 etc,yo me apunto,en el 30 no tengo,pero si es asi,me apunto,y si no..o entreno o ya vere,pero de momento me apunto,si hay plazas

Saludos..
Es a nivel libre, nivel 50 o nivel 100.

Si alguien se sintió ofendido por mis comentarios, pues lo lamento, al final yo no participo, principalmente por falta de tiempo.
Para greatfire:
He no importa, pero me gustaría que participaras, nada nada que de en un fin de semanas tienes tiempo de sobra, te apunto, por que me da la gana hea.
Para KerON:
Greatfire tiene razón, pero subir 4 o 6 pokémon al 30 es mu sencillo, venga tas apuntado, así pruebas otros pokemon, y ya los tienes para los torneos que surjan.
greatfire escribió:Si alguien se sintió ofendido por mis comentarios, pues lo lamento


Lo mismo digo. Efectivamente, no somos "profesionales", ni tenemos una pagina web de pokemon, ni nos sabemos de carrerilla los movesets idoneos para cada bicho, ni nada así.

Simplemente tratamos de divertirnos, y me darás la razón en que lo de Wobbuffet no está ampliamente difundido, por ello tomé las normas básicas de torneo de Gba sin preocuparme en si hubo cambios.
Bueno se me ha ocurrido un trofeo dentro del torneo, un trofeo al mejor equipo pokémon del campeonato,

¿Cómo se gana el trofeo?

Bien, gana el trofeo el que consiga mayor cantidad de puntos.

¿Cómo se ganan los puntos?

Victoria: 1 punto.

Victoria con un pokémon debilitado: 2 puntos.

Victoria sin tener ningún debilitado: 3 puntos.

Derrota, al oponente le quedaron dos pokémon: -2 puntos.

Derrota, al oponente le quedaron sus tres pokémon: -3 puntos.

Derrota: -1 punto.

Al final del torneo se hará un recuento de puntos, y el que más tenga será el vencedor.

¿Qué os parece?
Me parece genial chema.
Tenia pensado organizar despues de este torneo un juego de "Campeón Pokémon", en el cual uno es el Campeón, y la gente le puede ir desafiando, si le vencen, el campeón pasa a ser quien ha derrotado al anterior, y entonces la gente deberia retarle a el. Con el trofeo podriamos hacer algo parecido despues del torneo, es decir, que la gente pueda retar al poseedor del trofeo para ganarlo.

Si la idea os parece buena, cuando estemos en medio del torneo abriré un post con todos los datos sobre este tipo de juego.

Y en cuanto al trofeo, podriamos hacer un minibanner personalizado para que el poseedor del trofeo pueda lucir en los foros, no os parece?
Yo estaba pensando abrir un hilo para hacer que el juego ya fuese la polla mi idea es la de acer "gimnasios online"y un alto mando online,una torre de batalla etc,esto lo iba a poner pero claro entre que no tengo tiempo,y que me da cosa ke digan "menuda estupidez",nolo e echo aun por eso,pero creo que lo voy a acer en este puente,que os parece?
onitako escribió:Tenia pensado organizar despues de este torneo un juego de "Campeón Pokémon", en el cual uno es el Campeón, y la gente le puede ir desafiando, si le vencen, el campeón pasa a ser quien ha derrotado al anterior, y entonces la gente deberia retarle a el. Con el trofeo podriamos hacer algo parecido despues del torneo, es decir, que la gente pueda retar al poseedor del trofeo para ganarlo.


Me parece “muy bueno” todo lo que estas proponiendo. ¿Te parece bien si tu te encargas en todo lo relacionado con el trofeo?.

onitako escribió:Y en cuanto al trofeo, podriamos hacer un minibanner personalizado para que el poseedor del trofeo pueda lucir en los foros, no os parece?


Ya tenia pensado eso de un mini banner para el ganador, alaztor me esta haciendo unos mini banners (yo de mini banner estoy flojo ciertamente) para el torneo (que mas adelante hablare de ellos), le comente algo, pero bueno si lo quieres hacer tu me da igual vamos.

edit:
para keron:

Me parece bien, pero explícalo mejor, por que una cosa así a simple vista lo veo complicado. Te recomiendo que empieces solo con una cosa, el de los gimnasios por ejemplo. En fin lo que yo opine da igual, de todos modos te animo a que lo hagas, pero bien pensado, vale.
Venga un saludo.


te contesto aqui keron por que no me dejan responder dos veces seguidas en un mismo hilo con tan poco tiempo de diferencia,
Sobre el torneo que haré más adelante, creo que no es buena idea empalmarlo con este por si acaso ya hay alguien de los que se ha apuntado que no le interese participar (y si por un casual gana el, quiza no quiera tener que estar defendiendo su trofeo).

Así que cuando acabe este, me dedicaré a montar el otro por separado.

Sobre el diseño del trofeo, prefiero no meterme, tengo unos gustos artísticos un tanto excéntricos, y muy probablemente me llameis hortera si lo diseño yo (además de no ser precisamente un experto con el Photoshop).

KeRoN, te animo a llebar a cabo la liga pokémon que tienes en mente! Te ofreceria mi ayuda pero empiezo los examenes finales justo mañana. Cuando los acabe me pongo en contancto contigo!
OniTako escribió:KeRoN, te animo a llebar a cabo la liga pokémon que tienes en mente! Te ofreceria mi ayuda pero empiezo los examenes finales justo mañana. Cuando los acabe me pongo en contancto contigo!
Oks,yo intentare ir planteandolo,pero claro,hay que escoger gente etc,asi que cuanta mas ayuda mejor

Saludos y Gracias..
Me puedo apuntar al 1º torneo Pokeol? Solo al 1º, no al 2º.
Nick: Ka0x
Codigo Amigo:1117-6751-0483
Msn: chukimosquito@hotmail.com
Pokes a participar: Aun no lo tengo claro, si el orgranizador me puede agregar al msn, ya se lo digo yo ._.
Todo esto contando que ya haya sitio, claro :P
ByeZ^^
He echo un recuento de la gente que se ha apuntado al torneo por orden de aparición en el post, para tenerlo más a mano.
Si me he dejado a alguien, que avise, y si alguien se echa para atrás, que lo diga también para que modifique la lista (espero que no...):

1.chematsgc
2.OniTako
3.Erauzkin
4.frogcoin
5.Klose
6.ruboteca
7..:grego:. (Confirmalo!)
8.anglefan
9.JafpEneo
10.Samco
11.Saendar
12.ElZar
13.Alaztor
14.Ka0x
15.
16.

chematsgc, estaria bien que añadieras la lista de participantes al post inicial.

Cuando tenga un poco más de tiempo, recogeré tambien los friend codes de la gente que lo haya posteado ya, para así acabar de facilitar las cosas.
Buenas os traigo aka la tabla de enfrentamientos del torneo, perdón por el diseño tan cuntre pero es para que os hagáis una idea manos (espero que no tengáis pesadillas). Como siempre es totalmente configurable, si algo no os gusta, decirlo, queréis proponer uno mejor decirlo, aquí estará vuestro amigo esperando vuestra opiniones y posible mejoras que se la puedan achacar.
Ronda clasificatoria, pues bien resumiendo quien gana se clasifica para la tabla A y los que pierdan para la B.

Imagen

Tabla A, esta es la típica tabla de avanzar los que sea eliminados pasaran a la tabla B al final quedaran dos entrenadores que pasaran a la final.

Imagen

Tabla B, parecida a la A solo que se irán incorporando los caídos de la A, al final quedaran dos entrenadores para la final.

Imagen

Final, sin comentarios.

Imagen

Ya podéis criticar a gusto, jeje venga un saludete
Muy buenas las tablas! Creo que así será más sencillo ver a quién le toca combatir contra quién.

Por cierto, ya he echo la recopilación de Friend Codes y mails de los participantes!

Aun me quedan algunos campos por rellenar de algunos, pero no encuentro la información... Os agradeceria que la facilitarais ;)

Como siempre, si veis algún error, solo teneis que decírmelo.

1.chematsgc
chema 2706 8066 0476
chematsgc@hotmail.com

2.OniTako
OniTako 3136 3039 9165
onitako@hotmail.com

3.Erauzkin
Iker 4553 6469 2213
erauzkin_eol@hotmail.com

4.frogcoin
frogcoin 1246-5176-6493
frogcoin@hotmail.com

5.Klose
WINGED 5197 8880 8272

6.ruboteca

7..:grego:. (Confírmalo!)
Grego 0344-5788-7407
grego_colchonero@hotmail.com

8.anglefan
maidanglefan@yahoo.es

9.JafpEneo
Jafp 4553-6470-6047


10.Samco
Samco 5026 0885 1701
david_samco@hotmail.com

11.Saendar
vako_@hotmail.com

12.ElZar
RaulSFC
ElZaR1988@hotmail.com

13.Alaztor
alaztor 3737 6020 0034
white.striker.alz@gmail.com

14.Ka0x
Ka0x 1117 6751 0483
chukimosquito@hotmail.com

15. KerON
Keron 4167 1019 5406
dark_masterx-3@hotmail.com

16.jorddius
Jordi 5026 0887 5646
jorddiusbcn@hotmail.com


EDIT:
Añadido KerON y jorddius.

Esta es la lista definitiva, señores!
He añadido ha jorddius que hablo conmigo vía mp. Ya los he metido he el post inicial. Un saludo fiera. [plas]

edit.: Ka0x como ves estas dentro, dentro de poco (dos semanas por hay) yo o onitako te pediremos lo pokemons ha registrar, así que date un poquito de prisa vale, si no lo tienes todo listo.
OniTako escribió:Muy buenas las tablas! Creo que así será más sencillo ver a quién le toca combatir contra quién.

Por cierto, ya he echo la recopilación de Friend Codes y mails de los participantes!

Aun me quedan algunos campos por rellenar de algunos, pero no encuentro la información... Os agradeceria que la facilitarais ;)

Como siempre, si veis algún error, solo teneis que decírmelo.

1.chematsgc
chema 2706 8066 0476
chematsgc@hotmail.com

2.OniTako
OniTako 3136 3039 9165
onitako@hotmail.com

3.Erauzkin
Iker 4553 6469 2213
erauzkin_eol@hotmail.com

4.frogcoin

5.Klose
WINGED 5197 8880 8272

6.ruboteca

7..:grego:. (Confírmalo!)
Grego 0344-5788-7407
grego_colchonero@hotmail.com

8.anglefan
maidanglefan@yahoo.es

9.JafpEneo
Jafp 4553-6470-6047


10.Samco
Samco 5026 0885 1701
david_samco@hotmail.com

11.Saendar
vako_@hotmail.com

12.ElZar
RaulSFC
ElZaR1988@hotmail.com

13.Alaztor
alaztor 3737 6020 0034
white.striker.alz@gmail.com

14.Ka0x
Ka0x 1117 6751 0483
chukimosquito@hotmail.com

15.

16.
Falto yo..
ya tenia la sensación de que faltaba alguien , jejee
tranquilo KerON ahora mismo se corrige.


edit:
Pues entonces ya están todas las plazas cubiertas

señores esto empieza.
KerON, te pido disculpas, te añado ya!

chematsgc, copiaste dos veces seguidas la lista en el post incial :P
onitako escribió:chematsgc, copiaste dos veces seguidas la lista en el post incial

jeje que cabeza
OniTako escribió:KerON, te pido disculpas, te añado ya!

chematsgc, copiaste dos veces seguidas la lista en el post incial :P
Da igua, no pasa nada.

mi mail es dark_masterx-3@hotmail.com

mi code es:4167 1019 5406
Para onitako:
Entonces lo vas hacer por separado, bueno como tu quieras, tengo que admitir que me hacia ilu, pero bueno.
por lo visto me quede un poco atras, aqui van mis datos:

frogcoin
1246-5176-6493
frogcoin@hotmail.com

aun tengo q entrenar mis primeros pokes que van en lvl 19, pronto seran 30 :P
Yo creo que hasta se podria adelantar una semana el torneo, porque entre que ya estan las inscripciones llenas y que tener a 4-6 pokemon a nivel 30 es bastante facil no le veo necesidad de esperar medio mes mas.
Hace tiempo que lo tenía pensado, la ronda de clasificación empieza el viernes 11 de mayo, se han adelantado unos días, ¿que os parece? ¿Lo queréis adelantar más todavía?
Creo que durante esta semana se podrian ir confirmando los pokemon, y empezar la semana que viene, porque el unico motivo por el que veia que se podia esperar medio mes es que faltara gente, pero viendo que ya esta lleno, y que conseguir pokes de nivel 30 es facil, ¿para que esperar?
Bueno, entonces cuando todo el mundo haya registrado sus pokemon empezara el torneo, yo voy a registra ya a mis primeros 4 pokémon.
Iros dando prisa vale.


1º MONFERNO.
2º LUXRAY
3º GASTRODON
4º ALAKAZAM

e estado pensando,que se podria poner un maximo de cambios de pokemon en un combate,ya que no se puede estar siempre cambiando de pokemon,aparte asi se hace mucho mas largo..

Saludos..
452 respuestas
1, 2, 3, 4, 510